Selección Española Junior Individual 2019

Nekane90

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Nekane90 » Mar Jun 11, 2019 11:02 am

*savethelastdance* escribió:
Mar Jun 11, 2019 10:37 am
vitri escribió:
Mar Jun 11, 2019 12:18 am
Survivor escribió:
Lun Jun 10, 2019 10:47 pm
Además he visto las mazas que van a Moscú y me gustan entre bastante y muchísimo 👏👏👏
Por lo menos Lucía tiene más fluidez de movimientos. A Carla la veo que se para mucho entre elementos. Las dos trabajan muy bien, pero m quedo con Lucía. Y ya como apreciación particular, no más croquetas please.
ahí está la clave. La fluidez y los enlaces son básicos en la gimnasia rítmica, se caracteriza por eso, belleza, armonía, fluidez de movimientos y plasticidad, que parezca fácil lo dificil ...sino sería artística o otro deporte. Por eso creo que Lucía tiene mas futuro a nivel internacional
Lo de Carla se soluciona con unos buenos ejercicios. Paula también necesita (y merece) mejores.
Survivor

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Survivor » Mié Jun 12, 2019 10:52 pm

Nekane90 escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:02 am
*savethelastdance* escribió:
Mar Jun 11, 2019 10:37 am
vitri escribió:
Mar Jun 11, 2019 12:18 am

Por lo menos Lucía tiene más fluidez de movimientos. A Carla la veo que se para mucho entre elementos. Las dos trabajan muy bien, pero m quedo con Lucía. Y ya como apreciación particular, no más croquetas please.
ahí está la clave. La fluidez y los enlaces son básicos en la gimnasia rítmica, se caracteriza por eso, belleza, armonía, fluidez de movimientos y plasticidad, que parezca fácil lo dificil ...sino sería artística o otro deporte. Por eso creo que Lucía tiene mas futuro a nivel internacional
Lo de Carla se soluciona con unos buenos ejercicios. Paula también necesita (y merece) mejores.
El otro día viendo a Carla tuve momentos de Dejavu con Paula. Tiene exactamente los mismos pasos de danza y la misma expresión.
Responder