Selección Española Senior Individual 2019

snsmnhttneeuu

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun May 13, 2019 4:01 pm

snsmnhttneeuu escribió:
Lun May 13, 2019 4:00 pm
Azukiki escribió:
Lun May 13, 2019 3:20 pm
Lo que es una putada es que María y Noa estén lesionadas justo ahora. Pero evidentemente no pueden competir así. No obstante, meten a Polina, pero si ninguna puede competir, quién sería la otra gimnasta que meten?
Yo llevaría a Moody. Creo que le falta mucho, pero aún así ha logrado buenas notas. Yo la empezaría a rodar mucho ya, la hubiera mandado a ella con Polina a Guadalajara.
Ovejarosa

Mensaje por Ovejarosa » Lun May 13, 2019 4:05 pm

Pero solo pueden mandar una reserva creo, así que imagino que estarán bastante seguras de que al menos una de las dos vaya a competir
pagugo

Mensaje por pagugo » Lun May 13, 2019 4:07 pm

Aeren escribió:
Lun May 13, 2019 1:41 pm
snsmnhttneeuu escribió:
Lun May 13, 2019 12:54 pm
Dice Alejandra que de momento María y Noa son las representantes de España en el europeo, pero que al no estar ninguna al 100% por sendas lesiones, se plantea cambiar el registro y meter a Polina en lugar de una de las otras dos por sus buenos resultados en Guadalajara. Hasta el miércoles no lo decidirá.

https://www.proyectofer.es/dilema-alejandra-quereda/
Pues si... Vaya papelón...

Polina ha firmado la mejor copa del mundo pero tampoco lo veo como un puñetazo en la mesa. La verdad... No sé.
Opino lo mismo pero es la alternativa y si se diese el caso d q ninguna d las dos pudiera ir metería a moody .. le falta si, pero es q no hay más opciones. Llevar a Sara lo veo un suicidio . Alguien preguntaba por Olatz, ha vuelto a competir este finde así q paciencia.
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun May 13, 2019 4:15 pm

pagugo escribió:
Lun May 13, 2019 4:07 pm
Aeren escribió:
snsmnhttneeuu escribió:
Lun May 13, 2019 12:54 pm
Dice Alejandra que de momento María y Noa son las representantes de España en el europeo, pero que al no estar ninguna al 100% por sendas lesiones, se plantea cambiar el registro y meter a Polina en lugar de una de las otras dos por sus buenos resultados en Guadalajara. Hasta el miércoles no lo decidirá.

https://www.proyectofer.es/dilema-alejandra-quereda/

Polina ha firmado la mejor copa del mundo pero tampoco lo veo como un puñetazo en la mesa. La verdad... No sé.
Opino lo mismo pero es la alternativa y si se diese el caso d q ninguna d las dos pudiera ir metería a moody .. le falta si, pero es q no hay más opciones. Llevar a Sara lo veo un suicidio . Alguien preguntaba por Olatz, ha vuelto a competir este finde así q paciencia.
La posición de Polina en la copa de Guadalajara no es real porque se quedó descafeinada.

De Pesaro a Guadalajara ha mejorado 0.050

Esta claro que ha mejorado pero no en competición.

Si Maria y Noa están recuperadas lo justo es que vayan ellas. Noa tiene el mejor AA siendo justos si miramos la nota total. Y Maria igual.
pagugo

Mensaje por pagugo » Lun May 13, 2019 7:04 pm

Aeren escribió:
Lun May 13, 2019 4:15 pm
pagugo escribió:
Lun May 13, 2019 4:07 pm
Aeren escribió:

La posición de Polina en la copa de Guadalajara no es real porque se quedó descafeinada.

De Pesaro a Guadalajara ha mejorado 0.050

Esta claro que ha mejorado pero no en competición.

Si Maria y Noa están recuperadas lo justo es que vayan ellas. Noa tiene el mejor AA siendo justos si miramos la nota total. Y Maria igual.
Hombre yo eso lo doy por hecho , pero si no están bien pues a alguien hay q llevar... por cierto Natalia ? Al final q tenía ? Ya no recuerdo ..
Maia

Mensaje por Maia » Lun May 13, 2019 8:31 pm

Nooo, si estan para competir como dice el artículo, merecen la oportunidad, deseo verlas a ambas y a ver que tal les va.
nai

Mensaje por nai » Jue May 16, 2019 7:28 am

Parece que ya es oficial, competirán Maria y Polina. Pobre Noa...
wutmen

Mensaje por wutmen » Mar Jun 11, 2019 12:26 pm

Entrevista a Natalia García https://youtu.be/G2MWd1hab-8
belaciao

Mensaje por belaciao » Mié Jun 12, 2019 9:32 pm

La verdad es que es increíble el cambio a lo largo de este año y un lujo poder ver a esta cantidad de gimnastas senior rotando para salir a competir internacionalmente ya sea en las WCuo, los GPrix, el Europeo o torneos. Vamos, que por fin hay competencia y oportunidades para luchar por un puesto lo que en mi opinión es muy enriquecedor y hace que hayan mejorado todas muchísimo. ¡¡Que este año hasta va a tener emoción ver el Campeonato de España en categoría honor!! Que por cierto ya es en nada😅 ¿Alguien recuerda algo así ? Yo nooooooo....y me alegra pero mucho, muchísimo por la rítmica española.
Cea

Mensaje por Cea » Jue Jun 13, 2019 9:28 am

Totalmente de acuerdo, por fin un Cto. de España que en categoría honor tiene verdadero interés, porque hay muchas gimnastas y porque todas van a poder demostrar el trabajo que están realizando. Después de lo que hemos estado viviendo en los últimos años, ¡por fin un poco de aire fresco y esperanza!.
Luciga

Mensaje por Luciga » Jue Jun 13, 2019 1:57 pm

Estoy de acuerdo con vosotras !! ya era hora !! lástima todos estos años perdidos ...
Gracias Alejandra!!!!
Responder