Federaciones Autonómicas

Responder
patsi95
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 10, 2020 9:59 am

Federaciones Autonómicas

Mensaje por patsi95 » Lun Feb 10, 2020 10:10 am

Buenos días a todas y a todos!
Soy exgimnasta y estudiante de Publicidad y RRPP. Estoy haciendo como Trabajo de Fin de Grado un Plan de Comunicación para la Federación de Gimnasia de mi comunidad. Antes de empezar con el plan necesito un poco de ayuda para poder hacer un diágnostico de la situación actual en cuanto a comunicación de mi federación y para ello me gustaría conocer vuestras opiniones sobre vuestras federaciones para hacer una comparación.
Me gustaría saber:
- Tres palabras con la que definiríais vuestra Federación.
- Cómo os enteráis de sus noticias: cursos de entrenadora, de juez, concentraciones de gimnastas y tecnificaciones, campeonatos...
- Si vuestra federación tiene redes sociales oficiales.
- Qué echáis en falta en vuestra federación.
Muchas gracias de corazón! Estoy poniendo mucho empeño en este trabajo y toda ayuda es más que agradecida.
Luss
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 13, 2020 5:30 pm

Re: Federaciones Autonómicas

Mensaje por Luss » Sab Jun 13, 2020 8:32 pm

Buena pregunta.
Yo echo de menos una página web actualizada, una relación con los federados medianamente óptima, echo en falta claridad y menos oscurantismo. Menos secretismo.
No hay manera de que te respondan un mail o una llamada, y no se te ocurra preguntar algo si solo eres madre de una gimnasta..a que no habrá respuesta.
Mis otros hijos están federados en otros deportes y jamás he tenido una mala respuesta de sus respectivas federaciones, es más, nos mantienen informados periodicamente de todas las actividades, recursos, etc. Vamos, igualito igualito que la de gimnasia
yodona
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 15, 2020 5:46 pm

Re: Federaciones Autonómicas

Mensaje por yodona » Lun Jun 15, 2020 5:55 pm

Yo creo que la mayor carencia de algunas federaciones autonómicas es la transparencia.
Estoy de acuerdo en lo del secretismo que da sensación de cortijo para quien lo maneja a su antojo.
Las páginas web deberían estar actualizadas que para eso están, o informar mejor por el medio que prefieran ya que para eso se pagan unas licencias que no son baratas precisamente.
Responder

Volver a “Debate Nacional”