Control 31 de Julio para el Mundial

Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Pagugo1 » Mié Jul 31, 2019 7:26 pm

Ritmicmic escribió: Mié Jul 31, 2019 6:46 pm
Pagugo1 escribió: Mié Jul 31, 2019 6:31 pm Han subido vídeos !! Bien por la federación !!
Dónde los han subido?
Facebook
laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por laurijs » Mié Jul 31, 2019 8:21 pm

Aqui estan los videos q he grabado. El aro de Natalia no esta pq no le di al boton, con razon se reian las niñas de atras. Los q faltan es pq no tenia bateria. Decidme si no funciona o algo q es la primera vez.
Control mundial: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Hp7O2Y_Q5n
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Violeta » Mié Jul 31, 2019 8:34 pm

laurijs escribió: Mié Jul 31, 2019 8:21 pm Aqui estan los videos q he grabado. El aro de Natalia no esta pq no le di al boton, con razon se reian las niñas de atras. Los q faltan es pq no tenia bateria. Decidme si no funciona o algo q es la primera vez.
Control mundial: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Hp7O2Y_Q5n
Qué maja!! Infinitas gracias
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por MJ94 » Mié Jul 31, 2019 8:51 pm

laurijs escribió: Mié Jul 31, 2019 8:21 pm Aqui estan los videos q he grabado. El aro de Natalia no esta pq no le di al boton, con razon se reian las niñas de atras. Los q faltan es pq no tenia bateria. Decidme si no funciona o algo q es la primera vez.
Control mundial: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Hp7O2Y_Q5n
Muchas gracias por los videos! Después de verlos entiendo poco algunas notas, han habido caídas y recogidas sucias para algunas notas de 20 que han dado. Para mi el mejor ejercicio (de los que has podido grabar) la pelota de Noa, corporalmente la veo mejor que en el Nacional

PD: yo en el Facebook de la federación no veo videos del control :?:
laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por laurijs » Mié Jul 31, 2019 9:01 pm

MJ94 escribió: Mié Jul 31, 2019 8:51 pm
laurijs escribió: Mié Jul 31, 2019 8:21 pm Aqui estan los videos q he grabado. El aro de Natalia no esta pq no le di al boton, con razon se reian las niñas de atras. Los q faltan es pq no tenia bateria. Decidme si no funciona o algo q es la primera vez.
Control mundial: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Hp7O2Y_Q5n
Muchas gracias por los videos! Después de verlos entiendo poco algunas notas, han habido caídas y recogidas sucias para algunas notas de 20 que han dado. Para mi el mejor ejercicio (de los que has podido grabar) la pelota de Noa, corporalmente la veo mejor que en el Nacional

PD: yo en el Facebook de la federación no veo videos del control :?:
Noa está genial, controlando rodillas y pies menos en cinta q se atropella mas. Solo le faltaria un poco de altura y amplitud de salto pero igual no iban a tope hoy no se.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Nothing » Mié Jul 31, 2019 9:35 pm

MJ94 escribió: Mié Jul 31, 2019 8:51 pm
PD: yo en el Facebook de la federación no veo videos del control :?:
Creo que están todos o casi todos en el facebook de ESritmica
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Pagugo1 » Mié Jul 31, 2019 9:53 pm

Nothing escribió: Mié Jul 31, 2019 9:35 pm
MJ94 escribió: Mié Jul 31, 2019 8:51 pm
PD: yo en el Facebook de la federación no veo videos del control :?:
Creo que están todos o casi todos en el facebook de ESritmica
Ay perdón q se me fue la pinza !!!
Avatar de Usuario
SLIMAK
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 06, 2019 2:26 am

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por SLIMAK » Mié Jul 31, 2019 11:57 pm

En general he visto muchos fallos. Veo demasiado floja a Polina Berezina.
Con respecto a Natalia, en su línea, cosas muy bien y otras con fallitos muy 'tontos'.

Mi sensación general es que el nivel de España en individuales no está a la altura de lo que están haciendo muchos países que, históricamente, siempre han estado por detrás y que desde hace unos años vienen apostando fuerte (véase como ejemplo las ex-republicas soviéticas, Usa o Japón, que están muy fuertes).
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ago 01, 2019 12:31 am

SLIMAK escribió: Mié Jul 31, 2019 11:57 pm En general he visto muchos fallos. Veo demasiado floja a Polina Berezina.
Con respecto a Natalia, en su línea, cosas muy bien y otras con fallitos muy 'tontos'.

Mi sensación general es que el nivel de España en individuales no está a la altura de lo que están haciendo muchos países que, históricamente, siempre han estado por detrás y que desde hace unos años vienen apostando fuerte (véase como ejemplo las ex-republicas soviéticas, Usa o Japón, que están muy fuertes).
Roma no se hizo en un día .. venimos d años muy malos. Y no me refiero a estos últimos no, me refiero a años y años de no avanzar , de gimnastas haciendo tapón q mucha final olímpica pero ¿ en serio eran esas todas aspiraciones q tenía españa? ¿ después de Acedo y Pascual .. se acabó la ambición ? Y alguien me dirá lo de las gimnastas sovieticas etc .. y si, puede q el panorama cambiara pero en España nos conformamos .. o bueno , a alguien le interesó ese conformismo.( todos sabemos de niñas que marcharon la casa cómo llegaron o casi ) Para después q ? Pues correr el turno y ya . Y q paso después? Pues q todo se volvió negro. Es difícil salir de esa oscuridad .. tiempo y confiar en q ahora si hagan un buen trabajo . No queda otra .
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ago 01, 2019 12:49 am

Pagugo1 escribió: Jue Ago 01, 2019 12:31 am
SLIMAK escribió: Mié Jul 31, 2019 11:57 pm En general he visto muchos fallos. Veo demasiado floja a Polina Berezina.
Con respecto a Natalia, en su línea, cosas muy bien y otras con fallitos muy 'tontos'.

Mi sensación general es que el nivel de España en individuales no está a la altura de lo que están haciendo muchos países que, históricamente, siempre han estado por detrás y que desde hace unos años vienen apostando fuerte (véase como ejemplo las ex-republicas soviéticas, Usa o Japón, que están muy fuertes).
Roma no se hizo en un día .. venimos d años muy malos. Y no me refiero a estos últimos no, me refiero a años y años de no avanzar , de gimnastas haciendo tapón q mucha final olímpica pero ¿ en serio eran esas todas aspiraciones q tenía españa? ¿ después de Acedo y Pascual .. se acabó la ambición ? Y alguien me dirá lo de las gimnastas sovieticas etc .. y si, puede q el panorama cambiara pero en España nos conformamos .. o bueno , a alguien le interesó ese conformismo.( todos sabemos de niñas que marcharon la casa cómo llegaron o casi ) Para después q ? Pues correr el turno y ya . Y q paso después? Pues q todo se volvió negro. Es difícil salir de esa oscuridad .. tiempo y confiar en q ahora si hagan un buen trabajo . No queda otra .
Por cierto , me ha encantado ver a Alejandra tan pendiente y viviendo tanto los ejercicios d las 4. Fijaros , merece la pena.
laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por laurijs » Jue Ago 01, 2019 12:52 am

Pagugo1 escribió: Jue Ago 01, 2019 12:49 am
Pagugo1 escribió: Jue Ago 01, 2019 12:31 am
SLIMAK escribió: Mié Jul 31, 2019 11:57 pm En general he visto muchos fallos. Veo demasiado floja a Polina Berezina.
Con respecto a Natalia, en su línea, cosas muy bien y otras con fallitos muy 'tontos'.

Mi sensación general es que el nivel de España en individuales no está a la altura de lo que están haciendo muchos países que, históricamente, siempre han estado por detrás y que desde hace unos años vienen apostando fuerte (véase como ejemplo las ex-republicas soviéticas, Usa o Japón, que están muy fuertes).
Roma no se hizo en un día .. venimos d años muy malos. Y no me refiero a estos últimos no, me refiero a años y años de no avanzar , de gimnastas haciendo tapón q mucha final olímpica pero ¿ en serio eran esas todas aspiraciones q tenía españa? ¿ después de Acedo y Pascual .. se acabó la ambición ? Y alguien me dirá lo de las gimnastas sovieticas etc .. y si, puede q el panorama cambiara pero en España nos conformamos .. o bueno , a alguien le interesó ese conformismo.( todos sabemos de niñas que marcharon la casa cómo llegaron o casi ) Para después q ? Pues correr el turno y ya . Y q paso después? Pues q todo se volvió negro. Es difícil salir de esa oscuridad .. tiempo y confiar en q ahora si hagan un buen trabajo . No queda otra .
Por cierto , me ha encantado ver a Alejandra tan pendiente y viviendo tanto los ejercicios d las 4. Fijaros , merece la pena.
Y siempre recibiendo a las gimnastas con una sonrisa y abrazo. No se quien lo habra pasado peor si ella o Blanca.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Nothing » Jue Ago 01, 2019 1:55 am

laurijs escribió: Jue Ago 01, 2019 12:52 am
Pagugo1 escribió: Jue Ago 01, 2019 12:49 am
Por cierto , me ha encantado ver a Alejandra tan pendiente y viviendo tanto los ejercicios d las 4. Fijaros , merece la pena.
Y siempre recibiendo a las gimnastas con una sonrisa y abrazo. No se quien lo habra pasado peor si ella o Blanca.
Yo también me he fijado, me parece genial que la seleccionadora esté presente en estas cosas, a la anterior seleccionadora de individuales ni le conozco la cara!
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por merida7576 » Jue Ago 01, 2019 9:33 am

Creo que si a estas gimnastas le dieran caña el año pasado como le están dando este serian mucho más regulares. Que bien le sentó a Polina marcharse de Madrid. María y Noa no se rodaron absolutamente nada , aparecieron en el mundial y ya. Quizá lo de Natalia no tenga solución porque oportunidades no le han faltado, o sea mala suerte, no sé, pero María Noa y Polina van con un año de atraso respecto a otras gimnastas de fuera que llevan todo el ciclo compitiendo y con unos ejercicios competitivos.
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Delapuert » Jue Ago 01, 2019 2:08 pm

Yo creo que Alejandra está haciendo un trabajazo con lo que se ha encontrado,buscando entre la diversidad de clubes, como ha pasado en junior.
De dónde venían y este año tanto en europeo como mundial junior se ha hecho buen trabajo y con margen a ir a más. Solo falta enderezar el conjunto senior
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Delapuert » Jue Ago 01, 2019 2:08 pm

Lo único que no sé por qué se ha descartado directamente a Sara Llana
laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por laurijs » Jue Ago 01, 2019 2:17 pm

Delapuert escribió: Jue Ago 01, 2019 2:08 pm Lo único que no sé por qué se ha descartado directamente a Sara Llana
Yo creo q es bastante evidente q Sara se ha quedado atrás, sin hablar de gustos. Me parece bien que se reduzca el número de seleccionadas a quienes estan mejor. Además Sara publicó hace unos meses q iba a estar en julio en Chile haciendo masterclasses, no se si fue su decisión sin contar q estaba el mundial o q ya sabia q no se contaba con ella.
Avatar de Usuario
Superkrisn
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:26 am

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Superkrisn » Jue Ago 01, 2019 2:49 pm

Me encanta Sara! Siempre me ha encantado, pero teniendo ojos en la cara..... es obvio q no iba a estar entre las preseleccionadas....
Avatar de Usuario
Superkrisn
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:26 am

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Superkrisn » Jue Ago 01, 2019 2:51 pm

Superkrisn escribió: Jue Ago 01, 2019 2:49 pm Me encanta Sara! Siempre me ha encantado, pero teniendo ojos en la cara..... es obvio q no iba a estar entre las preseleccionadas....
Dos temporadas pobres..... y si bien es coerto q las dos temporadas pasadas, polina tb estuvo floja, yo en esta tenporada he visto a otra polina..... es una burrada el cambio q ha dado..., si sara hubiese tenido esa evolución también habria estaso en las preseleccionadas.... o al menos eso creo yo...
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ago 01, 2019 6:30 pm

Superkrisn escribió: Jue Ago 01, 2019 2:51 pm
Superkrisn escribió: Jue Ago 01, 2019 2:49 pm Me encanta Sara! Siempre me ha encantado, pero teniendo ojos en la cara..... es obvio q no iba a estar entre las preseleccionadas....
Dos temporadas pobres..... y si bien es coerto q las dos temporadas pasadas, polina tb estuvo floja, yo en esta tenporada he visto a otra polina..... es una burrada el cambio q ha dado..., si sara hubiese tenido esa evolución también habria estaso en las preseleccionadas.... o al menos eso creo yo...
Eso es. Polina pese a los malos resultados se ha visto un cambio enorme. Sara, pues no. Entiendo q lo de Chile era ya sabiendo q no
Contaban con ella . Y Natalia para sorpresa de todos pues esta bastante bien para lo q ha pasado, pero para mi, la dejaría fuera.
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: Control 31 de Julio para el Mundial

Mensaje por LFM » Vie Ago 02, 2019 8:36 am

La cosa ademas es que quien lleve dos aparatos hará cinta y mazas. Y quizás polina está más segura con esos...

Igualmente estoy mega emocionada con las WC que vienen y el mundial, quien nos lo iba a decir que en pocos meses recuperaríamos estas ganas de ver a las nuestras!
Responder

Volver a “Debate Nacional”