Selección Española Senior Individual 2022

Gimnasiasi
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 04, 2021 12:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Gimnasiasi » Vie Dic 24, 2021 8:18 pm

¿Alguien sabe que está pasando con las chicas de Colonial?
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por YoguiC » Sab Dic 25, 2021 1:24 pm

Puntera escribió: Jue Dic 02, 2021 9:14 pm Hola, se que esto no pertenece al hilo pero me gustaría saber si hay algún registro donde figuren todas gimnastas que han pasado por el equipo nacional de rítmica. Gracias de antemano.
Hay una entrada en Wikipedia, pero no está actualizada (marca en negrita supuestas gimnastas en activo que ya no lo son; muchas que han pasado no las incluyen. Faltan la mayoría de las actuales).
En su día, intenté actualizarlo pero no lo conseguí. Luego traté de contactar para darles la info y sigo esperando.
Una pena que la RFEG no tenga un listado. Que no les haga homenajes al menos en una esquina de su web, después de lesionarlas o mandarlas a su casa tras años de desgaste y pérdida de sus vidas.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por YoguiC » Sab Dic 25, 2021 1:32 pm

Gimnasiasi escribió: Vie Dic 24, 2021 8:18 pm ¿Alguien sabe que está pasando con las chicas de Colonial?
La verdad que, si alguien puede hacer un resumen, sería fabuloso.
Creo que se han equivocado con Alejandra desde el principio. No dudaría de su capacidad en muchas cosas, pero entró como seleccionadora y técnico con CERO de experiencia. Y ahí está el problema. Siendo lo más honesta posible, seguro que ella quiere e intenta hacerlo lo mejor posible. Pero NUNCA HA ENTRENADO A NADIE. Much@s de vosotr@s tenéis más experiencia como entrenador/a que ella. Podía haber empezado en la base, en otro club, sin perder contacto con EFREG si no quería. Pero darle este cargo a ella en ese momento es como poner a un abogado recién salido de la facultad a defender a Voldemort (no quiero entrar en política, jaja, ya me entendisteis). O a un recién acabado de medicina a operar un corazón. Que seguro que con los años se convierte en gran profesional, pero eso…. le faltan años.

A lo que íbamos…, RESUMEN COLONIAL-RFEG YA!!!!
que alguien se estire y nos traiga ese regalito por Navidad.
Abrazo RITMIQUERO a todo el foro!!!
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Pepa2 » Sab Dic 25, 2021 5:57 pm

YoguiC escribió: Sab Dic 25, 2021 1:32 pm
Gimnasiasi escribió: Vie Dic 24, 2021 8:18 pm ¿Alguien sabe que está pasando con las chicas de Colonial?
La verdad que, si alguien puede hacer un resumen, sería fabuloso.
Creo que se han equivocado con Alejandra desde el principio. No dudaría de su capacidad en muchas cosas, pero entró como seleccionadora y técnico con CERO de experiencia. Y ahí está el problema. Siendo lo más honesta posible, seguro que ella quiere e intenta hacerlo lo mejor posible. Pero NUNCA HA ENTRENADO A NADIE. Much@s de vosotr@s tenéis más experiencia como entrenador/a que ella. Podía haber empezado en la base, en otro club, sin perder contacto con EFREG si no quería. Pero darle este cargo a ella en ese momento es como poner a un abogado recién salido de la facultad a defender a Voldemort (no quiero entrar en política, jaja, ya me entendisteis). O a un recién acabado de medicina a operar un corazón. Que seguro que con los años se convierte en gran profesional, pero eso…. le faltan años.

A lo que íbamos…, RESUMEN COLONIAL-RFEG YA!!!!
que alguien se estire y nos traiga ese regalito por Navidad.
Abrazo RITMIQUERO a todo el foro!!!
Se rumorea que es un bombazo impensable.
La RFEG en estos casos no se pronuncia,así que si es cierto lo que se dice,nos tendremos que esperar a que las partes implicadas hablen.
Vamos a empezar el 2022 con nuevo proyecto?
Gimnasiasi
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 04, 2021 12:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Gimnasiasi » Sab Dic 25, 2021 6:44 pm

¿Pero que se rumorea? Yo voy muy perdida.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por YoguiC » Sab Dic 25, 2021 8:05 pm

Pepa2 escribió: Sab Dic 25, 2021 5:57 pm
YoguiC escribió: Sab Dic 25, 2021 1:32 pm
Gimnasiasi escribió: Vie Dic 24, 2021 8:18 pm ¿Alguien sabe que está pasando con las chicas de Colonial?
La verdad que, si alguien puede hacer un resumen, sería fabuloso.
Creo que se han equivocado con Alejandra desde el principio. No dudaría de su capacidad en muchas cosas, pero entró como seleccionadora y técnico con CERO de experiencia. Y ahí está el problema. Siendo lo más honesta posible, seguro que ella quiere e intenta hacerlo lo mejor posible. Pero NUNCA HA ENTRENADO A NADIE. Much@s de vosotr@s tenéis más experiencia como entrenador/a que ella. Podía haber empezado en la base, en otro club, sin perder contacto con EFREG si no quería. Pero darle este cargo a ella en ese momento es como poner a un abogado recién salido de la facultad a defender a Voldemort (no quiero entrar en política, jaja, ya me entendisteis). O a un recién acabado de medicina a operar un corazón. Que seguro que con los años se convierte en gran profesional, pero eso…. le faltan años.

A lo que íbamos…, RESUMEN COLONIAL-RFEG YA!!!!
que alguien se estire y nos traiga ese regalito por Navidad.
Abrazo RITMIQUERO a todo el foro!!!
Se rumorea que es un bombazo impensable.
La RFEG en estos casos no se pronuncia,así que si es cierto lo que se dice,nos tendremos que esperar a que las partes implicadas hablen.
Vamos a empezar el 2022 con nuevo proyecto?

Jaja, pues no si no sabíamos en qué consistía el "super proyecto de París 2024", empezamos 2022 con uno nuevo, mal vamos. Pero me temo, como tú, que lo que se está cociendo va a quemar la olla.
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Delapuert » Sab Dic 25, 2021 8:47 pm

¿Alguien puede decir algo? Solo leí una queja ayer de Polina y cosas veladas, pero los ajenos no nos enteramos ¿Mueven a las del colonial a Madrid y quitan a Blanca?
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Dic 25, 2021 9:20 pm

Que a Lucía Polina y Noa se las llevan a Madrid o algo así? Para justificar que sacan alguna buena gimnasta o algo
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por merida7576 » Sab Dic 25, 2021 10:02 pm

Hola! Llevo un tiempo sin entrar en el foro pero he leído rumores en twitter, que van a hacer con Blanca? Si es la que mejores gimnastas está sacando
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Sab Dic 25, 2021 10:04 pm

¿Dónde decís que hay rumores? Yo no me he enterado de nada, pero espero que no dejen de contar con Blanca...
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Delapuert » Sab Dic 25, 2021 10:17 pm

Nothing escribió: Sab Dic 25, 2021 10:04 pm ¿Dónde decís que hay rumores? Yo no me he enterado de nada, pero espero que no dejen de contar con Blanca...
Polina puso esto

https://twitter.com/PBerezinaPodium/sta ... 9159743494

"Cuando pienso que todo va a ir a mejor, siempre va a peor... Quitadme esta maldición, por favor"

Y Poli es bastante discreta
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por NoMeCallo » Dom Dic 26, 2021 12:26 am

La RFEG haciendo las cosas como acostumbra.
Pues de momento el resumen las individuales se van con Marta Linares.
Por lo que Polina, Noa y Lucía “deben” irse con ella.
Imagino que eso quiere decir, evidentemente, que prescinden de Blanca.
Os podíais imaginar que la RFEG podía llegar a esta idea tan absurda? Al margen de lo que pueda afectar a las tres individuales que no lo han pensado nunca. Que desastre.
Magari9
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Magari9 » Dom Dic 26, 2021 12:38 am

Hace mucho que desconecté de los corrillos de la rítmica nacional precisamente por la desesperación y el hastío que me generan..

Pero esto del colonial ya me parece el colmo. Habrá tenido algo que ver la pataleta de Manola en redes? Cierto es que nunca se ha callado, pero esta vez ha sido muy directa.

Qué pensáis? Castigo a Blanca?
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por NoMeCallo » Dom Dic 26, 2021 4:06 am

Magari9 escribió: Dom Dic 26, 2021 12:38 am Hace mucho que desconecté de los corrillos de la rítmica nacional precisamente por la desesperación y el hastío que me generan..

Pero esto del colonial ya me parece el colmo. Habrá tenido algo que ver la pataleta de Manola en redes? Cierto es que nunca se ha callado, pero esta vez ha sido muy directa.

Qué pensáis? Castigo a Blanca?

Yo no sé si con pataleta te refieres a eso que se viene denunciando desde hace mucho, pero que mucho tiempo y que en Pamplona fue horrible y las redes estallaron.
Entonces hay que darle la vuelta a la cuestión… Puede ser que la RFEG haya castigado a la madre a través de su hija por ser el único club en alzar la voz en algo que todos se quejan? Sería un escándalo,no?

En el fondo creo que no llegan a tanto, es más “fácil”.
El conjunto para mí y las individuales todas para mí amiguita y así el mérito entero para nosotras, que es lo que realmente importa.

Mientras aquí pensamos teorías allí le dan importancia a eso.
Magari9
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Magari9 » Dom Dic 26, 2021 1:18 pm

NoMeCallo escribió: Dom Dic 26, 2021 4:06 am
Magari9 escribió: Dom Dic 26, 2021 12:38 am Hace mucho que desconecté de los corrillos de la rítmica nacional precisamente por la desesperación y el hastío que me generan..

Pero esto del colonial ya me parece el colmo. Habrá tenido algo que ver la pataleta de Manola en redes? Cierto es que nunca se ha callado, pero esta vez ha sido muy directa.

Qué pensáis? Castigo a Blanca?

Yo no sé si con pataleta te refieres a eso que se viene denunciando desde hace mucho, pero que mucho tiempo y que en Pamplona fue horrible y las redes estallaron.
Entonces hay que darle la vuelta a la cuestión… Puede ser que la RFEG haya castigado a la madre a través de su hija por ser el único club en alzar la voz en algo que todos se quejan? Sería un escándalo,no?
Sí, perdona. Quizá me he expresado mal con el término. Conste que estoy totalmente de acuerdo con lo que expuso Manola
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Pepa2 » Dom Dic 26, 2021 3:37 pm

Magari9 escribió: Dom Dic 26, 2021 12:38 am Hace mucho que desconecté de los corrillos de la rítmica nacional precisamente por la desesperación y el hastío que me generan..

Pero esto del colonial ya me parece el colmo. Habrá tenido algo que ver la pataleta de Manola en redes? Cierto es que nunca se ha callado, pero esta vez ha sido muy directa.

Qué pensáis? Castigo a Blanca?
Manola lo que expresó fué hacia las jueces,no hacia la RFEG.
No creo que sea por eso,ella siempre da su opinión libremente.
Si prescindisien de Blanca será por algo más serio?
Pq van a reunir a todas las individuales a Madrid si no?
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Eli3 » Dom Dic 26, 2021 3:51 pm

Pepa2 escribió: Dom Dic 26, 2021 3:37 pm
Magari9 escribió: Dom Dic 26, 2021 12:38 am Hace mucho que desconecté de los corrillos de la rítmica nacional precisamente por la desesperación y el hastío que me generan..

Pero esto del colonial ya me parece el colmo. Habrá tenido algo que ver la pataleta de Manola en redes? Cierto es que nunca se ha callado, pero esta vez ha sido muy directa.

Qué pensáis? Castigo a Blanca?
Manola lo que expresó fué hacia las jueces,no hacia la RFEG.
No creo que sea por eso,ella siempre da su opinión libremente.
Si prescindisien de Blanca será por algo más serio?
Pq van a reunir a todas las individuales a Madrid si no?
Hombre, no tiene por que haber habido ningún problema con Blanca ni nada serio, puede que se trate de una magnífica idea más por parte de nuestra maravillosa Errefeege...
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 213
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Ponchi » Dom Dic 26, 2021 4:37 pm

Madre mía…de ser así, que se vayan las tres Apolonia es para que mande a la RFEG cerca…después de la mandarán ya de Madrid a…bueno a ningún sitio.
Yo creo que esta decisión no ha debido de ser algo voluntario, quiero decir, quizá el tema de Mario año ha salpicado al Colonial y las condiciones que tenían allí, o hay problemas con el “local” como tal que ya no se a quien pertenece. Pero vamos voluntario no ha podido ser meter allí, al conjunto y 200 individuales…pobrecillas…
Acabo de ver el tweet de natalia garcia a Apolonia diciendo que tranquila y que el karma siempre vuelve, que ella puede dormir tranquila por las noches…no se por que me da que igual no voy mal encaminada con el tema de Maria Año…
kadrius
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 03, 2020 1:22 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por kadrius » Dom Dic 26, 2021 6:40 pm

Cuando salga el tema de Maria vamos a ver cómo la opinión de mucha gente entra en una absoluta contradicción
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por NoMeCallo » Dom Dic 26, 2021 7:28 pm

Ay que ganas! Pero no! No es por María Añó ni por ningún tema “oscuro” de Blanca.
Vamos, que ella sí le da la gana puede decirlo y enseñarlo todo con total tranquilidad.
Quien como todos sabemos tiene más problemas (de tranquilidad) es la RFEG: con el Colonial, las decisiones de ahora todas a una entrenadora o a otra, las jueces, la comunicación RFEG-gimnastas, el caso León-Ruth Fernández, las cuentas…
Responder

Volver a “Debate Nacional”