Selección Española Junior Individual 2019

Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por therealnee » Lun Sep 30, 2019 2:34 pm

Cea escribió: Lun Sep 30, 2019 1:48 pm Genial la competición de Irene, Lucía, Salma y Teresa. Las cuatro tiene personalidad y llenan el tapiz, tienen ese "algo especial" más allá de las condiciones físicas, que las hace merecedoras de estar en la Selección. Irene y Lucía son todavía infantiles, tienen dos años por delante como junior, para seguir mejorando. Salma y Teresa son dos máquinas con el aparato, y les queda otro año como juniors. ¡A seguir así!... porque nos van a dar grandes alegrías.
Yo creo que si siguen así seguro que son parte importante del futuro de la rítmica española. Aun contando con el cambio del código y el presumible viraje hacia lo artístico y los límites de la "robótica" que tenemos ahora (según lo anunciado por la FIG, que a ver), son gimnastas que se podrían adaptar muy rápido y son super expresivas.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por brandnam » Mié Oct 02, 2019 4:30 am

therealnee escribió: Lun Sep 30, 2019 2:34 pm
Cea escribió: Lun Sep 30, 2019 1:48 pm Genial la competición de Irene, Lucía, Salma y Teresa. Las cuatro tiene personalidad y llenan el tapiz, tienen ese "algo especial" más allá de las condiciones físicas, que las hace merecedoras de estar en la Selección. Irene y Lucía son todavía infantiles, tienen dos años por delante como junior, para seguir mejorando. Salma y Teresa son dos máquinas con el aparato, y les queda otro año como juniors. ¡A seguir así!... porque nos van a dar grandes alegrías.
Yo creo que si siguen así seguro que son parte importante del futuro de la rítmica española. Aun contando con el cambio del código y el presumible viraje hacia lo artístico y los límites de la "robótica" que tenemos ahora (según lo anunciado por la FIG, que a ver), son gimnastas que se podrían adaptar muy rápido y son super expresivas.
Lucía tiene talento y tipo. Salma es bonita hasta vista desde el techo, Teresa tiene una cabeza prodigiosa e Irene se adapta a lo que le pongas dando su 130%. A Salma y Teresa, el nuevo código, les pillará en Senior, a las otras 2 en junior. Confiemos en que las entrenadoras con las que estén lo sepan leer entre líneas y adelantarse/interiorizar el código y sepan sacar lo mejor de ellas. Ahí está la clave.
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por inessainz » Lun Nov 04, 2019 11:35 am

http://rfegimnasia.es/noticia/Url/incor ... ar-de-leon

Claudia Jaimez y Yulia Vysotska pasan del Colonial al CAR de Leon
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Pagugo1 » Lun Nov 04, 2019 11:38 am

inessainz escribió: Lun Nov 04, 2019 11:35 am http://rfegimnasia.es/noticia/Url/incor ... ar-de-leon

Claudia Jaimez y Yulia Vysotska pasan del Colonial al CAR de Leon
Q está pasando en Colonial ? allí no va a quedar ni el tato . Y Cataluña vacio ! Q país d pandereta
Almu87
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 09, 2019 1:44 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Almu87 » Lun Nov 04, 2019 11:43 am

Que bonito! Así con el cole y todo empezado 😭😭
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Nov 04, 2019 11:52 am

Jolines pobres, igual es porque como decían que Artemi ya no estaba ya no hay tantas entrenadoras y no dan
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por merida7576 » Lun Nov 04, 2019 11:52 am

Pagugo1 escribió: Lun Nov 04, 2019 11:38 am
inessainz escribió: Lun Nov 04, 2019 11:35 am http://rfegimnasia.es/noticia/Url/incor ... ar-de-leon

Claudia Jaimez y Yulia Vysotska pasan del Colonial al CAR de Leon
Q está pasando en Colonial ? allí no va a quedar ni el tato . Y Cataluña vacio ! Q país d pandereta
siendo optimista, parece que prefieren tener pocas en el colonial para centrarse en ellas, que estamos en año olímpico
siendo pesimista, parece que el escandalo de Maria es puede cargarse el colonial
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Cea » Lun Nov 04, 2019 12:13 pm

No entiendo estos "movimientos" a estas alturas. Estas gimnastas ya tuvieron muchos cambios el año pasado a mitad de curso, y ahora otra vez... Y otra cosa ¿cómo se va a poder trabajar en León con la cantidad de gimnastas que hay allí? ¿todas van a estar a cargo de Ruth?. No me gusta la deriva que está tomando esto, cuando parecía que estábamos remontando, que había una estrategia meditada y un grupo de trabajo fuerte y estable... pues no... parece que no.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Azukiki » Lun Nov 04, 2019 12:17 pm

¿Más gimnastas para León? ¿Pero cabe más gente allí? No entiendo estos movimientos y, como decís, Sant Cugat vacío, pero al parecer es un CAR autonómico en rítmica. Madrid para el conjunto, entonces para individuales quedan León y Colonial. ¿Qué está pasando en el Colonial? Porque si no dan a basto menos darán en León...
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Pagugo1 » Lun Nov 04, 2019 12:50 pm

Pero Colonial no es parte privada ? A mi me da q van por ahí los tiros
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Pagugo1 » Lun Nov 04, 2019 12:50 pm

Azukiki escribió: Lun Nov 04, 2019 12:17 pm ¿Más gimnastas para León? ¿Pero cabe más gente allí? No entiendo estos movimientos y, como decís, Sant Cugat vacío, pero al parecer es un CAR autonómico en rítmica. Madrid para el conjunto, entonces para individuales quedan León y Colonial. ¿Qué está pasando en el Colonial? Porque si no dan a basto menos darán en León...
El car catalán es un sinsentido
Marlon
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 20, 2019 10:58 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Marlon » Lun Nov 04, 2019 1:13 pm

*savethelastdance* escribió: Lun Nov 04, 2019 11:52 am Jolines pobres, igual es porque como decían que Artemi ya no estaba ya no hay tantas entrenadoras y no dan
Artemi por lo que se dijo no las entrenaba a ellas ,estaba entrenando a las del club colonial,era Blanca las que entrenaba a todas igual no podía con todas,pero vamos que en León ya con tantas igual podran menos.
Maria Azul
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 22, 2019 9:54 am

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Maria Azul » Lun Nov 04, 2019 1:20 pm

Y sabeis donde esta ahora Artemi?
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por LFM » Lun Nov 04, 2019 1:29 pm

Artemi se ha mudado a Madrid creo. No sé a que hacer.

Lo de los CAR... Teniendo León, Madrid, Sant Cugat, y la pedazo carpa de Marbella...
No entiendo como no se aprovechan bien esas instalaciones. Tener repartidas a las chicas en sitios más cercanos a sus casas, aprovechando bien los centros que se tienen...
Y nada, casi todo el mundo a León, algunas sueltas en Colonial, Sang Cugat Natalia y Elisa y en Marbella nada de selección.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por therealnee » Lun Nov 04, 2019 2:55 pm

Alguien sabe quién está en Marbella? Que yo sepa sí tienen a niñas ahí trabajando no? Hay alguna junior/senior?
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Nothing » Lun Nov 04, 2019 3:12 pm

therealnee escribió: Lun Nov 04, 2019 2:55 pm Alguien sabe quién está en Marbella? Que yo sepa sí tienen a niñas ahí trabajando no? Hay alguna junior/senior?
No sé, pero justo hoy ha puesto Quereda una story con una foto de allí en plan que volvía al trabajo.
Avatar de Usuario
Bubson
Mensajes: 148
Registrado: Sab Oct 19, 2019 6:48 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Bubson » Lun Nov 04, 2019 3:20 pm

Nothing escribió: Lun Nov 04, 2019 3:12 pm
therealnee escribió: Lun Nov 04, 2019 2:55 pm Alguien sabe quién está en Marbella? Que yo sepa sí tienen a niñas ahí trabajando no? Hay alguna junior/senior?
No sé, pero justo hoy ha puesto Quereda una story con una foto de allí en plan que volvía al trabajo.
sii y marga también lo puso ayer un story yendo a Marbella
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por therealnee » Lun Nov 04, 2019 3:22 pm

pregunto porque yo el otro día me encontré a una rusa que no conocía entrenando en nuestro polideportivo y me comentaron que era una chica que estaba en marbella en el centro de allí y que había venido a prepararse una semana con una de nuestras rusas. Y si antes entendía poco ahora entiendo aun menos :lol:

edito para añadir que la chica hablaba ruso pero se suponía que era española, imagino que tipo korny, yulia etc...
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por Maia » Lun Nov 04, 2019 3:31 pm

Bubson escribió: Lun Nov 04, 2019 3:20 pm
Nothing escribió: Lun Nov 04, 2019 3:12 pm
therealnee escribió: Lun Nov 04, 2019 2:55 pm Alguien sabe quién está en Marbella? Que yo sepa sí tienen a niñas ahí trabajando no? Hay alguna junior/senior?
No sé, pero justo hoy ha puesto Quereda una story con una foto de allí en plan que volvía al trabajo.
sii y marga también lo puso ayer un story yendo a Marbella
Hacen un curso de la UEG durante unos días, por eso estan ahí jejeje.

Pues ojalá las niñas de Andalucía, Extremadura y Canarias pudieran entrenar en Marbella con por ejemplo Marta Calamonte.

Murcia, Baleares, Castilla la Mancha y Valencia en Colonial

Cataluña y Aragón en Sant Cugat.

Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid en el CAR de León.

País Vasco, Navarra, Cantabria y la Rioja en Vitoria con Marga si les buscaran un sitio y una residencia.

Eso sería un buen reparto fácil para gimnastas, familias y bien proporcionado. Soñar es gratis jajaja
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por therealnee » Lun Nov 04, 2019 3:37 pm

Maia escribió: Lun Nov 04, 2019 3:31 pm
Bubson escribió: Lun Nov 04, 2019 3:20 pm
Nothing escribió: Lun Nov 04, 2019 3:12 pm

No sé, pero justo hoy ha puesto Quereda una story con una foto de allí en plan que volvía al trabajo.
sii y marga también lo puso ayer un story yendo a Marbella
Hacen un curso de la UEG durante unos días, por eso estan ahí jejeje.

Pues ojalá las niñas de Andalucía, Extremadura y Canarias pudieran entrenar en Marbella con por ejemplo Marta Calamonte.

Murcia, Baleares, Castilla la Mancha y Valencia en Colonial

Cataluña y Aragón en Sant Cugat.

Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid en el CAR de León.

País Vasco, Navarra, Cantabria y la Rioja en Vitoria con Marga si les buscaran un sitio y una residencia.

Eso sería un buen reparto fácil para gimnastas, familias y bien proporcionado. Soñar es gratis jajaja
Eso sería una maravilla. Yo iría más allá y haría como en EEUU en artística, que cada quien entrenaba en su club a diario (en este caso serían los CAR) y una vez cada dos meses se las reunía a todas y se comprobaba el progreso y se les marcaban pautas y objetivos. No sé cómo andará el tema financiación, pero francamente tampoco veo un sistema así muy descabellado.
Responder

Volver a “Debate Nacional”