Selección Española Junior Individual 2019

therealnee

Re: Selección Española Junior Individual 2019

Mensaje por therealnee » Lun Nov 04, 2019 3:22 pm

pregunto porque yo el otro día me encontré a una rusa que no conocía entrenando en nuestro polideportivo y me comentaron que era una chica que estaba en marbella en el centro de allí y que había venido a prepararse una semana con una de nuestras rusas. Y si antes entendía poco ahora entiendo aun menos :lol:

edito para añadir que la chica hablaba ruso pero se suponía que era española, imagino que tipo korny, yulia etc...
Maia

Mensaje por Maia » Lun Nov 04, 2019 3:31 pm

Bubson escribió:
Lun Nov 04, 2019 3:20 pm
Nothing escribió:
Lun Nov 04, 2019 3:12 pm
therealnee escribió:
Lun Nov 04, 2019 2:55 pm
Alguien sabe quién está en Marbella? Que yo sepa sí tienen a niñas ahí trabajando no? Hay alguna junior/senior?
No sé, pero justo hoy ha puesto Quereda una story con una foto de allí en plan que volvía al trabajo.
sii y marga también lo puso ayer un story yendo a Marbella
Hacen un curso de la UEG durante unos días, por eso estan ahí jejeje.

Pues ojalá las niñas de Andalucía, Extremadura y Canarias pudieran entrenar en Marbella con por ejemplo Marta Calamonte.

Murcia, Baleares, Castilla la Mancha y Valencia en Colonial

Cataluña y Aragón en Sant Cugat.

Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid en el CAR de León.

País Vasco, Navarra, Cantabria y la Rioja en Vitoria con Marga si les buscaran un sitio y una residencia.

Eso sería un buen reparto fácil para gimnastas, familias y bien proporcionado. Soñar es gratis jajaja
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Nov 04, 2019 3:37 pm

Maia escribió:
Lun Nov 04, 2019 3:31 pm
Bubson escribió:
Lun Nov 04, 2019 3:20 pm
Nothing escribió:
Lun Nov 04, 2019 3:12 pm

No sé, pero justo hoy ha puesto Quereda una story con una foto de allí en plan que volvía al trabajo.
sii y marga también lo puso ayer un story yendo a Marbella
Hacen un curso de la UEG durante unos días, por eso estan ahí jejeje.

Pues ojalá las niñas de Andalucía, Extremadura y Canarias pudieran entrenar en Marbella con por ejemplo Marta Calamonte.

Murcia, Baleares, Castilla la Mancha y Valencia en Colonial

Cataluña y Aragón en Sant Cugat.

Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid en el CAR de León.

País Vasco, Navarra, Cantabria y la Rioja en Vitoria con Marga si les buscaran un sitio y una residencia.

Eso sería un buen reparto fácil para gimnastas, familias y bien proporcionado. Soñar es gratis jajaja
Eso sería una maravilla. Yo iría más allá y haría como en EEUU en artística, que cada quien entrenaba en su club a diario (en este caso serían los CAR) y una vez cada dos meses se las reunía a todas y se comprobaba el progreso y se les marcaban pautas y objetivos. No sé cómo andará el tema financiación, pero francamente tampoco veo un sistema así muy descabellado.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Nov 04, 2019 4:48 pm

En Andalucía lo que hay son gimnastas en seguimiento por la federación andaluza y algo así como la "selección andaluza". Vamos, lo sé no porque yo esté enterada, sino porque sigo a los clubs de mi ciudad y van actualizando cada vez que las convocan a Marbella para hacer seguimiento. Yo creo que viene a ser rollo Sant Cugat, CAR autonómico
Kudryavtseva

Mensaje por Kudryavtseva » Sab Nov 16, 2019 9:09 pm

he visto esta gimasta (Lucia), y me parece de lo mejor que tiene España por delante. Veo carisma y condiciones muy buenas la verdad, como hacia tiempo que no veia. Aparte debe tener una entrenadora con gusto porque es bonito el montaje en si

https://www.youtube.com/watch?v=dO7dk4D9zmQ

Este fin de semana sale una foto que competira ella junto con otras tres niñas, si no recuerdo mal ponian que iban a un torneo por Oviedo?me gustaria poder ver videos la verdad
Marlon

Mensaje por Marlon » Sab Nov 16, 2019 10:15 pm

Kudryavtseva escribió:
Sab Nov 16, 2019 9:09 pm
he visto esta gimasta (Lucia), y me parece de lo mejor que tiene España por delante. Veo carisma y condiciones muy buenas la verdad, como hacia tiempo que no veia. Aparte debe tener una entrenadora con gusto porque es bonito el montaje en si

Este fin de semana sale una foto que competira ella junto con otras tres niñas, si no recuerdo mal ponian que iban a un torneo por Oviedo?me gustaria poder ver videos la verdad
Si que es bonito el ejercicio y ella maravillosa, muy buenas condiciones corporales ,no la tenía yo vista
Maia

Mensaje por Maia » Dom Nov 17, 2019 12:44 pm

Kudryavtseva escribió:

Es que con estas niñas hay futurazo, Lucía, Salma, Teresa, Irene y Korni. Deseando estoy que suban a senior.
inessainz

Mensaje por inessainz » Dom Nov 17, 2019 1:21 pm

Maia escribió:
Dom Nov 17, 2019 12:44 pm
Kudryavtseva escribió:

Es que con estas niñas hay futurazo, Lucía, Salma, Teresa, Irene y Korni. Deseando estoy que suban a senior.
Espero que no se las lleven al CAR de Madrid para cargárselas, al estilo Polina años atrás...
Cea

Mensaje por Cea » Lun Ene 20, 2020 2:04 pm

La RFEG acaba de anunciar las gimnastas junior que irán a Moscú al Torneo Internacional:

Salma Solaun (cuerda y cinta)

Teresa Gorospe (pelota y mazas)

Lucía González (mazas y cuerda)

Mireia Martínez (pelota y cinta)
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Ene 20, 2020 2:31 pm

este año hay europeo junior?
Cea

Mensaje por Cea » Lun Ene 20, 2020 3:44 pm

merida7576 escribió:
Lun Ene 20, 2020 2:31 pm
Está el Cto. de Europa en Kiev, creo que ahi también juniors.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Ene 20, 2020 4:13 pm

Cea escribió:
Lun Ene 20, 2020 3:44 pm
merida7576 escribió:
Lun Ene 20, 2020 2:31 pm
Está el Cto. de Europa en Kiev, creo que ahi también juniors.
Las individuales serán juniors. También habrá 24 individuales senior. Los conjuntos serán senior.
Responder