Gimnastas ''desconocidas''

SLIMAK

Re: Gimnastas ''desconocidas''

Mensaje por SLIMAK » Jue May 16, 2019 1:04 am

pepedeandujar escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:50 am
Aquí con las mazas; la verdad que es una gimnasta infravalorada; si fuera de otra nacionalidad.....
Con las mazas también tiene elementos interesantes
No conocía esta gimnasta. Me ha encantado su manera de hacer gimnasia, aunque no tenga las mejores condiciones físicas, pero sus riesgos y maestrías, sobre todo en pelota, me parecen muy originales y difíciles!
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue May 16, 2019 12:34 pm

A mí me llama la atención Zohra Aghamirova de Azerbaiján, sobre todo con pelota. Necesita ser más fluida y mejorar los enlaces (aunque ha mejorsado muchísimo del año pasado a este) y su colocación corporal no es muy buena que digamos, pero tiene AD que consiguen llamar mi atención e un código en el que parece que hemos visto todo ya y en el que la mayoría tiran siempre hacia las mismas AD que todas para asegurar el 0'3.

MJ94

Mensaje por MJ94 » Jue May 16, 2019 12:41 pm

snsmnhttneeuu escribió:
Jue May 16, 2019 12:34 pm
A mí me llama la atención Zohra Aghamirova de Azerbaiján, sobre todo con pelota. Necesita ser más fluida y mejorar los enlaces (aunque ha mejorsado muchísimo del año pasado a este) y su colocación corporal no es muy buena que digamos, pero tiene AD que consiguen llamar mi atención e un código en el que parece que hemos visto todo ya y en el que la mayoría tiran siempre hacia las mismas AD que todas para asegurar el 0'3.

A mi también me gusta Zohra, sus mazas de este año son muy buenas
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie May 24, 2019 10:22 pm

[youtube] https://youtu.be/ZgIFpUr5sXg[/youtube]

Anastasia Guzenkova de la Rusia. Que de gimnastas bonitas tienen. Muy precisa en los lanzamientos
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom May 26, 2019 10:31 am

https://www.youtube.com/watch?v=pgaHwosnlNY
Me gusta más Nicol Voronkov que alguna de sus compatriotas. No sé si es fallona o lleva menos dificultad, pero me da pena que no la lleven a competiciones importantes.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Sab Jun 08, 2019 12:47 pm

SLIMAK escribió:
Jue May 16, 2019 1:04 am
pepedeandujar escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:50 am
Aquí con las mazas; la verdad que es una gimnasta infravalorada; si fuera de otra nacionalidad.....
Con las mazas también tiene elementos interesantes
No conocía esta gimnasta. Me ha encantado su manera de hacer gimnasia, aunque no tenga las mejores condiciones físicas, pero sus riesgos y maestrías, sobre todo en pelota, me parecen muy originales y difíciles!
Es cierto que no tiene las mejores condiciones físicas pero si esta gimnasta fuera europea yo creo que estaría más arriba en la clasificación...
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mar Jun 11, 2019 6:10 pm

https://www.youtube.com/watch?v=-u5Sjs-n0bE

Las ucras y las rusas no son las únicas que se pasan musicas de unas a otras jajaja (la utilizó Ashirbayeva, aunque otras gimnastas también, y el conjunto ruso).

Ella tiene una flexibilidad y unos giros muy buenos. Kazajistán tiene una buena cantera, aunque hace poco otra gimnasta fue sanconada por dopaje.
Responder