Individuales Senior 2020

Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por pepedeandujar » Dom Feb 02, 2020 11:14 am

¡Vaya cantera que tiene Italia! también es verdad que no es cosa de un día; llevan años trabajando en distintos centros de alto rendimiento, y se nota
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por MJ94 » Dom Feb 02, 2020 12:10 pm

Este año veo muy fuertes a Salos y Agiurgiuculese, ojalá se mantengan así toda la temporada! Miedo me da Halkina, el ejercicio de aro es precioso, pero Salos y Harnasko están muy bien :? Olatz me ha gustado mucho, a ver si mete un poco más de dificultad y mejora la ejecución :)
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Feb 02, 2020 12:12 pm

vaya que yo ya me empezaba a cansar de que todas las gimnastas de karpu sean iguales y me aparece una italiana a rematarme 😂
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por Violeta » Dom Feb 02, 2020 2:54 pm

pepedeandujar escribió: Dom Feb 02, 2020 11:14 am ¡Vaya cantera que tiene Italia! también es verdad que no es cosa de un día; llevan años trabajando en distintos centros de alto rendimiento, y se nota
Pepe, si no tengo mal entendido, ellas trabajan en sus clubes, no tienen un CAR de individuales propiamente dicho. Hacen concentraciones una semana antes de los campeonatos en Desio, el lugar donde entrena el conjunto.

Yo creo que lo que se ha trabajado bien es la base en general a nivel de clubes, y antes de que la FiG cambiara el código y lo volviera mucho más aparatero, en los nacionales italianos ya se optaba por algo así (evidentemente con la D limitada). Tú veías un campeonato de España de aquí de hace 4 años y veías el nacional italiano y excepto 4 clubes, decías: madre mía! Qué cantera estamos preparando aquí??? Bueno, pues estábamos preparando lo que se exigía desde la federación: niñas patilargas y poco más, y ahora es lo que vemos... perdón por volver a abrir este melón, me retiro a echar la siesta jejejejeje
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por pepedeandujar » Dom Feb 02, 2020 3:40 pm

Violeta escribió: Dom Feb 02, 2020 2:54 pm
pepedeandujar escribió: Dom Feb 02, 2020 11:14 am ¡Vaya cantera que tiene Italia! también es verdad que no es cosa de un día; llevan años trabajando en distintos centros de alto rendimiento, y se nota
Pepe, si no tengo mal entendido, ellas trabajan en sus clubes, no tienen un CAR de individuales propiamente dicho. Hacen concentraciones una semana antes de los campeonatos en Desio, el lugar donde entrena el conjunto.

Yo creo que lo que se ha trabajado bien es la base en general a nivel de clubes, y antes de que la FiG cambiara el código y lo volviera mucho más aparatero, en los nacionales italianos ya se optaba por algo así (evidentemente con la D limitada). Tú veías un campeonato de España de aquí de hace 4 años y veías el nacional italiano y excepto 4 clubes, decías: madre mía! Qué cantera estamos preparando aquí??? Bueno, pues estábamos preparando lo que se exigía desde la federación: niñas patilargas y poco más, y ahora es lo que vemos... perdón por volver a abrir este melón, me retiro a echar la siesta jejejejeje
Hace años sí estaban en un CAR. Según dices ya no. El conjunto será el que continúa.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por pepedeandujar » Dom Feb 02, 2020 3:41 pm

Una duda: México y Eslovenia, corregidme si me equivoco, nunca han ido a unos Juegos Olímpicos ¿no? Gracias
Christian
Mensajes: 195
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por Christian » Dom Feb 02, 2020 5:25 pm

México nunca ha clasificado en gimnasia rítmica, Efrossina Angelova esta en México ahora mismo creo.
Justiritmic
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 28, 2019 9:33 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por Justiritmic » Dom Feb 02, 2020 6:35 pm

Violeta escribió: Dom Feb 02, 2020 2:54 pm
pepedeandujar escribió: Dom Feb 02, 2020 11:14 am ¡Vaya cantera que tiene Italia! también es verdad que no es cosa de un día; llevan años trabajando en distintos centros de alto rendimiento, y se nota
Pepe, si no tengo mal entendido, ellas trabajan en sus clubes, no tienen un CAR de individuales propiamente dicho. Hacen concentraciones una semana antes de los campeonatos en Desio, el lugar donde entrena el conjunto.

Yo creo que lo que se ha trabajado bien es la base en general a nivel de clubes, y antes de que la FiG cambiara el código y lo volviera mucho más aparatero, en los nacionales italianos ya se optaba por algo así (evidentemente con la D limitada). Tú veías un campeonato de España de aquí de hace 4 años y veías el nacional italiano y excepto 4 clubes, decías: madre mía! Qué cantera estamos preparando aquí??? Bueno, pues estábamos preparando lo que se exigía desde la federación: niñas patilargas y poco más, y ahora es lo que vemos... perdón por volver a abrir este melón, me retiro a echar la siesta jejejejeje
+1
Avatar de Usuario
Becerra93
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 31, 2019 9:07 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por Becerra93 » Dom Feb 02, 2020 7:00 pm

Efrosina angelova e Inna ananieva, entrenadora del conjunto búlgaro bronce en río están trabajando con México en estos momentos.
любов и мир : :D :) :) :)
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por pepedeandujar » Dom Feb 02, 2020 7:14 pm

Becerra93 escribió: Dom Feb 02, 2020 7:00 pm Efrosina angelova e Inna ananieva, entrenadora del conjunto búlgaro bronce en río están trabajando con México en estos momentos.
Se nota :mrgreen:
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Feb 04, 2020 6:44 pm

EDITO: evidentemente me he equivocado de tema 😂 si alguna moderadora puede moverlo al hilo correspondiente lo agradecería 🙏🏼

sobre Soldatova

https://connect.ok.ru/dk?st.cmd=OAuth2L ... ient_id=-1
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por Violeta » Mié Feb 05, 2020 4:10 pm

Por si alguien se aburre:
https://youtu.be/mDsFP1sBVP0
Parte de la competición de la "Serie A" de Italia, vamos, su "Liga Iberdrola". Con gimnastas internacionales como Trubnikova, Salos, Kuznetsova, Baldassari, Agiurgiuculese etcetc y con gimnastas de interés nacional.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por Azukiki » Mié Feb 05, 2020 7:55 pm

¿Qué os parecen las declaraciones de Viner sobre Soldatova que snsmnhttneeuu compartió?
A mí eso de que tiene una lesión en el ADN que se ha visto con el crecimiento me suena raro... ¿Qué tipo de lesión?
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por Violeta » Mié Feb 05, 2020 8:10 pm

Azukiki escribió: Mié Feb 05, 2020 7:55 pm ¿Qué os parecen las declaraciones de Viner sobre Soldatova que snsmnhttneeuu compartió?
A mí eso de que tiene una lesión en el ADN que se ha visto con el crecimiento me suena raro... ¿Qué tipo de lesión?
Ostras ! Yo no he leído las declaraciones pero esto que comentas del ADN ya me acaba de dejar Loki. A mí me suena a la típica excusa que se saca Viner de la manga cuando no quiere ya darle oportunidades a las gimnastas.

No la llama "gorda" en las declaraciones? Si no lo ha hecho, no tardará...
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Feb 05, 2020 9:10 pm

Violeta escribió: Mié Feb 05, 2020 8:10 pm
Azukiki escribió: Mié Feb 05, 2020 7:55 pm ¿Qué os parecen las declaraciones de Viner sobre Soldatova que snsmnhttneeuu compartió?
A mí eso de que tiene una lesión en el ADN que se ha visto con el crecimiento me suena raro... ¿Qué tipo de lesión?
Ostras ! Yo no he leído las declaraciones pero esto que comentas del ADN ya me acaba de dejar Loki. A mí me suena a la típica excusa que se saca Viner de la manga cuando no quiere ya darle oportunidades a las gimnastas.

No la llama "gorda" en las declaraciones? Si no lo ha hecho, no tardará...
es que me equivoqué de hilo... 😂 No, no dice nada de eso, al revés, habla bien de ella diciendo que quiere que aguante en el equipo todo lo que pueda

https://connect.ok.ru/dk?st.cmd=OAuth2L ... ient_id=-1
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por ForoRítmica » Jue Feb 06, 2020 6:28 am

snsmnhttneeuu escribió: Mar Feb 04, 2020 6:44 pm EDITO: evidentemente me he equivocado de tema 😂 si alguna moderadora puede moverlo al hilo correspondiente lo agradecería 🙏🏼

sobre Soldatova

https://connect.ok.ru/dk?st.cmd=OAuth2L ... ient_id=-1
¡Listo! Ya estás aquí! 😬 jeje... vamos lentas... ¡pero vamos!
Equipo de ForoRítmica
Almansa1992
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 25, 2019 7:40 pm

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por Almansa1992 » Jue Feb 06, 2020 10:06 am

Violeta escribió: Mié Feb 05, 2020 8:10 pm
Azukiki escribió: Mié Feb 05, 2020 7:55 pm ¿Qué os parecen las declaraciones de Viner sobre Soldatova que snsmnhttneeuu compartió?
A mí eso de que tiene una lesión en el ADN que se ha visto con el crecimiento me suena raro... ¿Qué tipo de lesión?
Ostras ! Yo no he leído las declaraciones pero esto que comentas del ADN ya me acaba de dejar Loki. A mí me suena a la típica excusa que se saca Viner de la manga cuando no quiere ya darle oportunidades a las gimnastas.

No la llama "gorda" en las declaraciones? Si no lo ha hecho, no tardará...
Con ese tipo de cosas no se bromea, una cosa es que se invente salseos y otra muy diferente inventarte una enfermedad de ese tipo. Supongo que será verdad, si no le hubiese bastatado con soltar lo tipico de come mucho, le gusta dormir, esta desganada...
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Feb 06, 2020 10:52 am

según algunos medios rusos Soldatova ha sido hospitalizada el 5 de febrero por lesiones debidas a un intento de suicidio, además, ha sido diagnosticada con bulimia.
https://www.google.com/amp/s/amp.champi ... soboj.html
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Individuales Senior 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Feb 06, 2020 11:10 am

snsmnhttneeuu escribió: Jue Feb 06, 2020 10:52 am según algunos medios rusos Soldatova ha sido hospitalizada el 5 de febrero por lesiones debidas a un intento de suicidio, además, ha sido diagnosticada con bulimia.
https://www.google.com/amp/s/amp.champi ... soboj.html
¡Por dios! :shock: :o Pero qué cosa tan horrible!! Joder, con eso no se bromea, ni se especula ni NADA. Es algo muy muy grave para andar soltando rumores falsos

Lo de la lesion de ADN digo que me parece raro porque no sé qué puede ser que no se lo hayan visto hasta ahora que tiene 20 años. Además, ¿esas lesiones del ADN se pueden tratar y curar?
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Individuales Senior 2020

Mensaje por Delapuert » Jue Feb 06, 2020 11:20 am

Pobre Soldi, todo el ánimo para ella
Responder

Volver a “Debate Internacional”