Conjuntos Senior 2019

Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por Survivor » Lun Jun 17, 2019 10:56 pm

merida7576 escribió: Lun Jun 17, 2019 11:50 am
*savethelastdance* escribió: Lun May 27, 2019 7:18 pm
Ovejarosa escribió: Lun May 27, 2019 5:23 pm A mí no me parece que lo hayan mejorado, lo han empeorado, efectivamente han añadido más D, pero a costa de cargarse el sentido del ejercicio.
Totalmente de acuerdo, y estapasando.con todas con este codigo
Quizá el ejercicio de 5 pelotas de Bielorrusia no sea el más difícil de la temporada, pero me parece que es el que tiene más sentido. Y eso que hasta este año no me gustaba nada el conjunto bielorruso.
Con todo el dolor de mi corazón búlgaro... Y después de haber visto este ejercicio 30 veces. Si. Ha perdido esencia. Muchísima... Inicialmente pensé, han cambiado cuatro cosas y ya está pero siendo objetiva se han cargado la parte artística que Bulgaria, a pesar de este código del infierno, tiene... No sé.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Jun 18, 2019 3:25 pm

Ninoska escribió: Mar Jun 04, 2019 9:38 pm
Becks21 escribió: Mar Jun 04, 2019 8:10 pm Porcierto que ha sido de Bineva del conjunto Bulgaro? cuando entró Zafirova pensaba que era por lesión pero no parece que vaya a volver.
Justo hoy he leido que tiene problemas de espalda, esperan que esté recuperada para el mundial y en el peor de los casos para Tokio
Dijeron que estaba lesionada de la espalda (hace poco leí y me dijeron que se operó) y que cómo este año no se juegan nada dejarían que descansara
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por merida7576 » Sab Jun 22, 2019 12:20 am

Esteruss subió unas fotos en Twitter del conjunto ruso, imagino que estos días en Minsk. Está biryukova (no me acuerdo si se escribe asi) yo pensaba que se había retirado o sea de río 2016 siguen todas
AAP
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 03, 2019 12:17 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por AAP » Sab Jun 22, 2019 9:12 pm

merida7576 escribió: Sab Jun 22, 2019 12:20 am Esteruss subió unas fotos en Twitter del conjunto ruso, imagino que estos días en Minsk. Está biryukova (no me acuerdo si se escribe asi) yo pensaba que se había retirado o sea de río 2016 siguen todas
Noo! Ha debido llevar todo este tiempo en el equipo suplente ruso; ya en 2017 participó en la Universiada de Taipei con ese equipo. Además en las listas de miembros de la selección salía en todas. Así que sí, siguen todas en activo del oro olímpico de Río.
Avatar de Usuario
vitri
Mensajes: 110
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:07 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por vitri » Lun Jun 24, 2019 12:08 am

Sobre el conjunto senior y después de lo visto este finde solo encuentro una palabra que lo describa:Retirada. No se puede llevar un ejercicio en el que los aparatos vuelan a dos palmos de la cabeza, donde las gimnastas están estaticas, descoordinadas, y pérdidas en el ejercicio No hay elementos de calidad y no veo que ni siquiera se recorra todo el tapiz (las esquinas no existen) Además carencia de enlaces, ejecución pésima, y formaciones e intercambios poco llamativos.

Ante esto me pregunto:

Por qué siguen ahí?
Quieren que vivan la experiencia... y no hay otras gimnastas que tambien quieren vivir la experiencia??
De verdad no hay interés porque la subcampeona olímpica esté representada en Tokio??
De verdad que creen k así nos clasificamos??
Quién montó los ejercicios?? Y los del conjunto junior??
Yo si no m sale un caldo sabroso, cambio los ingredientes, así de claro.

Larga vida al conjunto junior.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por Survivor » Lun Jun 24, 2019 7:23 am

vitri escribió: Lun Jun 24, 2019 12:08 am Sobre el conjunto senior y después de lo visto este finde solo encuentro una palabra que lo describa:Retirada. No se puede llevar un ejercicio en el que los aparatos vuelan a dos palmos de la cabeza, donde las gimnastas están estaticas, descoordinadas, y pérdidas en el ejercicio No hay elementos de calidad y no veo que ni siquiera se recorra todo el tapiz (las esquinas no existen) Además carencia de enlaces, ejecución pésima, y formaciones e intercambios poco llamativos.

Ante esto me pregunto:

Por qué siguen ahí?
Quieren que vivan la experiencia... y no hay otras gimnastas que tambien quieren vivir la experiencia??
De verdad no hay interés porque la subcampeona olímpica esté representada en Tokio??
De verdad que creen k así nos clasificamos??
Quién montó los ejercicios?? Y los del conjunto junior??
Yo si no m sale un caldo sabroso, cambio los ingredientes, así de claro.

Larga vida al conjunto junior.
Necesitan tiempo, no es fácil. Hay que tener paciencia... y así nos va. Ese argumento el primer año (vamos a tomar 2016 como primer año aunque sea un conjunto que vienen trabajando juntas desde junior) bueno... tenía un pase. Que tres años después no hayan evolucionado ni un ápice... el año pasado tenían que haber cambiado el equipo al completo. Zancadas que no llegan a la horizontal, lanzamientos que si sale salió y si no, pues a ver si corre un poquito Clara... Otras que salen aguantándose la risa en un ejercicio (entiendo que de nervios... pero no veo a otros conjuntos salir así), que me enfurruño porque la nota es mala, que me voy de la zona de espera del final de competición, la croqueta les sale... si les sale.

¿Esto no se podía haber hecho un poco mejor? A Estonia me remito.

Es un conjunto desunido: no sé si es que entre ellas no se llevan bien o que pasa ahí... pero en pista no transmiten absolutamente nada.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por merida7576 » Lun Jun 24, 2019 10:47 am

Ovejarosa escribió: Lun Jun 24, 2019 10:40 am 5 caídas en pelotas, CINCO. Y Baranova riéndose en el kiss and cry, ese es el principal problema, esa mujer, si ven esa actitud en su propia entrenadora como no van a tomárselo a risa ellas también. A mí me parece una actitud de niñas de 15 años, piensan que merecen más de lo que les dan en serio? Porque entonces tienen un serio problema.
¿Visteis el desfile inaugural? Allí estaban ellas saludando a la cámara, mientras que niñas con muchas más condiciones que ellas competían en el campeonato de España. Que se vayan ellas y las Barayonas detrás.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por merida7576 » Lun Jun 24, 2019 11:12 am

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jueg ... k/5291399/
aqui lo teneis, Paloma no las reconoce jajaja
AAP
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 03, 2019 12:17 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por AAP » Lun Jun 24, 2019 11:48 am

Ovejarosa escribió: Lun Jun 24, 2019 11:22 am Madre mia que pavo llevan encima, para eso quieren ir a Tokyo, para saludar a la cámara y hacerse sus fotos pertinentes.
Creo que a estas chicas les habéis cogido tirria más que otra cosa. Obviamente no voy a negar que no hayan hecho una buena competición, pero, que más da que estén con el subidón durante la ceremonia de apertura? No dejan de ser adolescentes, que trabajan muchas horas y hacen un sacrificio enorme por representar al país, empezando por el tener que dejar a sus familias desde bastante pequeñas. Que más da que estén eufóricas en una ceremonia de apertura de unos Juegos Europeos, y quién no lo estaría? Se lo merecen, porque salgan o no los resultados, el trabajo, las horas de esfuerzo y el enorme sacrificio que realizan son los mismos.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por MJ94 » Lun Jun 24, 2019 1:18 pm

Creo que desde 2017 que estan compitiendo como senior la única competición limpia que han hecho fueron los europeos de 2018, en casa, y diría que ni eso, porque viendo los resultados en el mixto sacaron 17.850. El año pasado de poco se quedan fuera de la clasificación para este mundial. Creo que no es que les tengamos manía (personalmente a mi las muchachas ni me van ni me vienen), lo que no puede ser es que sea de los conjuntos que menos dificultad esta llevando (y lo que no sale lo quitan) y aún así no puedan hacer un ejercicio sin caídas. Si al menos fuesen limpias con su dificultad o llevasen mucha pero fallasen tendrían un pase y reconocimiento, pero es que ni lo uno ni lo otro 🤷 Dios quiera que las junior sean el futuro y no se las carguen, puesto que a pesar de tener 13-14 años (y llevar creo que 1 año juntas) son más resolutivas y seguras
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por Survivor » Lun Jun 24, 2019 2:46 pm

AAP escribió: Lun Jun 24, 2019 11:48 am
Ovejarosa escribió: Lun Jun 24, 2019 11:22 am Madre mia que pavo llevan encima, para eso quieren ir a Tokyo, para saludar a la cámara y hacerse sus fotos pertinentes.
Creo que a estas chicas les habéis cogido tirria más que otra cosa. Obviamente no voy a negar que no hayan hecho una buena competición, pero, que más da que estén con el subidón durante la ceremonia de apertura? No dejan de ser adolescentes, que trabajan muchas horas y hacen un sacrificio enorme por representar al país, empezando por el tener que dejar a sus familias desde bastante pequeñas. Que más da que estén eufóricas en una ceremonia de apertura de unos Juegos Europeos, y quién no lo estaría? Se lo merecen, porque salgan o no los resultados, el trabajo, las horas de esfuerzo y el enorme sacrificio que realizan son los mismos.
Manía ninguna. Pero no es de recibo que estén ahí habiendo gimnastas en este país que les dan infinitas vueltas. Es un mamoneo.
Que ellas no tienen la culpa de estar ahí? De acuerdo. Pero ya que están podemos comentar la falta de unidad que se ve en el equipo y algunas actitudes que denotan una total inmadurez (y no me refiero al desfile inaugural).
No han avanzando, van a peor. Fuera. Todas.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jun 24, 2019 3:27 pm

Chup chup
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por Pagugo1 » Lun Jun 24, 2019 9:36 pm

A mi ellas personalmente me dan igual . Entiendo q tengan novios , ig , q vayan contentas a unos juegos etc .. pero las chicas no valen y Baranova tampoco. Cual es el motivo de su elección ? Pq se mantiene a niñas y entrenadora ? Pues vaya usted a saber !! Yo es q creo q ahora mismo somos la comidilla de Europa , ver a las junior y ver a las senior ..pues eso , de género bobo . Tokyo ? Me da la risa ! Si llegamos será de pura suerte!! Pq por merecer , nos merecemos quedarnos en casa y así ver si algun@ se le cae la cara d vergüenza y ya d paso abandona el sillón. Pero esto en este país es imposible. Y para acabar , por aquí podremos decir y decir pero al final esto es un foro , no va a ningún lado , sin embargo quien sale a un tapiz , quien se erige como técnico son ellas , y ahí no hay palabras ,, ni criticas q no gusten etc .. es su trabajo lo q las define y después d tres años no soy yo la q tenga q venir a decir lo q todo el mundo ve.asi q mas autocrítica, que el respeto se gana en los tapices.
Avatar de Usuario
vitri
Mensajes: 110
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:07 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por vitri » Lun Jun 24, 2019 11:07 pm

A mi me da igual que se lo pasen bien en la ceremonia inaugural. Es entendible, yo estaría como loca. Pero más seriedad en el trabajo. Y Baranova no es que tenga que echar broncas tipo Viner, pero si un poco de seriedad también y hacer ver los fallos. Supongo que esas conversaciones las tendrá n en el gimnasio, que me parece más elegante que lo que hace Viner. Pero si te quito un elemento y te pongo otro más fácil por lo menos hazlo bien!!
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Jun 25, 2019 9:56 am

vitri escribió: Lun Jun 24, 2019 11:07 pm A mi me da igual que se lo pasen bien en la ceremonia inaugural. Es entendible, yo estaría como loca. Pero más seriedad en el trabajo. Y Baranova no es que tenga que echar broncas tipo Viner, pero si un poco de seriedad también y hacer ver los fallos. Supongo que esas conversaciones las tendrá n en el gimnasio, que me parece más elegante que lo que hace Viner. Pero si te quito un elemento y te pongo otro más fácil por lo menos hazlo bien!!
A mi cabeza solo viene la frase de Baranova que dijo tipo "lo importante es que disfruten", y me pongo negra. De todas formas, ya no hay nada que hacer con las senior actuales, las han intentado estirar al máximo este año (ya tarde) y no están preparadas porque fallan y fallan, y se frustran aún mas como este finde Ana Gayan, claro no estaban acostumbradas todas a lo duro. Tienen que darles caña y seriedad desde el principio, como a las junior, y que aprendan a disfrutar con eso cuando sale el trabajo bien hecho y no antes. La motivación viene de superar al obstáculo dificil, señore que es una seleccion, no pùede ser fácil ni un regalo , se creían que con haber conseguido llegasr a "LA SELE" ya estaba hecho.

Asi es como lo hacen los países top, duro y duro y la que no queire puede irse, y cuando lo ganan y están encima del podium, ellas mismas se sienten reconfortadas y empiezan a disfrutar yendo as las compes mas picadas por superarse. No se como estas señoras no contaban con que la estrategia debía ser esa y no salir a disfrutar y a hacer 4 movimientos de artisteo con los que el publico te aplauda.... da mucha pena que no hayan dado importancia a los cambios de código, cuántas entrenadoras matarían por estar ahí a darlo todo y llevarnos a podium
Avatar de Usuario
enusoj
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 22, 2019 1:12 am

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por enusoj » Mar Jun 25, 2019 10:53 pm

*savethelastdance* escribió: Mar Jun 25, 2019 9:56 am
vitri escribió: Lun Jun 24, 2019 11:07 pm A mi me da igual que se lo pasen bien en la ceremonia inaugural. Es entendible, yo estaría como loca. Pero más seriedad en el trabajo. Y Baranova no es que tenga que echar broncas tipo Viner, pero si un poco de seriedad también y hacer ver los fallos. Supongo que esas conversaciones las tendrá n en el gimnasio, que me parece más elegante que lo que hace Viner. Pero si te quito un elemento y te pongo otro más fácil por lo menos hazlo bien!!
A mi cabeza solo viene la frase de Baranova que dijo tipo "lo importante es que disfruten", y me pongo negra. De todas formas, ya no hay nada que hacer con las senior actuales, las han intentado estirar al máximo este año (ya tarde) y no están preparadas porque fallan y fallan, y se frustran aún mas como este finde Ana Gayan, claro no estaban acostumbradas todas a lo duro. Tienen que darles caña y seriedad desde el principio, como a las junior, y que aprendan a disfrutar con eso cuando sale el trabajo bien hecho y no antes. La motivación viene de superar al obstáculo dificil, señore que es una seleccion, no pùede ser fácil ni un regalo , se creían que con haber conseguido llegasr a "LA SELE" ya estaba hecho.

Asi es como lo hacen los países top, duro y duro y la que no queire puede irse, y cuando lo ganan y están encima del podium, ellas mismas se sienten reconfortadas y empiezan a disfrutar yendo as las compes mas picadas por superarse. No se como estas señoras no contaban con que la estrategia debía ser esa y no salir a disfrutar y a hacer 4 movimientos de artisteo con los que el publico te aplauda.... da mucha pena que no hayan dado importancia a los cambios de código, cuántas entrenadoras matarían por estar ahí a darlo todo y llevarnos a podium
Completamente de acuerdo. Estamos hablando de alta competición, donde solo se llega a base de trabajo y sacrificio, llegar ahí no es fácil y solo "salir a disfrutar" no vale, primero hay que trabajar y todas no llegan, es duro pero es así, solo llegan las mejores no solo físicamente sino como muchas veces se ha dicho por aquí, también hay que estar muy preparada mentalmente para tanto esfuerzo. Luego cuando ya controlas tanto tu cuerpo como tu mente entonces es la hora del disfrute, tanto esfuerzo tiene su recompensa, quizá no siempre con medallas pero sí con buenos puestos y saber que lo has dado todo.

Yo no me atrevo a decir de quien es la culpa o cual ha sido el error, pero está claro que hay que cambiar cosas o planteárselo de otra forma. Hemos visto que en individual han cambiado algunas cosas y aunque es pronto para ver grandes éxitos, al menos se ve un rayo de luz y tenemos esperanzas de formar un gran equipo.

Saludos.
Enusoj

!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.

Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
Avatar de Usuario
Lajtha
Mensajes: 251
Registrado: Sab Abr 06, 2019 1:39 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por Lajtha » Mar Jun 25, 2019 11:05 pm

Acaban de publicar en la página de Facebook de la federación bulgara que Elena Bineva se retira.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por MJ94 » Mar Jun 25, 2019 11:41 pm

Acabo de leerlo, que lástima. Me gustan las 5 que estan ahora, pero Bineva tenía algo que llamaba la atención 😔
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por merida7576 » Vie Jun 28, 2019 9:45 pm

Estoy viendo al conjunto ruso de los juegos europeos, y no logro explicar por qué es tan inestable y no les queda otra que recurrir a las veteranas. ¿Por qué creéis que es?
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por merida7576 » Vie Jun 28, 2019 9:46 pm

Por inestable hablo de cambios de gimnastas continuos, no de qué sean irregulares
Responder

Volver a “Debate Internacional”