Individuales Senior 2019

Aqua
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 22, 2019 1:17 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Aqua » Jue Jun 27, 2019 9:47 pm

Después de ver el Nacional ruso solo he de decir una cosa: ¡Larga vida a Karpushenko! Que gimnastas más bonitas saca siempre por dios!!! En este caso María Pobedushkina (no sé si se escribe así exactamente jeje) que, aunque ya la conocía me ha encantado. Es el claro ejemplo de como se pueden tener unos buenos y adaptados montajes y a la vez que estén llenos de dificultad. Además de que, en mi opinión ella tiene unas condiciones físicas muy buenas y que siguen un poco la estela de Kudry o Ermolova por ejemplo(piernas largas, unos buenos empeines, mucha limpieza en lo que se refiere a la ejecución de los elementos...) en fin, espero que ella sea la nueva estrella durante el próximo ciclo.


Edito: Adjunto el enlace del Nacional Ruso (https://www.youtube.com/watch?v=uWSehppvHik) por si a alguien le interesa, ella aparece con aro en el 6:08:49 y con pelota en el 5:36:42 (este a mi parecer es una joya de arte, similar a lo que sacó Kudry en el Europeo de Viena de 2013)
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por MJ94 » Jue Jun 27, 2019 11:01 pm

Aqua escribió: Jue Jun 27, 2019 9:47 pm Después de ver el Nacional ruso solo he de decir una cosa: ¡Larga vida a Karpushenko! Que gimnastas más bonitas saca siempre por dios!!! En este caso María Pobedushkina (no sé si se escribe así exactamente jeje) que, aunque ya la conocía me ha encantado. Es el claro ejemplo de como se pueden tener unos buenos y adaptados montajes y a la vez que estén llenos de dificultad. Además de que, en mi opinión ella tiene unas condiciones físicas muy buenas y que siguen un poco la estela de Kudry o Ermolova por ejemplo(piernas largas, unos buenos empeines, mucha limpieza en lo que se refiere a la ejecución de los elementos...) en fin, espero que ella sea la nueva estrella durante el próximo ciclo.


Edito: Adjunto el enlace del Nacional Ruso (https://www.youtube.com/watch?v=uWSehppvHik) por si a alguien le interesa, ella aparece con aro en el 6:08:49 y con pelota en el 5:36:42 (este a mi parecer es una joya de arte, similar a lo que sacó Kudry en el Europeo de Viena de 2013)
Y lo bonito que es verlas a ella y a Kuznetsona 2° y 3° respectivamente de forma provisional 😊
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por MJ94 » Vie Jun 28, 2019 4:15 pm

Selezneva lleva en mazas un corte que tiene la misma música que las mazas de Mazur de 2016 y yo solo puedo que acordarme de ella, la música que llevaba antes le quedaba mucho mejor al ejercicio :/ También ha cambiado la cinta y le ha dicho adiós al maillot ese de plumas que llevaba (menos mal) :lol:
brii
Mensajes: 105
Registrado: Dom Abr 07, 2019 4:17 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por brii » Vie Jun 28, 2019 5:08 pm

hola lo que se viene es la universiada en Napoli https://www.universiade2019napoli.it/gi ... a-ritmica/ y por lo que vi en el registro tendremos a:
Soldatova(RUS), Evchik(BLR), Zeng(USA), Pazhava(GEO), Mustafaeva(FRA),Aghamirova(AZE),Russo(ITA), Maleshchuk(UKR),Pigniczki(HUN),Gergalo(FIN),Bogdanova (EST) entre otra más

por España Sara Llana

tambien hay conjuntos (9) entre ellos Ucrania con Diachenko, Rusia ,Japón, Azerbaijan,entre otros.
es entre el 11 y 13 de julio la ritmica.

mi pregunta es porque va Sara? y no Polina?
saludos
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por merida7576 » Vie Jun 28, 2019 6:15 pm

brii escribió: Vie Jun 28, 2019 5:08 pm hola lo que se viene es la universiada en Napoli https://www.universiade2019napoli.it/gi ... a-ritmica/ y por lo que vi en el registro tendremos a:
Soldatova(RUS), Evchik(BLR), Zeng(USA), Pazhava(GEO), Mustafaeva(FRA),Aghamirova(AZE),Russo(ITA), Maleshchuk(UKR),Pigniczki(HUN),Gergalo(FIN),Bogdanova (EST) entre otra más

por España Sara Llana

tambien hay conjuntos (9) entre ellos Ucrania con Diachenko, Rusia ,Japón, Azerbaijan,entre otros.
es entre el 11 y 13 de julio la ritmica.

mi pregunta es porque va Sara? y no Polina?
saludos
Algunos países mandan a su primera gimnasta (Pazhava, Aghamirova) pero otros no (Evchik, Meleschuk). No sé, algunos países prefieren reservar a las mejores para el mundial. Aunque si Natalia fuera más regular yo la mandaba a ella, si lo clava se mueve en notas más altas.

Edito: a lo mejor a Natalia ya no se la considera de edad universitaria. yo mandaría a Polina antes que Sara pero igual está en ese grupo con opciones de ir al mundial
brii
Mensajes: 105
Registrado: Dom Abr 07, 2019 4:17 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por brii » Vie Jun 28, 2019 6:50 pm

merida7576 escribió: Vie Jun 28, 2019 6:15 pm
brii escribió: Vie Jun 28, 2019 5:08 pm hola lo que se viene es la universiada en Napoli https://www.universiade2019napoli.it/gi ... a-ritmica/ y por lo que vi en el registro tendremos a:
Soldatova(RUS), Evchik(BLR), Zeng(USA), Pazhava(GEO), Mustafaeva(FRA),Aghamirova(AZE),Russo(ITA), Maleshchuk(UKR),Pigniczki(HUN),Gergalo(FIN),Bogdanova (EST) entre otra más

por España Sara Llana

tambien hay conjuntos (9) entre ellos Ucrania con Diachenko, Rusia ,Japón, Azerbaijan,entre otros.
es entre el 11 y 13 de julio la ritmica.

mi pregunta es porque va Sara? y no Polina?
saludos
Algunos países mandan a su primera gimnasta (Pazhava, Aghamirova) pero otros no (Evchik, Meleschuk). No sé, algunos países prefieren reservar a las mejores para el mundial. Aunque si Natalia fuera más regular yo la mandaba a ella, si lo clava se mueve en notas más altas.

Edito: a lo mejor a Natalia ya no se la considera de edad universitaria. yo mandaría a Polina antes que Sara pero igual está en ese grupo con opciones de ir al mundial
ohh el mundial no lo considere, pero Rusia aun así manda a Soldatova, eso si tendremos que ver a que conjunto enviara. Italia,Ucrania,España sus primeras gimnastas no son universitarias por eso no las envían(debe ser el caso de otros países también) , en el caso de las bielos lo mismo con Harnasko y Salos creo, pero Halkina si es universitaria según su ficha en la fig, desconozco si Natalia esta en la Universidad por que sería una buena alternativa.

saludos y gracias por responderme
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por MJ94 » Sab Jun 29, 2019 2:42 pm

No se si alguien esta viendo el nacional ruso, pero Soldatova lleva 2 ejercicios bastante reguleros (aunque las notas quizás no lo reflejen), sobre todo la pelota, con caída al principio y el giro en penche solo ha dado una vuelta. Dina desastre al final de pelota, se le ha salido del tapiz y podría haber acabado cogiendo la de remplazo y se ha quedado al lado y ni lo ha intentado (nota 21.050). Después de ella sale Kuznetsova, que lleva 2 ejercicios muy buenos e imaginaos el contraste.
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Marane » Sab Jun 29, 2019 3:08 pm

Pues yo creo q sí se refleja en las notas, está en puestos fuera de podium Soldatova con notas comparadas con el resto bajísimas. A la q no se le ha reflejado el pedazo fallo ha sido a Dina y a Arina le quieren compensar la temporada q ha tenido, xq en aro me parece demasiado alta pero en pelota un 24? Y sinceramente creo q a Soldatova la quieren dejar fuera del podium vale q no está siendo una buena competición, pero a Selezneva con pedazo de ejercicios nunca le han dado un 22 y pico en mazas ni un 20'95 en cinta
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Marane » Sab Jun 29, 2019 3:40 pm

Espero q Viner no tenga en cuenta este campeonato como dijo en una entrevista xq ha sido la peor competición de Soldatova de toda la temporada y me parecería injusto q se quedará fuera del mundial por esto.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por MJ94 » Sab Jun 29, 2019 3:50 pm

Discrepo contigo, Soldatova ha fallado en todos los ejercicios y mira sus notas y mira las de Kuznetsova que hoy ha estado maravillosa. En cuanto a Arina y Dina, Dina hoy ha fallado y Arina lleva una competición limpia a falta de la cinta, parece que las hayan cambiado. Fuera de que las notas sean altas (estamos en rusia y en su campeonato nacional) hoy Arina ha sido mejor que su hermana y si gana se lo merece. Si Soldatova se queda fuera del podium no es porque la quieran dejar fuera (que también puede ser, no voy a decir que no), pero es que ella hoy ha fallado en los 4.
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Marane » Sab Jun 29, 2019 3:55 pm

Sisi soy la primera q ha dicho q no ha sido su competición, pero viendo otros fallos me parece q le han dado palo, obviamente el palo q le han dado es justo pero así debería de se para todas. Claro q Arina es la justa ganadora pero las notas han sido muy muy altas en comparación a las q ha obtenido en otras competiciones. Y lo de Karina por supuesto q estoy contigo.
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Marane » Sab Jun 29, 2019 4:12 pm

Se sabe el podium? Arina, Dina y la tercera?
brii
Mensajes: 105
Registrado: Dom Abr 07, 2019 4:17 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por brii » Sab Jun 29, 2019 4:19 pm

Marane escribió: Sab Jun 29, 2019 4:12 pm Se sabe el podium? Arina, Dina y la tercera?
karina con 84.350
КАРИНА КУЗНЕЦОВА:
Обруч — 22.000
Мяч — 20.350
Булавы — 21.500
Лента — 20.500
ОБЩАЯ: 84.350

o Selezneva quedo fuera por 0.05 por su pelota que fallo
ЕКАТЕРИНА СЕЛЕЗНЁВА:
Обруч — 23.300
Мяч — 17.950
Булавы — 22.100
Лента — 20.950
ОБЩАЯ: 84.300
Aqua
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 22, 2019 1:17 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Aqua » Sab Jun 29, 2019 4:20 pm

También es verdad que Soldatova lleva casi más de un mes sin competir y que aún encima después del Europeo tardó en incorporarse a los entrenamientos (según tengo entendido). No sé que va a pasar después de esto porque es cierto que ha estado bastante flojilla.

Pd: Karina Kuznetsova me parece una gimnasta que está infravaloradísima.
Aqua
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 22, 2019 1:17 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Aqua » Sab Jun 29, 2019 4:44 pm

Menudos giros de Arina en cinta... Ha resurgido de entre las cenizas, cual Ave Fénix. Personalmente creo que lo necesitaba, tanto para demostrarle a Viner que es una posible candidata al mundial como a nivel psicológico.
Última edición por Aqua el Sab Jun 29, 2019 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Marane » Sab Jun 29, 2019 4:44 pm

Alguien ha visto q gesto más feo le ha hecho Irina Viner a Anastasia sergeva?
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Jun 29, 2019 4:49 pm

Ovejarosa escribió: Sab Jun 29, 2019 4:29 pm A mí la que no me dice nada de nada de nada es Guzenkova, bonita, limpia, lineas preciosas pero 0 original, pasa totalmente desapercibida, no tiene ejercicios especialmente llamativos, no hace dificultades de aparato diferentes.. me cuesta mucho verla cuando sale al tapiz.
Me ocurre igual, no me pasa como con otras que aunque no sean mis favoritas sí consiguen llamar mi atención y que me centre en su ejercicio. Guzenkova es bonita y demás, pero cuando estoy viendo el ejercicio como que desconecto, no se explicarlo. Además se me hace un poco largo, cuando lleva un minuto y me doy cuenta de que no estoy fijándome realmente en el ejercicio siempre pienso "no ha llegado ya el minuto y medio?"
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por MJ94 » Sab Jun 29, 2019 4:50 pm

La que veo que no le ha ido nada bien el paso a senior es a Anastasia Sergeeva, esta muy flojita. A mi no me dice nada tampoco Guzenkova, pero ni ella ni Polina Orlova, ni Pridannikova. En cambio he visto otras que no conocía que si que me han gustado, como Marina Lobanova. Ojala a raíz de este campeonato rueden más a Kuznetsova (y si puede ser a Pobedushkina también) :)
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Jun 29, 2019 4:53 pm

MJ94 escribió: Sab Jun 29, 2019 4:50 pm La que veo que no le ha ido nada bien el paso a senior es a Anastasia Sergeeva, esta muy flojita. A mi no me dice nada tampoco Guzenkova, pero ni ella ni Polina Orlova, ni Pridannikova. En cambio he visto otras que no conocía que si que me han gustado, como Marina Lobanova. Ojala a raíz de este campeonato rueden más a Kuznetsova (y si puede ser a Pobedushkina también) :)
A mí me tienen loca los enlaces de mazas de Pobedushkina! y tiene una recogida justo al principio durante un giro dorsal que 😍 Kuznetsova es mi rusa favorita junto a Selezneva, aunque esta última esta temporada me está disgustando un poco con tanto cambio de ejercicio
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por merida7576 » Sab Jun 29, 2019 4:55 pm

Marane escribió: Sab Jun 29, 2019 4:44 pm Alguien ha visto q gesto más feo le ha hecho Irina Viner a Anastasia sergeva?
Que ha pasado? Que duro es estar sin wifi :(
Responder

Volver a “Debate Internacional”