Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Maia » Sab Nov 23, 2019 7:47 pm

Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:41 pm Madre mía si lo sé no doy mi opinión... lo siento mucho no quería causar este revuelo...
Me gusta la gimnasia y siento pensar diferente que vosotros.. me despido y no opinaré más..
Buenas tardes
Pues igual voy confundida y si es así te pido disculpas.

Te rebatía que justificas que la nota de Sara esta bien dada y la de Noa no, solo eso.

Ah! y pensar diferente no es malo, si todos pensaramos igual esto sería un rollo.
Loveritmica8
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 02, 2019 12:04 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Loveritmica8 » Sab Nov 23, 2019 7:49 pm

No no de verdad que no tengo nada que ver con ninguno de estos clubs no justifico lo de sara si lo lees he dicho que no me metía en lo de sara y poli porque me han encantado las dos...

No te preocupes tal vez así escrito las cosas no suenan cómo las queremos decir.. pero no quería ofender a nadie eso desde luego...
Christian
Mensajes: 195
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Christian » Sab Nov 23, 2019 7:52 pm

Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:03 pm
Pagugo1 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:00 pm
Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 6:56 pm Alba por delante de olazt no se lo creen ni ellos y noa por delante de selezneva menossss... los ejercicios de Sara y de poli me encantan ahí no entro
Totalmente merecido el ritmo
Sara por delante de Polina 😂😂😂 de chiste
Yo sé la manía que le tenéis algunas a Sara pero a mí el ejercicio me.encanta y ha hecho un entero... polina es mi favorita de la selección...
¿Debería haber ganado Mabel según tú?? Eso tb suena un poco a chiste teniendo el ritmo a selezneva
Muchos le tienen tirria a Sara pero desde el año pasado ya estaba igualando las notas de Polina.
Loveritmica8
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 02, 2019 12:04 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Loveritmica8 » Sab Nov 23, 2019 7:55 pm

Christian escribió: Sab Nov 23, 2019 7:52 pm
Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:03 pm
Pagugo1 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:00 pm
Sara por delante de Polina 😂😂😂 de chiste
Yo sé la manía que le tenéis algunas a Sara pero a mí el ejercicio me.encanta y ha hecho un entero... polina es mi favorita de la selección...
¿Debería haber ganado Mabel según tú?? Eso tb suena un poco a chiste teniendo el ritmo a selezneva
Muchos le tienen tirria a Sara pero desde el año pasado ya estaba igualando las notas de Polina.
Yo sólo decía que me gusta el ejercicio de Sara ya sé que mucha gente piensa diferente pero a mí personalmente me gusta mucho.. es verdad que en las competiciones no lo ha hecho como la vemos luego aquí..
Y luego Polina me vuelve loca, toda entera, y el cuerpazo que me lleva ¡está cuadrada la tía!!
Las dos me gustan mucho...
SaraB
Mensajes: 87
Registrado: Jue May 16, 2019 5:04 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por SaraB » Sab Nov 23, 2019 7:57 pm

Christian escribió: Sab Nov 23, 2019 7:52 pm
Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:03 pm
Pagugo1 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:00 pm
Sara por delante de Polina 😂😂😂 de chiste
Yo sé la manía que le tenéis algunas a Sara pero a mí el ejercicio me.encanta y ha hecho un entero... polina es mi favorita de la selección...
¿Debería haber ganado Mabel según tú?? Eso tb suena un poco a chiste teniendo el ritmo a selezneva
Muchos le tienen tirria a Sara pero desde el año pasado ya estaba igualando las notas de Polina.
¿Y a nivel internacional? Llevamos con lo mismo años y años... en competiciones nacionales unas notas, fuera otras... lo de siempre.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Nov 23, 2019 8:11 pm

Survivor escribió: Sab Nov 23, 2019 5:48 pm Reclaman la nota de Olatz. A Ruth no le gana nadie. Que tiene a Seleznova (según el speaker)
comento que realmente decir seleznova es mejor que decir Selezneva, porque su nombre se pronuncia parecido a "Selesniova"
taraBiKo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 11, 2019 6:43 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por taraBiKo » Sab Nov 23, 2019 8:15 pm

Me causa mucha pena leer siempre comentarios contra el Ritmo... parece que hagan lo que hagan siempre obtienen los resultados por mamoneo, no por trabajo, justo al contrario que el resto de clubes, sobre todo de regiones bañadas por el Mediterraneo. No sé si la nota de Sara por encima de la de Polina es justa, supongo que con tanta diferencia, no lo sea.... pero parece que es la única nota que os extraña de forma mayoritaria, y que Noa recién reincorporada a las competiciones quede por encima de la campeona del mundo en aro, es muy normal....
Enhorabuena a todos los clubes que han demostrado que tenemos mucho nivel dentro del tapiz, con muy buenas gimnastas de diferentes partes del país, sobre todo a los clubes que tiran de cantera y dan oportunidad a gimnastas de categoría infantil, junior.... porque dentro de unos años, estaremos viendo como han llegado a ser muy muy grandes. :flag_espana:
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Nov 23, 2019 8:16 pm

Pagugo1 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:06 pm Ruth hoy ha demostrado q el ansia la puede ¿ es normal lo de hoy? Una cosa es reclamar y otra es pasarte de lista . Y ella hoy se la vio el plumero.
a mí lo de hoy solo me hace pensar que realmente se creen todo lo que dicen de que les roban 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Nov 23, 2019 8:21 pm

Maia escribió: Sab Nov 23, 2019 7:47 pm
Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:41 pm Madre mía si lo sé no doy mi opinión... lo siento mucho no quería causar este revuelo...
Me gusta la gimnasia y siento pensar diferente que vosotros.. me despido y no opinaré más..
Buenas tardes
Pues igual voy confundida y si es así te pido disculpas.

Te rebatía que justificas que la nota de Sara esta bien dada y la de Noa no, solo eso.

Ah! y pensar diferente no es malo, si todos pensaramos igual esto sería un rollo.
es que yo sinceramente tambien creo que la nota de Noa está mal dada. Ha tenido imprecisiones, esta nota internacionalmente no la huele (con tanta imprecision) y por mucho que Selezneva falle jamás queda por detrás de Noa. Pero mira oye por mí bien que ahora que no está María mi española favorita va a ser Noa, así que no digo nada jajajajajja

A mí la pelota de Sara me gustaba, me gustaba en 2017 cuando la sacó. Pero es que es eso: ES DEL 2017. Me aburre mortalmente ya... igual que la cinta, que la cambio para el mundial de pesaro... Y el resto de sus ejercicios sinceramenteno me llaman nada la atención, creo que no he llegado a verlos enteros nunca
Kudryavtseva
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 03, 2019 10:21 am

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Kudryavtseva » Sab Nov 23, 2019 9:48 pm

Maia escribió: Sab Nov 23, 2019 7:35 pm
Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:11 pm Selezneva con una caida frente a las tantas imprecisiones de Noa ?? Repito que en una competición intenacional eso no pasa
Que tantas imprecisiones? De todas formas tus comentarios no me sorprenden, tu eres la que entro a contar las cosas de María y acusaste a otras gimnastas no?
no, el que entraba a soltar cosas en el aire deMaria pero diciendo luego que no podia contar nada era Brandam....si, ese que es pro-ritmo y que suelta la piedra pero esconde la mano malmetiendo de todas las que no sean de ese club, pero cuando arma la de dios desaparece! y que puntuaba ejercicios de Sara Llana con su punto de vista subjetivo confundiendo. Luego estan sus seguidores de cizaña Marlon etc..

Porfa decirle a ruth que queda bochornoso ante todo el publico el ansia por aparecer como el primer club a base de reclamaciones y enfados por instagram, cuando si no estuviera selezneva todos sabemos que igual no llegaban al bronce. Lo siento, hay clubes que adelantan, y no pasa nada no se hunde el mundo

y a quien tenga contactos con la comentarista, por dios, que NO NOS IMPORTA QUE SEAN GUAPAS O FEAS, QUE TENGAN TIPAZO O MAYOT DE LOS CHULIS LLENOS DE SWAROWSKIS. Luego decimos que porque tienen exito cada vez mas los partidos machistas, y mismamente una comentarista que ha de ser proffesional y tener comentarios tecnicos, está cosificando a la mujer continuamente

Me alegro por la vuelta de Noa, por el gran avance de las chicas del beti y de Lucia Gonzalez, y por tener a tope a Olatz que creo que puede ser gran año si han trabajado con ella el aparato porque menudas condiciones fisicas, asi como por las nuevas caras como Yulia, Korni....

Han indicado en varias ocasiones que Alejandra no podria estar, esperemos que no sea por ningun lio federativo que bastante movida a habido ya

Por cierto ha dicho que Blanca era la entrenadora de las junior de la seleccion.¡ individual. Y de las senior de la seleccion individual quien es??
laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por laurijs » Sab Nov 23, 2019 9:53 pm

Kudryavtseva escribió: Sab Nov 23, 2019 9:48 pm
Maia escribió: Sab Nov 23, 2019 7:35 pm
Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:11 pm Selezneva con una caida frente a las tantas imprecisiones de Noa ?? Repito que en una competición intenacional eso no pasa
Que tantas imprecisiones? De todas formas tus comentarios no me sorprenden, tu eres la que entro a contar las cosas de María y acusaste a otras gimnastas no?
no, el que entraba a soltar cosas en el aire deMaria pero diciendo luego que no podia contar nada era Brandam....si, ese que es pro-ritmo y que suelta la piedra pero esconde la mano malmetiendo de todas las que no sean de ese club, pero cuando arma la de dios desaparece! y que puntuaba ejercicios de Sara Llana con su punto de vista subjetivo confundiendo. Luego estan sus seguidores de cizaña Marlon etc..

Porfa decirle a ruth que queda bochornoso ante todo el publico el ansia por aparecer como el primer club a base de reclamaciones y enfados por instagram, cuando si no estuviera selezneva todos sabemos que igual no llegaban al bronce. Lo siento, hay clubes que adelantan, y no pasa nada no se hunde el mundo

y a quien tenga contactos con la comentarista, por dios, que NO NOS IMPORTA QUE SEAN GUAPAS O FEAS, QUE TENGAN TIPAZO O MAYOT DE LOS CHULIS LLENOS DE SWAROWSKIS. Luego decimos que porque tienen exito cada vez mas los partidos machistas, y mismamente una comentarista que ha de ser proffesional y tener comentarios tecnicos, está cosificando a la mujer continuamente

Me alegro por la vuelta de Noa, por el gran avance de las chicas del beti y de Lucia Gonzalez, y por tener a tope a Olatz que creo que puede ser gran año si han trabajado con ella el aparato porque menudas condiciones fisicas, asi como por las nuevas caras como Yulia, Korni....

Han indicado en varias ocasiones que Alejandra no podria estar, esperemos que no sea por ningun lio federativo que bastante movida a habido ya

Por cierto ha dicho que Blanca era la entrenadora de las junior de la seleccion.¡ individual. Y de las senior de la seleccion individual quien es??
Blanca es entrenadora de todas las gimnastas que entrenan en el Colonial tanto senior como junior.
Para mi el aro de Selezneva ha sido flojo, no lo he visto como en otras ocasiones.
615garo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 23, 2019 1:54 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por 615garo » Sab Nov 23, 2019 10:10 pm

Me encanta la rítmica, no estoy vinculada a ningún club y la sigo con total neutralidad, creo q hay gimnastas con una grandísima proyección para el nuevo ciclo, como Olatz, es una pasada las condiciones q tiene. Me parece q Polina ha salido del estancamiento q presentaba años atrás y ha mejorado bastante, tanto en forma física como en aparatos, aunque creo q tiene difícil llegar al nivel requerido para estar entre las 10-15 mejores internacionales. Noa está bastante bien en aparatos pero creo q las condiciones físicas le limitan bastante y está un poco fuera de forma.Me encantan las dos junior del País Vasco.....
Me parece una pena andar con disputas por estar más o menos vinculada o identificada con un club o gimnasta y me da mucha mucha pena, (no por ella ,sino por el deporte y la gimnasía) q una gimnasta con las condiciones y nivel de María Año, a las puertas de unas Olimpiadas y siendo la mejor valorada internacionalmente, se haya excluido del Equipo Nacional, pues a esa edad y con un adecuado trabajo y asesoramiento creo q cualquiera situación se puede encauzar. Esto sería impensable en otros paises. Algún club con buen nivel debería animarla a seguir, es verdad q nadie es imprescindible y q sin duda otras gimnastas la reemplazarán pero a día de hoy creo q era la mejor opción. Una Pena para la gimnasia y el deporte.
Marlon
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 20, 2019 10:58 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Marlon » Sab Nov 23, 2019 10:37 pm

LGF escribió: Sab Nov 23, 2019 7:19 pm Yo he sido la primera que cuando he visto a Alba por delante de Olatz me he echado las manos a la cabeza. Al igual que cuando he visto a Noa por delante de Venedeeva. Pero igual de “escandaloso” me parece la nota de Sara frente a la de Polina. Este año con las notas no me aclaro, cierto es que no entiendo mucho de código pero no entiendo nada de nada.
Suscribo todo,Olatz ha estado espectacular para mi el oro era para ella sin desmerecer a Alba q tambien me gusta mucho,las notas han sido raras en todos los aparatos,habran querido compensar la subida de notas de unas con las subidas de notas de otras,chanchullos varios que se ven siempre ,que lastima.
El podium en la general ha sido sin sorpresas,por aparatos no tanto.
Marlon
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 20, 2019 10:58 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Marlon » Sab Nov 23, 2019 10:54 pm

Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:41 pm Madre mía si lo sé no doy mi opinión... lo siento mucho no quería causar este revuelo...
Me gusta la gimnasia y siento pensar diferente que vosotros.. me despido y no opinaré más..
Buenas tardes
Me siento identificado contigo Loveritmica8,a veces da miedo hasta opinar 😂😂
Por que uno piense diferente no significa ni que se sea familiar o amigo,ni de ningun club rival, es todo mucho mas normal,por lo menos yo ,soy simpatizante, con chicas dentro de la gimnasia y que opinamos desde lo q nos van contando o vamos sabiendo como todos.
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Copitonieve » Dom Nov 24, 2019 12:27 am

Viendo el directo de María no sé si tiene 17 años o 13, porque tela las tonterías y el pavismo
LGF
Mensajes: 200
Registrado: Dom Sep 01, 2019 2:01 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por LGF » Dom Nov 24, 2019 6:17 am

Noa ha subido fotos a stories donde aparece con corona (tipo moda Rusia). Por favor que las coronitas no se pongan de moda entre las españolas.. me parece un horror, se empieza con la corona y se acaba con el centro de mesa (como diría Paloma)
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Pagugo1 » Dom Nov 24, 2019 9:50 am

Marlon escribió: Sab Nov 23, 2019 10:54 pm
Loveritmica8 escribió: Sab Nov 23, 2019 7:41 pm Madre mía si lo sé no doy mi opinión... lo siento mucho no quería causar este revuelo...
Me gusta la gimnasia y siento pensar diferente que vosotros.. me despido y no opinaré más..
Buenas tardes
Me siento identificado contigo Loveritmica8,a veces da miedo hasta opinar 😂😂
Por que uno piense diferente no significa ni que se sea familiar o amigo,ni de ningun club rival, es todo mucho mas normal,por lo menos yo ,soy simpatizante, con chicas dentro de la gimnasia y que opinamos desde lo q nos van contando o vamos sabiendo como todos.
Sinceramente, y dado a yo ayer fui muy crítica con el Ritmo, no tengo nada en contra de ese club ni de ninguno . Cdo Brandman contó q Ruth estaba currando en nuevos ejercicios , q tenía a las nuevas niñas con ella etc yo enseguida comenté q ojalá este año les fuera bien, porque si le va bien al Ritmo y a Ruth , nos va bien a todos.Pero ayer hubo cosas ridículas como lo de Noa o lo de Sara pero lo q me pareció fuera de lugar fue la actuación de Ruth. Claro q hay q pelear una nota mala pero no lo de ayer , una tras otra ¿ para q? Para ganar un torneo donde se “ compran “ estrellas extranjeras ? Que es lícito y tiene su parte positiva ( la afición podemos ver a estas gimnastas) , pero el orgullo de ganar una competición con fichajes estelares , no se lo encuentro por ningún sitio pero está claro q Ruth si se lo ve. Pues q lo disfrute .
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por LFM » Dom Nov 24, 2019 10:43 am

Alguien que controle igual podría puntuar el ejercicio de Olatz? Quizás las cosas que hizo sobre empeine no le contaran (segun código deben hacerse sobre la punta, no?) .
Tiene condiciones físicas brutales pero me da la sensación que no sabe muy bien donde poner los brazos y desde luego los pasitos ritmo que no pegan ya ni con su edad ni con la música no hacen ningún favor. Ojalá cambien esas cosillas y mejore manejo de aparato porque desde luego condiciones tiene.

La nota de Sara también creo que es un despropósito, pero es lo de siempre. Esas notas aquí pero fuera ya vemos lo que sacan.
Y reclamación tras reclamación va de acuerdo con su pensamiento de que les roban blablabla.

Yo he de decir que me quedo con cómo está Polina y las Juniors Salma, Teresa, Lucía e Irene. Creo que hay mucho potencial y salen seguras al tapiz. Ojalá sigan progresando así!!
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por wutmen » Dom Nov 24, 2019 11:11 am

es eso, olatz tienes unas condiciones brutales.
a nivel de brazos da la impresión de que es súper descordinada y luego los pasos de danza ya ni hablar, son horrorosos
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Mensaje por Pagugo1 » Dom Nov 24, 2019 12:03 pm

wutmen escribió: Dom Nov 24, 2019 11:11 am es eso, olatz tienes unas condiciones brutales.
a nivel de brazos da la impresión de que es súper descordinada y luego los pasos de danza ya ni hablar, son horrorosos
El tema brazos es algo q tiene q mejorar muchísimo , ayer alucine donde lleva los brazos en los saltos , directamente caídos .
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2019”