Campeonato de España Individual

Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 276
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Ivi » Jue Jun 20, 2019 7:27 pm

ForoRítmica escribió: Jue Jun 20, 2019 6:33 pm ¡Buenas tardes!

Hoy... última entrevista. Última gimnasta senior honor, Elisa Pérez.
Admiraba a Elisa por su gimnasia y ahora también por su madurez, su forma de razonar y la soltura con la que se expresa. Sin duda es una gimnasta con ángel y si la porra fuese sobre nuestras preferidas en vez de sobre lo que creemos que ocurrirá, estaría en mi podium ideal. Si en el futuro el código otorga más importancia al apartado artístico, Elisa será una gimnasta a tener muy en cuenta.

Aunque (inexplicablemente para mí) no se colocó primera, recomiendo mirar el ejercicio de manos libres de Flavia García. Hizo un giro que a Carolina Rodríguez le salió un "guau, increíble ese giro". :lol:
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Survivor » Jue Jun 20, 2019 8:05 pm

Ivi escribió: Jue Jun 20, 2019 7:27 pm
ForoRítmica escribió: Jue Jun 20, 2019 6:33 pm ¡Buenas tardes!

Hoy... última entrevista. Última gimnasta senior honor, Elisa Pérez.
Admiraba a Elisa por su gimnasia y ahora también por su madurez, su forma de razonar y la soltura con la que se expresa. Sin duda es una gimnasta con ángel y si la porra fuese sobre nuestras preferidas en vez de sobre lo que creemos que ocurrirá, estaría en mi podium ideal. Si en el futuro el código otorga más importancia al apartado artístico, Elisa será una gimnasta a tener muy en cuenta.

Aunque (inexplicablemente para mí) no se colocó primera, recomiendo mirar el ejercicio de manos libres de Flavia García. Hizo un giro que a Carolina Rodríguez le salió un "guau, increíble ese giro". :lol:
Ídem!

Que forma tan bonita de escribir!

Edito: gracias por la recomendación. Acabo de ver a Flavia, que bonita, que giro... Me he quedado loca. No ha quedado primera? No me lo puedo creer... 😲
Avatar de Usuario
Superkrisn
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:26 am

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Superkrisn » Jue Jun 20, 2019 9:02 pm

Me acabo de reenganchar. quién es la que retransmite? He leído por ahí Carolina. Es Carolina Rodríguez?
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por MJ94 » Jue Jun 20, 2019 10:11 pm

Nekane90 escribió: Jue Jun 20, 2019 9:48 pm
Survivor escribió: Jue Jun 20, 2019 4:56 pm
MJ94 escribió: Jue Jun 20, 2019 4:31 pm Podría Sol proclamarse campeona de españa senior si compite por argentina?
He pensado eso pero es que me han puesto Survivor y ya sabes...

Yo creo que tendrá doble nacionalidad y podrá...
Compite como open
Perdona mi ignorancía, pero eso que significa? 🙈
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Azukiki » Jue Jun 20, 2019 10:32 pm

No he podido ver nada... Me alegro muchísimo que el nivel de los chicos vaya en aumento ❤❤ Lo echaba mucho en falta
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Azukiki » Jue Jun 20, 2019 10:32 pm

Cómo ha quedado el podium de los chicos?
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por ForoRítmica » Jue Jun 20, 2019 10:39 pm

Azukiki escribió: Jue Jun 20, 2019 10:32 pm Cómo ha quedado el podium de los chicos?
¡Hola!

Te dejamos el enlace al post de Facebook en el que hemos colgado la clasificación.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8497834710

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Copitonieve » Jue Jun 20, 2019 10:59 pm

Nivelazo de las alevines en manos libres. He visto a las cuatro primeras clasificadas y muy buenas. Los giros de Flavia brutales
belaciao
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 23, 2019 4:12 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por belaciao » Vie Jun 21, 2019 1:10 am

Survivor escribió: Jue Jun 20, 2019 4:19 pm Acabo de ver a Nerea Moreno, una caída. Pero muy bien, es muy bonita.

Sin ánimo de ofender... Para una competición de esta categoría, no sé... es el Campeonato de España, ¿podrían poner una comentarista que diga algo más que es muy bonita, esa fuerzaa...? Mi marido hace comentarios con más sustancia y de verdad... que la gimnasia le da entre igual y ni fú ni fá.
Pues totalmente de acuerdo. Yo también pienso que ciertos comentarios no están al nivel que se merecen estos campeonatos que estamos disfrutando. Me canso de escuchar comentarios sobre la “tipología” y que bonita etc etc y no escucho nada muy técnico. No me parecen nada constructivo de cara a las niñas que puedan verlo, escucharla decir que pierna más largas o que guapa...en fin... Por lo demás es estupendo poder tener una retransmisión de tan buena calidad, ya que no siempre podemos viajar a ver estas competiciones.
Justiritmic
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 28, 2019 9:33 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Justiritmic » Vie Jun 21, 2019 6:55 am

Completamente de acuerdo.Esa forma de comentar y valorar la rítmica ,a mi entender deja mucho que desear.
Maria Azul
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 22, 2019 9:54 am

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Maria Azul » Vie Jun 21, 2019 8:40 am

Yo reconozco que la categoria Junior ayer no me llamo la atencion al contratio que el alevin manos libres , quizas muchas Junior en la categoria de Honor
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Cea » Vie Jun 21, 2019 9:06 am

Como han dicho, mucho nivel en las alevines de manos libres, pero tuve la sensación de que para algunas las notas "tiraban" hacia arriba con cierto descaro y para otras hacia abajo (especialmente en niñas que en principio iban a luchar por el podium). Para mi Flavia tendría que haber sido primera, es maravillosa, lo tiene todo, me alucina cómo es capaz de acabar los giros de forma tan limpia... eso no lo hace nadie en nuestro país, ojalá la respeten los jueces y siga evolucionando.

A mi si me gustaron algunas juniors, aunque es cierto que el haber "sacado" a tantas para junior honor, deja la categoría más pobre. Izaro Martín es una máquina, me encanta el trabajo del Sakoneta.

Respecto a las comentaristas, si lo único que se puede comentar es la tipología de las niñas o lo guapas que son, flaco favor le hacen a este deporte y a todas las niñas y niños que lo están viendo desde sus casas. Esto es deporte, no un desfile de Dolce&Gabana. Carolina comentando que el Ritmo adapta perfectamente las músicas a los ejercicios... nada más que añadir, señoría.
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Cea » Vie Jun 21, 2019 9:08 am

Una pregunta: ¿en Senior Honor y en Junior Honor, habrán finales?.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por merida7576 » Vie Jun 21, 2019 9:24 am

Cea escribió: Vie Jun 21, 2019 9:06 am Como han dicho, mucho nivel en las alevines de manos libres, pero tuve la sensación de que para algunas las notas "tiraban" hacia arriba con cierto descaro y para otras hacia abajo (especialmente en niñas que en principio iban a luchar por el podium). Para mi Flavia tendría que haber sido primera, es maravillosa, lo tiene todo, me alucina cómo es capaz de acabar los giros de forma tan limpia... eso no lo hace nadie en nuestro país, ojalá la respeten los jueces y siga evolucionando.

A mi si me gustaron algunas juniors, aunque es cierto que el haber "sacado" a tantas para junior honor, deja la categoría más pobre. Izaro Martín es una máquina, me encanta el trabajo del Sakoneta.

Respecto a las comentaristas, si lo único que se puede comentar es la tipología de las niñas o lo guapas que son, flaco favor le hacen a este deporte y a todas las niñas y niños que lo están viendo desde sus casas. Esto es deporte, no un desfile de Dolce&Gabana. Carolina comentando que el Ritmo adapta perfectamente las músicas a los ejercicios... nada más que añadir, señoría.
Que tal comenta Carolina?
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por ForoRítmica » Vie Jun 21, 2019 9:25 am

Cea escribió: Vie Jun 21, 2019 9:08 am Una pregunta: ¿en Senior Honor y en Junior Honor, habrán finales?.
¡Buenos días!

Por lo que entendemos nosotras leyendo el reglamento si debe haber finales por aparatos. Te dejamos por aquí el fragmento que nos ha llevado a esa conclusión:

Las 8 mejores notas por aparato (excepto en Manos Libres) en cada categoría, salvo la categoría OPEN que no tendrá finales.
• Máximo 2 gimnastas por club en cada aparato y categoría (excepto en 1ª categoría y Categoría de Honor, donde no hay límite).
• En el caso de categorías donde participen menos de 10 gimnastas, al no haber finales por aparatos, las gimnastas clasificadas en 1ª, 2ª y 3ª posición recibirán medalla por aparatos.
• Asimismo, si la Federación Autonómica donde se organice la competición, no está representada en ninguna de las finales de ninguna categoría, la mejor gimnasta clasificada de dicha Federación Autonómica podrá participar en una sola final. La final en que participará deberá ser comunicado por escrito, por la Delegada de la Federación Organizadora al final de la Competición de Clasificación General.

¡Buen viernes!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por ForoRítmica » Vie Jun 21, 2019 9:27 am

Os dejamos en el primer comentario, y aquí mismo, la retransmisión de la jornada matutina. ¡Que disfruten!

Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Survivor » Vie Jun 21, 2019 9:32 am

merida7576 escribió: Vie Jun 21, 2019 9:24 am
Cea escribió: Vie Jun 21, 2019 9:06 am Como han dicho, mucho nivel en las alevines de manos libres, pero tuve la sensación de que para algunas las notas "tiraban" hacia arriba con cierto descaro y para otras hacia abajo (especialmente en niñas que en principio iban a luchar por el podium). Para mi Flavia tendría que haber sido primera, es maravillosa, lo tiene todo, me alucina cómo es capaz de acabar los giros de forma tan limpia... eso no lo hace nadie en nuestro país, ojalá la respeten los jueces y siga evolucionando.

A mi si me gustaron algunas juniors, aunque es cierto que el haber "sacado" a tantas para junior honor, deja la categoría más pobre. Izaro Martín es una máquina, me encanta el trabajo del Sakoneta.

Respecto a las comentaristas, si lo único que se puede comentar es la tipología de las niñas o lo guapas que son, flaco favor le hacen a este deporte y a todas las niñas y niños que lo están viendo desde sus casas. Esto es deporte, no un desfile de Dolce&Gabana. Carolina comentando que el Ritmo adapta perfectamente las músicas a los ejercicios... nada más que añadir, señoría.
Que tal comenta Carolina?
A mi me gusta bastante más Almudena. Supongo que será cosa de la experiencia pero a mí Almudena sí me gusta: me aporta tranquilidad a la vez que hace comentarios objetivos que intercala con su experiencia.

Los comentarios de Carolina, mejor que los de la otra chica, pero tirando a sosillos: aparte no se le oía nada.
Lovingritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 16, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Lovingritmica » Vie Jun 21, 2019 9:57 am

¿sabéis por qué no están poniendo los resultados online???
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Cea » Vie Jun 21, 2019 10:07 am

Lovingritmica escribió: Vie Jun 21, 2019 9:57 am ¿sabéis por qué no están poniendo los resultados online???
Ya funciona!!!
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Violeta » Vie Jun 21, 2019 10:21 am

Me gusta mucho cómo está enfocado el trabajo de la gimnasia vasca en general. Creo que captan muy bien la tendencia internacional en cada código.
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2019”