Campeonato de España Individual

LFM

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por LFM » Dom Jun 23, 2019 4:30 pm

Survivor escribió:
Dom Jun 23, 2019 3:26 pm
LFM escribió:
Dom Jun 23, 2019 3:23 pm
Estoy tan contenta por Moody! Un robo la nota de pelota, eso si.

Me quedo con la competición que han hecho Alba y Moody, han salido seguras y luchando. La he visto muy bien, la verdad.

María y Noa me gustan mucho, nada que decir.
Natalia está mejor de lo que esperaba, pero en las finales nada de nada.

Yo al mundial con 2 aparatos.... Pues me llevaba a moody, tiene algo que engancha la verdad. Por favor, después de esta competición, se la pueden llevar al colonial? Podría salir algo increíble de ahí!!
Muy de acuerdo contigo!

Imagínate la evolución que ha tenido Polina en Moody. Me ha encantado en esta competición. Bueno, me encanta de siempre.
Yo iba con miedo de que al estar en casa saliera con presión que hiciera que fallara o así... Pero no! Ha estado muy bien 💞

ALEJANDRA POR FAVOR LLÉVATELA AL COLONIAL!

Igualmente, la enhorabuena al Consell, la única que competia de senior honor sin estar en un CAR y ha estado increíble. Un aplauso para sus entrenadoras desde aquí (que probablemente ni nos lean, pero yo lo digo!)
Oyente

Mensaje por Oyente » Dom Jun 23, 2019 4:38 pm

A lo mejor es ella la que no quiere ir al Colonial
Maia

Mensaje por Maia » Dom Jun 23, 2019 4:43 pm

Oyente escribió:
Dom Jun 23, 2019 4:38 pm
A lo mejor es ella la que no quiere ir al Colonial
Si que quiere jeje tenía que ir en principio a un car pero las cosas por el motivo que sea que no lo se, se torcieron. Ojala tenga ahora su oportunidad, se la merece.
Paulams93

Mensaje por Paulams93 » Dom Jun 23, 2019 5:01 pm

Increíble el nivelazo que hay en honor este año, qje maravilla de gimnastas! A pesar de que María y Nos son mis favoritas, me impresionó mucho la seguridad y la manera de competir de Alba. Moody me gusta pero hay algo en ella o en sus ejercicios que no me acaban de convencer, espero que la lleven al colonial y que acaben de sacarle todo el partido que tiene
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Jun 23, 2019 5:37 pm

Jooo, no he visto las finales y han quitado el vídeo por culpa del copyright :( Y la entrega de medallas de ayer lo mismo..
Copitonieve

Mensaje por Copitonieve » Dom Jun 23, 2019 5:55 pm

Nothing escribió:
Dom Jun 23, 2019 5:37 pm
Jooo, no he visto las finales y han quitado el vídeo por culpa del copyright :( Y la entrega de medallas de ayer lo mismo..
A mi sí me sale, toma

https://youtu.be/owTqSS9PtEw
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Jun 23, 2019 6:19 pm

Copitonieve escribió:
Dom Jun 23, 2019 5:55 pm
Nothing escribió:
A mi sí me sale, toma

Gracias, pero a mi me sale la pantalla en negro con esto: "El vídeo no está disponible
Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor"
Nekane90

Mensaje por Nekane90 » Lun Jun 24, 2019 10:47 am

Nothing escribió:
Dom Jun 23, 2019 6:19 pm
Copitonieve escribió:
Nothing escribió:
A mi sí me sale, toma

Gracias, pero a mi me sale la pantalla en negro con esto: "El vídeo no está disponible
Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor"
No se pueden ver, no... lloro :(

Acabo de ver una foto en insta de Moody con Blanca, Manola, Polina y las del Mabel, ¿La veremos en el colonial? 😃
LFM

Mensaje por LFM » Lun Jun 24, 2019 10:48 am

Nekane90 escribió:
Lun Jun 24, 2019 10:47 am
Nothing escribió:
Dom Jun 23, 2019 6:19 pm
Copitonieve escribió:

A mi sí me sale, toma

No se pueden ver, no... lloro :(

Acabo de ver una foto en insta de Moody con Blanca, Manola, Polina y las del Mabel, ¿La veremos en el colonial? 😃

Ojalá !!!
LFM

Mensaje por LFM » Lun Jun 24, 2019 10:56 am

La verdad que estoy living con la foto de Blanca con las del colonial y Moody allí... Yo espero alguna noticia los próximos días que va a ir para allá !!! Por favor 💞💞💞
LFM

Mensaje por LFM » Lun Jun 24, 2019 11:02 am

También he visto que Salma y Teresa irán al festival de final de curso del Mabel... Será por algo? Irán al colonial?
sara

Mensaje por sara » Lun Jun 24, 2019 11:44 am

Bueno pues ya tenemos noticia de SportLeon...
https://www.sportleon.com/noticia/21075 ... alto-.html

"17 medallas que debieron ser al menos 6 más con puntuaciones justas en la categoría senior honor"... Que manía tiene esta gente de echar culpa a los demás en lugar de hacer autocrítica y ver que están por debajo de muchas. Por no hablar de que suman 13 medallas y pone 17...
LFM

Mensaje por LFM » Lun Jun 24, 2019 11:52 am

sara escribió:
Lun Jun 24, 2019 11:44 am
Bueno pues ya tenemos noticia de SportLeon...
https://www.sportleon.com/noticia/21075 ... alto-.html

"17 medallas que debieron ser al menos 6 más con puntuaciones justas en la categoría senior honor"... Que manía tiene esta gente de echar culpa a los demás en lugar de hacer autocrítica y ver que están por debajo de muchas. Por no hablar de que suman 13 medallas y pone 17...
Hombreeee por fin la noticia más esperada!!! Ruth ha tardado poco en mover sus hilos!

Al menos 6 más jajajaja venga hasta luego!

Y lo de la victoria aplastante de Sol.... No te jode, gimnasta que compite en copas del mundo etc etc metida en categoría senior es lo que tiene.

Universo paralelo de las notas dicen. El mundo paralelo en el que vive el Ritmo.
Marane

Mensaje por Marane » Lun Jun 24, 2019 12:17 pm

Me parecen vergonzosos todo sus comentarios, soy yo Alejandra y entre unos y otros comentarios no convoco a ni una del Ritmo más, x ese menosprecio al resto de deportistas. Menos mal q Alejandra si es justa a diferencia de ellas y si una del Ritmo es mejor la va a llevar. Es importante saber ganar pero mucho más saber perder.
Lovingritmica

Mensaje por Lovingritmica » Lun Jun 24, 2019 1:11 pm

Pagugo1 escribió:
Dom Jun 23, 2019 1:22 pm
Lovingritmica escribió:
Dom Jun 23, 2019 12:31 pm
Estaba mirando las historias por lo que habéis comentado de Ruth y Carla y lo que veo es que han publicado historias de otra gente lo veo como palabras de apoyo ¡no sé!! El otro día María Añó publicó en una de sus historias tb de otra persona un texto en plan que ya era hora que llevasen a gimnastas como ella y no lo que había que era una porquería.. y oyeee lo que había era Sara y Polina (compañera de ella)
No sé a veces creo que cuando nos gusta mucho algo no criticamos tanto que cuando no nos gusta ¡es normal!!
Tienes razón , eran d otras personas pero esto en Ruth es normal ¿ o me vas a decir ahora q es la primera vez q publica cosas así es la primera vez q la oímos hablar de caza de brujas ? Venga por favor ! ? Por no hablar de su periódico de cabecera , q ahí está dándola voz cdo el Ritmo así lo desea.
Es verdad y tienes razón creo que tienen mal perder porque están acostumbradas a ganar... yo lo que pienso es un poco en las chicas, pueden entrar al foro y leer ciertos comentarios que no son muy adecuados, yo puedo decir que me gusta más o menos una gimnasta por los motivos que sea pero veo que la tónica general es ir contra el Ritmo a veces con comentarios un poco feos y no me gusta porque esas niñas, nos gusten más o menos, trabajan muchiiiiisimo...
Es mi opinión no quiero ofender a nadie de verdad pero creo que si criticamos algo debe ser de forma constructiva y no parecernos a lo que estamos criticando...
Por otro lado decir que me ha encantado la competición, que me lo he pasado genial, esté o no de acuerdo con ciertas notas, y que gracias a todos por aclararme las duditas que os he ido preguntando...
Un besazo
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Jun 24, 2019 4:15 pm

Lovingritmica escribió:
Lun Jun 24, 2019 1:11 pm
Pagugo1 escribió:
Lovingritmica escribió:
Dom Jun 23, 2019 12:31 pm
Estaba mirando las historias por lo que habéis comentado de Ruth y Carla y lo que veo es que han publicado historias de otra gente lo veo como palabras de apoyo ¡no sé!! El otro día María Añó publicó en una de sus historias tb de otra persona un texto en plan que ya era hora que llevasen a gimnastas como ella y no lo que había que era una porquería.. y oyeee lo que había era Sara y Polina (compañera de ella)
No sé a veces creo que cuando nos gusta mucho algo no criticamos tanto que cuando no nos gusta ¡es normal!!
Tienes razón , eran d otras personas pero esto en Ruth es normal ¿ o me vas a decir ahora q es la primera vez q publica cosas así es la primera vez q la oímos hablar de caza de brujas ? Venga por favor ! ? Por no hablar de su periódico de cabecera , q ahí está dándola voz cdo el Ritmo así lo desea.
Es verdad y tienes razón creo que tienen mal perder porque están acostumbradas a ganar... yo lo que pienso es un poco en las chicas, pueden entrar al foro y leer ciertos comentarios que no son muy adecuados, yo puedo decir que me gusta más o menos una gimnasta por los motivos que sea pero veo que la tónica general es ir contra el Ritmo a veces con comentarios un poco feos y no me gusta porque esas niñas, nos gusten más o menos, trabajan muchiiiiisimo...
Es mi opinión no quiero ofender a nadie de verdad pero creo que si criticamos algo debe ser de forma constructiva y no parecernos a lo que estamos criticando...
Por otro lado decir que me ha encantado la competición, que me lo he pasado genial, esté o no de acuerdo con ciertas notas, y que gracias a todos por aclararme las duditas que os he ido preguntando...
Un besazo
Y no te falta razón , pero como el tema Ritmo viene de lejos .. pero si te soy sincera , si me preguntan si me gusta como se trabaja en ese club , mi respuesta es no . Lo mismo q si me dicen q elija una gimnasta ..pues tengo mil favoritas antes q cualquier de las del Ritmo.
Lovingritmica

Mensaje por Lovingritmica » Lun Jun 24, 2019 4:23 pm

Pagugo1 escribió:
Lun Jun 24, 2019 4:15 pm
Lovingritmica escribió:
Lun Jun 24, 2019 1:11 pm
Pagugo1 escribió:

Un besazo
Y no te falta razón , pero como el tema Ritmo viene de lejos .. pero si te soy sincera , si me preguntan si me gusta como se trabaja en ese club , mi respuesta es no . Lo mismo q si me dicen q elija una gimnasta ..pues tengo mil favoritas antes q cualquier de las del Ritmo.
Ya me lo puedo imaginar si para todo hay un motivo, mi favorita tampoco es del Ritmo, pero hay niñas que sí me gustan mucho la verdad...
Luciga

Mensaje por Luciga » Mar Jun 25, 2019 2:53 pm

Mi impresión del campeonato de España es buena.
Noa a pesar de que no me gusta su estilo, es una máquina y merecedora del oro. Para mi es demasiado brusca . María estuvo fallona y creo que se merecía más el bronce que la plata. Natalia, da gusto verla, está en plena forma! Me gusta más que cuando estaba con Iratxe. Moody, es la bomba ¡!! Que pasada de niña ¡!! Me encanta ¡!! Alba cada día está mejor. En cuanto a Sara y Polina en su línea, no me motivan a pesar de que Sara estuvo muy bien en la final pero es más de lo mismo. Polina ha mejorado pero sigue sin decir nada en pista. Paula muy aparatera pero su expresión es terriblemente insoportable. Miriam va mejorando pero creo que está llegando a su tope. No creo que pueda aportar mucho más. Elisa muy bonita como todas las niñas de Iratxe pero corporalmente no la veo tan completa. Todas ellas han hecho una competición con la que he disfrutado muchissimo.
Destacar a Salma y Teresa ¡!! Madre mia que maravillas de niñas!!! Carla tiene buenos giros pero por lo demás no me seduce tanto.
Si Sol ya tiene nacionalidad española podria competir en honor?
Luciga

Mensaje por Luciga » Mar Jun 25, 2019 2:56 pm

Por cierto me muero de ganas de ver a OLatz!!!! para mi esta entre las mejores
luiu

Mensaje por luiu » Mar Jun 25, 2019 6:34 pm

En primera categoría puede haber gimnastas open?La gimnasta que ha quedado tercera en la general junior(Alina Tarleva)es open,asciende ella entonces o se le pasa a la cuarta?
Responder