Campeonato de España Individual

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Nothing » Dom Jun 16, 2019 3:39 pm

Violeta escribió: Dom Jun 16, 2019 9:51 am
Nothing escribió: Dom Jun 16, 2019 1:47 am
Oyente escribió: Sab Jun 15, 2019 5:01 pm

Pues no lo entiendo. Si es tan evidente para nosotros no lo es para la federación? Estas normas son precisamente para los clubs con posibilidades
Pues no lo sé, porque todo el mundo sabe que el club sigue siendo el mismo realmente :roll:
A mí no me parece mal. Así hay posibilidad de ver a más gimnastas de alto nivel. Es también frustrante tener a un elenco de gimnastas de nivel nacional, que se queden solo hasta la competición autonómica porque no hay más plazas por club.
Sí, claro, mirándolo desde el punto de vista del público y del de las gimnastas que están en clubs con más nivel tiene sentido. Pero la norma está ahí y se la están saltando a la torera e imagino que a los clubs que tengan menos facilidades de entrenamiento, por ejemplo, no les parecerá justo.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Survivor » Dom Jun 16, 2019 3:50 pm

Maia escribió: Sab Jun 15, 2019 7:48 pm
ForoRítmica escribió: Sab Jun 15, 2019 1:41 pm ¡Buenos medios días familia!

Os dejamos por aquí la entrevista que hemos hecho a Míriam Guerra.

http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... iam-guerra

De verdad que nos han encantado todas y cada una de las respuestas que nos ha dado.

Esperamos que os guste 😘

Oye, no os queremos cortar el rollo comentarista: no enmudezcáis, jejeje.

¡Un abrazo!
Que entrevista mas bonita, sabía muy poquito de Miriam y me ha ganado el corazón
Ídem.

De todas la entrevistas, todas me gustan, pero esta es la más madura y me ha parecido preciosa, con un planteamiento muy bonito.

Gracias ForoRítmica por acercarnos más a las gimnastas de la selección.

Pd. Esto me ha servido, además, para saber que Míriam tiene 19 años y no 16 como yo pensaba 😬😬
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por 123gg123 » Dom Jun 16, 2019 10:07 pm

Nothing escribió: Dom Jun 16, 2019 3:39 pm
Violeta escribió: Dom Jun 16, 2019 9:51 am
Nothing escribió: Dom Jun 16, 2019 1:47 am

Pues no lo sé, porque todo el mundo sabe que el club sigue siendo el mismo realmente :roll:
A mí no me parece mal. Así hay posibilidad de ver a más gimnastas de alto nivel. Es también frustrante tener a un elenco de gimnastas de nivel nacional, que se queden solo hasta la competición autonómica porque no hay más plazas por club.
Sí, claro, mirándolo desde el punto de vista del público y del de las gimnastas que están en clubs con más nivel tiene sentido. Pero la norma está ahí y se la están saltando a la torera e imagino que a los clubs que tengan menos facilidades de entrenamiento, por ejemplo, no les parecerá justo.
Pero esto no afecta a las facilidades de entrenamiento. Los casos de los clubs que comentáis las niñas entrenan bajo el mismo techo. Luego lo tendrán como dos entidades, y no creo que la razón principal sea para el Nacional Absoluto. En todo caso le saldrá más rentable en categorías inferiores, que tendrán más equipos y podrán llevar a más niñas a los campeonatos, o a las finales.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Nothing » Lun Jun 17, 2019 2:46 am

123gg123 escribió: Dom Jun 16, 2019 10:07 pm
Nothing escribió: Dom Jun 16, 2019 3:39 pm
Violeta escribió: Dom Jun 16, 2019 9:51 am

A mí no me parece mal. Así hay posibilidad de ver a más gimnastas de alto nivel. Es también frustrante tener a un elenco de gimnastas de nivel nacional, que se queden solo hasta la competición autonómica porque no hay más plazas por club.
Sí, claro, mirándolo desde el punto de vista del público y del de las gimnastas que están en clubs con más nivel tiene sentido. Pero la norma está ahí y se la están saltando a la torera e imagino que a los clubs que tengan menos facilidades de entrenamiento, por ejemplo, no les parecerá justo.
Pero esto no afecta a las facilidades de entrenamiento. Los casos de los clubs que comentáis las niñas entrenan bajo el mismo techo. Luego lo tendrán como dos entidades, y no creo que la razón principal sea para el Nacional Absoluto. En todo caso le saldrá más rentable en categorías inferiores, que tendrán más equipos y podrán llevar a más niñas a los campeonatos, o a las finales.
Me refería a que otro club más modesto y que probablemente tenga menos medios (menos entrenadoras, menos espacio, menos pasta, en definitiva) no podrá estar dividido en dos aunque sea realmente el mismo club, y seguramente a la gente de ese club no le guste un pimiento esta práctica. A mi personalmente no me gusta y si además lo hacen en categorías inferiores mejor me lo pones. Imagínate tener 10 o 12 años, ser de un club que alomejor entrena las pocas horas que les dejen en un polideportivo o colegio, que te digan que sólo se pueden clasificar X niñas de un club y veas que en realidad se clasifican muchas más. Ni lo vería bien con esa edad ni con los 30 años que tengo ahora. Lo harán de forma legal y lo que sea, pero eso no quiere decir que el resto del mundo no vea el percal y le parezca un cachondeo. En fin, que a mi ni me va ni me viene, era un simple comentario.

*Edito para decir que igual me da que sea el Ritmo, el Beti o el María de la O, lo que critico es la práctica en sí
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por 123gg123 » Lun Jun 17, 2019 11:22 am

Nothing escribió: Lun Jun 17, 2019 2:46 am
123gg123 escribió: Dom Jun 16, 2019 10:07 pm
Nothing escribió: Dom Jun 16, 2019 3:39 pm
Sí, claro, mirándolo desde el punto de vista del público y del de las gimnastas que están en clubs con más nivel tiene sentido. Pero la norma está ahí y se la están saltando a la torera e imagino que a los clubs que tengan menos facilidades de entrenamiento, por ejemplo, no les parecerá justo.
Pero esto no afecta a las facilidades de entrenamiento. Los casos de los clubs que comentáis las niñas entrenan bajo el mismo techo. Luego lo tendrán como dos entidades, y no creo que la razón principal sea para el Nacional Absoluto. En todo caso le saldrá más rentable en categorías inferiores, que tendrán más equipos y podrán llevar a más niñas a los campeonatos, o a las finales.
Me refería a que otro club más modesto y que probablemente tenga menos medios (menos entrenadoras, menos espacio, menos pasta, en definitiva) no podrá estar dividido en dos aunque sea realmente el mismo club, y seguramente a la gente de ese club no le guste un pimiento esta práctica. A mi personalmente no me gusta y si además lo hacen en categorías inferiores mejor me lo pones. Imagínate tener 10 o 12 años, ser de un club que alomejor entrena las pocas horas que les dejen en un polideportivo o colegio, que te digan que sólo se pueden clasificar X niñas de un club y veas que en realidad se clasifican muchas más. Ni lo vería bien con esa edad ni con los 30 años que tengo ahora. Lo harán de forma legal y lo que sea, pero eso no quiere decir que el resto del mundo no vea el percal y le parezca un cachondeo. En fin, que a mi ni me va ni me viene, era un simple comentario.

*Edito para decir que igual me da que sea el Ritmo, el Beti o el María de la O, lo que critico es la práctica en sí
Yo me he sorprendido más de una vez con que algún club esté dividido en dos, porque supongo que costará más pasta, y hablo de clubs que en mi mente son humildes, o al menos es la apariencia que dan, porque cuentan con pocas horas de instalación, presencia en campeonatos autonómicos solamente, etc. Y los hay que ponen Club y Escuela, quien cambia el nombre entero, o quien monta un club en un pueblo y otro en el pueblo de al lado.
Desde el punto de vista de las niñas es horrible, porque al final frustra, pero me parece que aquí se está dando a entender que sólo pueden hacerlo los clubes grandes, y me parece que pensar eso es un error.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por ForoRítmica » Lun Jun 17, 2019 12:13 pm

¡Feliz lunes a tod@s!

Llegó la semana que tod@s estábamos esperando.

En ForoRítmica nos hemos puesto épicos, en plan solo una podrá ocupar el trono, la batalla del año, the national is coming, y esas cosas :lol: y hemos preparado un post y un video con motivo de la competición senior honor.

¡Pinchad aquí para leer el post!

También os dejamos el video que hemos realizado



¡Esperamos que os guste!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Nothing » Lun Jun 17, 2019 3:13 pm

123gg123 escribió: Lun Jun 17, 2019 11:22 am
Nothing escribió: Lun Jun 17, 2019 2:46 am
123gg123 escribió: Dom Jun 16, 2019 10:07 pm

Pero esto no afecta a las facilidades de entrenamiento. Los casos de los clubs que comentáis las niñas entrenan bajo el mismo techo. Luego lo tendrán como dos entidades, y no creo que la razón principal sea para el Nacional Absoluto. En todo caso le saldrá más rentable en categorías inferiores, que tendrán más equipos y podrán llevar a más niñas a los campeonatos, o a las finales.
Me refería a que otro club más modesto y que probablemente tenga menos medios (menos entrenadoras, menos espacio, menos pasta, en definitiva) no podrá estar dividido en dos aunque sea realmente el mismo club, y seguramente a la gente de ese club no le guste un pimiento esta práctica. A mi personalmente no me gusta y si además lo hacen en categorías inferiores mejor me lo pones. Imagínate tener 10 o 12 años, ser de un club que alomejor entrena las pocas horas que les dejen en un polideportivo o colegio, que te digan que sólo se pueden clasificar X niñas de un club y veas que en realidad se clasifican muchas más. Ni lo vería bien con esa edad ni con los 30 años que tengo ahora. Lo harán de forma legal y lo que sea, pero eso no quiere decir que el resto del mundo no vea el percal y le parezca un cachondeo. En fin, que a mi ni me va ni me viene, era un simple comentario.

*Edito para decir que igual me da que sea el Ritmo, el Beti o el María de la O, lo que critico es la práctica en sí
Yo me he sorprendido más de una vez con que algún club esté dividido en dos, porque supongo que costará más pasta, y hablo de clubs que en mi mente son humildes, o al menos es la apariencia que dan, porque cuentan con pocas horas de instalación, presencia en campeonatos autonómicos solamente, etc. Y los hay que ponen Club y Escuela, quien cambia el nombre entero, o quien monta un club en un pueblo y otro en el pueblo de al lado.
Desde el punto de vista de las niñas es horrible, porque al final frustra, pero me parece que aquí se está dando a entender que sólo pueden hacerlo los clubes grandes, y me parece que pensar eso es un error.
Sí es cierto que en mi zona sé de gente que se ha montado dos o tres clubs que realmente deben tener las mismas entrenadoras, pero creo que cada uno entrena en su pueblo y eso ya lo veo distinto. Pero bueno, es lo que digo, igual me da que el club sea grande o pequeño, me sigue pareciendo injusto para las gimnastas.

Y ya cambiando de tema le quiero desear mucha suerte especialmente a Alexandra Moody, que sino me equivoco es la única de senior honor que no entrena en un CAR
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Survivor » Lun Jun 17, 2019 10:53 pm

ForoRítmica escribió: Lun Jun 17, 2019 12:13 pm ¡Feliz lunes a tod@s!

Llegó la semana que tod@s estábamos esperando.

En ForoRítmica nos hemos puesto épicos, en plan solo una podrá ocupar el trono, la batalla del año, the national is coming, y esas cosas :lol: y hemos preparado un post y un video con motivo de la competición senior honor.

¡Pinchad aquí para leer el post!

También os dejamos el video que hemos realizado



¡Esperamos que os guste!
Acabo de flipar muy fuerte con todo este despliegue de medios... Madre mía 😲

Vamos a Mallorca todos!

Todos juntos... Sin necesidad de tomar el barco o el avión, solo caminando, en bicicleta o auto stop (segunda letra del día que tengo que buscar en Google😂). Quien pudiera ir... La verdad.
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Cea » Mar Jun 18, 2019 3:41 pm

Fantástico el vídeo (adoro esa música). Este Campeonato va a ser realmente emocionante.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por ForoRítmica » Mar Jun 18, 2019 5:21 pm

Cea escribió: Mar Jun 18, 2019 3:41 pm Fantástico el vídeo (adoro esa música). Este Campeonato va a ser realmente emocionante.
¡Muchísimas gracias! (Beso con corazón).

(Nota mental: meter más emoticonos por aquí que estamos escasos a la hora de representar emociones, jeje).
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por ForoRítmica » Mar Jun 18, 2019 5:23 pm

Bueno...

Seguimos calentando el ambiente, que queda nada y menos.

Entrevista con Sara Llana:
http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... n-espanola

Y con Natalia García:
http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... lia-garcia

¡Imperdibles!

¡Un abrazo gigante!

PD: Todas las entrevistas publicadas están en esta sección.
http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... ntrevistas
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por LFM » Mar Jun 18, 2019 7:32 pm

Survivor escribió: Lun Jun 17, 2019 10:53 pm
ForoRítmica escribió: Lun Jun 17, 2019 12:13 pm ¡Feliz lunes a tod@s!

Llegó la semana que tod@s estábamos esperando.

En ForoRítmica nos hemos puesto épicos, en plan solo una podrá ocupar el trono, la batalla del año, the national is coming, y esas cosas :lol: y hemos preparado un post y un video con motivo de la competición senior honor.

¡Pinchad aquí para leer el post!

También os dejamos el video que hemos realizado



¡Esperamos que os guste!
Acabo de flipar muy fuerte con todo este despliegue de medios... Madre mía 😲

Vamos a Mallorca todos!

Todos juntos... Sin necesidad de tomar el barco o el avión, solo caminando, en bicicleta o auto stop (segunda letra del día que tengo que buscar en Google😂). Quien pudiera ir... La verdad.
Yo estaré el domingo, día de finales por aparatos! Lástima que me pierda la clasificación general ahí en directo!

A todo esto, hay retransmisión vio YouTube verdad? Ai qué nervios!!!
Lovingritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 16, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Lovingritmica » Mié Jun 19, 2019 9:25 am

¿sabéis dónde puedo comprar entradas??? No sé igual vamos
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Ariste » Mié Jun 19, 2019 9:49 am

Lovingritmica escribió: Mié Jun 19, 2019 9:25 am ¿sabéis dónde puedo comprar entradas??? No sé igual vamos
Allí mismo en taquillas
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por LFM » Mié Jun 19, 2019 5:42 pm

Ariste escribió: Mié Jun 19, 2019 9:49 am
Lovingritmica escribió: Mié Jun 19, 2019 9:25 am ¿sabéis dónde puedo comprar entradas??? No sé igual vamos
Allí mismo en taquillas
También tenían un mail para reservarlas y pagarlas por transferencia y valían 8€ (10 en taquilla).
También tienen bono para todos los días, por mail 28€, en taquilla no sabría decirte si hay esa opción o cuanto vale.

Diría que en la página de FB de la "Federació de Gimnàstica de les Illes Balears" lo tendrán puesto en alguna publicación, lo que no se es si aún está disponible comprarlo vía mail ya que empieza mañana, y te contestaba la misma presidenta, que imagino que a partir de mañana estará en el pabellón non stop jajaja
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Azukiki » Mié Jun 19, 2019 6:54 pm

Muy top el vídeo jajajaja Acabo de ver el horario para ver cuándo competían honor y primera y me encuentro que es todo el puñetero día (inserte cara llorando y cabreada aquí). ¿Por qué las intercalan tanto? No puedo estar todo el día viendo rítmica y mi intención era escaparme para ver solo honor y primera, jopeeeee ¿Sabéis si la compe queda grababa y dejan los vídeos colgados?

Por cierto, mi enhorabuena por las entrevistas!! La próxima a Viner aprovechando que ha inaugurado un nuevo complejo deportivo para la gimnasia
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por LFM » Mié Jun 19, 2019 7:08 pm

Azukiki escribió: Mié Jun 19, 2019 6:54 pm Muy top el vídeo jajajaja Acabo de ver el horario para ver cuándo competían honor y primera y me encuentro que es todo el puñetero día (inserte cara llorando y cabreada aquí). ¿Por qué las intercalan tanto? No puedo estar todo el día viendo rítmica y mi intención era escaparme para ver solo honor y primera, jopeeeee ¿Sabéis si la compe queda grababa y dejan los vídeos colgados?

Por cierto, mi enhorabuena por las entrevistas!! La próxima a Viner aprovechando que ha inaugurado un nuevo complejo deportivo para la gimnasia
Creo que retransmiten por LaLiga en Youtube y diría que ahí suelen quedar subidos
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por ForoRítmica » Mié Jun 19, 2019 8:15 pm

LFM escribió: Mié Jun 19, 2019 7:08 pm
Azukiki escribió: Mié Jun 19, 2019 6:54 pm Muy top el vídeo jajajaja Acabo de ver el horario para ver cuándo competían honor y primera y me encuentro que es todo el puñetero día (inserte cara llorando y cabreada aquí). ¿Por qué las intercalan tanto? No puedo estar todo el día viendo rítmica y mi intención era escaparme para ver solo honor y primera, jopeeeee ¿Sabéis si la compe queda grababa y dejan los vídeos colgados?

Por cierto, mi enhorabuena por las entrevistas!! La próxima a Viner aprovechando que ha inaugurado un nuevo complejo deportivo para la gimnasia
Creo que retransmiten por LaLiga en Youtube y diría que ahí suelen quedar subidos
Jajaja. Vamos a tirar la caña a Viner!

La retransmisión es en la página web de "La liga 4 sports". En un ratito actualizaremos links.
Equipo de ForoRítmica
Lovingritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 16, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Lovingritmica » Mié Jun 19, 2019 10:32 pm

Ariste escribió: Mié Jun 19, 2019 9:49 am
Lovingritmica escribió: Mié Jun 19, 2019 9:25 am ¿sabéis dónde puedo comprar entradas??? No sé igual vamos
Allí mismo en taquillas
Graciasss!!! Supongo que habrá entradas no??? Sería para ir viernes y sábado
Lovingritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 16, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España Individual

Mensaje por Lovingritmica » Mié Jun 19, 2019 10:32 pm

LFM escribió: Mié Jun 19, 2019 5:42 pm
Ariste escribió: Mié Jun 19, 2019 9:49 am
Lovingritmica escribió: Mié Jun 19, 2019 9:25 am ¿sabéis dónde puedo comprar entradas??? No sé igual vamos
Allí mismo en taquillas
También tenían un mail para reservarlas y pagarlas por transferencia y valían 8€ (10 en taquilla).
También tienen bono para todos los días, por mail 28€, en taquilla no sabría decirte si hay esa opción o cuanto vale.

Diría que en la página de FB de la "Federació de Gimnàstica de les Illes Balears" lo tendrán puesto en alguna publicación, lo que no se es si aún está disponible comprarlo vía mail ya que empieza mañana, y te contestaba la misma presidenta, que imagino que a partir de mañana estará en el pabellón non stop jajaja
Muchassss graciasss!!!
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2019”