7 al 9 de junio - Grand Prix de Brno (CZE) 2019

vitri

Re: 7 al 9 de junio - Grand Prix de Brno (CZE) 2019

Mensaje por vitri » Dom Jun 09, 2019 11:39 pm

Yo conozco de una operación d ojo por una maza .. no es normal pero puede rara vez pasar 🤷🏽‍♀️
[/quote]

OMG :shock: :shock: :shock: No sabeis lo grave que puede ser una lesión en la órbita del ojo
Luciga

Mensaje por Luciga » Jue Jun 13, 2019 2:53 pm

No he podido ver la competición. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Felicidades a Maria y Noa. Maria me tiene el corazon robado - Esta niña es una crack - Noa, a pesar de ser un gimnastón, no me llega tanto. Son muy jóvenes y pueden mejorar aún mucho- Me siento menos pesimista con las individuales pero no puedo decir lo mismo del conjunto que no me motiva nada nada nada .... Como se ha dicho por aquí alguna vez: RENOVACION EN BLOQUE
Algún viseo de Maria y Noa?
MJ94

Mensaje por MJ94 » Jue Jun 13, 2019 9:59 pm

Luciga escribió:
Jue Jun 13, 2019 2:53 pm
No he podido ver la competición. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Felicidades a Maria y Noa. Maria me tiene el corazon robado - Esta niña es una crack - Noa, a pesar de ser un gimnastón, no me llega tanto. Son muy jóvenes y pueden mejorar aún mucho- Me siento menos pesimista con las individuales pero no puedo decir lo mismo del conjunto que no me motiva nada nada nada .... Como se ha dicho por aquí alguna vez: RENOVACION EN BLOQUE
Algún viseo de Maria y Noa?
Aquí estan los 4 de Noa y la cinta y aro de María https://www.youtube.com/channel/UCne9N1 ... 7Ig/videos
Responder