07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Feb 12, 2020 10:49 am

Pero es que es una realidad. Italia y Bulgaria tienen musicas nuevas, te gusten o no. Tanto las indis como el conjunto. Sí, mira, quizá la más típica de todas era el fantasma de la ópera de Kaleyn, pero vamos, que al menos tenia una historia y una parte artística. Rusia y Ucrania es que es un reciclaje descarado, Ucrania poniéndole a Meleshchuk el MISMO EJERCICIO no solo la música, el EJERCICIO, de Rizat. Poniéndole a Mulmina en 2015 el aro de Rizatdinova. Es que si te hago una lista no acabo (Vlada con la misma música en aro que Mazur y Bessonova, su antigua música de aro en mazas, Onopriienko con los mismos ejercicios los cuales incluyen una pelota con música de Maksymenko y un aro con música de Romanova) es que encima eso, ni siquiera es otro corte. Tal cual el mismo archivo que usaban en 2015 para Romanova hala, para Onopriienko. Y Rusia exactamente igual. Las individuales parece que se creen que los juegos son en Roquetas de Mar, porque lo de llevar el Porompompero si no no lo entiendo y las conjunteras pues usar ese tecno ruso que usó Kapranova en 2008.... Si es que no pasa nada, están usando músicas trilladas y fuera. Y no es un ataque por ser x escuela, porque ha salido Arina con un aro con España Cañí y aquí el 90% hemos dicho que nos encantó, y anda que no es una música machacada. Lo que queda feo es cojo la música de Bessonova de 2005, la música de Romanova en 2015 o mi propia música del año pasado y hala, ejercicio nuevo que va a ser básicamente el del año pasado ya hasta sin cambiar el orden de los elementos.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por MJ94 » Mié Feb 12, 2020 11:06 am

snsmnhttneeuu escribió: Mié Feb 12, 2020 10:49 am Pero es que es una realidad. Italia y Bulgaria tienen musicas nuevas, te gusten o no. Tanto las indis como el conjunto. Sí, mira, quizá la más típica de todas era el fantasma de la ópera de Kaleyn, pero vamos, que al menos tenia una historia y una parte artística. Rusia y Ucrania es que es un reciclaje descarado, Ucrania poniéndole a Meleshchuk el MISMO EJERCICIO no solo la música, el EJERCICIO, de Rizat. Poniéndole a Mulmina en 2015 el aro de Rizatdinova. Es que si te hago una lista no acabo (Vlada con la misma música en aro que Mazur y Bessonova, su antigua música de aro en mazas, Onopriienko con los mismos ejercicios los cuales incluyen una pelota con música de Maksymenko y un aro con música de Romanova) es que encima eso, ni siquiera es otro corte. Tal cual el mismo archivo que usaban en 2015 para Romanova hala, para Onopriienko. Y Rusia exactamente igual. Las individuales parece que se creen que los juegos son en Roquetas de Mar, porque lo de llevar el Porompompero si no no lo entiendo y las conjunteras pues usar ese tecno ruso que usó Kapranova en 2008.... Si es que no pasa nada, están usando músicas trilladas y fuera. Y no es un ataque por ser x escuela, porque ha salido Arina con un aro con España Cañí y aquí el 90% hemos dicho que nos encantó, y anda que no es una música machacada. Lo que queda feo es cojo la música de Bessonova de 2005, la música de Romanova en 2015 o mi propia música del año pasado y hala, ejercicio nuevo que va a ser básicamente el del año pasado ya hasta sin cambiar el orden de los elementos.
Y ya no solo eso, que el gusto es subjetivo, y no es que todas las rusas o ucras lleven lo peor o no tengamos personalidad, son casos concretos, a mí las 5 pelotas de rusia o la música de los ejercicios de Kramarenko me parecen un despropósito, y las de Pobedushkina, Trubnikova, algunas de las Averinas, por ejemplo me parecen bonitas, no dependo de una nacionalidad o gimnasta para que una música me guste más o menos.

Agiurgiuculese lleva músicas que en principio no me gustan y luego me las vende muy bien, las músicas de Pazhava de este año tampoco me terminan de convencer, las de muchas españolas no me gustan... Y luego tenemos el hastío, como ejemplo la pelota de Sara Llana, que me gustaba la primera vez y 3 años después ya no me dice nada :/ Son gustos personales y ya, a parte de las expectativas que nosotros mismos tenemos sobre esas gimnasta. Además, que aquí se ha criticado músicas de muchas gimnastas y sobretodo los corta-pega sin transición que hacen.
Almansa1992
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 25, 2019 7:40 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Almansa1992 » Mié Feb 12, 2020 1:43 pm

No se si alguien lo vio, pero Godunko hace poco lanzó cuchillos contra las Deriuginas por las músicas y ejercicios usados con Pohranychna; literalmente dijo que parece que estan intentando hundirla usando esos ejercicios y músicas recicladas. Lo puso en instagram
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Violeta » Mié Feb 12, 2020 3:09 pm

Almansa1992 escribió: Mié Feb 12, 2020 1:43 pm No se si alguien lo vio, pero Godunko hace poco lanzó cuchillos contra las Deriuginas por las músicas y ejercicios usados con Pohranychna; literalmente dijo que parece que estan intentando hundirla usando esos ejercicios y músicas recicladas. Lo puso en instagram
Pues bravo por Godunko!!!
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Feb 12, 2020 3:15 pm

Es que Godunko la tía no se calla nada de nadie. Una vez le preguntaron que qué le había dado la rítmica y contestó "una página de Wikipedia y muchos traumas". Y no se calla respecto a las Deriuginas, Viner etc. Aún así, también ha dicho cosas sobre algunas gimnastas que probablemente debió decir de otra manera porque en 2014 dijo que Mamun estaba gorda y la pobre Mamun en plan "bueno es que al lado de Yana todo el mundo lo parece" medio riendose tratando de quitarle hierro al asunto.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Violeta » Mié Feb 12, 2020 3:18 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Feb 12, 2020 10:49 am Pero es que es una realidad. Italia y Bulgaria tienen musicas nuevas, te gusten o no. Tanto las indis como el conjunto. Sí, mira, quizá la más típica de todas era el fantasma de la ópera de Kaleyn, pero vamos, que al menos tenia una historia y una parte artística. Rusia y Ucrania es que es un reciclaje descarado, Ucrania poniéndole a Meleshchuk el MISMO EJERCICIO no solo la música, el EJERCICIO, de Rizat. Poniéndole a Mulmina en 2015 el aro de Rizatdinova. Es que si te hago una lista no acabo (Vlada con la misma música en aro que Mazur y Bessonova, su antigua música de aro en mazas, Onopriienko con los mismos ejercicios los cuales incluyen una pelota con música de Maksymenko y un aro con música de Romanova) es que encima eso, ni siquiera es otro corte. Tal cual el mismo archivo que usaban en 2015 para Romanova hala, para Onopriienko. Y Rusia exactamente igual. Las individuales parece que se creen que los juegos son en Roquetas de Mar, porque lo de llevar el Porompompero si no no lo entiendo y las conjunteras pues usar ese tecno ruso que usó Kapranova en 2008.... Si es que no pasa nada, están usando músicas trilladas y fuera. Y no es un ataque por ser x escuela, porque ha salido Arina con un aro con España Cañí y aquí el 90% hemos dicho que nos encantó, y anda que no es una música machacada. Lo que queda feo es cojo la música de Bessonova de 2005, la música de Romanova en 2015 o mi propia música del año pasado y hala, ejercicio nuevo que va a ser básicamente el del año pasado ya hasta sin cambiar el orden de los elementos.
+1

Además que, si no en este foro (porque no estaba abierto aún), en el anterior, ya se criticaban las mezclas locas e incomprensibles que en ocasiones hace Maccarani. Creo que aquí tod@s vamos por libre y no nos casamos con nadie, pese a nuestras preferencias.

Por cierto, al hilo de los reciclajes de músicas, me parece súper fuerte que a Chisaki Oiwa (entrenada por el séquito de Viner) le hayan puesto en pelota la misma música que tiene Trubnikova con ese mismo aparato. Es algo que aún no me explico.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Nothing » Mié Feb 12, 2020 3:24 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Feb 12, 2020 3:15 pm Es que Godunko la tía no se calla nada de nadie. Una vez le preguntaron que qué le había dado la rítmica y contestó "una página de Wikipedia y muchos traumas". Y no se calla respecto a las Deriuginas, Viner etc. Aún así, también ha dicho cosas sobre algunas gimnastas que probablemente debió decir de otra manera porque en 2014 dijo que Mamun estaba gorda y la pobre Mamun en plan "bueno es que al lado de Yana todo el mundo lo parece" medio riendose tratando de quitarle hierro al asunto.
Qué encanto...me parece muy fuerte viniendo de una ex-gimnasta. Por cierto, que no es la primera vez que leo que a Mamun se la considera una gimnasta "ancha" y es que no sé dónde lo veis. Es bajita, pero es un palillo .
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Violeta » Mié Feb 12, 2020 3:35 pm

Nothing escribió: Mié Feb 12, 2020 3:24 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié Feb 12, 2020 3:15 pm Es que Godunko la tía no se calla nada de nadie. Una vez le preguntaron que qué le había dado la rítmica y contestó "una página de Wikipedia y muchos traumas". Y no se calla respecto a las Deriuginas, Viner etc. Aún así, también ha dicho cosas sobre algunas gimnastas que probablemente debió decir de otra manera porque en 2014 dijo que Mamun estaba gorda y la pobre Mamun en plan "bueno es que al lado de Yana todo el mundo lo parece" medio riendose tratando de quitarle hierro al asunto.
Qué encanto...me parece muy fuerte viniendo de una ex-gimnasta. Por cierto, que no es la primera vez que leo que a Mamun se la considera una gimnasta "ancha" y es que no sé dónde lo veis. Es bajita, pero es un palillo .
Supongo que ese tipo de declaraciones provienen de esos traumas que ella comenta que le ha dejado la rítmica.
Almansa1992
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 25, 2019 7:40 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Almansa1992 » Mié Feb 12, 2020 3:45 pm

Recuerdo lo de Mamun, que la gente decia que estaba gorda... Pero es que poco después publicó una foto en la playa con unos abdominales brutales, demostrando estar en mejor condición fisica que el 90% de gimnastas.

También me acuerdo cuando en 2018 Soldatova empezaba a flaquear y muchas personas dijeron que estaba gorda, ahora ya sabemos que le pasaba, hay que llevar cuidado con lo que se dice, por que el aspecto hinchado es un efecto secundario de la bulimia.

Godunko no tiene pelos en la lengua, pero si dijo eso de Mamun es para matarla.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Violeta » Mié Feb 12, 2020 3:49 pm

Almansa1992 escribió: Mié Feb 12, 2020 3:45 pm Recuerdo lo de Mamun, que la gente decia que estaba gorda... Pero es que poco después publicó una foto en la playa con unos abdominales brutales, demostrando estar en mejor condición fisica que el 90% de gimnastas.

También me acuerdo cuando en 2018 Soldatova empezaba a flaquear y muchas personas dijeron que estaba gorda, ahora ya sabemos que le pasaba, hay que llevar cuidado con lo que se dice, por que el aspecto hinchado es un efecto secundario de la bulimia.

Godunko no tiene pelos en la lengua, pero si dijo eso de Mamun es para matarla.
A mi Mamun en persona me sorprendió, no por su físico, que siempre lo consideré estupendo, sino por la imagen que tenía de ella en tv de rodillas y pies a medio gas. Para nada me pareció en directo que eso fuera así, al contrario, la vi súper limpia.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Feb 12, 2020 5:20 pm

Mamun a mí nunca me pareció que estuviera gorda, ni siquiera que sea baja, simplemente creo que tiene otra constitución. Tampoco me parece que Kanaeva estuviera gorda, sencillamente tenía otro cuerpo o Natalia sin irme más lejos. Por ejemplo cuando Kudryavtseva dio ese cambio en 2015-16 su físico se parecía mucho al de Mamun, ya no era una niña palo como en 2013-14. Que ojo, no está mal ni lo uno ni lo otro, cada cual tiene su constitución. Luego todos las hemos visto con bikini, con tops cortos de entrenar y todas tienen un cuerpo bien ejercitado, es la constitución de cada una
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Pagugo1 » Mié Feb 12, 2020 5:36 pm

Nothing escribió: Mié Feb 12, 2020 3:24 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié Feb 12, 2020 3:15 pm Es que Godunko la tía no se calla nada de nadie. Una vez le preguntaron que qué le había dado la rítmica y contestó "una página de Wikipedia y muchos traumas". Y no se calla respecto a las Deriuginas, Viner etc. Aún así, también ha dicho cosas sobre algunas gimnastas que probablemente debió decir de otra manera porque en 2014 dijo que Mamun estaba gorda y la pobre Mamun en plan "bueno es que al lado de Yana todo el mundo lo parece" medio riendose tratando de quitarle hierro al asunto.
Qué encanto...me parece muy fuerte viniendo de una ex-gimnasta. Por cierto, que no es la primera vez que leo que a Mamun se la considera una gimnasta "ancha" y es que no sé dónde lo veis. Es bajita, pero es un palillo .
Yo la veo ancha pero no por gorda , porque no tiene cintura pero es q uno nace así y no es malo . Unos tienen muslos , otros barriga, otros más espalda ... pues eso, q todos somos diferentes.
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Marane » Mié Feb 12, 2020 9:23 pm

A mí lo de Godunko de llamar gorda Mamun me parece una falta de educación y no lo justificaría por sus traumas porque dudo que el día de mañana Soldatova por ejemplo salga llamando pùblicamente gorda a alguien y seguro que también lo estará pasando mal.
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Noak » Mié Feb 12, 2020 10:15 pm

Yo soy de las que ha dicho que Kanaeva o Mamun son anchas. Pero anchas para nada es ser gordas. Simplemente tienen una constitución muy distinta que se aleja mucho de lo que solían ser las gimanstas. Siempre estuvimos acostumbrados a ver bichos palo, chicas con un cuerpo muuuy distinto al de cualquier chica que no hiciese gimnasia. Afortunadamente eso ahora no es así y vemos gimnastas con un cuerpo, atletico, pero que puede ser muy parecido al de cualquier chica que no practica deporte.
También es verdad que ahora el codigo exige mucho más físicamente y las gimnastas están desarrollando una musculatura muy potente. Mirar a Polina, que músculos tiene, o Halkina. Son puro músculo.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Violeta » Jue Feb 13, 2020 9:51 am

Marane escribió: Mié Feb 12, 2020 9:23 pm A mí lo de Godunko de llamar gorda Mamun me parece una falta de educación y no lo justificaría por sus traumas porque dudo que el día de mañana Soldatova por ejemplo salga llamando pùblicamente gorda a alguien y seguro que también lo estará pasando mal.
Nunca justificaría un comportamiento así. Quería darle un toque irónico, ya que en el mensaje anterior se comentaba que ella dijo que la gimnasia le había dejado solo traumas, pues la verdad que con comentarios así, un buen trauma si tiene que tener...
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por brandnam » Jue Feb 13, 2020 11:11 am

Violeta escribió: Jue Feb 13, 2020 9:51 am
Marane escribió: Mié Feb 12, 2020 9:23 pm A mí lo de Godunko de llamar gorda Mamun me parece una falta de educación y no lo justificaría por sus traumas porque dudo que el día de mañana Soldatova por ejemplo salga llamando pùblicamente gorda a alguien y seguro que también lo estará pasando mal.
Nunca justificaría un comportamiento así. Quería darle un toque irónico, ya que en el mensaje anterior se comentaba que ella dijo que la gimnasia le había dejado solo traumas, pues la verdad que con comentarios así, un buen trauma si tiene que tener...
Yo no voy a dar credibidilidad a lo de llamar gorda a Mamun tal cual pues no lo he oído/visto. Pero vamos, todo lo que se salga de la estética Deru, siendo gimnasta Deru, no se ve bien. Y lo de Godunko si que es verdad de los traumas, y no pocos. Han hecho con ella lo que han querido y auténticas barbaridades durante su carrera. En campeonatos importantes ha tenido que hacer doblete (indi + conjunto). Salir a competir lisiadísima e incluso recibir una sanción de la FIG de 6 meses por culpa de las Derus.
LGF
Mensajes: 200
Registrado: Dom Sep 01, 2019 2:01 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por LGF » Jue Feb 13, 2020 11:15 pm

Nothing escribió: Mié Feb 12, 2020 3:24 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié Feb 12, 2020 3:15 pm Es que Godunko la tía no se calla nada de nadie. Una vez le preguntaron que qué le había dado la rítmica y contestó "una página de Wikipedia y muchos traumas". Y no se calla respecto a las Deriuginas, Viner etc. Aún así, también ha dicho cosas sobre algunas gimnastas que probablemente debió decir de otra manera porque en 2014 dijo que Mamun estaba gorda y la pobre Mamun en plan "bueno es que al lado de Yana todo el mundo lo parece" medio riendose tratando de quitarle hierro al asunto.
Qué encanto...me parece muy fuerte viniendo de una ex-gimnasta. Por cierto, que no es la primera vez que leo que a Mamun se la considera una gimnasta "ancha" y es que no sé dónde lo veis. Es bajita, pero es un palillo .
Mamun para nada es bajita, yo creo que debe medir en torno al 1,70!! Yo la vi en la WC Guadalajara 2016 y me sorprendió mucho!
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Violeta » Sab Feb 15, 2020 3:31 pm

Hasta ahora no había tenido tiempo de ver el campeonato entero y respecto a lo que Rusia se refiere (en individuales), pese que hace unas semanas comenté el hastío que me producían últimamente los ejercicios de la gran Karpushenko, tengo que decir que de nuevo me quedo con sus gimnastas: Pobedushkina y Kuznetsova. No se si es que ha modificado algo de sus rutinas o que comparando a estas dos gimnastas en competición con el resto, hace que ese aburrimiento que comenté pase a un segundo plano, y su elegancia, sus músicas, su técnica, sus movimientos... se conviertan en algo exótico y original entre tanta estridencia.

También incluyo a Trubnikova entre mis preferidas, pero ella me deja más fría.
Anonimaritmiquera
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 08, 2020 3:02 pm

Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020

Mensaje por Anonimaritmiquera » Mié Feb 19, 2020 3:43 pm

Violeta escribió: Lun Feb 10, 2020 7:23 pm
Anonimaritmiquera escribió: Lun Feb 10, 2020 3:34 pm No me aclaro con cómo responder a quiénes yo quiera en concreto, disculpadme ¡¡ 😫
En la esquina superior derecha de cada uno de los mensajes hay unas comillas " , si aprietas encima puedes contestar directamente al mensaje.

Muchas gracias ¡¡¡¡
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2020”