Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por laurijs » Jue Mar 28, 2019 9:53 am

Maia escribió: Mié Mar 27, 2019 8:36 pm
Ritmicmic escribió: Mié Mar 27, 2019 8:25 pm
Maia escribió: Mié Mar 27, 2019 8:09 pm

Ueee! #teamkudry #yasomos2
Ya somos 3 #TeamKudry siempre!! Me dolió micho el fallo de Rio. Era una delicia verla, tan elegante y limpia. Sabía expresar con sus brazos y su cuerpo, delicada y fuerte a la vez. La adoro!!!!
Y ojalá Kuznetsova pudiera mejorar su cabeza en competición, es tan bonita...
Bravo! Jejeje

Si, fue horrible, ese fallo me dolió en el alma a día de hoy no he podido ver aún ese ejercicio
A mi me pasa igual, tengo su cara grabada en la mente. Soy consciente q Mamum y Zaripova daban más juego y después del documental pues más todavia, pero otra gimnasta como kudry va a ser difícil, sin menospreciar a nadie.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por Maia » Jue Mar 28, 2019 9:44 pm

laurijs escribió: Jue Mar 28, 2019 9:53 am
Maia escribió: Mié Mar 27, 2019 8:36 pm
Ritmicmic escribió: Mié Mar 27, 2019 8:25 pm
Ya somos 3 #TeamKudry siempre!! Me dolió micho el fallo de Rio. Era una delicia verla, tan elegante y limpia. Sabía expresar con sus brazos y su cuerpo, delicada y fuerte a la vez. La adoro!!!!
Y ojalá Kuznetsova pudiera mejorar su cabeza en competición, es tan bonita...
Bravo! Jejeje

Si, fue horrible, ese fallo me dolió en el alma a día de hoy no he podido ver aún ese ejercicio
A mi me pasa igual, tengo su cara grabada en la mente. Soy consciente q Mamum y Zaripova daban más juego y después del documental pues más todavia, pero otra gimnasta como kudry va a ser difícil, sin menospreciar a nadie.
Totalmente, esa cara ufff.... pobre Kudry
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por Cea » Vie Mar 29, 2019 10:44 am

Yo tengo una opinión diferente del fallo de Kudry en Rio. Tuve la sensación de que no luchó por esa maza, de que estaba esperando (casi buscado) el fallo y de que en ese momento se quitó un gran peso de encima, o como si pensase que no merecía el oro, como si pensase que ese oro debía ser para Mamun, quizá por su situación personal en esos momentos... o quien sabe. La vi llorar por el fallo, pero no parecía sentir rabia, era como un desahogo. La vi feliz cuando subió al segundo escalón del podium, creo que mas que en ninguna otra competición.

Esto son pájaras mentales mías, que conste, que de psicóloga tengo muy poquito, jejejeje, pero es lo que siempre he pensado desde el momento en que esa maza cayó.

Aprovecho para decir que para mi Kudry sí transmitía, no con sus gestos faciales pero si con el movimiento de todo su cuerpo. En mi opinión no tiene nada que ver su expresividad con la de las Averinas, que siendo una máquinas con el aparato y a nivel corporal, no me transmiten nada, ¡y mira que lo intento!. Es que ahora mismo, de las rusas, ninguna consigue engancharme, por muy bonita que vea a Soldatova, me paso el minuto y medio pensando que en uno de sus giros se va romper los piños contra el suelo, no soy capaz de disfrutar con ella porque tengo la sensación de que ella tampoco disfruta.
laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por laurijs » Vie Mar 29, 2019 11:02 am

Cea escribió: Vie Mar 29, 2019 10:44 am Yo tengo una opinión diferente del fallo de Kudry en Rio. Tuve la sensación de que no luchó por esa maza, de que estaba esperando (casi buscado) el fallo y de que en ese momento se quitó un gran peso de encima, o como si pensase que no merecía el oro, como si pensase que ese oro debía ser para Mamun, quizá por su situación personal en esos momentos... o quien sabe. La vi llorar por el fallo, pero no parecía sentir rabia, era como un desahogo. La vi feliz cuando subió al segundo escalón del podium, creo que mas que en ninguna otra competición.

Esto son pájaras mentales mías, que conste, que de psicóloga tengo muy poquito, jejejeje, pero es lo que siempre he pensado desde el momento en que esa maza cayó.

Aprovecho para decir que para mi Kudry sí transmitía, no con sus gestos faciales pero si con el movimiento de todo su cuerpo. En mi opinión no tiene nada que ver su expresividad con la de las Averinas, que siendo una máquinas con el aparato y a nivel corporal, no me transmiten nada, ¡y mira que lo intento!. Es que ahora mismo, de las rusas, ninguna consigue engancharme, por muy bonita que vea a Soldatova, me paso el minuto y medio pensando que en uno de sus giros se va romper los piños contra el suelo, no soy capaz de disfrutar con ella porque tengo la sensación de que ella tampoco disfruta.
Sin duda la cinta la hizo con una liberación poco propia de Yana. Sí q es verdad q se la vio aliviada, se quito los vendajes de los pies y disfrutó de su último ejercicio. Ese año sería muy difícil tanto para Mamum (q ya lo sabemos con el documental) como para Yana.
Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 17, 2019 1:42 am

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por Salo » Vie Mar 29, 2019 3:34 pm

Creo que necesito unas clases de historia de la gimnasia o gimnastas de toda la historia, porque solo estoy puesta de 2014 hasta ahora.😔
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por Survivor » Vie Mar 29, 2019 3:46 pm

laurijs escribió: Vie Mar 29, 2019 11:02 am
Cea escribió: Vie Mar 29, 2019 10:44 am Yo tengo una opinión diferente del fallo de Kudry en Rio. Tuve la sensación de que no luchó por esa maza, de que estaba esperando (casi buscado) el fallo y de que en ese momento se quitó un gran peso de encima, o como si pensase que no merecía el oro, como si pensase que ese oro debía ser para Mamun, quizá por su situación personal en esos momentos... o quien sabe. La vi llorar por el fallo, pero no parecía sentir rabia, era como un desahogo. La vi feliz cuando subió al segundo escalón del podium, creo que mas que en ninguna otra competición.

Esto son pájaras mentales mías, que conste, que de psicóloga tengo muy poquito, jejejeje, pero es lo que siempre he pensado desde el momento en que esa maza cayó.

Aprovecho para decir que para mi Kudry sí transmitía, no con sus gestos faciales pero si con el movimiento de todo su cuerpo. En mi opinión no tiene nada que ver su expresividad con la de las Averinas, que siendo una máquinas con el aparato y a nivel corporal, no me transmiten nada, ¡y mira que lo intento!. Es que ahora mismo, de las rusas, ninguna consigue engancharme, por muy bonita que vea a Soldatova, me paso el minuto y medio pensando que en uno de sus giros se va romper los piños contra el suelo, no soy capaz de disfrutar con ella porque tengo la sensación de que ella tampoco disfruta.
Sin duda la cinta la hizo con una liberación poco propia de Yana. Sí q es verdad q se la vio aliviada, se quito los vendajes de los pies y disfrutó de su último ejercicio. Ese año sería muy difícil tanto para Mamum (q ya lo sabemos con el documental) como para Yana.
Nunca había pensando algo así, pero ahora que os leo no me parece estar leyendo ninguna locura...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por Survivor » Vie Mar 29, 2019 3:47 pm

Salo escribió: Vie Mar 29, 2019 3:34 pm Creo que necesito unas clases de historia de la gimnasia o gimnastas de toda la historia, porque solo estoy puesta de 2014 hasta ahora.😔
Estamos en el sitio correcto, jeje. Aquí hay bibliotecas al teclado que nos montan una enciclopedia en un momento...
pagugo
Mensajes: 535
Registrado: Mar Mar 12, 2019 11:59 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por pagugo » Vie Mar 29, 2019 4:13 pm

Salo escribió: Vie Mar 29, 2019 3:34 pm Creo que necesito unas clases de historia de la gimnasia o gimnastas de toda la historia, porque solo estoy puesta de 2014 hasta ahora.😔
Pues es larga jjjj . Empieza viendo vídeos de España ,Carolina pascual y Carmen acedo dos históricas donde las haya. Hay muchos vídeos en you tube. Y a modo chascarrillo te puedes ver el vídeo de Skaldina negando el saludo a Pascual en el podium de Barcelona 92 jjjj . Eso, tb es historia. Anteriores a ellas puedes ver a Ana Bautista o la archifamosa Marta Bobo ( q bonita era ) con chascarrillo incluido con su ejercicio de cinta y el aire acondicionado en Los JJOO de los Ángeles. Y puedes seguir y seguir .. y q pena me da recordar esto y ver lo q hoy vemos . Pd: tb me da mucha pena ver lo vieja q soy leñe jjj
pagugo
Mensajes: 535
Registrado: Mar Mar 12, 2019 11:59 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por pagugo » Vie Mar 29, 2019 4:17 pm

pagugo escribió: Vie Mar 29, 2019 4:13 pm
Salo escribió: Vie Mar 29, 2019 3:34 pm Creo que necesito unas clases de historia de la gimnasia o gimnastas de toda la historia, porque solo estoy puesta de 2014 hasta ahora.😔
Pues es larga jjjj . Empieza viendo vídeos de España ,Carolina pascual y Carmen acedo dos históricas donde las haya. Hay muchos vídeos en you tube. Y a modo chascarrillo te puedes ver el vídeo de Skaldina negando el saludo a Pascual en el podium de Barcelona 92 jjjj . Eso, tb es historia. Anteriores a ellas puedes ver a Ana Bautista o la archifamosa Marta Bobo ( q bonita era ) con chascarrillo incluido con su ejercicio de cinta y el aire acondicionado en Los JJOO de los Ángeles. Y puedes seguir y seguir .. y q pena me da recordar esto y ver lo q hoy vemos . Pd: tb me da mucha pena ver lo vieja q soy leñe jjj

https://youtu.be/vZ__hrqjKsU Marta Bobo mazas Los Ángeles
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por MJ94 » Vie Mar 29, 2019 4:28 pm

Ritmicmic escribió: Mié Mar 27, 2019 8:25 pm
Maia escribió: Mié Mar 27, 2019 8:09 pm
laurijs escribió: Mié Mar 27, 2019 6:16 pm

A mi me pasa igual. Para mi Kudry sí transmitia con sus movimientos elegantes y largos. No era una expresión facial q es a lo q estamos acostumbrados como Mamum (alomejor... Yo no creo q fuese muy expresiva) pero nunca he entendido las críticas tan duras hacia ella por eso. Yo la hecho mucho de mebos en el tapiz. #noestassola
Ueee! #teamkudry #yasomos2
Ya somos 3 #TeamKudry siempre!! Me dolió micho el fallo de Rio. Era una delicia verla, tan elegante y limpia. Sabía expresar con sus brazos y su cuerpo, delicada y fuerte a la vez. La adoro!!!!
Y ojalá Kuznetsova pudiera mejorar su cabeza en competición, es tan bonita...
Me uno al club! Para mí expresar es mucho más que lo que muestra la cara, que en ocasiones llega a parecerme hasta forzado. Kudry tenía algo especial, muchos de sus ejercicios para mí son obras de arte. #Teamkudry #yasomos4
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Mar 30, 2019 12:22 am

pagugo escribió: Vie Mar 29, 2019 4:13 pm
Salo escribió: Vie Mar 29, 2019 3:34 pm Creo que necesito unas clases de historia de la gimnasia o gimnastas de toda la historia, porque solo estoy puesta de 2014 hasta ahora.😔
Pues es larga jjjj . Empieza viendo vídeos de España ,Carolina pascual y Carmen acedo dos históricas donde las haya. Hay muchos vídeos en you tube. Y a modo chascarrillo te puedes ver el vídeo de Skaldina negando el saludo a Pascual en el podium de Barcelona 92 jjjj . Eso, tb es historia. Anteriores a ellas puedes ver a Ana Bautista o la archifamosa Marta Bobo ( q bonita era ) con chascarrillo incluido con su ejercicio de cinta y el aire acondicionado en Los JJOO de los Ángeles. Y puedes seguir y seguir .. y q pena me da recordar esto y ver lo q hoy vemos . Pd: tb me da mucha pena ver lo vieja q soy leñe jjj
Ay el aire acondicionado jajajaja

Viendo que quizá al menos a un par de personas pueda interesarle he abierto un tema para hablar de las gimnastas históricas de la gimnasia http://www.fororitmica.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=90
Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 17, 2019 1:42 am

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por Salo » Sab Mar 30, 2019 1:03 am

snsmnhttneeuu escribió: Sab Mar 30, 2019 12:22 am
pagugo escribió: Vie Mar 29, 2019 4:13 pm
Salo escribió: Vie Mar 29, 2019 3:34 pm Creo que necesito unas clases de historia de la gimnasia o gimnastas de toda la historia, porque solo estoy puesta de 2014 hasta ahora.😔
Pues es larga jjjj . Empieza viendo vídeos de España ,Carolina pascual y Carmen acedo dos históricas donde las haya. Hay muchos vídeos en you tube. Y a modo chascarrillo te puedes ver el vídeo de Skaldina negando el saludo a Pascual en el podium de Barcelona 92 jjjj . Eso, tb es historia. Anteriores a ellas puedes ver a Ana Bautista o la archifamosa Marta Bobo ( q bonita era ) con chascarrillo incluido con su ejercicio de cinta y el aire acondicionado en Los JJOO de los Ángeles. Y puedes seguir y seguir .. y q pena me da recordar esto y ver lo q hoy vemos . Pd: tb me da mucha pena ver lo vieja q soy leñe jjj
Ay el aire acondicionado jajajaja

Viendo que quizá al menos a un par de personas pueda interesarle he abierto un tema para hablar de las gimnastas históricas de la gimnasia http://www.fororitmica.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=90
¡Ay muchas gracias a todas! Empiezo ya mismo el máster :P
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por Ariste » Sab Mar 30, 2019 9:38 am

Salo escribió: Vie Mar 29, 2019 3:34 pm Creo que necesito unas clases de historia de la gimnasia o gimnastas de toda la historia, porque solo estoy puesta de 2014 hasta ahora.😔
Yo te recomiendo la página de Facebook de Montse Martín Art, cada día publica un homenaje a una gimnasta, comando la historia de la gimnasta, las cualidades que destacaban en ella y habla del ejercicio que ha elegido publicar y por qué... Es maravilloso todos los días descubrir o redescubrir un ejercicio de la historia de la rítmica ❤️
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por merida7576 » Jue Abr 04, 2019 5:29 pm

Nothing escribió: Dom Mar 24, 2019 11:40 pm
merida7576 escribió: Dom Mar 24, 2019 10:45 pm Por cierto...en 2012 hubo mucha música británica en los ejercicios? Porque ahora no recuerdo nada
Yo creo que no pero de aquella además no se podía llevar letra en la música todavía, ¿no? Nos habríamos tragado Beatles por un tubo...
Ayer me acordé que en artística, Viktoria Komova en suelo tenía musica de Queen. Sin letra claro. #curiosidaddeldia
Avatar de Usuario
Tchachinafan
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 01, 2019 1:13 pm

Re: Tournoi International "Corbeil-Essonnes" 2019

Mensaje por Tchachinafan » Vie Abr 05, 2019 12:04 pm

Queen y Amy Winehouse, un remix bastante raro, pero dijo que escogió musica británica para que le gustara al público.
Les dejo su piso, vale mucho la pena verlo, Komova es preciosa y cuida mucho el aspecto tecnico de su gimnasia (muy soviética, ella). Esta fue la rutina de su vida y en mi opinión la mejor actuación en piso de esos juegos, de calle.
https://www.youtube.com/watch?v=1qiGp5iph3o

Me incluyo en el grupo que piensa que Kudry transmitía. A mi me emocionaba como pocas lo hacen, se movía de una manera tan delicada, precisa y preciosa. Era muy muy especial esta gimnasta. Ese fallito me dolerá toda la vida.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2019”