INDIVIDUALES All Around

therealnee

Re: INDIVIDUALES All Around

Mensaje por therealnee » Sab Jul 20, 2019 5:13 pm

vitri escribió:
Sab Jul 20, 2019 4:53 pm
LFM escribió:
Sab Jul 20, 2019 4:52 pm
merida7576 escribió:
Sab Jul 20, 2019 4:49 pm
Dijo Viner que tendrá en cuenta a las junior de este año para decidir quiénes van a Tokio, imagino que estará pensando en Lala.
Igual lo dice por asustar... Creéis que dejará fuera la posibilidad de tener dos gemelas en un podium olímpico?
Absolutamente No
Yo creo que si ve claras las medallas de oro y plata las manda a las dos de cabeza... Pero ojito porque vienen otras pisando fuerte y como arina tenga un día tonto se la lía... Y tita viner esas cosas las ve venir
Marane

Mensaje por Marane » Sab Jul 20, 2019 5:24 pm

Pues para mí lo justo es q la decisión esté entre las Averinas y Soldatova q son las que llevan luchando todo el ciclo y se lo merecen q han superado las tres las lesiones y se han matado a competir, ahora sube una junior mucho más fresca sin tanta competición encima y les quite el puesto no es nada justo, sobre todo cuando tiene posibilidades para el siguiente ciclo y estás tres ya con la traca q llevan se retiraran.
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Jul 20, 2019 6:05 pm

Marane escribió:
Sab Jul 20, 2019 5:24 pm
Pues para mí lo justo es q la decisión esté entre las Averinas y Soldatova q son las que llevan luchando todo el ciclo y se lo merecen q han superado las tres las lesiones y se han matado a competir, ahora sube una junior mucho más fresca sin tanta competición encima y les quite el puesto no es nada justo, sobre todo cuando tiene posibilidades para el siguiente ciclo y estás tres ya con la traca q llevan se retiraran.
Una cosa es lo justo y otra cosa el negocio. Me da a mí que la justicia se la trae al pairo
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Jul 20, 2019 7:37 pm

Survivor escribió:
Sab Jul 20, 2019 4:14 pm
merida7576 escribió:
Sab Jul 20, 2019 3:26 pm
Ritmicmic escribió:
Sab Jul 20, 2019 3:23 pm
Qué buena Salma!! Soy yo o a las comentaristas les gusta bastante? Jajajaja
Alguien que entienda ruso lo puede comprobar? Si les gusta a las comentaristas, genial
Si por favor. Me causa muchísima intriga... Quien nos traduce?
Que la composición y la interpretación de salma fueron muy buenas y que esperaban que se metiera en la final (he tenido que comprobarlo con una rusa porque no sabía si lo había entendido bien :lol: )
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Sab Jul 20, 2019 7:49 pm

therealnee escribió:
Sab Jul 20, 2019 7:37 pm
Survivor escribió:
Sab Jul 20, 2019 4:14 pm
merida7576 escribió:
Sab Jul 20, 2019 3:26 pm

Alguien que entienda ruso lo puede comprobar? Si les gusta a las comentaristas, genial
Si por favor. Me causa muchísima intriga... Quien nos traduce?
Que la composición y la interpretación de salma fueron muy buenas y que esperaban que se metiera en la final (he tenido que comprobarlo con una rusa porque no sabía si lo había entendido bien :lol: )
Salma ha gustado mucho, en alguna cuenta de Instagram hoy también la han mencionado de manera muy positiva.
Almu87

Mensaje por Almu87 » Dom Jul 21, 2019 1:05 am

Violeta escribió:
Sab Jul 20, 2019 4:40 pm
Resultado muy positivo para las individuales españolas en este campeonato.

-Teresa Gorospe a tan solo una décima de meterse en la final de pelota, me encanta como compite, lo arriesga TODO y es súper resolutiva, tiene un carisma especial que me llega mucho, potenciado por las coreografías tan adaptadas a ella. Enhorabuena.

- Qué lástima los fallos de Lucía González porque luce muchísimo en pista, tiene unos corporales maravillosos y resuelve bien con el aparato (no esta vez), pese a que su ejercicio no me gusta y considero que a nivel musical, pasos rítmicos y enlaces se queda corto en comparación de sus compañeras, espero que pueda tener continuidad en la selección.

- Tengo que reconocer que Salma Solaun nunca ha sido una gimnasta que me llamara especialmente la atención pero que con el paso de la temporada me ha ido convenciendo, me ha ganado. Su montaje con la cuerda me gusta pero creo que no es su aparato, lo trabaja de manera muy sucia. Exitazo con la cinta, 4a clasificada para la final y dándose a conocer a las jueces y éstas mostrando que les ha gustado, ole ella y su entrenadora. Enhorabuena, mañana quién sabe... quizás suene la flauta... quién se imaginaba esto hace un año atrás??
Salma tiene alma! Respetablemente no se como se puede decir que no es una gimnasta que llamara especialmente la atención. La sigo desde su primer nacional base que quedó campeona de España. Ya algo verían en ella con tan solo 10 años. Después de eso a sido nada más ni nada menos que 3 veces campeona de España en categorías individuales absolutas, sin hablar de los éxitos a nivel de conjunto junto con sus compañeras. Una todoterreno y una guerrera. Ahora nos regala esto!! Enhorabuena a Salma y Marga que grandes!!
vitri

Mensaje por vitri » Dom Jul 21, 2019 10:11 am

therealnee escribió:
Sab Jul 20, 2019 5:13 pm
vitri escribió:
LFM escribió:
Sab Jul 20, 2019 4:52 pm

Igual lo dice por asustar... Creéis que dejará fuera la posibilidad de tener dos gemelas en un podium olímpico?
Absolutamente No
Yo creo que si ve claras las medallas de oro y plata las manda a las dos de cabeza... Pero ojito porque vienen otras pisando fuerte y como arina tenga un día tonto se la lía... Y tita viner esas cosas las ve venir
Pensando en el marqueting, unas gemelas compitiendo en los juegos tiene mucho tirón. Pero es verdad que Arina no está centrada últimamente. A mi pesar, Soldatova está descartada Creo que con Lala podría conseguir a otra Kanaeva. Doble campeona olimpica si las lesiones la respetan. Sí, la baza podría ser Dina, Lala
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Jul 21, 2019 10:29 am

Almu87 escribió:
Dom Jul 21, 2019 1:05 am
Violeta escribió:

-Teresa Gorospe a tan solo una décima de meterse en la final de pelota, me encanta como compite, lo arriesga TODO y es súper resolutiva, tiene un carisma especial que me llega mucho, potenciado por las coreografías tan adaptadas a ella. Enhorabuena.

- Qué lástima los fallos de Lucía González porque luce muchísimo en pista, tiene unos corporales maravillosos y resuelve bien con el aparato (no esta vez), pese a que su ejercicio no me gusta y considero que a nivel musical, pasos rítmicos y enlaces se queda corto en comparación de sus compañeras, espero que pueda tener continuidad en la selección.

- Tengo que reconocer que Salma Solaun nunca ha sido una gimnasta que me llamara especialmente la atención pero que con el paso de la temporada me ha ido convenciendo, me ha ganado. Su montaje con la cuerda me gusta pero creo que no es su aparato, lo trabaja de manera muy sucia. Exitazo con la cinta, 4a clasificada para la final y dándose a conocer a las jueces y éstas mostrando que les ha gustado, ole ella y su entrenadora. Enhorabuena, mañana quién sabe... quizás suene la flauta... quién se imaginaba esto hace un año atrás??
Salma tiene alma! Respetablemente no se como se puede decir que no es una gimnasta que llamara especialmente la atención. La sigo desde su primer nacional base que quedó campeona de España. Ya algo verían en ella con tan solo 10 años. Después de eso a sido nada más ni nada menos que 3 veces campeona de España en categorías individuales absolutas, sin hablar de los éxitos a nivel de conjunto junto con sus compañeras. Una todoterreno y una guerrera. Ahora nos regala esto!! Enhorabuena a Salma y Marga que grandes!!
En todo momento he estado hablando de mis gustos y en ningún momento he puesto en duda sus méritos ni su merecido puesto en este mundial. Es más, en otros hilos he comentado que me parecía totalmente acertada la selección de gimnastas para este mundial.
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Jul 21, 2019 10:40 am

Violeta escribió:
Dom Jul 21, 2019 10:29 am
Almu87 escribió:
Dom Jul 21, 2019 1:05 am
Violeta escribió:

En todo momento he estado hablando de mis gustos y en ningún momento he puesto en duda sus méritos ni su merecido puesto en este mundial. Es más, en otros hilos he comentado que me parecía totalmente acertada la selección de gimnastas para representar a España y he alabado el trabajazo que está haciendo Marga (no solo con estas dos gimnastas, ni solo desde ahora). Simplemente comentaba la sensación que me causó en su momento (yo también la he visto desde categorías inferiores) y cómo me ha ido cambiando el punto de vista hacia ella.

No siempre un disco de un buen artista me ha gustado a la primera escucha, ni a la segunda, pero tiempo después me ha envuelto y llegado. Me pasa también con gimnastas y ejercicios.

Un saludo.
Becks21

Mensaje por Becks21 » Dom Jul 21, 2019 10:41 am

vitri escribió:
Dom Jul 21, 2019 10:11 am
therealnee escribió:
Sab Jul 20, 2019 5:13 pm
vitri escribió:

Absolutamente No
Pensando en el marqueting, unas gemelas compitiendo en los juegos tiene mucho tirón. Pero es verdad que Arina no está centrada últimamente. A mi pesar, Soldatova está descartada Creo que con Lala podría conseguir a otra Kanaeva. Doble campeona olimpica si las lesiones la respetan. Sí, la baza podría ser Dina, Lala
A Kramarenko no la va a llevar a las olimpiadas, ni siquiera a Trubnikova que fué campeona olimpica de la juventud, este ha sido su primer año como senior y superó a una de las Averinas en Brno . Va a tirar de veteranas seguro, las cuales tiene mas certeza para bien o para mal y son conocidas por las jueces que les echaran una mano si fallan. Una gimnasta nueva que falle en las olimpiadas puede ser catastrófico para rusia, los fallos de las Averinas siempre cuentan menos, y a los hechos me remito.
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Jul 21, 2019 10:44 am

Mensaje repetido
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Jul 21, 2019 10:45 am

.
Ivi

Mensaje por Ivi » Dom Jul 21, 2019 10:59 am

Es todo un privilegio volver a seguir un mundial con nervios y emoción. Enhorabuena a cada una de las gimnastas y técnicos por el trabajo realizado. Los objetivos están cumplidos así que hoy toca disfrutar salgan como salgan los ejercicios.

Como dice Violeta, creo que desde el respeto todos podemos expresar nuestros gustos u opiniones.
Por ejemplo, personalmente pienso que Alejandra se equivocó enviando a Lucía con las mazas.
Como se montó un lío tremendo cuando anunció a las representantes, a modo de demostrar autoridad no recalculó sobre la marcha ante los imprevistos como sí hizo en el europeo al cambiar a Noa por Polina.
Lucía había fallado en todas las últimas competiciones y controles con este aparato, en diferentes elementos, no era tan fácil como eliminar el que no dominaba. Le podía pasar a cualquiera pero fue asumir un riesgo innecesario, había otras opciones. Si Alejandra quería enviarla sí o sí, podía haberle dado a ella la cuerda y a Salma las mazas. También como dijo un forero podía haber repartido entre Salma y Teresa los cuatro aparatos porque eran las dos gimnastas mejor preparadas. O enviar a Irene Martínez que llevaba toda la temporada muy segura con este aparato.
Que no se me entienda mal, ni quiero cargar contra Alejandra ni mucho menos contra Lucía, es una gimnasta con mucho futuro y margen de mejora, simplemente este mundial le llegó pronto. Respecto a Alejandra, está haciendo cosas muy bien, pero aquí se equivocó, todos nos equivocamos, simplemente hay que aprender de los errores. Este código ante todo demanda seguridad y hayq ue tenerlo en cuenta para el mundial senior.

Respecto al conjunto, una maravilla cómo pelean todo y la actitud y expresión. El año que viene tres serán senior y habrá muchas individuales de calidad acostumbradas a hacer conjuntos en sus clubes que no podrán competir en Tokio. Ahí lo dejo.

De nuevo enhorabuena a todas, porque aunque existan errores, se nota cuando se hizo una buena preparación.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Jul 21, 2019 11:09 am

Que pena que no se pueda ver el antiguo foro para comparar los mensajes del año pasado y los de ahora. ¡Que diferencia! Aún quedan cosas por mejorar pero se está trabajando bien.

Si Lucía no hubiese fallado seguramente España quedaría sexta, porque la diferencia con Hungría es poca.
therealnee

Mensaje por therealnee » Dom Jul 21, 2019 12:13 pm

merida7576 escribió:
Dom Jul 21, 2019 11:09 am
Que pena que no se pueda ver el antiguo foro para comparar los mensajes del año pasado y los de ahora. ¡Que diferencia! Aún quedan cosas por mejorar pero se está trabajando bien.

Si Lucía no hubiese fallado seguramente España quedaría sexta, porque la diferencia con Hungría es poca.
La federación se ha columpiado y ha escrito en Facebook que han sido quintas...
Kudry_love

Mensaje por Kudry_love » Dom Jul 21, 2019 12:22 pm

Quintas han quedado en el AA de conjuntos es decir sumando las dos notas únicamente de los conjuntos
Responder