CONJUNTOS All Around

BJP
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por BJP » Dom Jul 21, 2019 5:40 pm

De verdad por el interés en una o varias gimnastas, la selección no avanza?? Interés monetario?? si estuviésemos hablando de fútbol, tenis u otros deportes que mueven bastante dinero... pero en ritmica debería primar como fin el mejor rendimiento y éxito deportivo, básicamente se financiaran de becas y patrocinios a parte de las licencias... a medio o largo plazo no parece muy inteligente no buscar los mejores resultados
Kudry_love
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 07, 2019 5:20 pm

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por Kudry_love » Dom Jul 21, 2019 5:42 pm

Y que más me da a mi las becas los patrocinios y la selección entera si mi hija está dentro de la selección que es lo quiere ?
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por Pagugo1 » Dom Jul 21, 2019 6:30 pm

Kudry_love escribió: Dom Jul 21, 2019 5:07 pm Exactamente me refiero a eso, es un secreto a voces..
Simplemente hay gimnastas que no interesan que estén fuera del conjunto. Lo peor de todo? Que estás gimanstas lo saben resultado pocas ganas, poco esfuerzo, poco interés si total no va cambiar nada.
Me niego a pensar q esto sea así .. es ritmica por dios ! No es fútbol ! Dejadme soñar con la jubilación anticipada de las senior, no son niñas de selección . Q están ahí ? Pues uno se engaña como quiere .. la realidad hoy les ha dado en los hocicos !
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por 123gg123 » Lun Jul 22, 2019 1:20 am

FanRitmica escribió: Dom Jul 21, 2019 4:23 pm Me hace gracia alguna componente del conjunto senior hablando de las actuales junior como relevo. Ojalá tuviesen la oportunidad de pelear por algún puesto en el conjunto de Tokyo (si antes se consigue la clasificación) porque serán jóvenes e inexpertas, pero han demostrado ser más serias, maduras, resolutivas y ambiciosas que las mayores.

(Edito: y ella misma se ha dado cuenta porque acaba de borrar lo de “relevo”)
¿Quién lo ha escrito? Porque si es así como lo ha expresado me da a pensar que las senior saben que se les acaba la carrera en la selección, porque sino no lo expresarían como "relevo".
En caso de que sepan a ciencia cierta que no van a contar con ellas para después de 2020 espero que se motiven para clasificarse, ya que será su oportunidad de unos JJOO (rezo porque no les suceda al revés y las desmotive la verdad).
Luciga
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 29, 2019 9:30 am

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por Luciga » Lun Jul 22, 2019 2:38 pm

No puedo pensar en que esto este manipulado. Yo siempre pensé que algunas (la mayoria) de esta conjunto, no tiene ni ha tenido nunca el nivel para estar alli pero siempre pensé que fue casual, que no salió tal y como habian planificado. Las primeras niñas elegidas sí eran buenas, pero por h o por b se fueron yendo las mejores y nos quedamos con los que tenemos. Alguna me da penita porque podrian haber hecho algo con otras compañeras ...
LO que no entiendo es porque Emma no es ya titular, ha demostrado de sobras estar mucho mejor que otras.
Bueno Felicidades a las Juniors y a todo el equipo. Si hay talento sí que se puede!!!!
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por merida7576 » Lun Jul 22, 2019 3:49 pm

No creo que hubiera "intereses" para seleccionar al actual conjunto senior, creo que primó la tipología y que las sustituciones no fueron buenas. Ya he comentado que con Alba Sarrias no sería Bulgaria, pero sería otra historia
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por Delapuert » Mar Jul 23, 2019 12:08 am

Yo solo sé que viendo a las junior peleando cada lanzamiento, recogiendo a una mano, integradas, recordé lo que es España en rítmica. He visto a un equipo con muchas posibilidades y capacidad de crecimiento.
Yo tengo mis dudas de que el equipo senior se clasifique para Tokyo
Avatar de Usuario
vitri
Mensajes: 110
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:07 pm

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por vitri » Mar Jul 23, 2019 12:29 am

Yo no me creo que haya intereses económicos con la gimnasia ritmica... si lo que insinúais fuera medio cierto apaga y vámonos España se va al hoyo, ya no deportivamente, sino como sociedad y valores.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por merida7576 » Mar Jul 23, 2019 12:45 am

Yo, que le he dado caña a las Barayonas y Pelaz, he de admitir que con este conjunto han hecho un muy buen trabajo. Al principio todos veíamos raro que primero ingresaran en el car tres niñas y luego otras tres, pero se ha demostrado que la selección fue correcta y el trabajo que hicieron también. podian haberlas rodado más, cierto, pero por lo demás , poco hay que criticar. Espero que se siga esta línea con los próximos conjuntos junior y que esto desemboque en un conjunto senior competitivo.
Maria Azul
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 22, 2019 9:54 am

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por Maria Azul » Mar Jul 23, 2019 10:52 am

Mi opinión es que solo hay que ver los resultados de este conjunto Junior, ya solo los resultado que han obtenido tanto en el Europeo como en el mundial lo dicen todo, si en el Europeo fueron buenos en el mundial son mejores, como conjunto van creciendo y van a más.
No creo que tengamos mucho mas que decir
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por Cea » Mar Jul 23, 2019 5:09 pm

Es cierto que en la selección del actual conjunto senior primó un físico concreto, pero también hubieron intereses y otras historias. En este mundo de la rítmica, nos conocemos todos y te vas enterando de cosas aunque no quieras. Pero, por desgracia, los intereses... o como lo queráis llamar... los hay en todas las facetas de nuestra vida.

Viendo lo que hemos visto con las niñas del junior de este año, creo que hay esperanza, que se puedan hacer buenas cosas incluso con el actual equipo técnico, pero fallan demasiadas cosas, la afición lo ve, y estoy convencida que también lo ven desde la propia Federación... ¿por qué no se han tomado medidas?, pues no tengo respuesta.

Quizá todo dependa de la clasificación o no para Tokio, quizá se esté esperando ese momento o pensando que si se consigue la clasificación, lo que se ha hecho en estos años estará justificado. Pero no es solo una cuestión de resultados, al menos para mi, yo veo el principal problema en la actitud, pero ya hemos hablado tanto de este asunto, que no aporto nada nuevo.
otolucas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 08, 2021 6:41 pm

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por otolucas » Lun Feb 08, 2021 6:41 pm

buen aporte
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo Junior de Moscú 2019 - 19 al 21 de julio”