¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

María y Natalia
11
17%
María y Noa
42
64%
María y Polina
6
9%
Natalia y Polina
2
3%
Natalia y Noa
2
3%
Polina y Noa
3
5%
 
Votos totales: 66
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por ForoRítmica » Lun Ago 26, 2019 1:51 pm

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal?

A continuación os dejamos la encuesta para ayudar a Alejandra a tomar la decisión sobre quien creemos que debería ir a Bakú con 4 aparatos.

Si te apetece poner en comentarios tu apuesta... añade también con qué tercera gimnasta (que haría cinta y mazas) completarías el equipo.

#forerosseleccionadores

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Nothing » Lun Ago 26, 2019 3:39 pm

María y Noa.
La tercera me da bastante igual, la verdad. Hace años me gustaba mucho Natalia pero ahora me aburre y me parece muy lenta para este código. Polina nunca me ha llamado la atención, aunque reconozco que le ha venido muy bien irse de Madrid.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por ForoRítmica » Lun Ago 26, 2019 4:41 pm

Nothing escribió: Lun Ago 26, 2019 3:39 pm María y Noa.
La tercera me da bastante igual, la verdad. Hace años me gustaba mucho Natalia pero ahora me aburre y me parece muy lenta para este código. Polina nunca me ha llamado la atención, aunque reconozco que le ha venido muy bien irse de Madrid.
¡Muchas gracias!

Vota en la encuesta que tienes arriba y así vemos la selección de todos los foreros ;)

¡Un abrazo!

Editamos: Si es que no has votado, jeje.
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por merida7576 » Lun Ago 26, 2019 4:54 pm

Voté a María y Noa con cuatro aparatos y apuesto a que Polina va con dos pero sigo sin verlo del todo. El problema principal es que ninguna es del todo regular.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Survivor » Lun Ago 26, 2019 5:13 pm

Madre mía... vaya papelón.

Mmmmmmm... yo voto a María y Noa con 4... y pues con 2 llevaría a Polina o a Natalia (que inteligente soy, jajajaja). Pero creo que, sin duda, llevaría a Polina, me gusta su cinta y si hace bien las mazas tampoco están mal.

Pero quizá estoy más loca aún y, aunque no lo he votado, me plantearía llevar a Polina y Noa con 4 y a María con cinta y mazas (que son dos ejercicios fuertes suyos además...). Es posible que María esté muy presionada con el tema de la plaza que consiguió para el Europeo y bajo presión se compite mal... no lo sé.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por MJ94 » Lun Ago 26, 2019 5:51 pm

Yo apuesto por Maria y Noa, aunque me da miedo lo que comenta @Survivor y Maria se vea com mucha presión y falle (con Noa no soy objetiva porque es la que más me gusta 🤦). Con 2 yo apuesto por Polina, me transmite más seguridad que Natalia y me gustan más sus mazas y cinta.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Ago 26, 2019 5:55 pm

por posibilidades reales llevaría a María y Natalia, pero Natalia ha demostrado que no tiene cabeza para competir y María lo siento pero creo que va por el mismo camino. De todos modos ella al menos es más de "pues me como esto porque no lo veo seguro'', de caídas al lado (aunque ya son de 0.500) y de que eso le pase en un solo ejercicio que de desastres como los de Natalia de salidas del tapiz y demás en 3 de 4. Noa no suele hacer desastres ni malos ejercicios, pero es imprecisa. No hablo de 'es muy sucia y la ejecución tal y tal" no no, es imprecisa. Va con tanta fuerza que todo el rato tiene pequeñas pérdidas de control de aparato y todo el rato se ve cómo se gira bruscamente a buscar a dónde va el aparato. Además es que por mucho que a nosotrxs nos guste no veo que a nivel internacional le estén dando notas como las de Polina Natalia y María.
Polina ha mejorado muchísimo aunque a mí personalmente no me suele decir mucho, pero creo que es la gimnasta más regular de todas (aunque sus últimas competiciones no digan lo mismo)

Así que yo llevaría;
casi seguro a María y Noa 4 (que es lo que he votado) aunque siento que nos la jugamos un poco con las notas que le vayan a dar a Noa
o bien (estando menos segura de esto) María y Polina 4.
de llevar a María y Polina/Noa y Polina, de tercera gimnasta con 2 aparatos llevaría a la restante (es decir María o Noa) pero en caso de llevar a María y Noa con 4 llevaría a Natalia con 2, solo por saber si realmente sería capaz de hacer esos dos ejercicios limpios.

Edito para añadir que mirando notas de la temporada y vídeos me he dado cuenta de que Polina si no falla suele tener notas que Noa no sin fallar. Así que no se. Me he desconcertado y ya no sé qué pienso. Pobre Alejandra 😂
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Nothing » Lun Ago 26, 2019 8:58 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Ago 26, 2019 5:55 pm por posibilidades reales llevaría a María y Natalia, pero Natalia ha demostrado que no tiene cabeza para competir y María lo siento pero creo que va por el mismo camino.
Hombre, pero María lleva dos días en la élite, como quien dice, y tiene 16-17 años, de momento no me parece comparable. Y no sé si es así, pero me da la sensación de que María hace cosas más complicadas con el aparato, corregidme si me equivoco.
Avatar de Usuario
Ritmicmic
Mensajes: 151
Registrado: Sab Mar 23, 2019 11:00 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Ritmicmic » Lun Ago 26, 2019 10:11 pm

Yo he votado María y Noa.
Con Noa es que a mi me tiene maravillada, encima ha subido la dificultad de todos sus ejercicios y a mi me parece que hace cosas increíbles, si alguien puede clavar esos ejercicios llenos de fuerza, recogidas difíciles, expresión y dinamismo, es ella. Veremos las notas de Kazan.

María creo que es fija. Sí que es cierto que con presión suele fallar, pero también remotar bien. Es limpia, la van conlciendo cada vez más y sus ejercicios también tienen una dificultad muy buena.

Con dos pff... no lo sé. Porque si Natalia compite bien, le dan notas bastante altas, pero es que no puedo con sus nuevas mazas... Así que creo que Polina está siendo más regular en las últimas competiciones y sus mazas y cinta son unos ejercicios buenos.
belaciao
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 23, 2019 4:12 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por belaciao » Mar Ago 27, 2019 1:35 am

Pues no sé cómo se hace para votar...donde tengo que pulsar para elegir opción?? 🤦‍♀️🙄la tecnología no es lo mío 🤣🤣
Mi voto que podéis trasladar a la encuesta, ya que yo no sé hacerlo : con 4 María y Noa. Yo de tercera llevaría a Natalia con 2...pero la verdad no sé por qué no llevamos a las 4 gimnastas a Polina con las mazas y a Natalia con la cinta( o al revés que no he visto los ejercicios de estos días) creo que las dos lo merecen mucho por su mejora espectacular en esta temporada. Porque se puede llevar a 4, no es así?
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Maia » Mar Ago 27, 2019 7:56 am

Yo he votado Noa y María.

- Noa, para mi es fija porque es la mas regular. Excepto la cinta sus 3 ejercicios son buenísimos.
- María, debe encontrar esa regularidad, pero es que las otras 2 han tenido mil oportunidades. Para mi su aro y su pelota no estan a la altura de sus mazas y su cinta pero aun así la llevaría.

Sobre Natalia y Polina, la mejora es muy muy evidente en las 2 pero no suelen ser regulares. Con 2 llevaría a Polina.

Ahora, lo que pienso que va a pasar y lo tengo muy claro aunque ojala me equivoque es que las que irán con 4 serán María y Polina.
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Noak » Mar Ago 27, 2019 11:13 am

Yo también he votado por María y Noa, pero porque es lo que me gustaría que pasase. Lo que creo que va a pasar es que irán con 4 María y Polina.
Polina es verdad que ha mejorado, pero a mí sigue sin decirme nada. Me aburro un montón viéndola, cosa que no me pasa con Noa y María.
Natalia (otra que me aburre soberanamente) en el fondo me da pena. Lleva toda su carrera intentando la clasificación para los juegos, y me da pena que no lo consiga porque en su día mereció la clasificación. A día de hoy, creo que no la merece. Yo no la veo mejor, creo que no está adaptada al código y creo que nunca va a solucionar su problema de irregularidad. Que esté más centrada en su cuenta de Instagram y en su novio no la ayuda.

Por cierto, cuándo vamos a saber la decisión de Alejandra?
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por MJ94 » Mar Ago 27, 2019 12:36 pm

Noak escribió: Mar Ago 27, 2019 11:13 am
Por cierto, cuándo vamos a saber la decisión de Alejandra?
Dijeron que después de Kazan porque se supone que las que vayan al mundial con 4 iran a Portimao
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 27, 2019 12:56 pm

MJ94 escribió: Mar Ago 27, 2019 12:36 pm
Noak escribió: Mar Ago 27, 2019 11:13 am
Por cierto, cuándo vamos a saber la decisión de Alejandra?
Dijeron que después de Kazan porque se supone que las que vayan al mundial con 4 iran a Portimao
Pues yo espero q el próximo año Alejandra engrosé esa lista aún más . Hay niñas q se merecen una oportunidad.
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 271
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Ivi » Mar Ago 27, 2019 4:01 pm

El objetivo (casi imposible) del mundial es conseguir 2 plazas para España, así que voy a centrarme en eso y obviar mis gustos, si las notas que reciben internacionalmente son justas o quienes deberían ir a Tokio si se diese el caso. Hay que centrarse en lo que importa ahora.

Al ir con 4 aparatos, creo Natalia o María aún fallando uno, si hacen los otros tres limpios sumarían más en el AA que Polina y Noa. Pienso que sin errores a nivel internacional las puntuarían en el siguiente orden: Natalia, María, Polina, Noa.

Así que enviaría a María y Natalia con 4. La tercera da igual porque sólo aspira a meterse ella en alguna final, pienso que Polina tiene más posibilidades que Noa pero como ésta última es la actual campeona de España y la que hizo mejor temporada, la llevaría a ella.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 27, 2019 8:29 pm

Ovejarosa escribió: Mar Ago 27, 2019 4:27 pm el problema de natalia es que no se puede confiar ni en que haga 3 limpios... yo ni la llevaba la verdad. Esta lenta, fuera de forma y súper atrás con el código. Ejercicios muy poco enlazados (como la mayoría, si) pero a Natalia de le nota más ya que es mucho menos dinámica
Es q con todo lo q la hemos visto da miedito
MadamRG
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 28, 2019 7:13 am

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por MadamRG » Mié Ago 28, 2019 8:21 am

Yo creo q deberían ir Noa y María.
No creo q llevar a gimnastas que llevan toda la vida sin dar resultados vaya a asegurar q España vaya a tener opcoines de ir a los juegos. María Año consiguió la plaza del Europeo sin tener experiencia ni rodaje... q son los unicos méritos q se le atribuyen a Polina o Natalia. Asi que nuevas oportunidades para las gimnastas jovenes.
De tercera gimnasta llevaría a Alexandra Moody o Alba Bautista: ah no, q no las convocaron a pesar de haber hecho un campeonato de España mejor que, por ejemplo, el de Polina.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Nothing » Mié Ago 28, 2019 3:22 pm

MadamRG escribió: Mié Ago 28, 2019 8:21 am Yo creo q deberían ir Noa y María.
No creo q llevar a gimnastas que llevan toda la vida sin dar resultados vaya a asegurar q España vaya a tener opcoines de ir a los juegos. María Año consiguió la plaza del Europeo sin tener experiencia ni rodaje... q son los unicos méritos q se le atribuyen a Polina o Natalia. Asi que nuevas oportunidades para las gimnastas jovenes.
De tercera gimnasta llevaría a Alexandra Moody o Alba Bautista: ah no, q no las convocaron a pesar de haber hecho un campeonato de España mejor que, por ejemplo, el de Polina.
Imagen
seil_94
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 29, 2019 9:36 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por seil_94 » Jue Ago 29, 2019 9:58 pm

Ivi escribió: Mar Ago 27, 2019 4:01 pm El objetivo (casi imposible) del mundial es conseguir 2 plazas para España, así que voy a centrarme en eso y obviar mis gustos, si las notas que reciben internacionalmente son justas o quienes deberían ir a Tokio si se diese el caso. Hay que centrarse en lo que importa ahora.

Al ir con 4 aparatos, creo Natalia o María aún fallando uno, si hacen los otros tres limpios sumarían más en el AA que Polina y Noa. Pienso que sin errores a nivel internacional las puntuarían en el siguiente orden: Natalia, María, Polina, Noa.

Así que enviaría a María y Natalia con 4. La tercera da igual porque sólo aspira a meterse ella en alguna final, pienso que Polina tiene más posibilidades que Noa pero como ésta última es la actual campeona de España y la que hizo mejor temporada, la llevaría a ella.
Totalmente de acuerdo con tu comentario!!
En cuanto al mensaje que he leído de ejercicios poco dinámicos de Natalia y demás para gustos colores, yo no la veo para nada lenta ni bajo en forma, de hecho diría que está en su mejor forma física ahora mismo
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Ago 30, 2019 12:52 am

seil_94 escribió: Jue Ago 29, 2019 9:58 pm
Ivi escribió: Mar Ago 27, 2019 4:01 pm El objetivo (casi imposible) del mundial es conseguir 2 plazas para España, así que voy a centrarme en eso y obviar mis gustos, si las notas que reciben internacionalmente son justas o quienes deberían ir a Tokio si se diese el caso. Hay que centrarse en lo que importa ahora.

Al ir con 4 aparatos, creo Natalia o María aún fallando uno, si hacen los otros tres limpios sumarían más en el AA que Polina y Noa. Pienso que sin errores a nivel internacional las puntuarían en el siguiente orden: Natalia, María, Polina, Noa.

Así que enviaría a María y Natalia con 4. La tercera da igual porque sólo aspira a meterse ella en alguna final, pienso que Polina tiene más posibilidades que Noa pero como ésta última es la actual campeona de España y la que hizo mejor temporada, la llevaría a ella.
Totalmente de acuerdo con tu comentario!!
En cuanto al mensaje que he leído de ejercicios poco dinámicos de Natalia y demás para gustos colores, yo no la veo para nada lenta ni bajo en forma, de hecho diría que está en su mejor forma física ahora mismo
Yo sí que la veo lenta, pero no porque esté lenta, si no porque su gimnasia es así. Aunque no creo que la beneficie mucho en este código ser tan pausada. Coincido en lo del estado de forma, sorprendentemente con tanta lesión y estando un año fuera me parece que está mucho mejor que en 2016,2017, por ejemplo, aunque supongo que tenga mucho que ver el cambio de enttenadora
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre”