Irina Viner, alias Tita Viner

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Nothing » Dom Mar 10, 2019 7:54 pm

Queridos plebeyos, quién mejor para inaugurar la sección de fotos de gimnastas internacionales que yo, la mayor gurú de la Rítmica mundial e universal. No hace falta que me presente porque todos conocéis mi nombre, historia, e hitos. Pero para algún despistado, os diré que nací en Uzbequistán en algún momento (cercano, por supuesto) del siglo pasado, pegué el pelotazo casándome con un humilde millonario y después de intentar sacar algo de la selección inglesa (no estaban preparadas para mi grandiosidad) decidí salvar la gimnasia rusa. Por mis manos han pasado miles de estrellas de la gimnasia, pero ninguna tan brillante como una servidora, claro. A continuación os dejo una selección de mi álbum de fotos para que os familiaricéis un poco más conmigo.

Soy una mujer sencilla, pero no puedo evitar destacar por encima de los demás, es un problema que tengo.
Soy una mujer sencilla, pero no puedo evitar destacar por encima de los demás, es un problema que tengo.
Yo.jpg (17.49 KiB) Visto 11927 veces
Mi marido y yo en una pequeña celebración.
Mi marido y yo en una pequeña celebración.
Nuestro hogar es sencillo, al igual que yo. Aquí podéis verme uno de esos domingos tontos en los que después de decirle a la asistenta que la vajilla no brillaba bastante me tiré en el sofá a planear la clasificación del próximo mundial.
Nuestro hogar es sencillo, al igual que yo. Aquí podéis verme uno de esos domingos tontos en los que después de decirle a la asistenta que la vajilla no brillaba bastante me tiré en el sofá a planear la clasificación del próximo mundial.
En mi tiempo libre me gusta reunirme con mis amigos, aquí podéis verme con Vladimir.
En mi tiempo libre me gusta reunirme con mis amigos, aquí podéis verme con Vladimir.
Vladimir es muy majo y a veces queda conmigo en ruedas de prensa y me regala detallitos.
Vladimir es muy majo y a veces queda conmigo en ruedas de prensa y me regala detallitos.

Sigo en otro post, que como no saben quién soy yo no me dejan poner más fotos.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Maia » Dom Mar 10, 2019 8:00 pm

Nothing escribió: Dom Mar 10, 2019 7:54 pm Queridos plebeyos, quién mejor para inaugurar la sección de fotos de gimnastas internacionales que yo, la mayor gurú de la Rítmica mundial e universal. No hace falta que me presente porque todos conocéis mi nombre, historia, e hitos. Pero para algún despistado, os diré que nací en Uzbequistán en algún momento (cercano, por supuesto) del siglo pasado, pegué el pelotazo casándome con un humilde millonario y después de intentar sacar algo de la selección inglesa (no estaban preparadas para mi grandiosidad) decidí salvar la gimnasia rusa. Por mis manos han pasado miles de estrellas de la gimnasia, pero ninguna tan brillante como una servidora, claro. A continuación os dejo una selección de mi álbum de fotos para que os familiaricéis un poco más conmigo.


Yo.jpg

El churri.jpg

Un domingo cualquiera.jpg

Con un compañero de karate.jpg

Vladimir y sus detalles.jpg


Sigo en otro post, que como no saben quién soy yo no me dejan poner más fotos.
El mejor post de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Nothing » Dom Mar 10, 2019 8:07 pm

Aquí podéis verme en mi puesto de trabajo, preguntándome por qué soy la mejor.
Aquí podéis verme en mi puesto de trabajo, preguntándome por qué soy la mejor.
Tal vez por mi sex appeal
Tal vez por mi sex appeal
Besitos.jpg (43.2 KiB) Visto 11922 veces
Por mi encanto
Por mi encanto
Por mi estilo
Por mi estilo
Glamour.jpg (35.91 KiB) Visto 11922 veces
Siempre lista para todo sin perder un ápice de glamour
Siempre lista para todo sin perder un ápice de glamour
Un abriguito.jpg (26.77 KiB) Visto 11922 veces
Avatar de Usuario
irina81
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:02 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por irina81 » Dom Mar 10, 2019 8:10 pm

El típico abrigo que te pones para ir a por el pan.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Nothing » Dom Mar 10, 2019 8:13 pm

Los niños me adoran, aunque es normal porque soy como una joven tía para ellos, su Tita Viner.
Los niños me adoran, aunque es normal porque soy como una joven tía para ellos, su Tita Viner.
Aunque a veces hay que ponerse firmes.
Aunque a veces hay que ponerse firmes.
Incluso si es necesario, pegar un par de gritos. Sin perder la elegancia, claro.
Incluso si es necesario, pegar un par de gritos. Sin perder la elegancia, claro.
Que sepan quién manda.
Que sepan quién manda.
He dicho.jpg (5.61 KiB) Visto 11918 veces
Para descargar tensiones hago yoga. Eso me ayuda a no pegar a nadie delante del público, he aprendido que siempre es mejor en privado.
Para descargar tensiones hago yoga. Eso me ayuda a no pegar a nadie delante del público, he aprendido que siempre es mejor en privado.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Nothing » Dom Mar 10, 2019 8:16 pm

Y por hoy, termino mi presentación. Atentamente, la reina de la gimnasia rítmica.
Reina Viner.jpg
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Survivor » Dom Mar 10, 2019 9:02 pm

Dios salve a la reina Viner!

Juro por los dioses antiguos y nuevos que estoy llorando de la risa y que guardaré este post muy bien guardado para leerlo en mis días de bajón.

QUE GRANDIOSIDAD!!!! QUE GRAN PRESENTACIÓN!!!!

Bufff... que ratazo más bueno. Tengo que leerlo unas cuantas veces más, lo de la vajilla me ha matado, lo del nacimiento también, el abrigo, el marido... no puedo con la vida.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Nothing » Dom Mar 10, 2019 9:14 pm

Aeren escribió: Dom Mar 10, 2019 9:02 pm Dios salve a la reina Viner!

Juro por los dioses antiguos y nuevos que estoy llorando de la risa y que guardaré este post muy bien guardado para leerlo en mis días de bajón.

QUE GRANDIOSIDAD!!!! QUE GRAN PRESENTACIÓN!!!!

Bufff... que ratazo más bueno. Tengo que leerlo unas cuantas veces más, lo de la vajilla me ha matado, lo del nacimiento también, el abrigo, el marido... no puedo con la vida.
Gracias jajaa tenía tantas fotos que me he venido arriba, y todavía he dejado varias sin poner...
Avatar de Usuario
irina81
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:02 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por irina81 » Dom Mar 10, 2019 9:31 pm

Buenísimo ja ja ja
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Survivor » Dom Mar 10, 2019 10:15 pm

Nothing escribió: Dom Mar 10, 2019 9:14 pm
Aeren escribió: Dom Mar 10, 2019 9:02 pm Dios salve a la reina Viner!

Juro por los dioses antiguos y nuevos que estoy llorando de la risa y que guardaré este post muy bien guardado para leerlo en mis días de bajón.

QUE GRANDIOSIDAD!!!! QUE GRAN PRESENTACIÓN!!!!

Bufff... que ratazo más bueno. Tengo que leerlo unas cuantas veces más, lo de la vajilla me ha matado, lo del nacimiento también, el abrigo, el marido... no puedo con la vida.
Gracias jajaa tenía tantas fotos que me he venido arriba, y todavía he dejado varias sin poner...
Por favor no te cortes y sigue deleitándonos con tan sublime presentación.

Estoy más enganchada a esta obra maestra que a la última temporada de Juego de Tronos.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por therealnee » Lun Mar 11, 2019 4:29 pm

Nothing escribió: Dom Mar 10, 2019 8:16 pm Y por hoy, termino mi presentación. Atentamente, la reina de la gimnasia rítmica.

Reina Viner.jpg
MUERO :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Dios, de qué año es esa foto y qué tipo de faja ha usado? Que tengo una boda en junio y me viene que no veas :mrgreen:

Por favor continúa. Echo de menos el momento "arranco orejas a las gimnastas que se portan mal" y alguna de las reacciones a los desastres de Kapranova... siempre he lamentado que no haya GiFs de eso
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por pepedeandujar » Mar Mar 12, 2019 11:30 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por merida7576 » Mar Mar 12, 2019 11:49 am

Hay alguna foto de cuando era más joven y hacía gimnasia?
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Survivor » Mar Mar 12, 2019 12:46 pm

merida7576 escribió: Mar Mar 12, 2019 11:49 am Hay alguna foto de cuando era más joven y hacía gimnasia?
Vale igual me he perdido ya en la historia de la gimnasia... Viner ha hecho gimnasia???? Porque ya me muero!!!!
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Nothing » Mar Mar 12, 2019 1:22 pm

Aeren escribió: Mar Mar 12, 2019 12:46 pm
merida7576 escribió: Mar Mar 12, 2019 11:49 am Hay alguna foto de cuando era más joven y hacía gimnasia?
Vale igual me he perdido ya en la historia de la gimnasia... Viner ha hecho gimnasia???? Porque ya me muero!!!!
Creo que sí, pero me parece que nunca he logrado ver ninguna foto. De hecho cuando estuve recopilando fotos estos días no fui capaz de encontrar ninguna (aparte de la maravilla en la que está con el traje plateado)
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por merida7576 » Mar Mar 12, 2019 1:25 pm

Aeren escribió: Mar Mar 12, 2019 12:46 pm
merida7576 escribió: Mar Mar 12, 2019 11:49 am Hay alguna foto de cuando era más joven y hacía gimnasia?
Vale igual me he perdido ya en la historia de la gimnasia... Viner ha hecho gimnasia???? Porque ya me muero!!!!
Ya sé que no es una fuente muy fiable, pero la wikipedia dice que fue campeona de Uzbekistán, aunque a nivel URSS no debió destacar demasiado.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Survivor » Mar Mar 12, 2019 1:26 pm

Nothing escribió: Mar Mar 12, 2019 1:22 pm
Aeren escribió: Mar Mar 12, 2019 12:46 pm
merida7576 escribió: Mar Mar 12, 2019 11:49 am Hay alguna foto de cuando era más joven y hacía gimnasia?
Vale igual me he perdido ya en la historia de la gimnasia... Viner ha hecho gimnasia???? Porque ya me muero!!!!
Creo que sí, pero me parece que nunca he logrado ver ninguna foto. De hecho cuando estuve recopilando fotos estos días no fui capaz de encontrar ninguna (aparte de la maravilla en la que está con el traje plateado)
Esa foto es oro puro, dios mío, que ratazo más bueno he pasado viendo esta historia: es tan real que da escalofríos leerla :lol:
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por Survivor » Mar Mar 12, 2019 1:30 pm

merida7576 escribió: Mar Mar 12, 2019 1:25 pm
Aeren escribió: Mar Mar 12, 2019 12:46 pm
merida7576 escribió: Mar Mar 12, 2019 11:49 am Hay alguna foto de cuando era más joven y hacía gimnasia?
Vale igual me he perdido ya en la historia de la gimnasia... Viner ha hecho gimnasia???? Porque ya me muero!!!!
Ya sé que no es una fuente muy fiable, pero la wikipedia dice que fue campeona de Uzbekistán, aunque a nivel URSS no debió destacar demasiado.
Dios mío, si pinchas en la wiki de la entrada de su marido... Te caes de culo. Sabía que estaba casada con un multimillonario pero dios de mi vida... Patrimonio neto: 12,6 miles de millones dólares (no sé ni cuanto dinero es eso :lol: )
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por therealnee » Mar Mar 12, 2019 2:39 pm

Aeren escribió: Mar Mar 12, 2019 1:30 pm
merida7576 escribió: Mar Mar 12, 2019 1:25 pm
Aeren escribió: Mar Mar 12, 2019 12:46 pm
Vale igual me he perdido ya en la historia de la gimnasia... Viner ha hecho gimnasia???? Porque ya me muero!!!!
Ya sé que no es una fuente muy fiable, pero la wikipedia dice que fue campeona de Uzbekistán, aunque a nivel URSS no debió destacar demasiado.
Dios mío, si pinchas en la wiki de la entrada de su marido... Te caes de culo. Sabía que estaba casada con un multimillonario pero dios de mi vida... Patrimonio neto: 12,6 miles de millones dólares (no sé ni cuanto dinero es eso :lol: )
Diosmiodemivida. 12600 millones y nadie que le haga un lifting decente a esta señora.

En el foro antiguo había un link, creo. Bucearé a ver si lo encuentro. Pero se ve que debió de ser bastante mediocre o se lo restregaría en todas las entrevistas a TO-DO-EL-MUN-DO
Avatar de Usuario
irina81
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:02 pm

Re: Irina Viner, alias Tita Viner

Mensaje por irina81 » Mar Mar 12, 2019 6:21 pm

Si hubiera sido buena gimnasta todavía salia ella a hacer los ejercicios de Soldatova
Responder

Volver a “Fotos Gimnastas Internacionales”