¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

María y Natalia
11
17%
María y Noa
42
64%
María y Polina
6
9%
Natalia y Polina
2
3%
Natalia y Noa
2
3%
Polina y Noa
3
5%
 
Votos totales: 66
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Azukiki » Mar Sep 10, 2019 12:02 pm

En Facebook, no recuerdo la página, han puesto que España ya ha anunciado su equipo para el mundial y lanzan una pregunta al aire diciendo que si va a ser capaz de meterse en la final AA. Así nos ven a nivel internacional...
Avatar de Usuario
Miren
Mensajes: 430
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Miren » Mar Sep 10, 2019 12:26 pm

Tengo una duda Selezneva con cuantos aparatos va?
Se sabe algo de la distribución de las bielos?
Y Buenos días a todos
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Marane » Mar Sep 10, 2019 12:27 pm

he leído en twitter que las Averinas van con 4 y ella con 2
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Maia » Mar Sep 10, 2019 12:50 pm

Personalmente me hubiera gustado otro reparto, soy muy fan de Noa jejeje pero mucha suerte a las 4! que borden los ejercicios y se puedan ir contentas y satisfechas para casa. Yo personalmente veo difícil entrar en la final de las 24 y mucho mas aun la plaza para tokyo pero todo esta aun por luchar!
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por ForoRítmica » Mar Sep 10, 2019 10:54 pm

¡Buenas noches!

Os dejamos la entrevista de Finlandia que hemos publicado hace un ratito.

http://www.fororitmica.com/index.php/gi ... ge-finland

La próxima esta al caer 😉

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Kalua
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:19 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Kalua » Mié Sep 11, 2019 9:11 am

Yo también hubiera preferido a Noa con 4 aparatos, pero porqué me gusta especialmente más que el resto, pero estoy segura que todas intentarán hacer el mejor papel posible en el mundial.

No era decisión fácil.

¡Mucha suerte!.
Yomisma
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 06, 2019 5:25 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Yomisma » Mié Sep 11, 2019 1:40 pm

ForoRítmica escribió: Mar Sep 10, 2019 11:56 am Buenos días,

Acabamos de borrar dos mensajes cuyo contenido no nos parecía adecuado. Este no es un foro para tirar la piedra y esconder la mano.

No habíamos tenido que hacer esto nunca y nos da mucha pena que el foro se utilice para fines que no sean el de dialogar, divertirse, debatir, decir lo que nos gusta y lo que no, si un conjunto te gusta, el otro te aburre... pero no para polemizar por polemizar.

Todos los mensajes escritos desde el respeto, y con datos (si es que se quieren contar cosas) genial... pero jamás hablar por hablar.

¡Muchas gracias a todos!

PD: si alguien detecta, porque lo vemos venir, mensajes que se ajusten a esa descripción, por favor... avisadnos para que saquemos la goma de borrar ;)

¡Un abrazo!
Toda la razón.
Es muy facil desde el anonimato decir cosas para dejar entrever no se el que exactamente y con que finalidad.
Este foro se caracteriza por el buen rollo y quien no sepa tenerlo que se vaya a escribir a otro tipo de foro 😊
Gracias
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 277
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por Ivi » Mié Sep 11, 2019 7:05 pm

No puedo decir que comparto la decisión de la seleccionadora puesto que voté por Natalia y María para realizar los cuatro aparatos y tras los últimos resultados puse que dejaría a María sin competir. Es decir, Natalia 4, Noa 4 y Polina 2. Espero estar equivocadísima y que se vengan con dos plazas para España. Así que mucha suerte y ojalá realicen sus ejercicios sin grandes errores.

Respecto a Rusia; escribo aquí porque el otro post está cerrado.
Es lo que tiene Viner, que no se casa con nadie. El puesto se gana y se pierde en el tapiz, números y resultados, por eso Dina parte con la ventaja de ir con 4 y Arina y Selezneva se van a jugar el segundo puesto. Me da pena por Soldatova y por más gimnastas como ella porque aunque son maravillosas, tienen poca cabida en éste código.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por LobathM » Mié Sep 11, 2019 8:05 pm

Decisión salomónica que comparto, en el sentido de que vayan las cuatro. A partir de ahí, veo a Paulina la más equilibrada, a Noa menos hecha técnicamente, pero mentalmente más fuerte y a María al revés, con lo cuál es como deshojar la margarita. Apuesto por la cabeza o por la técnica... Nos jugamos dos plazas. Creo que es una apuesta más arriesgada, pero, lógicamente si nos basamos en obtener la mejor puntuación posible es la más adecuada, yo la aplaudo. Vamos a sufrir, eso es seguro, pero espero que todo salga bien.
También me alegro de que Natalia vaya con un aparato. Es la más veterana y puede aportar tranquilidad al equipo por su experiencia, así lo espero. Les deseo a todas muuuuuuucha suerte y aunque no puedo verlo en directo, espero mantenerme bien informada y mandarles toda mi energía positiva para que hagan un buen papel.
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre”