Selección Española Senior Individual 2020

Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Nov 10, 2019 5:42 pm

Survivor escribió: Dom Nov 10, 2019 11:53 am
Marlon escribió: Dom Nov 10, 2019 11:31 am
Survivor escribió: Dom Nov 10, 2019 10:25 am

Yo votaría por hacer un tema aparte a algunos foreros porque de verdad, el coñazo que están dando con el monotema cuando se habla de cualquier cosa... aunque no tenga que ver... infumable.

snsmnhttneeuu Ha compartido un momento muy bonito de Natalia viendo a Polina. Personalmente me encanta ver estos detalles igual que cuando has compartido los de Averina con Soldatova, la gimnasta (ahora no recuerdo quien fue) que cedió su cinta a Staniouta... y muchos momentos más que son maravillosos.

Marlon, que narices pinta que vuelvas a sacar el tema y a juzgar la intención con que nadie comparta lo que le salga del bolo? No viene a cuenta que te pongas con el rollo de nuevo. En serio, déjalo ya. Que si, que eres libre de comentar lo que quieras y lo haces muy bien con libertad y educación: pero al monotema. Por qué tienes tanto interés en mantener viva la llama si es algo que, expresamente, nos han pedido que dejemos ya?
Disculpame si lo has entendido así,pero yo no he sacado ningun tema,ni he juzgado la intención de nadie,ni he querido mantener viva la llama,di mi opinión,tan valida como la tuya o la de cualquier persona, sobre un video que se compartió porqué para mi es algo habitual el ver el apoyo entre las chicas,nada mas,opinión que fue positiva,veis cosas donde no las hay,da miedo hasta poder comentar, FIN del tema.
Yo no fuí la q nombré ni al centro, ni si venía a cuento a partir de lo que había pasado,ni he nombrado a nadie,a partir de un comentario yo tambien comenté.
Quien haya visto en mis comentarios algo mas que una simple opinión va errado .
Me da la sensación que los que llevais tiempo en el foro teneis libertad para decir lo que os apetezca y no pasa nada y los demas ,los que llevamos menos tiempo opinando ,se nos mira con lupa cada cosa que escribimos y pensais que se hace con una intención que para nada es asi.
Ojalá sea como dices. Tengo la libertad de decir, también, que te veo demasiado al quite de este tema. Yo llevo mucho en el foro y habré discrepado con gente pero también te digo que nunca me he enzarzado con nadie. Por algo será...
Gracias survivor.

Por si alguien tiene curiosidad por lo de Staniouta y la cinta fue en Kalamata 2010, que Kondakova le lanzó su propia cinta al tapiz https://youtu.be/r9JCtGDXFeY

Y si alguien no le suena Kondakova o justo en esos años desconectó de la rítmica le recomiendo cualquier ejercicio suyo de cuerda, era un prodigio de ese aparato!
Avatar de Usuario
PetterBessonov
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 26, 2019 4:56 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por PetterBessonov » Mar Nov 12, 2019 4:16 pm

snsmnhttneeuu escribió: Dom Nov 10, 2019 5:42 pm
Survivor escribió: Dom Nov 10, 2019 11:53 am
Marlon escribió: Dom Nov 10, 2019 11:31 am

Disculpame si lo has entendido así,pero yo no he sacado ningun tema,ni he juzgado la intención de nadie,ni he querido mantener viva la llama,di mi opinión,tan valida como la tuya o la de cualquier persona, sobre un video que se compartió porqué para mi es algo habitual el ver el apoyo entre las chicas,nada mas,opinión que fue positiva,veis cosas donde no las hay,da miedo hasta poder comentar, FIN del tema.
Yo no fuí la q nombré ni al centro, ni si venía a cuento a partir de lo que había pasado,ni he nombrado a nadie,a partir de un comentario yo tambien comenté.
Quien haya visto en mis comentarios algo mas que una simple opinión va errado .
Me da la sensación que los que llevais tiempo en el foro teneis libertad para decir lo que os apetezca y no pasa nada y los demas ,los que llevamos menos tiempo opinando ,se nos mira con lupa cada cosa que escribimos y pensais que se hace con una intención que para nada es asi.
Ojalá sea como dices. Tengo la libertad de decir, también, que te veo demasiado al quite de este tema. Yo llevo mucho en el foro y habré discrepado con gente pero también te digo que nunca me he enzarzado con nadie. Por algo será...
Gracias survivor.

Por si alguien tiene curiosidad por lo de Staniouta y la cinta fue en Kalamata 2010, que Kondakova le lanzó su propia cinta al tapiz https://youtu.be/r9JCtGDXFeY

Y si alguien no le suena Kondakova o justo en esos años desconectó de la rítmica le recomiendo cualquier ejercicio suyo de cuerda, era un prodigio de ese aparato!
Pues yo siempre vi a Kondakova muy sucia, giros casi en pie plano, muy rígida de espalda, no se...no me llegaba, eso si con mucha fuerza y elementos muy originales (la pelota de 2011 estaba muy chula), pero prefería a Kanaeva (obviamente) y a Dmitrieva ese ciclo
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Nov 12, 2019 5:28 pm

PetterBessonov escribió: Mar Nov 12, 2019 4:16 pm
snsmnhttneeuu escribió: Dom Nov 10, 2019 5:42 pm
Survivor escribió: Dom Nov 10, 2019 11:53 am

Ojalá sea como dices. Tengo la libertad de decir, también, que te veo demasiado al quite de este tema. Yo llevo mucho en el foro y habré discrepado con gente pero también te digo que nunca me he enzarzado con nadie. Por algo será...
Gracias survivor.

Por si alguien tiene curiosidad por lo de Staniouta y la cinta fue en Kalamata 2010, que Kondakova le lanzó su propia cinta al tapiz https://youtu.be/r9JCtGDXFeY

Y si alguien no le suena Kondakova o justo en esos años desconectó de la rítmica le recomiendo cualquier ejercicio suyo de cuerda, era un prodigio de ese aparato!
Pues yo siempre vi a Kondakova muy sucia, giros casi en pie plano, muy rígida de espalda, no se...no me llegaba, eso si con mucha fuerza y elementos muy originales (la pelota de 2011 estaba muy chula), pero prefería a Kanaeva (obviamente) y a Dmitrieva ese ciclo
Sí, era sucia y del relevé no hablar... De hecho en el foro la llamábamos "plantakova". Pero con la cuerda a nivel técnico era una prodigio. Yo siempre pensé que otra entrenadora le hubiera venido mejor, y lo he confirmado al ver lo que shumilova hace con Soldatova. Mi ejercicio favorito de ella era el aro de 2011, me parecía bestial. Aún así, entre Dmitrieva y ella me quedaba con Kondakova, pero a años luz de Kanaeva, Charkashyna, Maksy... Y un largo etc
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Yerofeeva » Mar Nov 12, 2019 10:02 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mar Nov 12, 2019 5:28 pm
PetterBessonov escribió: Mar Nov 12, 2019 4:16 pm
snsmnhttneeuu escribió: Dom Nov 10, 2019 5:42 pm

Gracias survivor.

Por si alguien tiene curiosidad por lo de Staniouta y la cinta fue en Kalamata 2010, que Kondakova le lanzó su propia cinta al tapiz https://youtu.be/r9JCtGDXFeY

Y si alguien no le suena Kondakova o justo en esos años desconectó de la rítmica le recomiendo cualquier ejercicio suyo de cuerda, era un prodigio de ese aparato!
Pues yo siempre vi a Kondakova muy sucia, giros casi en pie plano, muy rígida de espalda, no se...no me llegaba, eso si con mucha fuerza y elementos muy originales (la pelota de 2011 estaba muy chula), pero prefería a Kanaeva (obviamente) y a Dmitrieva ese ciclo
Sí, era sucia y del relevé no hablar... De hecho en el foro la llamábamos "plantakova". Pero con la cuerda a nivel técnico era una prodigio. Yo siempre pensé que otra entrenadora le hubiera venido mejor, y lo he confirmado al ver lo que shumilova hace con Soldatova. Mi ejercicio favorito de ella era el aro de 2011, me parecía bestial. Aún así, entre Dmitrieva y ella me quedaba con Kondakova, pero a años luz de Kanaeva, Charkashyna, Maksy... Y un largo etc
Giraba como una peonza pero casi en pie plano. Como casi todas por aquella época que hacían muchas rotaciones. A mí me gustó su cuerda del 2009 con la música de las sirenas
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Nov 12, 2019 11:05 pm

Yerofeeva escribió: Mar Nov 12, 2019 10:02 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mar Nov 12, 2019 5:28 pm
PetterBessonov escribió: Mar Nov 12, 2019 4:16 pm

Pues yo siempre vi a Kondakova muy sucia, giros casi en pie plano, muy rígida de espalda, no se...no me llegaba, eso si con mucha fuerza y elementos muy originales (la pelota de 2011 estaba muy chula), pero prefería a Kanaeva (obviamente) y a Dmitrieva ese ciclo
Sí, era sucia y del relevé no hablar... De hecho en el foro la llamábamos "plantakova". Pero con la cuerda a nivel técnico era una prodigio. Yo siempre pensé que otra entrenadora le hubiera venido mejor, y lo he confirmado al ver lo que shumilova hace con Soldatova. Mi ejercicio favorito de ella era el aro de 2011, me parecía bestial. Aún así, entre Dmitrieva y ella me quedaba con Kondakova, pero a años luz de Kanaeva, Charkashyna, Maksy... Y un largo etc
Giraba como una peonza pero casi en pie plano. Como casi todas por aquella época que hacían muchas rotaciones. A mí me gustó su cuerda del 2009 con la música de las sirenas
Realmente sí, porque Dmitrieva que era lo otra conocida por sus giros solía bajar casi a planta y en general todas al final bajaban a planta
Avatar de Usuario
Russia_a
Mensajes: 100
Registrado: Dom Mar 17, 2019 3:23 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Russia_a » Sab Nov 16, 2019 11:10 am

Como ella ha sido la que lo ha publicado y para los que no tenéis IG. Explicaciones de María Año.

https://www.instagram.com/tv/B468tTuiVG ... cmri6c3l97
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Sab Nov 16, 2019 11:20 am

Pues dice lo q un forero comentó .. no dice nada pero no hace falta q lo diga .
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Copitonieve » Sab Nov 16, 2019 11:27 am

Sé que debido a lo que pasó quizás no deberíamos comentarlo, pero siendo que ha subido ella un video de 15 min, es difícil no hacerlo.

Para mi se contradice constantemente, no puede echar la culpa a rivalidades entre gimnastas cuando ella siempre ha querido ganar y si no lo hacía se cabreaba, por lo que es absurdo que diga que ella nunca ha querido pisar a nadie, sin embargo a ella sí. Para mi es un tema que en vez de hablar de su comportamiento que es el motivo de su expulsión, ha querido buscar una culpable para ella no sentirse mal y encontrar una explicación.
Además dice que los jefes deberían no creerse lo que les dicen y tomar decisiones por ellos mismos, quizás si tuvieron distintas pruebas y de ahí que la expulsasen.

No sé, me parece innecesario hacer un video sin explicar nada pero echando mierda, y encima diciendo que hablará absolutamente todo cuando se pueda, por lo que ha tenido que denunciar seguro.
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Delapuert » Sab Nov 16, 2019 11:56 am

También se autocritica, pero se nota que está todavia con la cabeza hecha un lío.
Contradecirse es lo más natural en la vida, quien no sea contradictorio que levante la mano.
Lo fuerte me parece esa gente que solo le escribía para preguntarle que por qué se había ido
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Sab Nov 16, 2019 12:57 pm

A mi lo q me queda claro es q este año de convivencia y la presión por ser seleccionadas las ha matado ... no sé de quién es la culpa pero esa presión ha hecho q todo estallará.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por wutmen » Sab Nov 16, 2019 12:59 pm

una pena que no se gestionen bien las cosas
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Sab Nov 16, 2019 1:05 pm

wutmen escribió: Sab Nov 16, 2019 12:59 pm una pena que no se gestionen bien las cosas
Pues si . Una pena.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por MJ94 » Sab Nov 16, 2019 1:05 pm

Me parece genial que haya querido 'hablar', pero la verdad es que no ha dicho mucho, al menos se habrá desahogado un poquito, y me alegro de que aparentemente este bien, pero a mí su actitud, al menos en este video, no me gusta nada :/ También os digo que me gustaría conocer todas las partes para poder opinar, porque cada uno puede tener su verdad depende de como se tome uno las cosas o su manera de ver la vida. Así que espero que ya que sigue vinculada a la gimnasia se tome un tiempo y vuelva :)
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Nov 16, 2019 2:00 pm

MJ94 escribió: Sab Nov 16, 2019 1:05 pm Me parece genial que haya querido 'hablar', pero la verdad es que no ha dicho mucho, al menos se habrá desahogado un poquito, y me alegro de que aparentemente este bien, pero a mí su actitud, al menos en este video, no me gusta nada :/ También os digo que me gustaría conocer todas las partes para poder opinar, porque cada uno puede tener su verdad depende de como se tome uno las cosas o su manera de ver la vida. Así que espero que ya que sigue vinculada a la gimnasia se tome un tiempo y vuelva :)
a mi tampoco me ha gustado la actitud y chulería, si ya hecha para atras en un video me da para pensar que en persona mas, como para decirle nada. Ultimamente parece que los niños no son tan niños porque se atreven a predicar unas cosas en redes que telita, me pregunto si estos niños cuando sean mas mayores y ya sean maduros no se arrepentirán de todo esto que han ido subiendo, a veces los padres no somos conscientes de la cantidad de publico que hay detras y lo peligroso de abrirse a contar , afirmar, criticar etc lo que sea de este modo.

En cualquier caso como has dicho yo tambien creo que si le ha servido para algo ha sido para desahogarse, liberarse, aunque se quede con la teoría sobre los hechos que le venga mejor para dormir tranquila, al final cada uno mira por si mismo siempre. No creo que esté ganando muchos seguidores sino mas bien lo contrario.

independientemen de esto, otro tema que me surge al ver sus instagram, el de varias, ¿porque cada vez mas promocionan productos (todas las gimnasias o modelos , actrices..etc)?yo creo que llega un momento que satura y quita credibilidad nadie se cree que lo usen sino que es como un anuncio de la tele. Lo poco gusta y lo mucho caansa. ¿Tanto les pagan? ¿alguien conoce a algun influencer que sepa de que cantidades hablamos? es que me asombra, cada media hora vendiendo algo, y al final es la imagen de uno y su persona. Hablo de muchos: la influencer paula echevarria, modelos como Helen Lindes, actrices, gimnastas....
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Delapuert » Sab Nov 16, 2019 2:13 pm

Seré yo, pero no veo esa chulería, solo veo que está nerviosa.

Yo me acuerdo brevemente como era a los 17 y madre. Esto es como los dramas de insti, de fulanito se ha liado con tal o en mi caso oh dios he sacado menos de un notable. Parece una chica vehemente y ya
Marlon
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 20, 2019 10:58 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Marlon » Sab Nov 16, 2019 2:33 pm

*savethelastdance* escribió: Sab Nov 16, 2019 2:00 pm
MJ94 escribió: Sab Nov 16, 2019 1:05 pm Me parece genial que haya querido 'hablar', pero la verdad es que no ha dicho mucho, al menos se habrá desahogado un poquito, y me alegro de que aparentemente este bien, pero a mí su actitud, al menos en este video, no me gusta nada :/ También os digo que me gustaría conocer todas las partes para poder opinar, porque cada uno puede tener su verdad depende de como se tome uno las cosas o su manera de ver la vida. Así que espero que ya que sigue vinculada a la gimnasia se tome un tiempo y vuelva :)
a mi tampoco me ha gustado la actitud y chulería, si ya hecha para atras en un video me da para pensar que en persona mas, como para decirle nada. Ultimamente parece que los niños no son tan niños porque se atreven a predicar unas cosas en redes que telita, me pregunto si estos niños cuando sean mas mayores y ya sean maduros no se arrepentirán de todo esto que han ido subiendo, a veces los padres no somos conscientes de la cantidad de publico que hay detras y lo peligroso de abrirse a contar , afirmar, criticar etc lo que sea de este modo.

En cualquier caso como has dicho yo tambien creo que si le ha servido para algo ha sido para desahogarse, liberarse, aunque se quede con la teoría sobre los hechos que le venga mejor para dormir tranquila, al final cada uno mira por si mismo siempre. No creo que esté ganando muchos seguidores sino mas bien lo contrario.

independientemen de esto, otro tema que me surge al ver sus instagram, el de varias, ¿porque cada vez mas promocionan productos (todas las gimnasias o modelos , actrices..etc)?yo creo que llega un momento que satura y quita credibilidad nadie se cree que lo usen sino que es como un anuncio de la tele. Lo poco gusta y lo mucho caansa. ¿Tanto les pagan? ¿alguien conoce a algun influencer que sepa de que cantidades hablamos? es que me asombra, cada media hora vendiendo algo, y al final es la imagen de uno y su persona. Hablo de muchos: la influencer paula echevarria, modelos como Helen Lindes, actrices, gimnastas....
Que ella por fin haya decidido contar en primera persona su historia(estabamos muchos esperando a que así fuera)es muy lícito, todo el mundo hemos hablado sobre este tema asi que oir como lo explica tan natural,se puede llegar a entender muchas cosas.

Sobre lo de las promociones de productos yo tambien me pregunto si se debe ganar bastante así?Supongo que es una forma actual de promocionar marcas y productos dando visibilidad, no creo que nadie se tercie a hacer publicidad de un producto sin recibir remuneración económica .
Kudryavtseva
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 03, 2019 10:21 am

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Kudryavtseva » Sab Nov 16, 2019 2:49 pm

yo he visto el ultimo video y tampoco necesito mas; despues ya de ver la parte en la que se dirige a los adultos (y la RFEG) indicando cómo deberían hacer su trabajo (no fiarse, no tomar decisiones dejandose influenciar por lo que les digan etc..) y a sus haters, con sus 17 ? 18? años ,solo digo una cosa

esta chica valdria como politico español. xD xD

Cada uno que lo interprete como quiera jjj
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Sab Nov 16, 2019 3:00 pm

Kudryavtseva escribió: Sab Nov 16, 2019 2:49 pm yo he visto el ultimo video y tampoco necesito mas; despues ya de ver la parte en la que se dirige a los adultos (y la RFEG) indicando cómo deberían hacer su trabajo (no fiarse, no tomar decisiones dejandose influenciar por lo que les digan etc..) y a sus haters, con sus 17 ? 18? años ,solo digo una cosa

esta chica valdria como politico español. xD xD

Cada uno que lo interprete como quiera jjj
Pues yo te digo una cosa, de todo lo q dice si hay algo q no pongo en duda es lo q dice la federación , de q Nadir ha dado explicaciones, se dijo q fue por mail y es q no lo
Dudo .lo dije en su día y me reitero . Y por cierto, no iba a decirlo pero el
Otro día había colgado en cierto Ig de un club ( q ya todos sabemos) “ el talento abre las puertas , ser agradecido Te las mantiene abiertas” . En fin , q les vaya bien a todas las partes q esto es Rítmica, solo eso. Buen finde !!
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Nov 16, 2019 3:16 pm

Marlon escribió: Sab Nov 16, 2019 2:33 pm
*savethelastdance* escribió: Sab Nov 16, 2019 2:00 pm
MJ94 escribió: Sab Nov 16, 2019 1:05 pm Me parece genial que haya querido 'hablar', pero la verdad es que no ha dicho mucho, al menos se habrá desahogado un poquito, y me alegro de que aparentemente este bien, pero a mí su actitud, al menos en este video, no me gusta nada :/ También os digo que me gustaría conocer todas las partes para poder opinar, porque cada uno puede tener su verdad depende de como se tome uno las cosas o su manera de ver la vida. Así que espero que ya que sigue vinculada a la gimnasia se tome un tiempo y vuelva :)
a mi tampoco me ha gustado la actitud y chulería, si ya hecha para atras en un video me da para pensar que en persona mas, como para decirle nada. Ultimamente parece que los niños no son tan niños porque se atreven a predicar unas cosas en redes que telita, me pregunto si estos niños cuando sean mas mayores y ya sean maduros no se arrepentirán de todo esto que han ido subiendo, a veces los padres no somos conscientes de la cantidad de publico que hay detras y lo peligroso de abrirse a contar , afirmar, criticar etc lo que sea de este modo.

En cualquier caso como has dicho yo tambien creo que si le ha servido para algo ha sido para desahogarse, liberarse, aunque se quede con la teoría sobre los hechos que le venga mejor para dormir tranquila, al final cada uno mira por si mismo siempre. No creo que esté ganando muchos seguidores sino mas bien lo contrario.

independientemen de esto, otro tema que me surge al ver sus instagram, el de varias, ¿porque cada vez mas promocionan productos (todas las gimnasias o modelos , actrices..etc)?yo creo que llega un momento que satura y quita credibilidad nadie se cree que lo usen sino que es como un anuncio de la tele. Lo poco gusta y lo mucho caansa. ¿Tanto les pagan? ¿alguien conoce a algun influencer que sepa de que cantidades hablamos? es que me asombra, cada media hora vendiendo algo, y al final es la imagen de uno y su persona. Hablo de muchos: la influencer paula echevarria, modelos como Helen Lindes, actrices, gimnastas....
Que ella por fin haya decidido contar en primera persona su historia(estabamos muchos esperando a que así fuera)es muy lícito, todo el mundo hemos hablado sobre este tema asi que oir como lo explica tan natural,se puede llegar a entender muchas cosas.

Sobre lo de las promociones de productos yo tambien me pregunto si se debe ganar bastante así?Supongo que es una forma actual de promocionar marcas y productos dando visibilidad, no creo que nadie se tercie a hacer publicidad de un producto sin recibir remuneración económica .

si, cierto es que a las marcas les debe compensar... yo creo que a veces en vez de remuneración económica lo que hacen es regalarls los productos a cambio de que publiciten - pero la de pasta que se dejan en regalarlas productos y aun asi les compensa, eso confirma que vivimos en un mundo muy consumista!
algunas famosas hasta promocionan por ejemplo productos de pelo cuando precisamente se nota que no los deben usar poruque tienen el pelo fatal.... y aun asi, por sacarlos, lo que se debe vender!

Hace unos meses estuvo el debate de si debían prohibir la publicidad por Instagram, igual que hay un limite de publicidad en las televisiones. Al final creo que se quedó en que si alguien promociona algo de forma directa o indirecta, tiene que mencionar que es publicidad y decir la marca que está publicitando... ahora lo que no se yo es si estarán realmente multando a quien no lo haga, es mucho volumen y millones de perfiles
Marlon
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 20, 2019 10:58 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Marlon » Sab Nov 16, 2019 4:44 pm

Eso es lo que hacen publicitar,decir la marca a cambio de una remuneración económica.
La publicidad en instagram escuché la prohibición en dietas milagro o productos diuréticos.
Por otra parte veo dificil regular la publicidad,como bien dices hay miles de usuarios que comparten toda clase de productos.
Responder

Volver a “Debate Nacional”