Selección Española Senior Individual 2020

brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por brandnam » Mié Ene 15, 2020 10:35 pm

A Alejandra le interesa que haya unos "juegos del hambre" entre las gimnastas. Me refiero a que se vean entre ellas (sobre todo entre las que están en distintos centros de entrenamiento) para que se fijen en las otras y vayan apretando más, más y más y luego, la que mejor esté, que llegue hasta donde pueda. De nada sirve descartar a alguien ahora mismo que todavía no haya alcanzado su máximo.
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por 123gg123 » Jue Ene 16, 2020 1:39 am

Pensar que van a contar con alguna más esta temporada que no sean Noa, María, Natalia y Polina... El resto entre lesiones una cosa y otra, no creo que vayan a estar para luchar por la plaza.
Yo creo que a María no la han metido en control ahora mismo porque se acaba de incorporar a entrenar. Si va a cambiar montajes una cosa y otra, que va a enseñar en una semana? Es inviable que pudieran contar con ella para este control inicial, en el que yo también supongo que iría en la línea de lo que dice Bradnam, y que realmente no es un control decisivo para la organización de cara a la temporada.
Más adelante harán algún otro control y las mandarán a GP para decidir por quién apuestan. La verdad que no recuerdo si comenté mi teoría, pero la cuento y si ya lo había escrito... perdón por ser pesada
Yo creo que Alejandra va a contar casi al 100% con Noa para las WC de abril, es una gimnasta regular, y tal y como funciona el sistema para conseguir la plaza es lo que necesitamos (esto ya lo había comentado también alguien). El año pasado demostró en el campeonato de España que ante presión se mantiene psicológicamente hablando y eso es un punto fuerte. La otra gimnasta que yo mandaría sería a la que demuestre que también está siendo estable, en mi cabeza encaja Polina, que su fin de temporada fue muy regular. Y luego para el Europeo mandaría a la que tuviese la mayor opción de nota (de manera lógica, que si una lleva un 15 en D y se le cae todo pues tampoco jajajaaja), e intentaría que mediante psicólogo la preparasen para salir a matar. Aquí para mí la regularidad no es tan tan importante, porque no son 4 semanas seguidas manteniendo la presión, bueno, y porque creo que está más jodido conseguir la plaza por este medio.
Que claro, luego también después de la temporada pasada de Noa de lesiones... ¿Aguantará 4 semanas a tope? Polina el año pasado empezó más floja de lo que acabó, igual este año también le cuesta llegar al pico de forma... Es complicado jajjaja

Edito para decir que perdón por la turra, me he extendido un poco 😂😂
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Ene 16, 2020 12:11 pm

Puede que tengáis razón, que con María no hayan contado porque se acaba de incorporar a los entrenamientos, pero y las demás gimnastas de la selección? Por qué no las han llamado también? Eso es lo que a mí me escama. Que no llamen a María lo puedo entender, pero las demás... Y por eso pienso que contarán con ellas tres para las citas importantes y, las demás, pues a GP, torneos y tal.
Lo de que creo que con María no van a contar para las WC y Europeo lo digo basándome en el mamoneo que ha habido, ojalá me equivoque
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por brandnam » Jue Ene 16, 2020 1:19 pm

Azukiki escribió: Jue Ene 16, 2020 12:11 pm Puede que tengáis razón, que con María no hayan contado porque se acaba de incorporar a los entrenamientos, pero y las demás gimnastas de la selección? Por qué no las han llamado también? Eso es lo que a mí me escama. Que no llamen a María lo puedo entender, pero las demás... Y por eso pienso que contarán con ellas tres para las citas importantes y, las demás, pues a GP, torneos y tal.
Lo de que creo que con María no van a contar para las WC y Europeo lo digo basándome en el mamoneo que ha habido, ojalá me equivoque
Pues a ver, hilando fino. Hace poco se comentó lo del registro para el miss valentine. Casualmente no hay ninguna gimnasta inscrita, aunque si están Blanca, Alejandra y una juez valenciana. Imagino que ese control será para ver cómo están y si es viable o no presentarlas en esa competición.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Ene 16, 2020 1:40 pm

Azukiki escribió: Jue Ene 16, 2020 12:11 pm Puede que tengáis razón, que con María no hayan contado porque se acaba de incorporar a los entrenamientos, pero y las demás gimnastas de la selección? Por qué no las han llamado también? Eso es lo que a mí me escama. Que no llamen a María lo puedo entender, pero las demás... Y por eso pienso que contarán con ellas tres para las citas importantes y, las demás, pues a GP, torneos y tal.
Lo de que creo que con María no van a contar para las WC y Europeo lo digo basándome en el mamoneo que ha habido, ojalá me equivoque
yo doy por hecho que con María contarán si está bien, pero tampoco debemos poner el grito en el cielo en caso de que aparezca y no de una. Alguien dijo que tampoco era tanto porque 3 meses es como una lesión medio grande, pero una gimnasta que se lesiona 3 meses no "para", sigue haciendo ejercicio, se sigue pensando en los ejercicios etc, cosa que María no
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por inessainz » Jue Ene 16, 2020 2:15 pm

Yo creo que María la guardan como el comodín para el Europeo. Pero si Natalia Polina y Noa estan bien creo que ellas tendran el protagonismo durante esta temporada.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Nothing » Jue Ene 16, 2020 2:45 pm

snsmnhttneeuu escribió: Jue Ene 16, 2020 1:40 pm
Azukiki escribió: Jue Ene 16, 2020 12:11 pm Puede que tengáis razón, que con María no hayan contado porque se acaba de incorporar a los entrenamientos, pero y las demás gimnastas de la selección? Por qué no las han llamado también? Eso es lo que a mí me escama. Que no llamen a María lo puedo entender, pero las demás... Y por eso pienso que contarán con ellas tres para las citas importantes y, las demás, pues a GP, torneos y tal.
Lo de que creo que con María no van a contar para las WC y Europeo lo digo basándome en el mamoneo que ha habido, ojalá me equivoque
yo doy por hecho que con María contarán si está bien, pero tampoco debemos poner el grito en el cielo en caso de que aparezca y no de una. Alguien dijo que tampoco era tanto porque 3 meses es como una lesión medio grande, pero una gimnasta que se lesiona 3 meses no "para", sigue haciendo ejercicio, se sigue pensando en los ejercicios etc, cosa que María no
Fui yo, sé que no es lo mismo, pero por lo que María enseñaba en Instagram ella seguía haciendo ejercicio y trabajando la flexibilidad en su casa, que obviamente no es lo mismo, pero con 17 años es mucho más fácil recuperar ese tiempo perdido que cuando ya eres algo mayor. Está claro que ahora le estarán metiendo caña a tope, músicas ya sabemos que tiene así que si no están montándole los ejercicios ya, estarán al caer.
Avatar de Usuario
Superkrisn
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:26 am

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Superkrisn » Jue Ene 16, 2020 3:33 pm

inessainz escribió: Jue Ene 16, 2020 2:15 pm Yo creo que María la guardan como el comodín para el Europeo. Pero si Natalia Polina y Noa estan bien creo que ellas tendran el protagonismo durante esta temporada.
A Noa al europeo no la mandaran, xq al no haber participado en el mundial 2019 no opta a plaza olimpica...
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ene 16, 2020 5:57 pm

inessainz escribió: Jue Ene 16, 2020 2:15 pm Yo creo que María la guardan como el comodín para el Europeo. Pero si Natalia Polina y Noa estan bien creo que ellas tendran el protagonismo durante esta temporada.
Estoy de acuerdo contigo. No me acabo d creer lo de te expulso y luego readmito . Seré mal
Pensada pero es lo q pienso. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Ene 16, 2020 6:05 pm

brandnam escribió: Jue Ene 16, 2020 1:19 pm
Azukiki escribió: Jue Ene 16, 2020 12:11 pm Puede que tengáis razón, que con María no hayan contado porque se acaba de incorporar a los entrenamientos, pero y las demás gimnastas de la selección? Por qué no las han llamado también? Eso es lo que a mí me escama. Que no llamen a María lo puedo entender, pero las demás... Y por eso pienso que contarán con ellas tres para las citas importantes y, las demás, pues a GP, torneos y tal.
Lo de que creo que con María no van a contar para las WC y Europeo lo digo basándome en el mamoneo que ha habido, ojalá me equivoque
Pues a ver, hilando fino. Hace poco se comentó lo del registro para el miss valentine. Casualmente no hay ninguna gimnasta inscrita, aunque si están Blanca, Alejandra y una juez valenciana. Imagino que ese control será para ver cómo están y si es viable o no presentarlas en esa competición.
Pero antes de Miss Valentine está el GP de Moscú, ¿no va a ir España? Que ya sabemos que es Moscú y todo lo que ello conlleva, pero esperar hasta finalísimos de febrero para empezar a salir "si están bien", no sé... Nuestras gimnastas no son una Kudry que puede estar sin competir media temporada, salir y bordarlo, y siendo año olímpico yo las empezaría a mover.
Otra cosa, si al final vamos a Miss Valentine, que tiene torneo paralelo, espero que hagamos uso del mismo para mandar a otras gimnastas y que se vayan rodando y sus nombres conociendo, de cara al siguiente ciclo olímpico
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por brandnam » Jue Ene 16, 2020 8:35 pm

Azukiki escribió: Jue Ene 16, 2020 6:05 pm Pero antes de Miss Valentine está el GP de Moscú, ¿no va a ir España? Que ya sabemos que es Moscú y todo lo que ello conlleva, pero esperar hasta finalísimos de febrero para empezar a salir "si están bien", no sé... Nuestras gimnastas no son una Kudry que puede estar sin competir media temporada, salir y bordarlo, y siendo año olímpico yo las empezaría a mover.
Otra cosa, si al final vamos a Miss Valentine, que tiene torneo paralelo, espero que hagamos uso del mismo para mandar a otras gimnastas y que se vayan rodando y sus nombres conociendo, de cara al siguiente ciclo olímpico
Pero es que tampoco tenemos máquinas que pueden estar al 100% durante 4-5 meses que consiste esta burrada de temporada. Linoy creo que aparecerá en Marbella, que es a mitad de marzo...
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por 123gg123 » Jue Ene 16, 2020 10:20 pm

brandnam escribió: Jue Ene 16, 2020 8:35 pm
Azukiki escribió: Jue Ene 16, 2020 6:05 pm Pero antes de Miss Valentine está el GP de Moscú, ¿no va a ir España? Que ya sabemos que es Moscú y todo lo que ello conlleva, pero esperar hasta finalísimos de febrero para empezar a salir "si están bien", no sé... Nuestras gimnastas no son una Kudry que puede estar sin competir media temporada, salir y bordarlo, y siendo año olímpico yo las empezaría a mover.
Otra cosa, si al final vamos a Miss Valentine, que tiene torneo paralelo, espero que hagamos uso del mismo para mandar a otras gimnastas y que se vayan rodando y sus nombres conociendo, de cara al siguiente ciclo olímpico
Pero es que tampoco tenemos máquinas que pueden estar al 100% durante 4-5 meses que consiste esta burrada de temporada. Linoy creo que aparecerá en Marbella, que es a mitad de marzo...
Yo pienso lo mismo. Tienen que buscar el punto de que rueden algo pero que no rompan. El mes de las WC es muy duro, y si quieres que estén dos meses más a tope alguna se lesiona fijo.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por brandnam » Jue Ene 16, 2020 10:48 pm

123gg123 escribió: Jue Ene 16, 2020 10:20 pm
brandnam escribió: Jue Ene 16, 2020 8:35 pm
Azukiki escribió: Jue Ene 16, 2020 6:05 pm Pero antes de Miss Valentine está el GP de Moscú, ¿no va a ir España? Que ya sabemos que es Moscú y todo lo que ello conlleva, pero esperar hasta finalísimos de febrero para empezar a salir "si están bien", no sé... Nuestras gimnastas no son una Kudry que puede estar sin competir media temporada, salir y bordarlo, y siendo año olímpico yo las empezaría a mover.
Otra cosa, si al final vamos a Miss Valentine, que tiene torneo paralelo, espero que hagamos uso del mismo para mandar a otras gimnastas y que se vayan rodando y sus nombres conociendo, de cara al siguiente ciclo olímpico
Pero es que tampoco tenemos máquinas que pueden estar al 100% durante 4-5 meses que consiste esta burrada de temporada. Linoy creo que aparecerá en Marbella, que es a mitad de marzo...
Yo pienso lo mismo. Tienen que buscar el punto de que rueden algo pero que no rompan. El mes de las WC es muy duro, y si quieres que estén dos meses más a tope alguna se lesiona fijo.
Exacto y las nuestras no es que tengan debilidad por las lesiones pero que todas han estado lisiadas más o menos tiempo durante la última temporada. Ahora, más que nunca, hay que medir bien las cargas y pensar, eso si, al 100% cómo programar la temporada para llegar perfecta cuando hay que estarlo.
Delapuert
Mensajes: 1455
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Delapuert » Vie Ene 17, 2020 9:51 am

Yo creo que las que no han clasificado para los juegos tienen una temporada más complicada, porque tienen que tener dos momentos óptimos.
Linoy puede reaparecer en Marbella, porque su objetivo son los juegos
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Azukiki » Vie Ene 17, 2020 11:31 am

y Linoy es una bestia parda que las nuestras no son. Tienen que estar óptimas para las WC, Europeo y JJOO, pero también es cierto que no tienen que ir las mismas a todo. Me refiero, Noa al Europeo no va a ir, por ejemplo. No sé, es que como las nuestras tardan en arrancar...
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Vie Ene 17, 2020 1:21 pm

Delapuert escribió: Vie Ene 17, 2020 9:51 am Yo creo que las que no han clasificado para los juegos tienen una temporada más complicada, porque tienen que tener dos momentos óptimos.
Linoy puede reaparecer en Marbella, porque su objetivo son los juegos
Efectivamente, linoy puede aparecer más tarde ..yo cdo vi el calendario flipe . Para las q busquen la clasificación va a ser un año muy duro , salvo q seas Ucra y ya estés creada d espanto
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Ritmi » Vie Ene 17, 2020 3:36 pm

En esta noticia afirman que Noa tiene posibilidades para ir a Tokio.
“ Después de un 2019 en el que se proclamó campeona de España en sénior honor, Noa Ros no pudo competir en el Mundial de Bakú 2019 por una lesión, circunstancia que le priva de poder participar en el Campeonato de Europa de Kiev 2020, que otorga una de las cinco plazas olímpicas que restan por asignar (16 ya están confirmadas).

Las bazas que le restan a la covartxina pasan por lograr billete para los JJOO en una de las cuatro pruebas de la Copa del Mundo que se celebrarán cada uno de los fines de semana de abril.

Pesaro (Italia), Sofía (Bulgaria), Tashkent (Uzbekistán) y Bakú (Azarbaiyán) serán los escenarios de la Copa del Mundo. Cuatro opciones reales en las que para que Noa logre el pasaporte a los Juegos debe ser la mejor en una de ellas de las no clasificadas hasta la fecha para Tokio.

Gesta complicada pero factible puesto que en 2019, en Kazán (Rusia), logró estar dentro del top-16, finalizando la 14ª, en una prueba de la Copa del Mundo.”

Os dejo el enlace

https://www.google.es/amp/s/www.elperio ... 69923.html
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Ene 17, 2020 4:00 pm

Hombre por tenerlas las tienen las 4
BJP
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por BJP » Vie Ene 17, 2020 7:25 pm

Perdón si ya se ha comentado antes. Cuantas gimnastas por país pueden ir a una prueba de la copa del mundo? Supongo que esta limitado, no?
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Ene 17, 2020 8:21 pm

BJP escribió: Vie Ene 17, 2020 7:25 pm Perdón si ya se ha comentado antes. Cuantas gimnastas por país pueden ir a una prueba de la copa del mundo? Supongo que esta limitado, no?
dos
Responder

Volver a “Debate Nacional”