Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Vie Jun 28, 2019 8:49 am

¡Querid@s forer@s!

En este hilo podéis debatir acerca de la competición "Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos".

Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en esta entrada, para que siempre esté al alcance de todos ;).

-----------------------------------------------------------------------------------------

"Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos"📌

Fecha: 28 a 30 de Junio.
Lugar: Zaragoza, España.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Participantes:

Campeonato de España por equipos:
Accede pinchando aquí

2ª Fase Copa de España de Conjuntos:
Accede pinchando aquí

-----------------------------------------------------------------------------------------

HORARIOS:🕐
Horarios.png
Minutaje:
Accede pinchando aquí


-----------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN:🏅

http://rfegonline.com/

-----------------------------------------------------------------------------------------


ARTICULO WEB

http://fororitmica.com/index.php/9-noti ... -conjuntos

-----------------------------------------------------------------------------------------

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Web del evento: http://rfegimnasia.es/

Live stream: 🎥

Retransmisión Campeonato de España:

Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Vie Jun 28, 2019 8:51 am

¡Buenos días!

Vamos un poco tarde, pero vamos.

Ahí os hemos dejado todo para que podáis comentar una competición más en vuestra casa.

¡Un abrazo y feliz fin de semana!

PD: leed hasta el final, ForoRítmica Health te ayuda a combatir las altas temperaturas.... :lol: :lol: :lol:
Equipo de ForoRítmica
Lovingritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 16, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Lovingritmica » Vie Jun 28, 2019 9:08 am

No han conectado y empezaba a las 9 no???
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Vie Jun 28, 2019 9:31 am

Lovingritmica escribió: Vie Jun 28, 2019 9:08 am No han conectado y empezaba a las 9 no???
Pues si, está parada la cosa...

Por problemas ajenos a la #RFEGimnasia y a @LaLigaSports no podemos empezar la retransmisión de #GRZaragoza19. Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible, en cuanto así sea será comunicado por nuestras RRSS. Rogamos disculpen las molestias.
Equipo de ForoRítmica
Lovingritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 16, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Lovingritmica » Vie Jun 28, 2019 9:46 am

Jooo qué faena.. ojalá empiece pronto... gracias por la info
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Cea » Vie Jun 28, 2019 11:29 am

Una duda: ¿cómo es posible que sin cambiar el código las notas estén subiendo tantísimo desde hace unos meses?. Como no puedo ver la competición, me estoy dedicando a comparar notas del año pasado y de este. Por ejemplo, en senior aro del Cto. del año pasado de equipos también en Zaragoza, la nota máxima estuvo en 12.100, en lo que va de competición (sin haber acabado), ya tenemos un 15, y para entrar en finales hay que estar sobre el 13, el año pasado entraron en la final gimnastas por debajo del 10. Gimnastas que el año pasado, en la misma categoría y con el mismo aparato rondaban el 10, hoy... un 14 (sin fallos en ambos, y casi con el mismo ejercicio).

También es algo que he visto en la Liga Iberdrola o en Cto. individual de Mallorca. Entiendo que los clubes se estén poniendo las pilas, pero no me creo que esa subida de las notas sea real.

Mas que una duda, esto era un pensamiento en voz alta, pero no se si también veis lo mismo que yo... y si hay alguna explicación para esto.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Vie Jun 28, 2019 5:05 pm

¡Buenas tardes!

Os dejamos por aquí la entrevista a Olatz Rodríguez que acabamos de publicar:
http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... -rodriguez

Esperamos que os guste.

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Survivor » Vie Jun 28, 2019 5:15 pm

¡Madre mía! Acabo de entrar, por curiosidad a ver las notas y he visto que, en conjuntos, el GR SENECA 1 tiene un 29.688

¿Qué me he perdido?

Por cierto.. ¡muy chula la entrevista de Olatz! ¿Ha competido ya?
Avatar de Usuario
Ritmicmic
Mensajes: 151
Registrado: Sab Mar 23, 2019 11:00 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Ritmicmic » Vie Jun 28, 2019 5:38 pm

Survivor escribió: Vie Jun 28, 2019 5:15 pm ¡Madre mía! Acabo de entrar, por curiosidad a ver las notas y he visto que, en conjuntos, el GR SENECA 1 tiene un 29.688

¿Qué me he perdido?

Por cierto.. ¡muy chula la entrevista de Olatz! ¿Ha competido ya?
Que esa es la nota del equipo del Séneca senior, sumando las notas de pelota y aro jajajajajajajja calma. Los conjuntos son domingo
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Survivor » Vie Jun 28, 2019 6:24 pm

Ritmicmic escribió: Vie Jun 28, 2019 5:38 pm
Survivor escribió: Vie Jun 28, 2019 5:15 pm ¡Madre mía! Acabo de entrar, por curiosidad a ver las notas y he visto que, en conjuntos, el GR SENECA 1 tiene un 29.688

¿Qué me he perdido?

Por cierto.. ¡muy chula la entrevista de Olatz! ¿Ha competido ya?
Que esa es la nota del equipo del Séneca senior, sumando las notas de pelota y aro jajajajajajajja calma. Los conjuntos son domingo
Ahhhhhhh vale. Pensé que era una nota de un conjunto no de un equipo. Vivo en la parra.

Estaba pensando... Joder es que ni Rusia 😂😂😂😂
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por MJ94 » Vie Jun 28, 2019 7:41 pm

ForoRítmica escribió: Vie Jun 28, 2019 5:05 pm ¡Buenas tardes!

Os dejamos por aquí la entrevista a Olatz Rodríguez que acabamos de publicar:
http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... -rodriguez

Esperamos que os guste.

¡Un abrazo!
Muchas gracias por la entrevista! 😊 Me gusta que quiera seguir aprendiendo nuevos elementos, pero el giro dorsal, a pesar de que es muy bonito, después de los sustos de Filiorianu y Janika Vartlan, yo apostaria por el que estan haciendo ahora muchas gimnastas (no se como se llama, ¿giro en plancha?, pero es el que hacia Simona Diankova y ahora hacen Diachenko o Harnsko).
Avatar de Usuario
Kalua
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:19 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Kalua » Sab Jun 29, 2019 10:41 am

Me acabo de enterar que se pueden reclamar notas por la reclamación de Ruth. Loca estoy...
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Sab Jun 29, 2019 1:17 pm

Notición !!!!ya no hay croqueta!!! 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Sab Jun 29, 2019 1:18 pm

Survivor escribió: Vie Jun 28, 2019 6:24 pm
Ritmicmic escribió: Vie Jun 28, 2019 5:38 pm
Survivor escribió: Vie Jun 28, 2019 5:15 pm ¡Madre mía! Acabo de entrar, por curiosidad a ver las notas y he visto que, en conjuntos, el GR SENECA 1 tiene un 29.688

¿Qué me he perdido?

Por cierto.. ¡muy chula la entrevista de Olatz! ¿Ha competido ya?
Que esa es la nota del equipo del Séneca senior, sumando las notas de pelota y aro jajajajajajajja calma. Los conjuntos son domingo
Ahhhhhhh vale. Pensé que era una nota de un conjunto no de un equipo. Vivo en la parra.

Estaba pensando... Joder es que ni Rusia 😂😂😂😂
Ay dios !!!! Q no habenus croquetas ni casi molino de trigo !! 😂😂😂
Lovingritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 16, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Lovingritmica » Sab Jun 29, 2019 1:55 pm

Pero han cortado????
Lovingritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 16, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Lovingritmica » Sab Jun 29, 2019 2:01 pm

Ah ok ok ya lo tengo
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por merida7576 » Sab Jun 29, 2019 2:10 pm

Pagugo1 escribió: Sab Jun 29, 2019 1:17 pm Notición !!!!ya no hay croqueta!!! 🤣🤣🤣🤣
Que hacen ahora?
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Sab Jun 29, 2019 2:30 pm

merida7576 escribió: Sab Jun 29, 2019 2:10 pm
Pagugo1 escribió: Sab Jun 29, 2019 1:17 pm Notición !!!!ya no hay croqueta!!! 🤣🤣🤣🤣
Que hacen ahora?
Pues llegan a la esquina del tapiz Antea de doble giro voltereta ( creo q era ) y hacen un pequeño intercambio y luego lanzan las 5 y hacen doble giro y “revoltijo” recogen con las piernas y posición final . La posición es la misma . Creo q es así .. esta el vídeo en you tube en la competición de hoy en Zaragoza . Tb están las junior q con las cintas fatal la verdad ..
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Sab Jun 29, 2019 2:31 pm

https://youtu.be/GaJDUtRyY3c hacia el minuto 56 ya para el final q se me entienda
Avatar de Usuario
Ritmicmic
Mensajes: 151
Registrado: Sab Mar 23, 2019 11:00 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Ritmicmic » Sab Jun 29, 2019 3:03 pm

Que opinais de ese 18 y algo de Olatz con pelota? A mi me ha gustado verla, tiene unas condiciones corporales y los giros y equilibrios son una maravilla, pero me falta algo, puede que con el aparato mas cositas, pero le veo futuro.
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2019”