Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Survivor » Sab Jun 29, 2019 4:14 pm

Pagugo1 escribió: Sab Jun 29, 2019 1:17 pm Notición !!!!ya no hay croqueta!!! 🤣🤣🤣🤣

Comooooo... Quitan los Survivor, quitan las croquetas...

Que
Está
Pasando
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Survivor » Sab Jun 29, 2019 4:16 pm

Pagugo1 escribió: Sab Jun 29, 2019 2:30 pm
merida7576 escribió: Sab Jun 29, 2019 2:10 pm
Pagugo1 escribió: Sab Jun 29, 2019 1:17 pm Notición !!!!ya no hay croqueta!!! 🤣🤣🤣🤣
Que hacen ahora?
Pues llegan a la esquina del tapiz Antea de doble giro voltereta ( creo q era ) y hacen un pequeño intercambio y luego lanzan las 5 y hacen doble giro y “revoltijo” recogen con las piernas y posición final . La posición es la misma . Creo q es así .. esta el vídeo en you tube en la competición de hoy en Zaragoza . Tb están las junior q con las cintas fatal la verdad ..
Esto tengo que verlo porque leído y medio sopa... No lo entiendo. 😂😂😂
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Survivor » Sab Jun 29, 2019 4:37 pm

Me gustaba casi más la croqueta. Este ejercicio que lo deshechen y monten uno nuevo.


- La música me parece infumable.

- La coreografía es malisima.

- Los botes a dos manos con la pelota me dan grima (igualito que Italia... que parece que baila con el aparato).
- Es un ejercicio estático y aburrido.

- Me transmiten cero seguridad. El momento ese que Alba se coloca la pelota en los pies (como me la colocaría yo vaya... nada de hacerlo sin las dos manos) y le lanza a Clara que recoge "sin manos" y luego le llega una pelota que rebota a Sara.. Es que parece que si sale es de casualidad.
Screenshot_20190629-162612.png
Aseguramos bien con la mano y que luego parezca que es sin manos...

- Se están yendo a la sobreactuacion de forma ridícula... Con una música que no pega nada. ¿Que buscan? ¿Impactar a los jueces? Desde luego que lo deben conseguir. A qué vienen las caras de matronas de barrio...

- No llegan a 180 grados en la zancada casi ninguna.
Screenshot_20190629-162321.png

Con la velocidad de reproducción a 0,25 y pillando el momento de máxima amplitud eso es lo que sale...

Que cambien todo, aprovechen lanzamientos que ya saben hacer y le den otra vuelta porque, de por sí no tiene pinta de que lo vayan a conseguir, lo de Tokio lo tienen imposible.



Por pedir...
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Sab Jun 29, 2019 5:02 pm

Survivor escribió: Sab Jun 29, 2019 4:16 pm
Pagugo1 escribió: Sab Jun 29, 2019 2:30 pm
merida7576 escribió: Sab Jun 29, 2019 2:10 pm

Que hacen ahora?
Pues llegan a la esquina del tapiz Antea de doble giro voltereta ( creo q era ) y hacen un pequeño intercambio y luego lanzan las 5 y hacen doble giro y “revoltijo” recogen con las piernas y posición final . La posición es la misma . Creo q es así .. esta el vídeo en you tube en la competición de hoy en Zaragoza . Tb están las junior q con las cintas fatal la verdad ..
Esto tengo que verlo porque leído y medio sopa... No lo entiendo. 😂😂😂
Es q me explico como un libro cerrado jjjj pero
Vamos lo has visto no ? Yo hoy lo q me fijaba es q es un ejercicio lleno de cosas pa na ! Y eso q hoy han estado bien pero es q no hay x dnd cogerlas.. el papel De Alba ?????? es atrezzo ! Yo sigo sin entender este conjunto .
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Survivor » Sab Jun 29, 2019 5:15 pm

Pagugo1 escribió: Sab Jun 29, 2019 5:02 pm
Survivor escribió: Sab Jun 29, 2019 4:16 pm
Pagugo1 escribió: Sab Jun 29, 2019 2:30 pm

Pues llegan a la esquina del tapiz Antea de doble giro voltereta ( creo q era ) y hacen un pequeño intercambio y luego lanzan las 5 y hacen doble giro y “revoltijo” recogen con las piernas y posición final . La posición es la misma . Creo q es así .. esta el vídeo en you tube en la competición de hoy en Zaragoza . Tb están las junior q con las cintas fatal la verdad ..
Esto tengo que verlo porque leído y medio sopa... No lo entiendo. 😂😂😂
Es q me explico como un libro cerrado jjjj pero
Vamos lo has visto no ? Yo hoy lo q me fijaba es q es un ejercicio lleno de cosas pa na ! Y eso q hoy han estado bien pero es q no hay x dnd cogerlas.. el papel De Alba ?????? es atrezzo ! Yo sigo sin entender este conjunto .
El ejercicio de pelotas es muy mediocre. Y hay gimnastas con condiciones muy limitadas. No es cuestión de ser hater, se dice lo que se ve. Excepto Clara... Y Ana... El resto están sobrevaloradas. No son gimnastas de selección, que me llamen hater que me llamen jeiter o lo que quieran. Sara no llega a la amplitud que debería en el equilibrio en penché, los saltos son de risa...

Y el mixto pues un poco mejor pero meh. No se entiende, no tiene ningún sentido, cero enlaces... Lo mejor era lo del molino de trigo, así... Artesanal. Y se lo han cargado.

En serio. ¿Quien monta estos ejercicios? Tiene menos gracia que algo que tenga muy poca gracia (menos graciosa que esta frase no la hay).
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por merida7576 » Sab Jun 29, 2019 6:30 pm

Es que ni los pasos de danza parecen currados. Mover las muñecas, ceño fruncido. Las del equipaso conseguían levantar el ejercicio pero ahora... Les toca salir detrás de Italia, Bulgaria e incluso Estonia, y las diferencias son abismales
Avatar de Usuario
MAG
Mensajes: 640
Registrado: Mar Abr 02, 2019 11:11 am

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por MAG » Sab Jun 29, 2019 7:43 pm

tremendo error, en mi opinión, de quitar a Emma y poner otra vez a Sara, es que es la más floja y la que más posibilidades de fallo tiene, he visionado el vídeo varias veces, enfocándome solo en ella... y es que...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Survivor » Sab Jun 29, 2019 7:45 pm

MAG escribió: Sab Jun 29, 2019 7:43 pm tremendo error, en mi opinión, de quitar a Emma y poner otra vez a Sara, es que es la más floja y la que más posibilidades de fallo tiene, he visionado el vídeo varias veces, enfocándome solo en ella... y es que...
Has tenido la sensación que está más floja que antes? Porque me he fijado en ella y tengo la sensación que ha ido a menos. A mucho menos.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Dom Jun 30, 2019 3:43 am

MAG escribió: Sab Jun 29, 2019 7:43 pm tremendo error, en mi opinión, de quitar a Emma y poner otra vez a Sara, es que es la más floja y la que más posibilidades de fallo tiene, he visionado el vídeo varias veces, enfocándome solo en ella... y es que...
Quiero pensar q està de vacaciones o q tenga alguna molestia y prefieran no forzar o q no ha ido por nada en especial pero no q sea pq la hayan descartado. Emma era de lo poco q me gustaba d este conjunto .
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Dom Jun 30, 2019 3:44 am

Pagugo1 escribió: Dom Jun 30, 2019 3:43 am
MAG escribió: Sab Jun 29, 2019 7:43 pm tremendo error, en mi opinión, de quitar a Emma y poner otra vez a Sara, es que es la más floja y la que más posibilidades de fallo tiene, he visionado el vídeo varias veces, enfocándome solo en ella... y es que...
Quiero pensar q està de vacaciones o q tenga alguna molestia y prefieran no forzar o q no ha ido por nada en especial pero no q sea pq la hayan descartado. Emma era de lo poco q me gustaba d este conjunto .yo la daba titular en ambos ejercicios
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Maia » Dom Jun 30, 2019 11:11 am

Pero a ver, que alguien nos ilumine y nos explique porque no esta ahí Emma? de verdad que las condiciones corporales de las senior van a peor, que decadencia.... en cuanto a las junior, las veo muy aturulladas, les han subido la dificultad? quizas van mas nerviosas después del buen papel en el europeo, por favor que consigan centrarse de nuevo que son preciosas.
Luciga
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 29, 2019 9:30 am

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Luciga » Lun Jul 01, 2019 2:40 pm

Que alegria volver a ver a Olatz !!!! Maravillosa !!!
Algún video del Vallecas (conjunto)?
Team senior, pues eso ... mala elección de niñas. La elección inicial fue buena (Clara, Ana, Alba Sarrias, Miriam y Andrea Barba) pero las susticiones fueron pésimas. Espero que aprendan... Imaginarme la sustitición de 3 buenas gimnastas en el conjunto junior actual por 3 niñas sin el nivel, me horrorizaria ...
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Cea » Mié Jul 03, 2019 4:48 pm

Estuve el domingo en Zaragoza, en la II Fase de la Copa de Conjuntos. Alguien preguntó por Vallecas... en general, en Primera muchos fallos, y ningún conjunto me llamó la atención especialmente. Vallecas, en su línea de los últimos años, de hecho me parece que el ejercicio, o al menos su música y su estructura, son muy similares. Tolosa, que quedó primero, me parece que se asemeja bastante al estilo de Vallecas, en cuanto a hacer mucho con el aparato, no paran y hacen cosas muy originales. Peroooo... me falta algo más en los corporales, un mejor trabajo en ese sentido... me faltan giros, zancadas, rodillas y pies... movimientos enlazados... me sobran "agarrones" al aparato...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Survivor » Mié Jul 03, 2019 10:51 pm

Cea escribió: Mié Jul 03, 2019 4:48 pm Estuve el domingo en Zaragoza, en la II Fase de la Copa de Conjuntos. Alguien preguntó por Vallecas... en general, en Primera muchos fallos, y ningún conjunto me llamó la atención especialmente. Vallecas, en su línea de los últimos años, de hecho me parece que el ejercicio, o al menos su música y su estructura, son muy similares. Tolosa, que quedó primero, me parece que se asemeja bastante al estilo de Vallecas, en cuanto a hacer mucho con el aparato, no paran y hacen cosas muy originales. Peroooo... me falta algo más en los corporales, un mejor trabajo en ese sentido... me faltan giros, zancadas, rodillas y pies... movimientos enlazados... me sobran "agarrones" al aparato...
Que tal viste al conjuntazo en directo?
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España por equipos y 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos

Mensaje por Cea » Jue Jul 04, 2019 10:57 am

Survivor escribió: Mié Jul 03, 2019 10:51 pm
Cea escribió: Mié Jul 03, 2019 4:48 pm Estuve el domingo en Zaragoza, en la II Fase de la Copa de Conjuntos. Alguien preguntó por Vallecas... en general, en Primera muchos fallos, y ningún conjunto me llamó la atención especialmente. Vallecas, en su línea de los últimos años, de hecho me parece que el ejercicio, o al menos su música y su estructura, son muy similares. Tolosa, que quedó primero, me parece que se asemeja bastante al estilo de Vallecas, en cuanto a hacer mucho con el aparato, no paran y hacen cosas muy originales. Peroooo... me falta algo más en los corporales, un mejor trabajo en ese sentido... me faltan giros, zancadas, rodillas y pies... movimientos enlazados... me sobran "agarrones" al aparato...
Que tal viste al conjuntazo en directo?
Supongo que te refieres al conjunto Senior de la Selección... ¡pues no lo vi!, solo estuve el domingo. En realidad, el sábado ya estaba en Zaragoza, pero no me apeteció ir al pabellón solo para ver la exhibición, cosa que en otro momento hubiese hecho sin dudar. Personas que sí las vieron me comentaron que no estuvieron mal... cambio del final (a Dios gracias!!) y poco mas. Por lo visto las junior fallaron muchísimo, pero sobre ellas sí me comentaron que tienen una actitud totalmente diferente en el tapiz. En fin, más o menos lo que ya sabemos, no aporto ninguna novedad.
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2019”