Selección Española Junior Individual 2020

Responder
ForoRítmica

Selección Española Junior Individual 2020

Mensaje por ForoRítmica » Jue Feb 06, 2020 6:14 am

¡Querid@s forer@s!

En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Junior Individual 2019.

Las gimnastas que a priori podrían formar parte de nuestra Selección, tras las convocatorias a Controles realizadas por la RFEG son las siguientes:

Irene Martínez (Club Gimnástico Almendralejo, EXT)
Salma Solaun (Beti Aurrera, PVA)
Teresa Gorospe (Beti Aurrera, PVA)
Lucía González (Club Calpe, CVA)
Mireia Martínez (Club Ribarroja, CVA)
Cristina Korniychuk (Distrito III, MAD)
Claudia Jaimez (Polideportivo Cádiz, AND)
Yulia Vysotska (Club Miralmar, AND)

Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Equipo de ForoRítmica
vitriyo

Re: Selección Española Junior Individual 2020

Mensaje por vitriyo » Mié Feb 12, 2020 11:14 am

¿Alguien sabe y me puede contar cuales son las condiciones de entrenamiento de Salma y Teresa? ¿Cómo se organiza Marga para que estas niñas puedan entrenar en unas condiciones similares a las del resto de junior honor? Hablo en número de horas, disponibiidad de tapiz sin compartirlo con tropecientas niñas del Beti, acceso a fisioterapeutas y demás profesionales necesarios para las niñas de la selección... Sobreentiendo que Marga recibe un salario por parte de la federación para entrenarlas, ¿pero las niñas? ¿Tienen más facilidades que el resto de compañeras de club?
SaraB

Mensaje por SaraB » Mié Feb 12, 2020 5:14 pm

vitriyo escribió:
Mié Feb 12, 2020 11:14 am
¿Alguien sabe y me puede contar cuales son las condiciones de entrenamiento de Salma y Teresa? ¿Cómo se organiza Marga para que estas niñas puedan entrenar en unas condiciones similares a las del resto de junior honor? Hablo en número de horas, disponibiidad de tapiz sin compartirlo con tropecientas niñas del Beti, acceso a fisioterapeutas y demás profesionales necesarios para las niñas de la selección... Sobreentiendo que Marga recibe un salario por parte de la federación para entrenarlas, ¿pero las niñas? ¿Tienen más facilidades que el resto de compañeras de club?
No sé qué facilidades tendrán a la hora de entranar o si tienen fisios, sé que no tienen preparadores físicos ni médicos, pero que forman parte de un programa de excelencia de la Federación Vasca y tienen el apoyo de la Fundación Basque Team (Gobierno Vasco + EITB).
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Mié Feb 12, 2020 5:21 pm

SaraB escribió:
Mié Feb 12, 2020 5:14 pm
vitriyo escribió:
No sé qué facilidades tendrán a la hora de entranar o si tienen fisios, sé que no tienen preparadores físicos ni médicos, pero que forman parte de un programa de excelencia de la Federación Vasca y tienen el apoyo de la Fundación Basque Team (Gobierno Vasco + EITB).
pero es muy fuerte que nuestras representantes en europeos y mundiales no tengan preparadores fisicos ni medicos. es de nivel de pais subdesarrollado. auqnue saen las juniors, que por cierto el año que vieen ya son senior

y luego alguna se lesiona y nos echamos las manos a la cabeza por perder a nuestra baza
OLGAMARIA3

Mensaje por OLGAMARIA3 » Vie Feb 14, 2020 2:54 pm

SaraB escribió:
Mié Feb 12, 2020 5:14 pm
vitriyo escribió:
Yo tampoco lo se la verdad... pero deben ser...
SaraB

Mensaje por SaraB » Lun Feb 17, 2020 7:36 pm

Ayer estuvieron Marga, Salma y Teresa en Radio Vitoria, en la entrevista hicieron mucho hincapié en la situación en la que entrenan, recursos y demás. Me pareció muy interesante y clara. Aquí la podéis escuchar https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vit ... tes/audios
Mia

Mensaje por Mia » Mar Feb 18, 2020 12:19 pm

SaraB escribió:
Lun Feb 17, 2020 7:36 pm
Ayer estuvieron Marga, Salma y Teresa en Radio Vitoria, en la entrevista hicieron mucho hincapié en la situación en la que entrenan, recursos y demás. Me pareció muy interesante y clara. Aquí la podéis escuchar https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vit ... tes/audios
Muchas gracias por compartir!!! Una maravilla escucharlas, además de ser grandes gimnastas demuestran una humildad y unos valores admirables. Ojalá se les ayude desde las instituciones (y, por qué no, desde la RFEG) y puedan seguir trabajando en casa con Marga por muchos años más!!!
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Vie Feb 21, 2020 3:56 pm

¡Hola!

Os dejamos nuevo post sobre la temporada que se le viene a la Selección española, entre ellas... las individuales junior.
http://fororitmica.com/index.php/notici ... el-teamesp

¡Un abrazo y feliz finde!
Equipo de ForoRítmica
Responder