CONJUNTOS All Around

merida7576

Re: CONJUNTOS All Around

Mensaje por merida7576 » Mar Jul 23, 2019 12:45 am

Yo, que le he dado caña a las Barayonas y Pelaz, he de admitir que con este conjunto han hecho un muy buen trabajo. Al principio todos veíamos raro que primero ingresaran en el car tres niñas y luego otras tres, pero se ha demostrado que la selección fue correcta y el trabajo que hicieron también. podian haberlas rodado más, cierto, pero por lo demás , poco hay que criticar. Espero que se siga esta línea con los próximos conjuntos junior y que esto desemboque en un conjunto senior competitivo.
Maria Azul

Mensaje por Maria Azul » Mar Jul 23, 2019 10:52 am

Mi opinión es que solo hay que ver los resultados de este conjunto Junior, ya solo los resultado que han obtenido tanto en el Europeo como en el mundial lo dicen todo, si en el Europeo fueron buenos en el mundial son mejores, como conjunto van creciendo y van a más.
No creo que tengamos mucho mas que decir
Cea

Mensaje por Cea » Mar Jul 23, 2019 5:09 pm

Es cierto que en la selección del actual conjunto senior primó un físico concreto, pero también hubieron intereses y otras historias. En este mundo de la rítmica, nos conocemos todos y te vas enterando de cosas aunque no quieras. Pero, por desgracia, los intereses... o como lo queráis llamar... los hay en todas las facetas de nuestra vida.

Viendo lo que hemos visto con las niñas del junior de este año, creo que hay esperanza, que se puedan hacer buenas cosas incluso con el actual equipo técnico, pero fallan demasiadas cosas, la afición lo ve, y estoy convencida que también lo ven desde la propia Federación... ¿por qué no se han tomado medidas?, pues no tengo respuesta.

Quizá todo dependa de la clasificación o no para Tokio, quizá se esté esperando ese momento o pensando que si se consigue la clasificación, lo que se ha hecho en estos años estará justificado. Pero no es solo una cuestión de resultados, al menos para mi, yo veo el principal problema en la actitud, pero ya hemos hablado tanto de este asunto, que no aporto nada nuevo.
Nekane90

Mensaje por Nekane90 » Mar Jul 23, 2019 9:34 pm

Lo que no entiendo es cómo la Federación se arriesga a no lograr la plaza para Tokio... y más aún después de la plata de Río... si no se logra, ¿cómo lo justifica ante el COE? No creo que estén tan ciegos como para ver que no se está haciendo todo lo que se podría para lograrla.

Por lo demás, feliz de que España en júnior esté donde debe, y que las individuales senior vayan poco a poco también hacia arriba.

Por cierto, la medalla de Salma ha sido la primera de Quereda como seleccionadora, y la ha logrado con menos de un año en el puesto.
Responder