HOME

Notícias principales

España sigue apostando fuerte por rotar a las componentes individuales del equipo y también tendremos representación, las gimnastas que participarán en el Grand Prix serán Alexandra Moody y Paula Serrano.

Alexandra Moody a la que hemos podido ver este fin de semana compitiendo por su Club, el Consell, en la Liga Iberdrola nos ha concedido recientemente una maravillosa entrevista que puedes leer aquí.

A Alex le hemos podido ver Internacionalmente esta temporada en el Torneo Internacional de Corbeil donde hizo un gran papel siendo esta su primera competición internacional como gimnasta de la Selección Española, estamos seguras que esta será otra gran experiencia para ella y un paso más en su carrera en la élite.

Alexandra Moody

Paula Serrano por su parte también ha competido en la Liga Iberdrola este fin de semana con su Club, el Ritmo, que logró llevarse el oro por equipos en la primera división.

Paula esta temporada, primera como senior, ha competido en el Aura Cup, donde se proclamó campeona. Asimismo, también representó a España en la World Cup de Bakú.

Paula Serrano

En el torneo Internacional paralelo nuestra representante será Miriam Guerra. A esta gimnasta valenciana, que entrena el CEARD de León, le hemos podido ver representando a España en la Copa del Mundo de Sofía en la que fué su primera competición internacional como gimnasta de la selección.

Miriam Guerra

En lo que se refiere a las Junior españolas nuestras representantes serán: Salma Solaun, Teresa Gorospe y Carla Vilasánchez que participan en esta competición como equipo. Estas jóvenes y prometedoras gimnastas trabajan con un claro objetivo en mente, ser seleccionadas para el Campeonato del Mundo Junior que se celebrará en Rusia durante el mes de julio.
¡Mucha suerte a todo el equipo! ¡Os estaremos animando!

Por Rusia podremos ver a gimnastas de gran calidad que no podemos ver habitualmente como son Annenkova, Selezneva, Trubnikova y Guzenkova en categoría senior y a Agafonova, Kramarenko, Sergaeva y Simakova en categoría junior. El equipo Ruso también lleva a Holon a su conjunto.

Ekaterina Selezneva

Ucrania por su parte viene con todo su equipo, Nicolchenko, Pohranychna, Onopriienko y Meleshchuk, además del conjunto y gimnastas juniors.

Será interesante ver qué papel juegan las gimnastas de Ucrania compitiendo en igualdad de condiciones. Tras la decisión de útltima hora de la federación "amarillazul" de sacar a Pohranychna del Europeo en favor de Onopriienko (quien realizó una mala competición que casi le cuesta a Ucrania la segunda plaza para el Europeo de 2020 que precisamente se realiza en Kiev, guiño, guiño) muchos somos los que queremos ver un nacional ucraniano imparcial... 
Krystina Pohranychna

Bulgaria no se queda atrás y se lleva a Kaleyn (con el bolso de Channel) Taseva, Vladinova y Volozhanina, esta última una gimnasta que apenas hemos podido ver y que tiene una capacidad de giro espectacular.

Taseva, Kaleyn y Vladinova

Bielorrusia ha sacado billetes para Salos y Harnasko junto al Conjunto y 2 gimnastas de la categoría Junior.

Anastasiia Salos

Y la anfitriona, Israel, da descanso a sus estrellas (Linoy y Zelikman) y en esta competición la selección israelí estará representada por Yana Kramarenko y Michelle Segal en la Competición del Grand Prix, además de diversas gimnastas en el Torneo Paralelo, el Conjunto y hasta 6 conjuntos junior!
Podéis ver aquí el listado completo de participantes.

En el hilo del Grand Prix de nuestro foro podéis comentar la competición junto a otr@s forer@s y encontrar la información actualizada que vaya saliendo.

Y nuestras Redes sociales:

Facebook, Twitter e Instagram.

¡Un abrazo gigante!

ÚLTIMAS COMPETICIONES:
Haz click para ver toda la info

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram

@fororitmica

Calendario

Agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31