Actualidad Errefegesiana Volumen X
Buenas tardes de casi viernes... en otra pausa de Código para Dummies, tu sección de confianza para aprender Código de Gimnasia Rítmica, hoy venimos con la actualidad de nuestra querida RFEG.
Y por supuesto te dejamos el enlace a este fantástico curso por si no sabes de qué estábamos hablando.
Poneros al día en código que luego empiezan las competiciones y nos quedan temas por revisar, no digáis que no avisamos.
Jacqueline Batista, del club Batistana de Tenerife: colaborando con el equipo nacional en el CAR de Madrid.
Foto RFEG
¡Estamos flipando!
En serio, estamos flipando.
Y el motivo de la alucinación no es que Jacke esté ahí (siendo una de las entrenadoras más top del panorama nacional: con una visión tanto en conjuntos como en individuales de una fuera de serie) sino que la RFEG lo haya publicado y que hayan dado inicio a este tipo de colaboraciones que enriquecen el trabajo del equipo nacional.
Nos parece un paso adelante y esperamos que a esta visita se le sumen otras muchas más. Esperamos que atrás queden cosas superfluas sin sentido, dar relevancia a lo relevante, que haya una apertura de puertas a personas tan creativas y con tanta experiencia y que podamos ser, como buena afición que tiene el equipo español, espectadores y conocedores de este tipo de noticias.
Y no solo han publicado el proceso colaborativo con Jacke Batista... es que han subido un vídeo del control técnico realizado la semana pasada.
En dicho control participó como juez invitada la portuguesa Gabriela Salvador (brevet 1 en individuales y conjuntos y máxima categoría de nuestro país vecino). Estamos en jornadas de puertas abiertas más que nunca, ¡pero que fantasía!.
Foto RFEG
Tirando de imaginación de lo que pueden ser las músicas y demás... nos ha gustado mucho lo que hemos visto. Aunque aún lejos... un pasito más cerca de la Federación Búlgara en cuanto a visibilizar el trabajo. ¡Vamos que se puede! 💪🏼💪🏼💪🏼 (eso o le ponemos esperanza al asunto a poquito que nos den).
Mundial en casa, con la seguridad que les aporta la plaza al conjunto, y un plantel de individuales al que vemos potentísimo: combo para disfrutar de un año que esperamos salga redondo.
Esperamos verlas, a todas, pronto en los tapices... en un año en el que estamos seguras que no faltará una española en toda competición nacional e internacional.
No es que estemos chupis, solo alucinadas con este tipo de situaciones.
Preparadas para que nos sigáis malacostumbrando.
💜💜