Solo una podrá ocupar el trono

¡Hola a tod@s!

La competición mas importante de la temporada individual a nivel nacional se acerca, quedan apenas 4 días para que vivamos un momento muy esperado por tod@s, la competición de la categoría senior honor. La categoría Reina, donde se encuentran las gimnastas que conforman el equipo nacional senior individual.

¡Hola a tod@s!

La competición mas importante de la temporada individual a nivel nacional se acerca, quedan apenas 4 días para que vivamos un momento muy esperado por tod@s, la competición de la categoría senior honor. La categoría Reina, donde se encuentran las gimnastas que conforman el equipo nacional senior individual.

Por primera vez en muchos años contamos con un equipo numeroso, nada menos que 12 gimnastas conforman durante esta temporada el maravilloso #teamESP senior individual. Gimnastas de todo tipo, con distintas cualidades, trayectorias y situaciones, pero todas ellas con un mismo objetivo seguir formando parte de este equipo y llegar lo mas lejos posible en este deporte.

Apasionante, ilusionante, enriquecedor, vibrante; son algunas de las palabras para describir este gran momento que vamos a vivir. Y lo vamos a vivir con ellas, con 10 de nuestras chicas, con Alba, Alexandra, Elisa, María, Miriam, Natalia, Noa, Paula, Polina y Sara.

Y dicho esto, presentemos a las guerreras que optan al trono,

Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213057Alba Bautista Elegante y delicada, este año se ha trasladado del Club Mabel, al Colonial Sport, donde entrena bajo las ordenes de su entrenadora Blanca López y esta mejorando a pasos de gigante. Alba va al nacional con el claro objetivo de realizar sus ejercicios limpios y transmitir al publico sus emociones. Deberá mantener la concentración para poder cumplir su objetivo y obtener así buenas puntuaciones.
Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213131Alexandra Moody Fuerte y decidida, Alex afronta su primera temporada como gimnasta del equipo nacional con mucha ilusión y sacrificio. Sigue entrenando en el Club Consell y ha aparcado sus estudios para poder dedicarse plenamente a su sueño. Luchará por recuperar su característica regularidad en pista y por alcanzar grandes puestos en las clasificaciones.
Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213154Elisa Pérez Única y expresiva, Elisa sigue su evolución en el CAR de Sant Cugat de la mano de Iratxe Aurrekoetxea. Elisa representó a España en el pasado Europeo junior. Hace muy poco que ha vuelto a entrenar al 100% tras la lesión que ha sufrido esta temporada. Elisa tratará de mostrar todo el trabajo y esfuerzo realizado para superar esa lesión y volver al tapiz en su primer año como gimnasta senior.
Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213122María Añó Enérgica y pasional, ella también se ha trasladado a Valencia para entrenar al mas alto nivel en el Colonial. Podemos decir que María está en su mejor momento. Tras representar a España en numerosas competiciones y conseguir una plaza para nuestro país en el Campeonato de Europa de Bakú, viaja a Mallorca a pelear por el titulo nacional, para ello deberá templar los nervios y realizar 4 grandes enteros.
Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213239Natalia Garcia Carismática y experimentada, viene de un año y medio muy duro, de lesiones, operaciones y recuperaciones. Esta temporada le vimos volver a la competición internacional y demostró que aun queda Natalia para rato (si las lesiones le respetan), pues logró clasificarse para la final de cinta en el Grand Prix de Thiais. Si Natalia hace una competición regular, podría ocupar algún escalón del podium.
Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213144Miriam Guerra Valiente y persistente, Miriam entrena en el CAR de León desde hace casi 2 años, esta temporada ha asistido a la Copa del Mundo de Sofía, su primera gran competición internacional, una gran experiencia para ella que le ha dado mas fuerza para seguir trabajando de cara a este nacional donde luchará por realizar un trabajo limpio y obtener buenas notas por parte de l@s jueces.
Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213201Noa Ros Magnética y constante, Noa se encuentra actualmente viviendo y entrenando en Valencia, en el Colonial Sport. Está viviendo un momento muy bueno en su segundo año como senior y tras realizar el ejercicio de pelota del pasado mundial, ha entrado al equipo nacional para quedarse. Ha logrado recuperarse de una lesión en el talón en tiempo récord y viene a este campeonato a pelear por una plaza en el podium.
Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213221Paula Serrano Rápida y original, Paula viene de una gran temporada como gimnasta junior del equipo nacional y este año ha dado el salto al equipo senior donde la hemos visto competir en la Copa del Mundo de Baku y en distintos torneos haciendo un gran papel. Va a luchar por conseguir buenas notas y ojo que si esta entonada podría sorprender y acceder a buenos puestos en la clasificación.
Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213213Polina Berezina Resiliente y potente, la actual campeona de españa de la categoría reina se juega la corona. Polina, quien ha encontrado por fin su lugar tras volver de Madrid, necesitaba recuperar la ilusión y la confianza en si misma: y en el Colonial lo ha logrado. Este año hemos visto su mejor versión, se ha crecido en el tapiz, ha evolucionado y se le ve disfrutar. Con todo eso a su favor luchará con uñas y dientes para conseguir su tercera corona consecutiva.
Captura de Pantalla 2019 06 16 a les 213228Sara Llana Dulce y tenaz, Sara, actual subcampeona viene a defender su lugar. Gimnasta muy experimentada que lleva ya mucho tiempo compitiendo en la élite. Esta temporada ha participado en distintos torneos internacionales y en la copa del mundo de Bakú. Sara deberá recuperar su regularidad y hacer ejercicios limpios que la ayuden a obtener grandes notas para lograr subir al podium.

 

Estas son las 10 luchadoras que se dejarán la piel y el alma en el tapiz y se enfrentarán para conseguir el trono de Campeona de España Senior Honor.

Mucha suerte a todas.

The National is coming.


 

 *Desde ForoRítmica queremos mandar mucha fuerza a Carla Santano y Olatz Rodríguez que no participarán esta vez tras haber pasado por malos momentos que seguro ya están superados!

 

¡En nuestro foro hemos abierto una porra sobre este campeonato, no dudéis en participar! Os dejamos el enlace a continuación:

http://www.fororitmica.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=169

 

Os dejamos, también, nuestras Redes Sociales:

Facebook, Twitter e Instagram.

¡Un abrazo gigante!