Grand Prix Thiais 2019

 

 

¡Hola a tod@s!

 Este fin de semana volvemos a la capital francesa donde se dan cita las mejores gimnastas del panorama internacional para disputar el Grand Prix de Thiais.

 Representando a España en categoría individual senior podremos ver a María Añó y Natalia García.

En estas semanas previas al Europeo todas las competiciones son importantes para nuestras gimnastas pues de sus resultados y regularidad depende su participación en el Campeonato de Europa que se celebrará a mediados de Mayo en la capital de Azerbaiyán.

Hemos podido ver una fantástica evolución en los ejercicios de María desde su participación en el Mundial de Sofía el año pasado y esperamos que Natalia, quien recordemos estuvo alejada más de un año de los tapices por una lesión por la que tuvo pasar hasta en dos ocasiones por quirófano, pueda mostrar todo su trabajo y eso le ayude a competir más segura en sus próximas citas.

 

 

 

 

El elenco de gimnastas para esta competición es tan espectacular que podremos ver a la campeona del mundo, Dina Averina, a Linoy Ashram, medalla de plata en Sofía y Alexandra Soldatova que fue bronce en el último mundial.

Edición 29/03/2019: Al parecer, finallmente, Alexandra Soldatova no competirá en Thiais este fin de semana.

 

En la categoría de conjuntos, y aunque aún faltan equipos importantes como Bulgaria o Italia, podremos ver equipos de la talla de Rusia, Ucrania y el país anfitrión: Francia, octavas en el mundial de Sofía del año pasado.

 

Por España el conjunto lo conformarán Clara Esquerdo, Ana Gayán, Alba Polo, Victoria Cuadrillero, Sara Salarrullana y Emma Reyes. Estaremos atentos para ver si Emma sale en alguna de las dos rotaciones después del buen papel que realizó en la exhibición del mixto del Torneo de Corbeil del fin de semana pasado.

 

Te dejamos el registro nominal completo pinchando aquí.

 

El streaming se realizará en la página de Facebook de la organización que os dejamos aquí:

thtttps://www.facebook.com/Internationaux-De-Thiais-154826911289454/

 

Si queréis comentar algo sobre la competición o pasar un buen rato leyendo las impresiones de otros foreros no dudéis en pasar por el hilo de esta competición que os dejamos aquí.

 

Pincha aquí para registrarte y formar parte de la familia de ForoRítmica.

 

Un abrazo gigante,

El equipo de ForoRítmica.