World Cup Sofia 2019

Hola a tod@s!

 

Se avecina otro fin de semana cargado de competiciones y la más destacada es la Copa del Mundo de Sofía, donde volveremos a algunas de las gimnastas y conjuntos más importantes del panorama internacional.

 

Os dejamos aquí enlace al foro donde encontrareis toda la información actualizada y podréis comentar la competición con nuestr@s forer@s.

Por España en un principio iban a participar la Valenciana Maria Añó y la Catalana Natalia García pero esta última sufrió el martes una lesión leve durante los entrenamientos y será substituida por la también Valenciana Miriam Guerra. Desde aquí queremos mandar fuerza a Natalia para superar rápidamente esta lesión.

Miriam Guerra y María Añó durante los entrenamientos de hoy

 

 María Añó ya es una habitual de las competiciones internacionales este año, donde ha participado en el Grand Prix de Marbella, Grand Prix de Thiais y tras esta competición en Sofía la veremos nuevamente en la Copa del Mundo de Guadalajara.

 

Miriam Guerra por su parte cuenta con experiencia en algunos torneos como el Aura Cup en el que participó hace dos semanas, esta es para ella su primera Competición Internacional en un evento de tanto renombre como es la Copa del Mundo de Sofía.

 

Deseamos que ambas logren realizar una competición regular y vayan haciéndose un nombre a nivel internacional.

 

En Sofía veremos nuevamente a gimnastas que hacía semanas que no competían como la Rusa Aleksandra Soldatova o la Búlgara Neviana Vladinova.

 

Aleksandra Soldatova

 

Neviana Vladinova

 

En categoría de conjuntos estarán algunos de los mejores del mundo como Bulgaria, Italia, Rusia o Ucrania.

 

La competición dará inicio mañana viernes con las rotaciones de aro y pelota a nivel individual y con los ejercicios de cinco pelotas de los conjuntos. El sábado será el turno de las mazas, las cintas y el ejercicio mixto de conjuntos. El domingo se realizarán las finales por aparatos dónde las 8 mejores gimnastas y conjuntos clasificados de cada aparato competirán nuevamente.

 

Pincha AQUÍ para registrarte y formar parte de la familia de ForoRítmica.

 

Os esperamos!


 

Un abrazo gigante,

El equipo de ForoRítmica