XIX. International RG Tournament - Gracia Fair Cup

¡Hola de nuevo!

Este fin de semana tenemos competición doble. Como ya os comentábamos en el post de ayer, que os dejamos pinchando aquí, también se disputa el XIX Torneo Internacional Gracia Fair Cup en la capital de Hungría, Budapest.

¡Hola de nuevo!

Este fin de semana tenemos competición doble. Como ya os comentábamos en el post de ayer, que os dejamos pinchando aquí, también se disputa el XIX Torneo Internacional Gracia Fair Cup en la capital de Hungría, Budapest.

Este torneo tiene 37 categorías. Si. 37. Jejeje... Pero para resumir nos vamos a centrar en las categorías de gimnastas con licencia FIG de categoría senior.

Os dejamos el listado completo de participantes en esta categoría aquí:

FIG Senior

Destacamos a las rusas Karina Kuznetsova y Anastasia Guzenkova (si, nos pasa también que les cambiamos los apellidos, jeje). Alessia Russo, Sophie Crane, Alina Chamzina y Elizaveta Iampolskaia (inscritas por Italia, Canadá, República Checa y República de Moldavia respectivamente para una posible participación en el Mundial de Bakú, del que tienes toda la información pinchando aquí).

 

Por España, y dentro de toda la competición previa al mundial para conformar el equipo de individuales participan: Noa Ros, Polina Berezina y Natalia García.

Tal y como anunció ayer la Real Federación Española de Gimnasia María Añó es baja en esta competición por molestias en el pie.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

María, desde aquí te deseamos una pronta y excelente recuperación y que esas molestias en el pie se queden en nada. ¡Un abrazo gigante!

Con la baja de María en esta ocasión la pelea del #teamESP es cosa de tres.

Polina Berezina que, tras el buen trabajo que hizo en Minsk la semana pasada irá a por todas para mantener el nivel que mostró con sus ejercicios de aro y mazas y a pulir los errores de pelota y cinta.

Natalia García a por todas: a desquitarse de cualquier mala sensación fruto de una competición más irregular en Bielorrusia. Después de un Campeonato de España en el que mostró un maravilloso estado de forma y unos ejercicios espectaculares puedes mostrar más.

Noa Ros a la que no vemos desde el control técnico del pasado 31 de Julio desde el cual habrá trabajado bien sus cuatro ejercicios para afianzar todos los cambios y dificultades y no cometer errores en ninguno de los aparatos.

*Tenéis enlazados todos los post  relacionados con la competición de Natalia y Polina en Minsk y el control técnico en las partes del texto que están resaltadas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendoPolina Berezina, Noa Ros y Natalia García lo darán en esta competición.

En Budapest el horario es el mismo que en España (nos referimos al horario peninsular, una hora menos en las Islas Canarias) así que os dejamos los horarios de competición aquí:

Horarios Sabado

Horarios Domingo

 

Os dejamos el orden de paso donde podéis ver el horario exacto en el que actúan Natalia, Noa y Polina pinchando aquí.

 

¿Donde lo podemos ver?

https://gymnasticmoments.com/live

 

¿Dónde seguimos las notas?

http://172.104.246.10/resultx.php?id_prop=983

 

 

¿Dónde lo comentamos con otros apasionados a la rítmica?

http://www.fororitmica.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=491

 

ForoRítmica está presente en Redes Sociales, ¡puedes seguirnos en FacebookTwitterYoutube e Instagram!

¡Un abrazo enorme!

El Equipo de ForoRítmica.