Celebrado el Aphrodite Cupe en Faliro con dos medallas para las junior españolas

¡Hola a tod@s!

 

El pasado fin de semana (15 a 17 de Marzo) tuvo lugar el Faliro International Tournament "Aphrodite Cup" 2019 Faliro (GRE) al que acudió el conjunto junior formado por las gimnastas Inés Bergua, Valeria Márquez, Ana Arnau, Sara Tatay, Uma Méndez y Patricia Pérez.

En esta competición el conjunto español se colgó la medalla de plata en la general sumando un total de 32.050 (17.350 con el ejercicio de 5 aros y 14.700 con el de 5 cintas). El primer lugar lo ocupó el conjunto ruso y la medalla de bronce fue para Alemania.

 

En las finales por aparatos fueron plata en el ejercicio de cinco cintas mejorando la nota de la general y alcanzando un 15.767 y un magnífico cuarto puesto en el ejercicio de 5 aros.

Nos ha encandilado la energía y carisma que transmiten estas pequeñas, pero grandes gimnastas,  y creemos que será un equipo que dará mucho que hablar.

 

Si queréis comentar algo sobre la competición, aunque ya esté pasada, o pasar un buen rato leyendo las impresiones de otros foreros no dudéis en pasar por el hilo de esta competición que os dejamos aquí.

 

Pincha aquí para registrarte y formar parte de la familia de ForoRítmica.

 

Un abrazo gigante,

El equipo de ForoRítmica.