Finalizado el LA Lights 2020

¡Buenas a tod@s!

Fin de la primera competición internacional del año que nos ha permitido ver ejercicios con billete directo a Tokio. La afición empieza a calentar motores que lo que se nos viene de aquí a los Juegos Olímpicos tiene curvas.

Para analizar un poquito la competición pongamos, como punto de partida, la clasificación.

Podio LA Lights

Y las clasificaciones por aparatos:

Aro:

1 - Anastasiia Salos, enlace al vídeo pinchando aquí. "Damina", de Mgzavrebi marca el ritmo del nuevo ejercicio de aro de Salos.

2 - Viktoriia Onopriienko, enlace al vídeo pinchando aquí. Gran ejercicio, que mantiene, con "Dance of the Comedians" de The Manhattan Pops.

3 - Vlada Nikolchenko, enlace al vídeo pinchando aquí. Como no hacer un throwback a aquel aro de Bessonova con "El Lago de los cisnes" con este nuevo montaje de Vlada. Vlada aro

 

Pelota:

1 - Vlada Nikolchenko, enlace al vídeo pinchando aquí. Queen, uno de los artistas más utilizados por la selección ucraniana sigue poniendo la música a este ejercicio de pelota, que mantiene desde la temporada pasada, a ritmo de "Another One Bites the dust".

2 - Anastasiia Salos, enlace al vídeo pinchando aquí. Sutileza y belleza marcados por "Compassion" de Ilya Beshevli.

Salos pelota

3 - Alina Harnasko, enlace al vídeo pinchando aquí con "The hardest button to button" de Aluminium.

 

Mazas:

1 - Alina Harnasko, enlace al vídeo pinchando aquí. Otra delicia de mazas de Harnasko, que ya nos maravilló con unas mazas de infarto el año pasado.

Harnasko mazas

2 - Vlada Nikolchenko, enlace al vídeo pinchando aquí. Música "Romeo and Juliet Fantasy Overture" de Tchaikovsky que nos lleva, sin pensar, al ejercicio de 5 pelotas de Itaia de la temporada pasada.

3 - Viktoriia Onopriienko, enlace al vídeo pinchando aquí. Icónicas mazas de Viktorria que mantiene a ritmo de "Shaman's dance" de Rishi & Harshill.

6 Out the podio - Anastasiia Salos, enlace al ejercicio pinchando aquí. Pena de caídas y algunas imprecisiones que le bajaron, probablemente de lo más alto de podio, pero que delicia. 

 

Cinta:

1 - Nikol Krasiuk, enlace al vídeo pinchando aquí. Buen ejercicio de la ucraniana que le valió el título de mejor cinta de la competición.

2 - Viktoriia Onopriienko, enlace al vídeo pinchando aquí. Cinta también de la temporada pasada con "Dreams" de Zhu & Nero.

Onopriienko cinta

3 - Vlada Nikolchenko, enlace al vídeo pinchando aquí. Con un estilo rockero de la versión de Gary Clark, "Come Together" de los Beatles hemos visto a una Vlada, en general, competir con mucha seguridad en Los Ángeles.

 

Y, por el momento, cerramos aquí esta copetición en la que nos declaramos, casi oficialmente, como el #teamSalosfansclub ;)

 

Nos vemo en la próxima.

 

¡No te olvides! Tenemos todo este moongón de Redes Sociales, ¡puedes seguirnos en FacebookTwitterYoutube e Instagram!

¡Un abrazo enorme!

El Equipo de ForoRítmica.