Es oficial: el conjunto no competirá en Tokio
Hola,
Como vamos de noticia en noticia, y de sobresalto en sobresalto... hoy nos hemos despertado con las declaraciones de Alejandra Quereda para el diario deportivo Marca en las que los titulares son:
"Di oportunidad para participar en el control de selección a todas las deportistas que formaban parte del equipo en ese momento".
"El resultado del proceso es un nuevo conjunto compuesto por la mayoría de las que formaban hasta ahora el júnior".
"Ha sido un ciclo complicado. El cambio de código tampoco nos ha beneficiado. Es muy exigente, requiere mucha velocidad, es una sucesión continua de elementos de dificultad elevadísima. Hay que analizar todo lo sucedido e intentar cambiar algunas cosas para volver a estar en lo más alto, que es el objetivo a medio-largo plazo".
"No podemos asumir la responsabilidad de un Europeo a tres meses vista porque sería lanzarse de cabeza a la piscina sin agua. Hay que mantener los pies en la tierra. Ni siquiera tenemos aún la certeza de que se vaya a disputar por la situación creada por la pandemia".
Sobre el nuevo proyecto París 2024 dice que:
"Es un intento de hacer las cosas a tiempo, porque el ciclo próximo será un año más corto y hacerlo todo a posteriori lo hubiera puesto en peligro".
"Empezaremos desde cero, con nuevos ejercicios, intentando romper con todo e ir marcando poco a poco los objetivos a medio y largo plazo".
Se confirma el varapalo que la afición española esperaba tras 4 años en los que el conjunto senior, por mucha pataleta que tengan ahora, no estuvo a la altura.
ForoRítmica está presente en Redes Sociales, ¡puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram!
¡Un abrazo enorme!
El Equipo de ForoRítmica
Fuente: diario Marca.