Eneko Lambea y Matias Romero revalidan título

Que la rítmica masculina en España está en alza es una realidad. Si no hemos contado mal, que somos muy de liarla en cosas tan simples como contar, 72 han sido los participantes en esta edición. 3 más que en la anterior. Representación de casi todas las comunidades: Castilla y León... os toca poneros las pilas (en muchas cosas hemos de decir).
Y es que es una gozada que nombres como el de Matías Romero, Eneko Lambea, Gerard López (que en esta ocasión no pudo acudir por estar recuperándose de una lesión), Rubén Orihuela (ya retirado y ahora sacando partido a nuevos talentos en el Club Rítmica Sedaví) Álvaro Pradas, Álvaro Pino, Victor Lazcko, Ander Olcoz o Angel Dario Rodríguez (y un montón más que nos dejamos) sean para nosotros tan familiares en la historia de la rítmica cómo puedan serlo Carolina Rodríguez o Almudena Cid no es otra cosa sino el hecho de que esta categoría aquí se cuida y por eso tenemos la mejor cantera y los mejores superclase del mundo en nuestros tapices.
Vamos con los resultados por categoría no sin antes hacer un recordatorio del post en el que tenemos toda la información de este campeonato de España Individual que todavía suma y por supuesto todavía sigue... pinchando en la siguiente imágen.
Clasificación general categoría Alevin.
Clasificación general categoría Benjamín.
Clasificación general categoría Infantil.
Clasificación general categoría Júnior.
Clasificación general categoría Sénior.
Clasificación general Primera categoría.
Y por supuesto desde aquí queremos dedicar unas palabras de cariño a Álvaro Pradas. La rítmica te echará de menos en las competiciones pero seguiremos disfrutando de tu esencia a través de las gimnastas a las que entrenas, las compañeras a las que infundes ánimos y el cariño y amor que le pones a cada una de las cosas que haces dentro de este deporte. ¡ERES UN GRANDE Álvaro PM Pradas!
¡Gracias por leernos!.