Finalizada la 2ª Fase de la Liga Iberdrola de Clubes 2022

Resultados Segunda Fase Liga Iberdrola 2022

Vamos allá con los resultados de esta segunda fase de la Liga Iberdrola.

 
Primera División

Resultados Segunda Fase

Primera Division

Suma puntos Primera y Segunda Fase

Puntos Primera Division

Pasan a la fase final: Ritmo, Club Mabel Benicarlo, Almara Burjassot, Club GR Torrevieja y Gimnastico Almendralejo.

El Los clubes "CG Catalunya" y "Arenas Corza's Maspalomas" descienden a Segunda División.

Os dejamos todos los vídeos de las rotaciones de Primera División.

Manos Libres

Cuerda

Aro

Pelota

Mazas

Cinta

 
Segunda División

Resultados Segunda Fase

All Around Grand Prix Marbella 2022

Suma puntos Primera y Segunda Fase

Puntos Segunda Division

El Club "CR Blanes" asciende a Primera División.

Pasan a la fase final: CR Blanes, CEG Almussafes, Club Rítmica Elegance, Club de Gimnasia Rítmica Deportivo Ontinyet y Es Vinyet.

Los clubes "Colonial Sport" y "Club Gimnastico Coslada" descienden a Tercera División.

 
Tercera División

Resultados Segunda Fase

Tercera Division

Suma puntos Primera y Segunda Fase

Puntos Tercera Division

El Club GR Mabel Manola Belda Benicarlo asciende a Segunda División.

Pasan a la fase final: Club GR Mabel Manola Belda Benicarlo, Gimnasia Chiclana, La Salle Pont D Inca, Venus y CR Girona.

Los clubes "Lledo", "Treboada" y "GR El Ejido" se jugarán la permanencia en Tercera con los equipos que quieran optar a participar en Tercera División la próxima temporada.

 
¿Qué pasa con Polina Berezina?

Estamos en mayo y tenemos una gimnasta que parece estar apartada de cualquier pensamiento (si es que piensa) ni de la seleccionadora ni de, imaginamos, la directora y coordinadora Nancy Usero (que gran fichaje el suyo...). Querida Quereda: está claro que eres completamente incapaz de gestionar un equipo, sin medias tintas. Te va grande coordinar esfuerzos con otros técnicos, te va grande el papel de entrenadora compositora y te va grande el papel de planificar una estrategia. De seguir así pasarás a la historia como una medallista olímpica que dejó a la rítmica española sin dos ciclos con representación en unos juegos. Quizá, y solo quizá, lo hagas para que tu hito histórico prevalezca como histórico durante más tiempo.

Y no es que defendamos una equidad por defender... es que todas las gimnastas del equipo nacional merecen oportunidades. A día de hoy es la única gimnasta del equipo individual sénior que no ha competido internacionalmente. Y no defendemos, además, por defender... sino porque a ojos de cualquier aficionado se pone de relieve que es una gimnasta que está al nivel y que tiene una de las mejores ejecuciones y artístico del equipo nacional.

Hay un nuevo código del que hemos leído... este código no es para tal, no es para Pascual. Ahí está, con la madurez que le aportan sus 24 años (y todas las dificultades por las que ha pasado) demostrando que tiene el nivel. Incorporando nuevas dificultades corporales a sus ejercicios (como la plancha frontal y lateral)... Y sin apoyos de la federación.

#PolinaAPamplona #PolinaAPesaro #PolinaAEurovision

Control Aro Polina Berezina


El Equipo de ForoRítmica

Visita nuestro canal de Facebook   Visita nuestro canal de Twitter   Visita nuestro canal de Instagram   Visita nuestro canal de YouTube