Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)

Violeta

Re: Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)

Mensaje por Violeta » Dom Nov 29, 2020 10:20 pm

snsmnhttneeuu escribió: Dom Nov 29, 2020 5:03 pm para mi la pelota de Harnasko, la pelota de Kaleyn y el aro de Salos los tres mejores ejercicios de este europeo (y de la temporada, la verdad) maravilloso europeo sin rusas, aunque me hubiese encantado ver a las italianas
De acuerdo con todas y cada una de tus palabras.

Por mi parte, añadiría a esa lista de ejercicios el aro de Linoy.
Maty

Mensaje por Maty » Dom Nov 29, 2020 10:23 pm

martagym escribió: Dom Nov 29, 2020 10:01 pm Hola Maty,

No he podido seguir mucho la compe hoy, pero Esritmica ha puesto estoy en twitter:
"No, Harnashko y Ashram han tenido la misma nota de ejecución. El desempate ha sido por las faltas técnicas. Que en este caso han sido menos para Ashram, no podremos saberlo hasta que salga el libro completo del europeo con todas las notas desglosadas"
Me imaginaba que podría ser algo así. Es normal que se empiece a hilar fino para resolver estos empates tan estrechos.
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Nov 29, 2020 10:30 pm

Maty escribió: Dom Nov 29, 2020 9:14 pm Hola a tod@s.

Me presento, mi nombre es Matias y soy de Chile, emm, igual me presenté en un hilo en el subforo correspondiente :lol: y quisiera dar mi opinión de este Europeo y de paso hacer un par de preguntas con las que quedé...
Bienvenido Maty y saludos al otro lado del planeta. Qué bueno que este foro llegue a tantos rincones.
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Nov 29, 2020 10:37 pm

Veo a Zhora Aghamirova mucho mejor que el año pasado, más fina en su trabajo y con mejor amplitud. También me parecen más interesantes sus ejercicios.

Jalilova es que me robó el corazón en el europeo anterior como júnior y estaba muy curiosa por ver su paso a sénior. No me ha decepcionado, ojalá logre consolidarse con el tiempo y las lesiones la respeten porque es súper bonita.

Vasilieva me desconcierta. Lo miso elige un maillot liso, como uno dorado+rosa fluorescente. Por no comentar el sinsentido del maillot del mixto... en fin, siempre me ha parecido una mujer un poco estrambótica.
Última edición por Violeta el Dom Nov 29, 2020 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Nov 29, 2020 10:39 pm

fanuska82 escribió: Dom Nov 29, 2020 6:52 pm Si no podemos recordar algún ejercicio mítico de una gimnasta es indicativo de que algo está mal, y es muy muy triste reconocer que después de tantos títulos algo hacen mal. Si hasta me acuerdo de alguno de Olga desastre kapranova
Es que no tienen.... De Vladinova, por ejemplo, recuerdo hasta momentos, como ese 19'00 que le dieron en mazas en Guadalajara en aquellos tiempos es los que era una notaza.
No tienen carisma y sus ejercicios son siempre iguales.
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Nov 29, 2020 10:49 pm

Azukiki escribió: Dom Nov 29, 2020 10:39 pm
fanuska82 escribió: Dom Nov 29, 2020 6:52 pm Si no podemos recordar algún ejercicio mítico de una gimnasta es indicativo de que algo está mal, y es muy muy triste reconocer que después de tantos títulos algo hacen mal. Si hasta me acuerdo de alguno de Olga desastre kapranova
Es que no tienen.... De Vladinova, por ejemplo, recuerdo hasta momentos, como ese 19'00 que le dieron en mazas en Guadalajara en aquellos tiempos es los que era una notaza.
Pues yo sí recuerdo las mazas de ambas de 2017, que nos dejaron a muchos con la boca abierta y que creo que marcaron el inicio de la locura en la D.

Por aquel entonces nadie más hacía esa cantidad de manejos y rizaron el rizo en los riesgos con ese aparato. Eso sí, sus rivales tomaron nota rápidamente y se plantaron en ese nivel de riesgo y virtuosismo rápidamente. Y luego, ya se acabó de morir el artístico.
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Dom Nov 29, 2020 10:49 pm

martagym escribió: Dom Nov 29, 2020 10:01 pm Hola Maty,

No he podido seguir mucho la compe hoy, pero Esritmica ha puesto estoy en twitter:
"No, Harnashko y Ashram han tenido la misma nota de ejecución. El desempate ha sido por las faltas técnicas. Que en este caso han sido menos para Ashram, no podremos saberlo hasta que salga el libro completo del europeo con todas las notas desglosadas"
Lo siento pero es que a mi me chirrian los ojos cuando veo a Linoy sin estirar pies y rodillas, con lo que se critico a Mamun en sus inicios cuando hacia lo mismo... y este codigo ha dado lugar a que valga TODO con tal de llevar más dificultad. En mi opinion aunque "legalmente" Linoy haya ganado ese oro, para mi su gimnasia y limpieza no tiene nada que ver con Harnasko u otras.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Nov 29, 2020 11:19 pm

Violeta escribió: Dom Nov 29, 2020 10:49 pm
Azukiki escribió: Dom Nov 29, 2020 10:39 pm
Pues yo sí recuerdo las mazas de ambas de 2017, que nos dejaron a muchos con la boca abierta y que creo que marcaron el inicio de la locura en la D.

Por aquel entonces nadie más hacía esa cantidad de manejos y rizaron el rizo en los riesgos con ese aparato. Eso sí, sus rivales tomaron nota rápidamente y se plantaron en ese nivel de riesgo y virtuosismo rápidamente. Y luego, ya se acabó de morir el artístico.
Ya que nombras las mazas, para mí todos sus ejercicios de mazas son espectaculares, me parecen auténticos malabares. Pero no recuerdo un ejercicio más bonito que otros, por ejemplo. Pero nadie les quita el mérito que tienen y los gimnastones que son.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Nov 29, 2020 11:21 pm

La Deru diciendo que Linoy no hace gimnasia rítmica porque en las zancadas su cabeza no toca la pierna de atrás
https://www.ukrinform.ru/rubric-sports/ ... alami.html
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Dom Nov 29, 2020 11:25 pm

Azukiki escribió: Dom Nov 29, 2020 11:21 pm La Deru diciendo que Linoy no hace gimnasia rítmica porque en las zancadas su cabeza no toca la pierna de atrás
:lol:
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Nov 29, 2020 11:29 pm

Azukiki escribió: Dom Nov 29, 2020 11:21 pm La Deru diciendo que Linoy no hace gimnasia rítmica porque en las zancadas su cabeza no toca la pierna de atrás
Sus gimnastas en las zancadas su cabeza si toca la pierna de atrás pero no saben competir😤
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Nov 29, 2020 11:30 pm

Violeta escribió: Dom Nov 29, 2020 10:37 pm Veo a Zhora Aghamirova mucho mejor que el año pasado, más fina en su trabajo y con mejor amplitud. También me parecen más interesantes sus ejercicios.

Jalilova es que me robó el corazón en el europeo anterior como júnior y estaba muy curiosa por ver su paso a sénior. No me ha decepcionado, ojalá logre consolidarse con el tiempo y las lesiones la respeten porque es súper bonita.

Vasilieva me desconcierta. Lo miso elige un maillot liso, como uno dorado+rosa fluorescente. Por no comentar el sinsentido del maillot del mixto... en fin, siempre me ha parecido una mujer un poco estrambótica.
Yo a Zohra la veo hasta más expresiva, sus mazas del año pasado me encantaban pero las de este año son mejores!
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Nov 30, 2020 12:12 am

La primera que necesita un psicólogo es ella.
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Nov 30, 2020 12:17 am

Curiosamente, Yeva Meleschuk, sin ser santo de mi devoción, como ya he comentado en otras ocasiones, me ha sorprendido para bien (obviando sus mazas). Le veo una subida de calidad corporal, de aparato y expresión importante.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Nov 30, 2020 5:37 am

Violeta escribió: Lun Nov 30, 2020 12:17 am Curiosamente, Yeva Meleschuk, sin ser santo de mi devoción, como ya he comentado en otras ocasiones, me ha sorprendido para bien (obviando sus mazas). Le veo una subida de calidad corporal, de aparato y expresión importante.
Yo tb la vi mejor .
De lo q habláis d las Derus , creo q es lo único en lo q no tienen competencia. Los saltos d las ucras son lo mejor del panorama. Supongo q cdo uno ve amenazad su posición ( y superada) algo tiene q decir ... y es esto . Más vale q se ocupe d lo suyo , o q se desocupe, q ya es hora.
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Nov 30, 2020 8:46 am

Pagugo2.0 escribió: Lun Nov 30, 2020 5:37 am
Violeta escribió: Lun Nov 30, 2020 12:17 am Curiosamente, Yeva Meleschuk, sin ser santo de mi devoción, como ya he comentado en otras ocasiones, me ha sorprendido para bien (obviando sus mazas). Le veo una subida de calidad corporal, de aparato y expresión importante.
Yo tb la vi mejor .
De lo q habláis d las Derus , creo q es lo único en lo q no tienen competencia. Los saltos d las ucras son lo mejor del panorama. Supongo q cdo uno ve amenazad su posición ( y superada) algo tiene q decir ... y es esto . Más vale q se ocupe d lo suyo , o q se desocupe, q ya es hora.
Hablando de saltos... Andrea Verdees de Rumanía!! A-lu-ci-nan-tes
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Nov 30, 2020 9:10 am

Violeta escribió: Lun Nov 30, 2020 8:46 am
Pagugo2.0 escribió: Lun Nov 30, 2020 5:37 am
Cierto .
Yo tb la vi mejor .
Hablando de saltos... Andrea Verdees de Rumanía!! A-lu-ci-nan-tes
Cierto
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Lun Nov 30, 2020 11:21 am

A nadie le dio pena que no hubiera finales por aparatos en individuales???? Yo creo que siempre se deberían hacer y en los juegos principalmente porque algunas gimnastas consiguen resarcirse de los disgustos y además los aficionados tenemos un plus
Unique

Mensaje por Unique » Lun Nov 30, 2020 11:50 am

Alguien tiene los resultados completos??
Unique

Mensaje por Unique » Lun Nov 30, 2020 12:01 pm

Ya lo tengo

Imagen
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Kíev 2020 - 26 al 29 de noviembre”