Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)

Azukiki

Re: Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)

Mensaje por Azukiki » Lun Nov 30, 2020 1:03 pm

fanuska82 escribió: Lun Nov 30, 2020 11:21 am A nadie le dio pena que no hubiera finales por aparatos en individuales???? Yo creo que siempre se deberían hacer y en los juegos principalmente porque algunas gimnastas consiguen resarcirse de los disgustos y además los aficionados tenemos un plus
Totalmente. No entiendo por qué el Europeo está montado como está. Se podría hacer, cada año, un europeo junior (individuales y conjuntos, con AA y finales por aparatos) y un europeo senior (individuales y conjuntos, AA y finales por aparatos).
En los JJOO desde luego que se echa de menos también finales por aparatos
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Lun Nov 30, 2020 2:17 pm

Ahora que vuelvo a ver los vídeos para mi se confirma el bajón de las individuales de Bulgaria, ya el año pasado a mi parecer se notó pero este año en especial taseva es que jolines que poca sangre o falta de motivación o las 2 cosas. Haber que ha sido un año muy duro para mucha gente pero cuántas gimnastas se quedan con las ganas de llegar a una competición así y cuando ves esa actitud pues me da mucha rabia. Voy a echar mucho de menos a vladinova, bueno ya lo estoy haciendo 😭
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Nov 30, 2020 2:29 pm

fanuska82 escribió: Lun Nov 30, 2020 2:17 pm Ahora que vuelvo a ver los vídeos para mi se confirma el bajón de las individuales de Bulgaria, ya el año pasado a mi parecer se notó pero este año en especial taseva es que jolines que poca sangre o falta de motivación o las 2 cosas. Haber que ha sido un año muy duro para mucha gente pero cuántas gimnastas se quedan con las ganas de llegar a una competición así y cuando ves esa actitud pues me da mucha rabia. Voy a echar mucho de menos a vladinova, bueno ya lo estoy haciendo 😭
El novio/exnovio (no me quedó claro) de Taseva murió por coronavirus hace unos meses
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Lun Nov 30, 2020 5:18 pm

Linoy campeona por 0,300 https://www.facebook.com/249013228753/p ... 456168754/ y pensar que había emoción 0 patatero
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Nov 30, 2020 7:30 pm

merida7576 escribió: Lun Nov 30, 2020 2:29 pm
fanuska82 escribió: Lun Nov 30, 2020 2:17 pm Ahora que vuelvo a ver los vídeos para mi se confirma el bajón de las individuales de Bulgaria, ya el año pasado a mi parecer se notó pero este año en especial taseva es que jolines que poca sangre o falta de motivación o las 2 cosas. Haber que ha sido un año muy duro para mucha gente pero cuántas gimnastas se quedan con las ganas de llegar a una competición así y cuando ves esa actitud pues me da mucha rabia. Voy a echar mucho de menos a vladinova, bueno ya lo estoy haciendo 😭
El novio/exnovio (no me quedó claro) de Taseva murió por coronavirus hace unos meses
su ex- prometido, pero de todos modos Taseva lleva así desde el año pasado. La subida de Kaleyn en mi opinión desmotivó mucho a Taseva desde el europeo del año pasado, lleva desde entonces con una actitud como de cansancio
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Nov 30, 2020 7:47 pm

fanuska82 escribió: Dom Nov 29, 2020 7:25 pm
Pagugo2.0 escribió: Dom Nov 29, 2020 7:09 pm Q bonita harnasko .. como ya me había visto algo y me sé el final jjj Halikina no lo va a tener fácil . Pero es verdad q Salos pueda infartar a más de uno .
Zelikman... no puedo con ella 😑
A la q he visto más mayor es a Yeva no ? La verdad es q nunca la he prestado mucha atención pero la veo más madura en todos los sentidos .
La Rítmica sin rusas es posible.
Hace un par de años yeva era en plan darle un cocido a esa muchacha daba grima verla pero ahora da gusto verla, la malliot e quedan se fábula a excepción del amarillo de mazas que eso no le queda bien a nadie
A mi me pasa con Yeva, y no es una crítica a su físico de ninguna de las maneras, es que le veo el tronco muy largo y entonces en algunas dificultades es como que no hago más que penar que tronco más largo y así se me pasa el ejercicio... estoy mal.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Dic 01, 2020 11:45 am

fanuska82 escribió: Lun Nov 30, 2020 5:18 pm Linoy campeona por 0,300 https://www.facebook.com/249013228753/p ... 456168754/ y pensar que había emoción 0 patatero
Ha sido uno de los mejores Europeos que hemos vivido
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Dic 01, 2020 11:46 am

snsmnhttneeuu escribió: Lun Nov 30, 2020 7:30 pm
su ex- prometido, pero de todos modos Taseva lleva así desde el año pasado. La subida de Kaleyn en mi opinión desmotivó mucho a Taseva desde el europeo del año pasado, lleva desde entonces con una actitud como de cansancio
A lo mejor le afectó mucho la cancelación del compromiso o tiene otros problemas personales/familiares o simplemente está cansada y es lo que tú dices
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mar Dic 01, 2020 1:53 pm

Han actualizado la tabla histórica de medallas del europeo pero mantienen la errata de que Grecia tiene un oro cuando en realidad tiene tres.
https://en.wikipedia.org/wiki/Rhythmic_ ... edal_table
Noak

Mensaje por Noak » Mar Dic 01, 2020 9:14 pm

Oye soy yo la única a la que la pelota de Harnasko no le dice absolutamente nada?
MJ94

Mensaje por MJ94 » Mar Dic 01, 2020 9:34 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Nov 30, 2020 7:30 pm
Entre eso y que Bulgaria tiene seniors también a Volozhanina y el año que viene a Nikolova... Me parece a mi que poco más vamos a ver a Taseva...
Unique

Mensaje por Unique » Mar Dic 01, 2020 9:52 pm

Noak escribió: Mar Dic 01, 2020 9:14 pm Oye soy yo la única a la que la pelota de Harnasko no le dice absolutamente nada?
No, a mi tampoco me gusta. Un ejercicio sin chicha ni limoná
Blum3

Mensaje por Blum3 » Mié Dic 02, 2020 2:18 pm

Viéndolo otra vez a mi Taseva me dejó mal sabor de boca, parece que su momento pasó y su gimnasia se ha quedado un poco estancada.

La que cada día me llega menos es Linoy, al principio ella y las Averinas eran la novedad, virtuosismo con el aparato. Pero a día de hoy no me dice nada, Kaleyn, Salos.. ofrecen muchas más cosas a demás de ese virtuosismo. Creo que en lo único que destaca es en su cabeza para competir, pero para mí su gimnasia no tiene nada de especial a día de hoy, su estilo se ha quedado atrás como comentó Almudena, mientras que otras han sabido evolucionar y ofrecernos muchas más cosas.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Dic 02, 2020 3:48 pm

Para mí lo peor que tiene Taseva es la actitud en el tapiz como de desgana, pasotismo...
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 02, 2020 5:41 pm

Blum3 escribió: Mié Dic 02, 2020 2:18 pm Viéndolo otra vez a mi Taseva me dejó mal sabor de boca, parece que su momento pasó y su gimnasia se ha quedado un poco estancada.

La que cada día me llega menos es Linoy, al principio ella y las Averinas eran la novedad, virtuosismo con el aparato. Pero a día de hoy no me dice nada, Kaleyn, Salos.. ofrecen muchas más cosas a demás de ese virtuosismo. Creo que en lo único que destaca es en su cabeza para competir, pero para mí su gimnasia no tiene nada de especial a día de hoy, su estilo se ha quedado atrás como comentó Almudena, mientras que otras han sabido evolucionar y ofrecernos muchas más cosas.
Lo comparto en gran parte pero Prefiero a Linoy por la fuerza con la q sale al tapiz . Las Averinas es q ni ganas las veo ya . Pero ninguna d las tres es santo d mi devoción .. pero es q el código tampoco lo es.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mié Dic 02, 2020 9:37 pm

Azukiki escribió: Mar Dic 01, 2020 11:45 am
fanuska82 escribió: Lun Nov 30, 2020 5:18 pm Linoy campeona por 0,300 https://www.facebook.com/249013228753/p ... 456168754/ y pensar que había emoción 0 patatero
Ha sido uno de los mejores Europeos que hemos vivido
Totalmente de acuerdo, hacía años que no estaba tan enganchado a un europeo...
Maty

Mensaje por Maty » Dom Dic 06, 2020 12:52 am

Violeta escribió: Dom Nov 29, 2020 10:30 pm Bienvenido Maty y saludos al otro lado del planeta. Qué bueno que este foro llegue a tantos rincones.
Gracias por tus palabras de bienvenida =)

Es cierto, antes de que empezara el Europeo se daba por hecho las posiciones de podio, que esto era llegar y abrazarse xD pero la realidad fue otra y ojo, no lo digo solo por las bielorrusas, que fueron una grata sorpresa y el gran batatazo :o Si Boryana o Vlada hubieran hecho la competencia de sus vidas, hubiesen logrado podio fácil, sobre todo Boryana. Finalmente esto se resolvió por márgenes sumamente estrechos.

Me gusta esto por que le pone emoción a los olímpicos del próximo año y abre todas las posibilidades imaginables de podio. Porque por ejemplo, aún no hemos visto a las italianas y falta ver las notas de las rusas en competencias internacionales, porque yo no me fío del todo de las calificaciones que le dan en esos torneos rusos organizados por Viner, con jurados rusos xD

Pagugo2.0 escribió: Mié Dic 02, 2020 5:41 pm
Blum3 escribió: Mié Dic 02, 2020 2:18 pm [...]
Lo comparto en gran parte pero Prefiero a Linoy por la fuerza con la q sale al tapiz . Las Averinas es q ni ganas las veo ya . Pero ninguna d las tres es santo d mi devoción .. pero es q el código tampoco lo es.
Coincido, las Averinas perdieron el toque en sus ejercicios, para mi ya no son "gustosos de ver" como lo eran en el 2017, como las mazas de Dina de ese año, que de solo verlas dejaban marcando ocupado al espectador.

En lo personal, entre las rusas, ahora disfruto más viendo los ejercicios de Lala, con esos giros en releve que hace hasta 7 veces. Porque las gemelas no han incorporado nada nuevo en su trabajo, es más, hasta están repitiendo sus pistas musicales :|, falta de originalidad imperdonable. Arina en su Aro de este año usó la misma música de su Cinta del 2018. :lol:
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Dic 06, 2020 11:32 am

Maty escribió: Dom Dic 06, 2020 12:52 am
Violeta escribió: Dom Nov 29, 2020 10:30 pm Bienvenido Maty y saludos al otro lado del planeta. Qué bueno que este foro llegue a tantos rincones.
Gracias por tus palabras de bienvenida =)

Es cierto, antes de que empezara el Europeo se daba por hecho las posiciones de podio, que esto era llegar y abrazarse xD pero la realidad fue otra y ojo, no lo digo solo por las bielorrusas, que fueron una grata sorpresa y el gran batatazo :o Si Boryana o Vlada hubieran hecho la competencia de sus vidas, hubiesen logrado podio fácil, sobre todo Boryana. Finalmente esto se resolvió por márgenes sumamente estrechos.

Me gusta esto por que le pone emoción a los olímpicos del próximo año y abre todas las posibilidades imaginables de podio. Porque por ejemplo, aún no hemos visto a las italianas y falta ver las notas de las rusas en competencias internacionales, porque yo no me fío del todo de las calificaciones que le dan en esos torneos rusos organizados por Viner, con jurados rusos xD

Pagugo2.0 escribió: Mié Dic 02, 2020 5:41 pm
Blum3 escribió: Mié Dic 02, 2020 2:18 pm [...]
Coincido, las Averinas perdieron el toque en sus ejercicios, para mi ya no son "gustosos de ver" como lo eran en el 2017, como las mazas de Dina de ese año, que de solo verlas dejaban marcando ocupado al espectador.

En lo personal, entre las rusas, ahora disfruto más viendo los ejercicios de Lala, con esos giros en releve que hace hasta 7 veces. Porque las gemelas no han incorporado nada nuevo en su trabajo, es más, hasta están repitiendo sus pistas musicales :|, falta de originalidad imperdonable. Arina en su Aro de este año usó la misma música de su Cinta del 2018. :lol:
Decepción total de las Averinas: están deseando retirarse :?
Unique

Mensaje por Unique » Dom Dic 06, 2020 1:35 pm

De verdad dudais que las Averinas consigan medalla en las Olimpiadas?? 😆😆😆😆
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Dic 06, 2020 2:52 pm

Unique escribió: Dom Dic 06, 2020 1:35 pm De verdad dudais que las Averinas consigan medalla en las Olimpiadas?? 😆😆😆😆
Van a ser 1ª y 2ª , es evidente jeje
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Kíev 2020 - 26 al 29 de noviembre”