Clasificación individual - jueves y viernes

Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por pepedeandujar » Sab Jun 12, 2021 10:54 am

pasabaporaqui escribió: Sab Jun 12, 2021 1:06 am Una pregunta. Las 26 plazas individuales para el mundial, ¿se asignan a las 26 primeras de la calificación? Si es así, ¿Agiurgiuculese se queda fuera y Italia solo tiene una plaza para el mundial?
No. Italia consiguió dos plazas para el país (no nominales) en el mundial de Baku'19 :flag_italia:
Artgym
Mensajes: 354
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por Artgym » Sab Jun 12, 2021 9:52 pm

Para el mundial ha conseguido plaza como equipo, con lo que puede llevar a 3 gimnastas para hacer, creo, 8 ejercicios (esto no estoy segura, pero no he encontrado el documento oficial de la fig sobre el formato del mundial) como en el europeo.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por pepedeandujar » Sab Jun 12, 2021 10:03 pm

Artgym escribió: Sab Jun 12, 2021 9:52 pm Para el mundial ha conseguido plaza como equipo, con lo que puede llevar a 3 gimnastas para hacer, creo, 8 ejercicios (esto no estoy segura, pero no he encontrado el documento oficial de la fig sobre el formato del mundial) como en el europeo.
O no sé si son 4 individuales. Ni idea...
MAITEARO
Mensajes: 838
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por MAITEARO » Dom Jun 13, 2021 11:30 am

pepedeandujar escribió: Sab Jun 12, 2021 10:03 pm
Artgym escribió: Sab Jun 12, 2021 9:52 pm Para el mundial ha conseguido plaza como equipo, con lo que puede llevar a 3 gimnastas para hacer, creo, 8 ejercicios (esto no estoy segura, pero no he encontrado el documento oficial de la fig sobre el formato del mundial) como en el europeo.
O no sé si son 4 individuales. Ni idea...
Pues aquí vamos a tener tema. Porque si no contamos con Natalia y Polina y el mundial es en 4 meses, tenemos 4 o 5 individuales preparadas para mandar al mundial? Teresa y Salma y a lo mejor Alba. Y quien más? Sara? Noa estará bien después de tanto tiempo sin salir? Hay alguna más?
Pienso que por lo menos Polina si que ira
Artgym
Mensajes: 354
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por Artgym » Dom Jun 13, 2021 11:43 am

Creo que son 8 ejercicios a repartir entre 3 igual que el europeo. Pero es que no consigo encontrar ningún documento que lo explique bien.
Supongo que podrían repartirlo entre Polina, Salma y Teresa. O si Alba esta mejor que alguna de ellas, Alba. Si Polina no está podrían repartírselos Salma, Teresa y Alba. Incluso son 2 gimnastas haciendo 4 aparatos valdría.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 13, 2021 11:47 am

Artgym escribió: Dom Jun 13, 2021 11:43 am Creo que son 8 ejercicios a repartir entre 3 igual que el europeo. Pero es que no consigo encontrar ningún documento que lo explique bien.
Supongo que podrían repartirlo entre Polina, Salma y Teresa. O si Alba esta mejor que alguna de ellas, Alba. Si Polina no está podrían repartírselos Salma, Teresa y Alba. Incluso son 2 gimnastas haciendo 4 aparatos valdría.
Aquí en el foro sobre el nuevo formato del mundial se comentaba porque no venía muy claro que serían 8 ejercicios individuales repartidos entre 2, 3 o 4 gimnastas. Pero no venía muy claro porque le estuvimos dando vueltas durante cierto tiempo y creo que al final no nos quedó muy claro. Incluso ponía que una gimnasta con 2 ejercicios en las preliminares podría pasar a la final AA, un lío. Por ejemplo: 2 + 2 + 2 + 2 podrían aspirar las 4 a la final AA... Ya veremos.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 13, 2021 11:48 am

Lo único que nos quedó claro es que para la clasificación de equipos se sumaban las 8 notas individuales + las 2 del conjunto. Así los equipos constarán de un mínimo de 7 gimnastas y un máximo de 10.
MAITEARO
Mensajes: 838
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por MAITEARO » Dom Jun 13, 2021 11:50 am

Artgym escribió: Dom Jun 13, 2021 11:43 am Creo que son 8 ejercicios a repartir entre 3 igual que el europeo. Pero es que no consigo encontrar ningún documento que lo explique bien.
Supongo que podrían repartirlo entre Polina, Salma y Teresa. O si Alba esta mejor que alguna de ellas, Alba. Si Polina no está podrían repartírselos Salma, Teresa y Alba. Incluso son 2 gimnastas haciendo 4 aparatos valdría.
Pero se supone que Natalia y Polina han conseguido plaza individual y además el equipo de 2 o 3 gimnastas. Con lo que necesitaríamos.lad 2 individuales más 2 o 3 del equipo. Es así? Copio y pego:
Además, este europeo ya usará el nuevo sistema de clasificación para el mundial de Kitakyushu (JPN) que se celebrará del 27 al 31 de octubre (en individuales EUROPA tiene cuota para 12 equipos y 26 individuales sin equipo)
Si hemos clasificado 2 individuales y un equipo necesitamos 4 o 5 gimnastas individuales si no me equivoco en algo
Última edición por MAITEARO el Dom Jun 13, 2021 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Artgym
Mensajes: 354
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por Artgym » Dom Jun 13, 2021 12:03 pm

MAITEARO escribió: Dom Jun 13, 2021 11:50 am
Artgym escribió: Dom Jun 13, 2021 11:43 am Creo que son 8 ejercicios a repartir entre 3 igual que el europeo. Pero es que no consigo encontrar ningún documento que lo explique bien.
Supongo que podrían repartirlo entre Polina, Salma y Teresa. O si Alba esta mejor que alguna de ellas, Alba. Si Polina no está podrían repartírselos Salma, Teresa y Alba. Incluso son 2 gimnastas haciendo 4 aparatos valdría.
Pero se supone que Natalia y Polina han conseguido plaza individual y además el equipo de 2 o 3 gimnastas. Con lo que necesitaríamos.lad 2 individuales más 2 o 3 del equipo. Es así?
No, no o se consigue equipo o se consigue plaza individual. Las 26, yo creo que son gimnastas que no hayan clasificado equipo. Igual lo entiendo yo mal, eh? Pero no me encaja que se clasifique el equipo y luego individuales del mismo país.
En este enlace que es lo único que encuentro, dice máximo 3 gimnastas por país, que serán las que tengan los equipos:https://www.gymnastics.sport/site/news/ ... dNews=2465
Última edición por Artgym el Dom Jun 13, 2021 12:07 pm, editado 1 vez en total.
MAITEARO
Mensajes: 838
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por MAITEARO » Dom Jun 13, 2021 12:06 pm

Artgym escribió: Dom Jun 13, 2021 12:03 pm
MAITEARO escribió: Dom Jun 13, 2021 11:50 am
Artgym escribió: Dom Jun 13, 2021 11:43 am Creo que son 8 ejercicios a repartir entre 3 igual que el europeo. Pero es que no consigo encontrar ningún documento que lo explique bien.
Supongo que podrían repartirlo entre Polina, Salma y Teresa. O si Alba esta mejor que alguna de ellas, Alba. Si Polina no está podrían repartírselos Salma, Teresa y Alba. Incluso son 2 gimnastas haciendo 4 aparatos valdría.


Pero se supone que Natalia y Polina han conseguido plaza individual y además el equipo de 2 o 3 gimnastas. Con lo que necesitaríamos.lad 2 individuales más 2 o 3 del equipo. Es así?
No, no o se consigue equipo o se consigue plaza individual. Las 26, yo creo que son gimnastas que no hayan clasificado equipo. Igual lo entiendo yo mal, eh? Pero no me encaja que se clasifique el equipo y luego individuales del mismo país.
Ok. Gracias. Lo entendí mal
franklopp
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 11, 2023 1:40 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por franklopp » Mié Ene 11, 2023 1:51 pm

gracias por el tema









Correderas
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Varna 2021 - 9 al 13 de junio”