Expectativas para el Mundial

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Expectativas para el Mundial

Mensaje por Nothing » Vie Sep 24, 2021 7:10 pm

Yo espero que vayáis comentado tooodo por aquí que me acabo de dar cuenta de que el día 30 de octubre tengo una boda de todo el día!!
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Expectativas para el Mundial

Mensaje por Azukiki » Mié Oct 20, 2021 6:49 pm

Pues ya que lo tenemos aquí, yo lo único que espero es que no le den los oros AA a Rusia en compensación por Tokyo
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Expectativas para el Mundial

Mensaje por pepedeandujar » Mié Oct 20, 2021 9:14 pm

Azukiki escribió: Mié Oct 20, 2021 6:49 pm Pues ya que lo tenemos aquí, yo lo único que espero es que no le den los oros AA a Rusia en compensación por Tokyo
Me temo lo peor... :flag_rusia:
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Expectativas para el Mundial

Mensaje por Azukiki » Mié Oct 20, 2021 11:15 pm

pepedeandujar escribió: Mié Oct 20, 2021 9:14 pm
Azukiki escribió: Mié Oct 20, 2021 6:49 pm Pues ya que lo tenemos aquí, yo lo único que espero es que no le den los oros AA a Rusia en compensación por Tokyo
Me temo lo peor... :flag_rusia:
Yo también
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Expectativas para el Mundial

Mensaje por Maty » Jue Oct 21, 2021 1:08 am

Azukiki escribió: Mié Oct 20, 2021 11:15 pm
pepedeandujar escribió: Mié Oct 20, 2021 9:14 pm
Azukiki escribió: Mié Oct 20, 2021 6:49 pm Pues ya que lo tenemos aquí, yo lo único que espero es que no le den los oros AA a Rusia en compensación por Tokyo
Me temo lo peor... :flag_rusia:
Yo también
Me sumo.

Es fácil darse cuenta que Dina Averina será quien se lleve el oro AA, si o si, pase lo que pase, aunque eso signifique que Arina tenga que fallar su último aparato para evitar superar a su hermana, en caso de que se de una situación estrecha (bueno, ellas están acostumbradas a eso, a jugar a los cálculos en el tapiz). Es la única forma en que Dina haga historia, como la primera en ganar 4 campeonatos del mundo en AA, ya que no logró hacer historia como campeona olímpica.

Esto ya pasó en su momento, recordemos que aunque Kudryavtseva ganó los 3 campeonatos mundiales de su ciclo, llevándose todos los oros habidos y por haber, la que pasó a la historia como campeona olímpica fue Mamún. La gimnasta de la que se hacen documentales, es invitada reiterada a entrevistas, de la que se habla a nivel internacional y de la que la FIG hace videos y artículos es Margarita y no Yana. Y lo anterior es fácilmente extrapolable a la situación de Dina.

Ella está obligada a ganar su cuarto título mundial si no quiere ser simplemente recordada en la lista de las rusas que pudieron haber sido oro olímpico, acompañando en esa lista a Batyrshina y Kudryavtseva.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Expectativas para el Mundial

Mensaje por Maty » Jue Oct 28, 2021 2:35 am

pepedeandujar escribió: Vie Ago 27, 2021 11:21 am Ole, el conjunto chino con medalla :flag_china: ;)
Pepe, con la baja de Bulgaria en la competición de conjuntos, China podría colgarse una medalla en alguna final. Sé que no es la mejor manera o lo más "limpio" para acceder a podio, pero ya que todas están aprovechando la ausencia de Linoy en indis, ¿por qué las Chinas no deberían hacerlo en conjuntos?

Yo brinco por medalla en la final de 5 pelotas para ellas.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Expectativas para el Mundial

Mensaje por pepedeandujar » Jue Oct 28, 2021 11:56 am

Maty escribió: Jue Oct 28, 2021 2:35 am
pepedeandujar escribió: Vie Ago 27, 2021 11:21 am Ole, el conjunto chino con medalla :flag_china: ;)
Pepe, con la baja de Bulgaria en la competición de conjuntos, China podría colgarse una medalla en alguna final. Sé que no es la mejor manera o lo más "limpio" para acceder a podio, pero ya que todas están aprovechando la ausencia de Linoy en indis, ¿por qué las Chinas no deberían hacerlo en conjuntos?

Yo brinco por medalla en la final de 5 pelotas para ellas.
Sí, Maty, es lo que dices: por un lado triste por la ausencia del conjunto búlgaro (espero que su federación se lo haga mirar), pero por otro estoy esperanzado con el conjunto chino :flag_china:
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Kitakyushu 2021 - 27 al 31 de octubre”