Finales por aparatos Conjuntos - Domingo
Re: Finales por aparatos Conjuntos - Domingo
VIVA CHINA
Qué momentazos bonitos tiene China en el ejercicio y lo limpio y amplio que se ve todo. Me da exactamente igual si hacen 3 colaboraciones menos o lo que sea. Espero que sean medallas.
Reclamación Azerbaiyán
Que grandes China! Ojala verlas mas a menudo
He trabajado de noche y me estoy quedando medio dormida entre una y otra y estaba pensando…yo no viví aquel aro a Parla de minsk de Rusia, un poquito de emoción hoy..?no estaría mal no?
China impecable y Japón con 2 caídas... no pueden ser podio estas últimas. Por favor!
Para España, efectivamente una 6ª plaza está muy bien. Nunca se sabe si alguno más la liará (ejem Ucrania ejem). Como decís, pena las pelotas, porque últimamente les estaba saliendo muy bien.
Han subido nota a Azerbayán, pero se quedan detrás.
Pfff China detrás de Japón, vaya robo.
Han subido nota a Azerbayán, pero se quedan detrás.
Pfff China detrás de Japón, vaya robo.
-
Que reclame China ya!
China es una maravilla visual, y les han vuelto a poner por detrás de Japón inmerecidamente.
Hay que decir que Alejandra y Ana han conseguido que las jueces vuelvan a ver al conjunto español como un candidato claro entre los 8 mejores. Y eso, viniendo de las cavernas chupchupseras...pues ya me parece un logro.
Hay que decir que Alejandra y Ana han conseguido que las jueces vuelvan a ver al conjunto español como un candidato claro entre los 8 mejores. Y eso, viniendo de las cavernas chupchupseras...pues ya me parece un logro.
q robos de verdad...
no puedo más
no puedo más
Robooooooo, roboooooooooooo
Qué injusto. El ejercicio chino es superior al japonés de largo
Rusia hará desastre?? Normalmente la lian en una de las finales
Que reclamen por diosssss
El robo a China en este mundial, es de lo más lamentable visto nunca en este deporte (y mira que hemos visto miiierdas)
Carrerón de las ucras
Aceptada reclamación!!!!!!!
Es que la calidad de las gimnastas tampoco es la misma, ya demostraron desde juniors estar a otro nivel, les llegan a poner a las chup chup ese ejercicio mixto y aun estaría buscando los aros por el pabellónCarlis escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 11:09 am China es una maravilla visual, y les han vuelto a poner por detrás de Japón inmerecidamente.