Información General - Mundial Gimnasia Rítmica 2021
-
Re: Información General - Mundial Gimnasia Rítmica 2021
Me parece una broma que las derus lleven a krasiuk al mundial con la cinta, no entiendo que le saquen a krystina la cinta para dársela a esta muchacha de verdad que petardas que son las derus y sus sin sentido
Siguen con intenciones de aplastar a Pohranychna , saben que la diferencia entre ella y Onoprienko está en la cinta , al no haber cinta no va a haber tal diferencia.
Son demasiado siniestras las Deriuginas.
Son demasiado siniestras las Deriuginas.
De verdad las derus son de lo peor, no se qué elegir si entre músicas recicladas, montajes copiados, gimnastas clones las unas de las otras, pero esto ya es lo máximo que se carguen a sus propias gimnastas. Ella entrena allí? Porque no se cómo puede soportarlo. Seguro que el ambiente no es el mejor
Creo que al final sí vaAzukiki escribió: ↑Vie Oct 22, 2021 3:07 pm Por cierto, Maty, me parece de vergüenza que Chile no lleve a Javiera!! Esa chica se está preparando muchísimo, imagino que es ella la que se paga las estancias en el Mabel, viniendo a España a entrenar, pasando controles online con su federación y teniendo a Manola al lado... Para que ahora decidan que no va. Se lo merece muchísimo
- pepedeandujar
Es ucraniana pero de otro club, no es de Derugina.Yerofeeva escribió: ↑Lun Oct 25, 2021 8:26 pm De verdad las derus son de lo peor, no se qué elegir si entre músicas recicladas, montajes copiados, gimnastas clones las unas de las otras, pero esto ya es lo máximo que se carguen a sus propias gimnastas. Ella entrena allí? Porque no se cómo puede soportarlo. Seguro que el ambiente no es el mejor
Sí, lo se. Pero entrena con ellas?pepedeandujar escribió: ↑Lun Oct 25, 2021 8:41 pmEs ucraniana pero de otro club, no es de Derugina.Yerofeeva escribió: ↑Lun Oct 25, 2021 8:26 pm De verdad las derus son de lo peor, no se qué elegir si entre músicas recicladas, montajes copiados, gimnastas clones las unas de las otras, pero esto ya es lo máximo que se carguen a sus propias gimnastas. Ella entrena allí? Porque no se cómo puede soportarlo. Seguro que el ambiente no es el mejor
-
Pero es que aún por encima krasiuk lo poco que ví en marbella de ella ha sido desastroso por eso tiene más delito aún que la manden a un mundial
las derus aún no son conscientes de que vlada no va a volver, que por cierto ha estado recientemente de vacaciones a todo lujo en dubai
- pepedeandujar
Ni idea...Yerofeeva escribió: ↑Lun Oct 25, 2021 9:25 pmSí, lo se. Pero entrena con ellas?pepedeandujar escribió: ↑Lun Oct 25, 2021 8:41 pmEs ucraniana pero de otro club, no es de Derugina.Yerofeeva escribió: ↑Lun Oct 25, 2021 8:26 pm De verdad las derus son de lo peor, no se qué elegir si entre músicas recicladas, montajes copiados, gimnastas clones las unas de las otras, pero esto ya es lo máximo que se carguen a sus propias gimnastas. Ella entrena allí? Porque no se cómo puede soportarlo. Seguro que el ambiente no es el mejor
Hola a todos, no sé si lo hayan preguntado aún, hay algún link de stream para las competiciones? Gracias, no estoy en España ni Latinoamérica.
Delapuert escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 7:36 am Que se cae el conjunto búlgaro. Nooo
https://twitter.com/ForoRitmica/status/ ... 0631260162

Por lesión de Laura Traats dicen en twitterMina escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 7:37 amDelapuert escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 7:36 am Que se cae el conjunto búlgaro. Nooo
https://twitter.com/ForoRitmica/status/ ... 0631260162qué bajón!!!!! Y no se sabe la razón???

- pepedeandujar
¿Por qué no van con 6 gimnastas si se permite en los mundiales? nunca lo he entendido.Delapuert escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 8:07 amPor lesión de Laura Traats dicen en twitterMina escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 7:37 amDelapuert escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 7:36 am Que se cae el conjunto búlgaro. Nooo
https://twitter.com/ForoRitmica/status/ ... 0631260162qué bajón!!!!! Y no se sabe la razón???
![]()
Porque en los JJOO solo pueden ir 5. Y entrenarán concentradas en las cinco titularespepedeandujar escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 10:34 am¿Por qué no van con 6 gimnastas si se permite en los mundiales? nunca lo he entendido.
- ritmicateamesp
Me estais diciendo que el conjunto búlgaro no va al mundial??? 

- ritmicateamesp
Foro Ritmica ha publicado tres formas de ver la retransmisión. Yo lo voy a ver desde teledeporte, pero no entiendo porque pone lo de "menos clasificacion por equipos del 27 y 28" Esto significa que no podré ver el mundial mañana y el jueves? Que alguien me lo explique forer@spepedeandujar escribió: ↑Vie Oct 22, 2021 3:55 pmMe imagino que por lo menos tendremos en la web de Teledeporte a Paloma y Almu...

Me temo que no. Ya estaban en Japón y todoritmicateamesp escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 12:32 pm Me estais diciendo que el conjunto búlgaro no va al mundial???![]()
- merida7576
Krasiuk es baja, Pohranychna hará los 4 aparatos.fanuskka82 escribió: ↑Lun Oct 25, 2021 9:31 pm Pero es que aún por encima krasiuk lo poco que ví en marbella de ella ha sido desastroso por eso tiene más delito aún que la manden a un mundiallas derus aún no son conscientes de que vlada no va a volver, que por cierto ha estado recientemente de vacaciones a todo lujo en dubai
Exacto, solo van a retransmitir las finales. La clasificación de momento no hay donde verla.ritmicateamesp escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 12:34 pmForo Ritmica ha publicado tres formas de ver la retransmisión. Yo lo voy a ver desde teledeporte, pero no entiendo porque pone lo de "menos clasificacion por equipos del 27 y 28" Esto significa que no podré ver el mundial mañana y el jueves? Que alguien me lo explique forer@spepedeandujar escribió: ↑Vie Oct 22, 2021 3:55 pmMe imagino que por lo menos tendremos en la web de Teledeporte a Paloma y Almu...![]()
- pepedeandujar
A no ser que alguien del público grabe cosas...Ariste escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 1:26 pmExacto, solo van a retransmitir las finales. La clasificación de momento no hay donde verla.ritmicateamesp escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 12:34 pmForo Ritmica ha publicado tres formas de ver la retransmisión. Yo lo voy a ver desde teledeporte, pero no entiendo porque pone lo de "menos clasificacion por equipos del 27 y 28" Esto significa que no podré ver el mundial mañana y el jueves? Que alguien me lo explique forer@spepedeandujar escribió: ↑Vie Oct 22, 2021 3:55 pm
Me imagino que por lo menos tendremos en la web de Teledeporte a Paloma y Almu...![]()