Información General - Mundial Gimnasia Rítmica 2021

ritmicateamesp

Re: Información General - Mundial Gimnasia Rítmica 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Mar Oct 26, 2021 1:39 pm

pepedeandujar escribió: Mar Oct 26, 2021 1:29 pm
Ariste escribió: Mar Oct 26, 2021 1:26 pm
ritmicateamesp escribió: Mar Oct 26, 2021 12:34 pm

Foro Ritmica ha publicado tres formas de ver la retransmisión. Yo lo voy a ver desde teledeporte, pero no entiendo porque pone lo de "menos clasificacion por equipos del 27 y 28" Esto significa que no podré ver el mundial mañana y el jueves? Que alguien me lo explique forer@s ;)
Exacto, solo van a retransmitir las finales. La clasificación de momento no hay donde verla.
A no ser que alguien del público grabe cosas...
Pues vaya, un campeonato del mundo que llevamos esperando un año entero y que no podamos ver las clasificaciones... :(
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Mar Oct 26, 2021 1:50 pm

Yo no entiendo nada. Solo a esperar notas y listo?
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Mar Oct 26, 2021 3:16 pm

Creo que ya lo he dicho alguna vez pero es que parece mentira que no se pueda ver la clasificación de un mundial. cuando se puenden ver trofeos de Clubs de cualquier pueblo. En el anterior mundial pasó lo mismo. Íbamos locos buscando canales de gente que emitía. Pero se veían fatal y se cortaban. No se entiende que a estas alturas y con la tecnología que tenemos no se pueda ver completo un mundial
ritmiquera 84

Mensaje por ritmiquera 84 » Mar Oct 26, 2021 4:01 pm

https://twitter.com/almudenacid/status/ ... 10/photo/1
Almudena ha compartido en su Twitter estos horarios para la web de RTVE
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mar Oct 26, 2021 4:09 pm

MAITEARO escribió: Mar Oct 26, 2021 3:16 pm Creo que ya lo he dicho alguna vez pero es que parece mentira que no se pueda ver la clasificación de un mundial. cuando se puenden ver trofeos de Clubs de cualquier pueblo. En el anterior mundial pasó lo mismo. Íbamos locos buscando canales de gente que emitía. Pero se veían fatal y se cortaban. No se entiende que a estas alturas y con la tecnología que tenemos no se pueda ver completo un mundial
Totalmente, es que hasta si hicieran buena retransmisión por streaming por "x" euros, la gente pagaría...
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mar Oct 26, 2021 4:51 pm

Delapuert escribió: Mar Oct 26, 2021 4:09 pm
MAITEARO escribió: Mar Oct 26, 2021 3:16 pm Creo que ya lo he dicho alguna vez pero es que parece mentira que no se pueda ver la clasificación de un mundial. cuando se puenden ver trofeos de Clubs de cualquier pueblo. En el anterior mundial pasó lo mismo. Íbamos locos buscando canales de gente que emitía. Pero se veían fatal y se cortaban. No se entiende que a estas alturas y con la tecnología que tenemos no se pueda ver completo un mundial
Totalmente, es que hasta si hicieran buena retransmisión por streaming por "x" euros, la gente pagaría...
A ver si alguien del público graba algo...
brii

Mensaje por brii » Mar Oct 26, 2021 6:03 pm

pepedeandujar escribió: Mar Oct 26, 2021 4:51 pm
Delapuert escribió: Mar Oct 26, 2021 4:09 pm
A ver si alguien del público graba algo...
En teoría se transmitirán las finales.El miércoles por ejemplo las individuales compiten con pelota y aro y las 8 mejores clasifican a la final, que es el mismo día por la tarde de Japón. Los mismo el jueves , el viernes es el aa de conjuntos, sábado aa individuales (creo que clasifican 18) y el domingo final conjunto.

Donde transmiten dependerá si el país tiene los derechos, lo que no se sabe es si los clasificatorios individuales miércoles y jueves se verán.

Por ejemplo España tiene los derechos rvte y ellos comparten como lo transmiten y horarios, si no en teoría la fig transmite las finales. Si están geobloqueadas es porque tu país tiene los derechos.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mar Oct 26, 2021 6:12 pm

¡Buenas tardes a tod@s!

En primer lugar recordaros que en el primer mensaje de cada uno de los hilos del mundial tenéis enlace al post de la web con horarios, registros, orden de salida, livestream y clasificación. A medida que vaya saliendo nueva información lo colgaremos allí. Os lo dejamos por aquí también https://www.fororitmica.com/articulos/4 ... -2021.html.

En segundo lugar, tal como decís pintan bastos para ver las jornadas de clasificación... Al parecer nadie ha adquirido los derechos. No obstante seguiremos buscando cómo locas por si sale algo, si alguien encuentra algo que avise y lo actualizaremos!!!

¡Un abrazo y a disfrutar!
Equipo de ForoRítmica
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mar Oct 26, 2021 6:53 pm

ForoRítmica escribió: Mar Oct 26, 2021 6:12 pm ¡Buenas tardes a tod@s!

En primer lugar recordaros que en el primer mensaje de cada uno de los hilos del mundial tenéis enlace al post de la web con horarios, registros, orden de salida, livestream y clasificación. A medida que vaya saliendo nueva información lo colgaremos allí. Os lo dejamos por aquí también https://www.fororitmica.com/articulos/4 ... -2021.html.

En segundo lugar, tal como decís pintan bastos para ver las jornadas de clasificación... Al parecer nadie ha adquirido los derechos. No obstante seguiremos buscando cómo locas por si sale algo, si alguien encuentra algo que avise y lo actualizaremos!!!

¡Un abrazo y a disfrutar!
Os dejamos lo que dice la FIG al respecto, la clasificación la subirán a Youtube en los días posteriores (en gimnasia artística lo subieron al terminar el mundial...)

POR LO TANTO... NO HAY POSIBILIDAD DE VER LA CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL :(
fig.png
Equipo de ForoRítmica
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mar Oct 26, 2021 7:27 pm

A ver si la federación búlgara deja ya de jugar con fuego y esto les sirve para escarmentar.
Rugeru

Mensaje por Rugeru » Mar Oct 26, 2021 7:47 pm

Según lo que entiendo la FIG pide que la gimnasta refuerzo haga al menos una de las rutinas para poder acreditarla.
El tema da para debate porque la FIG tiene sus puntos a favor respecto al tema (darle la oportunidad a una 6ta gimnasta de representar a su país) y los equipos nacionales también tienen sus puntos (la dinámica de entrenamientos y los costes de tener a otra gimnasta, entre otras razones).

Al final es una apuesta de los países, lástima que a Bulgaria esa apuesta le funcionó mal en el mundial pero lo preocupante es que pudo ocurrir en los Juegos Olímpicos .
------
Respecto a la transmisión, lo mismo me ocurrió en Artística, en mi país los derechos los tiene Claro por lo que no estaba abierta la señal de YouTube de la FIG para mi país, sin embargo los genios de Claro no transmitieron el mundial así que me quedé sin verlo🤡 . Tuve que bloquear todas las páginas que sigo para que no me hicieran spoiler hasta que algún alma bondadosa subiera las finales a Youtube.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mar Oct 26, 2021 8:02 pm

Rugeru escribió: Mar Oct 26, 2021 7:47 pm Según lo que entiendo la FIG pide que la gimnasta refuerzo haga al menos una de las rutinas para poder acreditarla.
El tema da para debate porque la FIG tiene sus puntos a favor respecto al tema (darle la oportunidad a una 6ta gimnasta de representar a su país) y los equipos nacionales también tienen sus puntos (la dinámica de entrenamientos y los costes de tener a otra gimnasta, entre otras razones).

Al final es una apuesta de los países, lástima que a Bulgaria esa apuesta le funcionó mal en el mundial pero lo preocupante es que pudo ocurrir en los Juegos Olímpicos .
------
Respecto a la transmisión, lo mismo me ocurrió en Artística, en mi país los derechos los tiene Claro por lo que no estaba abierta la señal de YouTube de la FIG para mi país, sin embargo los genios de Claro no transmitieron el mundial así que me quedé sin verlo🤡 . Tuve que bloquear todas las páginas que sigo para que no me hicieran spoiler hasta que algún alma bondadosa subiera las finales a Youtube.
Conozco esa normativa absurda. La gimnasta reserva debería de ser opcional, como lo era hace años y décadas y la FIG debería de dejarse de rollos...
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Mar Oct 26, 2021 8:03 pm

En esta pag de face pone que se puede seguir el mundial online. https://www.facebook.com/RhythmicGymnas ... ps2021Live
Cuando pinchas el enlace te lleva a una emision que parece que es de calentamientos. hay que registrarse y dar el numero de tarjeta. en principio pone que es gratuito pero cuando tienes que poner el numero de tarjeta pone en letra pequeña que es gratuito 2 horas y luego pasa a premium. como no lo entiendo muy bien no me atrevo a registrarme. Entre eso y que no tengo claro que se vean las clasificaciones.....
Si alguien me puede orientar estaría agredecida :)
Rugeru

Mensaje por Rugeru » Mar Oct 26, 2021 8:13 pm

Es una estafa, en Artística lo hicieron, ponen transmisiones en Facebook o YouTube pero al darle click te pide datos de tu tarjeta y después ni transmisión ni dinero en el banco.
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Mar Oct 26, 2021 8:28 pm

Rugeru escribió: Mar Oct 26, 2021 8:13 pm Es una estafa, en Artística lo hicieron, ponen transmisiones en Facebook o YouTube pero al darle click te pide datos de tu tarjeta y después ni transmisión ni dinero en el banco.
Muchas gracias por la aclaración. Por los pelos no me he registrado :lol:
Artgym

Mensaje por Artgym » Mar Oct 26, 2021 9:14 pm

En el mundial de artística hubo un link que daba en vivo la señal de las calificatorias (no de esos pagando, no pedía tarjeta ni nada), a ver si lo encuentro por si hay suerte y retransmitiera las de rítmica. En artística lo encontramos el segundo día, jajajaja. También la televisión japonesa retransmitió algunos días de calificatorias (solo para Japón, pero se podía ver con un VPN)
Artgym

Mensaje por Artgym » Mar Oct 26, 2021 9:29 pm

Este era el link, pero por ahora no he visto nada de rítmica https://ebu.icdn.video/ebu
Artgym

Mensaje por Artgym » Mar Oct 26, 2021 9:41 pm

Aquí esta lo de la tv japonesa: https://abema.tv/search?q=世界新体操, creo que solo retransmiten cuando salen japonesas, no estoy segura.Si tenéis un van podéis probar.

Por el horario veo que son solo las finales, así que sí parece que habrá solo de finales y no de calificatorias.
anna123

Mensaje por anna123 » Mar Oct 26, 2021 9:55 pm

https://t.co/JXRF7Gsd4F?amp=1 este enlace es para las notas por lo menos
anna123

Mensaje por anna123 » Mar Oct 26, 2021 10:00 pm

https://youtube.com/c/gymnasticschannel/featured aqui espero que cuelguen videos, de artistica hay
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Kitakyushu 2021 - 27 al 31 de octubre”