Información General - Mundial Gimnasia Rítmica 2021
- pepedeandujar
Re: Información General - Mundial Gimnasia Rítmica 2021
¿Dónde puede verse los países participantes? Gracias. (El enlace de la página anterior no funciona).
Esta es la página del evento, mira en archivos y ahí está el registro actualizado.pepedeandujar escribió: ↑Mié Ago 25, 2021 11:52 am ¿Dónde puede verse los países participantes? Gracias. (El enlace de la página anterior no funciona).
https://www.gymnastics.sport/site/event ... 637#loaded
Estoy de acuerdo. Tenemos todo le derecho a estar enfadados.pepedeandujar escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 3:39 pm La FIG no debería de permitir a ninguna gimnasta de nacionalidad rusa ni en este mundial ni en el siguiente, ni tampoco en las pruegas de Copa del Mundo hasta, mínimo, el 1 de enero de 2023. Si quieren participar rusas que se nacionalicen andorranas o uruguayas (es una sugerencia). A ver si se acaba con tanta tontería de una p... vez (estoy muy enfadado). Lo siento![]()
- pepedeandujar
Ariste escribió: ↑Mié Ago 25, 2021 1:02 pmEsta es la página del evento, mira en archivos y ahí está el registro actualizado.pepedeandujar escribió: ↑Mié Ago 25, 2021 11:52 am ¿Dónde puede verse los países participantes? Gracias. (El enlace de la página anterior no funciona).
https://www.gymnastics.sport/site/event ... 637#loaded

- pepedeandujar
suscordel escribió: ↑Mié Ago 25, 2021 1:59 pmEstoy de acuerdo. Tenemos todo le derecho a estar enfadados.pepedeandujar escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 3:39 pm La FIG no debería de permitir a ninguna gimnasta de nacionalidad rusa ni en este mundial ni en el siguiente, ni tampoco en las pruegas de Copa del Mundo hasta, mínimo, el 1 de enero de 2023. Si quieren participar rusas que se nacionalicen andorranas o uruguayas (es una sugerencia). A ver si se acaba con tanta tontería de una p... vez (estoy muy enfadado). Lo siento![]()

- pepedeandujar
El conjunto polaco no va. Se habrán retirado, como pasa también con otros conjuntos.
- pepedeandujar
Tengo una duda existencial. Resulta que España fue octava en equipos en el último europeo, pero aparece como undécimo equipo europeo en el ranking de la FIG ¿solo se tienen en cuenta las 8 notas individuales del europeo o las 10 (contando las dos notas de los conjuntos)? Es que no salen las cuentas... Gracias.
Se tenían en cuenta las individuales más las del conjunto junior, si no me equivoco.
Las 8 notas individuales de la general y las 2 de los conjuntos tambien de la general.
En el europeo de 2019 fueron individuales y conjunto junior. El europeo senior fue en otra fecha.
En el europeo de 2019 fueron individuales y conjunto junior. El europeo senior fue en otra fecha.
Yo creo que como los conjuntos senior se añadieron por el tema de clasificación a los JJOO y de otra manera este año no se habrían disputado no contaban. Prueba a ver si india y conjunto junior te cuadra, a mí sí me suena lo del puesto 11 de cuando lo hablamos en el europeo.
- pepedeandujar
AjáArtgym escribió: ↑Jue Ago 26, 2021 9:41 pm Yo creo que como los conjuntos senior se añadieron por el tema de clasificación a los JJOO y de otra manera este año no se habrían disputado no contaban. Prueba a ver si india y conjunto junior te cuadra, a mí sí me suena lo del puesto 11 de cuando lo hablamos en el europeo.

- pepedeandujar
Gracias, Pepe, me ha gustado mucho el documental. Tenía pendiente ponerme al día de la situación en Bielorrusia, la verdad es que lo iba dejando por mera pereza y aquí se explica de forma sencilla, y bastante neutral, dando peso similar a todos los actores. Al terminarlo me di cuenta que ya había visto algún documental más del director, Ricardo Marquina.
- pepedeandujar
De nada, Ariste. Este director está estos días dando charlas en las redes sociales porque quiere promocionar su última obra: La revolución conservadora en Rusia. Atención.Ariste escribió: ↑Vie Ago 27, 2021 6:40 pm Gracias, Pepe, me ha gustado mucho el documental. Tenía pendiente ponerme al día de la situación en Bielorrusia, la verdad es que lo iba dejando por mera pereza y aquí se explica de forma sencilla, y bastante neutral, dando peso similar a todos los actores. Al terminarlo me di cuenta que ya había visto algún documental más del director, Ricardo Marquina.

- pepedeandujar
Del canal del director:pepedeandujar escribió: ↑Vie Ago 27, 2021 7:27 pmDe nada, Ariste. Este director está estos días dando charlas en las redes sociales porque quiere promocionar su última obra: La revolución conservadora en Rusia. Atención.Ariste escribió: ↑Vie Ago 27, 2021 6:40 pm Gracias, Pepe, me ha gustado mucho el documental. Tenía pendiente ponerme al día de la situación en Bielorrusia, la verdad es que lo iba dejando por mera pereza y aquí se explica de forma sencilla, y bastante neutral, dando peso similar a todos los actores. Al terminarlo me di cuenta que ya había visto algún documental más del director, Ricardo Marquina.![]()
- pepedeandujar
Del mismo director, esto va para Salomé
He leído que Linoy no va al mundial. ¿Alguien que confirme la noticia? Si es cierto, Viner estará respirando más tranquila. Harnasko eres nuestra gran esperanza.
Eso venía a comentar yo. Lo último que leí fue que sí participaba. Pero ahora ha salido esta noticia
Pues al parecer sí, lo acabo de leer en Twitter y quedé sin palabras...
Aquí la noticia: https://actualidad.rt.com/actualidad/40 ... o-mundial/ (Igual es de RT que a estas alturas le deben tener cierta antipatía a Linoy, porque 3/4 partes del artículo hacen referencia no precisamente a la baja de Linoy del Mundial, sino a su triunfo en los JJOO con caída de cinta y a la supuesta injusticia que eso significa).
Aquí la noticia: https://actualidad.rt.com/actualidad/40 ... o-mundial/ (Igual es de RT que a estas alturas le deben tener cierta antipatía a Linoy, porque 3/4 partes del artículo hacen referencia no precisamente a la baja de Linoy del Mundial, sino a su triunfo en los JJOO con caída de cinta y a la supuesta injusticia que eso significa).
Por favor sí! Pero primero habrá que saber si la dejarán salir de Bielorrusia para esa fecha, por la descabellada medida de Lukashenko.