07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
-
Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Bieeeeen!! Cuánto me alegro por ellas!
Vaya caca la nota
-
Estoy tan contenta por ellas 

-
Estoy tan contenta por ellas 

Han estado genial, sin fallos graves que eso es súper importante para que se lo crean, ha habido menos ajustes, las corporales más limpias y estaban muy metidas en el ejercicio. Solo puedo felicitarlas.
Diossss qué nervios, qué bien lo han hecho, así si!!!!!
Solo os digo que se me han saltado las lágrimas.
Solo os digo que se me han saltado las lágrimas.
bueno bueno bueno !!!
objetivo cumplido y ejecutar el trabajo sin fallos, bravo!
objetivo cumplido y ejecutar el trabajo sin fallos, bravo!
han estado geniales!!!! yo estoy dando saltos de alegria!!!!!
-
Madre mia si ya se está petando la conexión al foro con esta Copa comentando el conjunto español, no me quiero imaginar en el Europeo..
Que grandes!
Que grandes!
-
A mi también se me han saltado las lágrimas.
Una pena la no clasificación para la final, más que nada por no tener otra oportunidad de salir a pista.
Pero se demuestra lo bien que lo están haciendo, tiene que ser un chute de confianza para ellas. La clasificación olímpica se me antoja casi imposible, pero con ejercicios perfectos están en la pelea. Nunca se sabe lo que puede pasar.
Cuántas alegrías nos va a dar este equipo. Y no hablo necesariamente de medallas, hablo de emoción y enterazos a la altura. BRAVO!!
Una pena la no clasificación para la final, más que nada por no tener otra oportunidad de salir a pista.
Pero se demuestra lo bien que lo están haciendo, tiene que ser un chute de confianza para ellas. La clasificación olímpica se me antoja casi imposible, pero con ejercicios perfectos están en la pelea. Nunca se sabe lo que puede pasar.
Cuántas alegrías nos va a dar este equipo. Y no hablo necesariamente de medallas, hablo de emoción y enterazos a la altura. BRAVO!!
me han encantado! si que podian haber tenido menos correciones pero mejor eso que caidas! me he emocionado sobretodo viendolas contentas y abrazandose... se merecen esto y ojala mañana mas y si consigan esa final.. aunque es cierto que esta bastante complicado, yo apuesto que hoy, si las recogidas hubieran estado en el sitio hubieramos llegado al 38,6... pero no pasa nada lo importante es seguir este camino! y quiero volver a verlas qué con los nervios ni las diafrute! espero que las hayan grabado
Buahhh fantásticas!que emocionante!meritazo olé olé olé! Turquía a tiro, otros países europeos han quedado por detrás de los que no están clasificados para los juegos, quién nos lo iba a decir hace unos meses que veríamos este enterazo! BRAVO
Que alegría de conjunto!!! Es que son muy valientes. Se ve avance de una semana a otra!!!!
Ole por ellas, estas chicas nos van a dar muchas alegrías!!!
Ole por ellas, estas chicas nos van a dar muchas alegrías!!!
-
Me parece muy fuerte que estas chicas eran las que iban a estar viendo a sus compañeras desde Madrid... vaya locura. Es que me estoy imaginando ahora a las chupchup con los ejercicios que nos enseñó Emma en su instagram y esque no íbamos a sacar más nota que el último país de cualquier copa del mundo!
A un punto de la final, que penita, pero bueno, se las veía felices en el Kiss and cry
A un punto de la final, que penita, pero bueno, se las veía felices en el Kiss and cry
-
Pero si las pasito a pasito estaban felices igual en el Kiss and cry menos ana pero las otras vamos encantadas 

Qué nota le han dado a España? No he podido verlas.
- helenagdbm
37’500 las españolas
https://youtu.be/QNSR89KKe9s Aqui puedes verlas. Este mismo canal tiene muchos videos de hoy.
Super contenta con las chicas
soñando con verlas en Tokyo!!
https://youtu.be/QNSR89KKe9s Aqui puedes verlas. Este mismo canal tiene muchos videos de hoy.
Super contenta con las chicas

Para algunas de las pasito a pasito el postureo del kiss and cruz era el fin y no un medio. Por eso tanta sonrisita.
Inmensamente feliz viendo lo felices y satisfechas que estaban las piñas. Se lo han merecido y su evolución es bestial. Bravísimas.
Las pelotas de Italia no me terminan de entusiasmar pese a ser un gran ejercicio.
Inmensamente feliz viendo lo felices y satisfechas que estaban las piñas. Se lo han merecido y su evolución es bestial. Bravísimas.
Las pelotas de Italia no me terminan de entusiasmar pese a ser un gran ejercicio.
Muchas graciashelenagdbm escribió: ↑Vie May 07, 2021 6:34 pm 37’500 las españolas
Super contenta con las chicas![]()
![]()
soñando con verlas en Tokyo!!