Por supuesto, veré la competición en vuestro canal. Muchas gracias por todoForoRítmica escribió: ↑Vie May 07, 2021 8:43 pm¡Chic@s!Perséfone escribió: ↑Vie May 07, 2021 6:46 pmMuchas graciashelenagdbm escribió: ↑Vie May 07, 2021 6:34 pm 37’500 las españolas
https://youtu.be/QNSR89KKe9s Aqui puedes verlas. Este mismo canal tiene muchos videos de hoy.
Super contenta con las chicas![]()
![]()
soñando con verlas en Tokyo!!
![]()
¡Hacednos un poco de publi también a nosotras por favor! Tenemos más de 30 vídeos subidos de la competición de hoy (casi todos los conjuntos, nos faltan 4 que subiremos mañana). Nos curramos las portadas, os cuidamos el foro, os damos un besito en la frente antes de dormir... quered a nuestro canal de YouTube un poco más por favor, jejeje.
https://www.youtube.com/c/ForoR%C3%ADtmica/videos
07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Gracias por todo Fororitmica!!!!
Voy a comprar un helado que os merecéis la heladería entera!!!
Bueno, ya he podido ver bastantes vídeos. La verdad es que con este código me cuesta que las gimnastas me emocionen. Los montajes de las rusas, en general, me parecen tan horteras que me cuesta entrar. Y tampoco me parece que haya un relevo carismático. Me vais a matar pero echo de menos a Soldatova. Y todavía más a Mamún y a Kudry. Si las Averinas me gustan poco, Trubnikova no me dice nada. Lala me hace cierta gracia, tiene personalidad, pero es verdad que de aparato poquito y que tampoco mata. Me quedo con Harnasko. Y bueno, penita el ocaso de Halkina, ni es su código ni su momento, por mucho que me guste ella. Pero qué maravillosa es y ha sido. Ojalá un código donde prime más el artístico. A mí me daría igual que no metieran tanta dificultad.
Me pasa igual con los conjuntos, a veces me parece estar viendo un partido de Balonmano. De todas formas, maravillosas las búlgaras. Me han gustado mucho las ucranianas, por fin y un placer ver a las españolas con carácter, presencia y un ejercicio competitivo. Penita de que no hayan podido empezar a rodarse antes pero orgullosa de ellas.
Me pasa igual con los conjuntos, a veces me parece estar viendo un partido de Balonmano. De todas formas, maravillosas las búlgaras. Me han gustado mucho las ucranianas, por fin y un placer ver a las españolas con carácter, presencia y un ejercicio competitivo. Penita de que no hayan podido empezar a rodarse antes pero orgullosa de ellas.
Awww, fue como el meme del Monstruomercado de los Simpsons.ForoRítmica escribió: ↑Vie May 07, 2021 8:43 pm ¡Chic@s!
¡Hacednos un poco de publi también a nosotras por favor! Tenemos más de 30 vídeos subidos de la competición de hoy (casi todos los conjuntos, nos faltan 4 que subiremos mañana). Nos curramos las portadas, os cuidamos el foro, os damos un besito en la frente antes de dormir... quered a nuestro canal de YouTube un poco más por favor, jejeje.
https://www.youtube.com/c/ForoR%C3%ADtmica/videos
Yo estoy suscrito a su canal

Vamos!!!frikismo mañanero ON!
Ojalá que hoy el jurado le ponga acelerador a la entrega de notas.
Buenos días! A por el café y al lio! 

Buenos días! A ver si no se entretienen mucho y me da tiempo a ver algo antes de irme.
Gimnastas del Líbano. Eso había sucedido alguna vez?
Gimnastas del Líbano. Eso había sucedido alguna vez?
Buenos días!

No entiendo los parones de 5 minutos cada 2 gimnastas... no es normal!
Me gusta mucho como trabaja la escuela rumana. Desde Piscupescu se han ido manteniendo y mejorando cada vez, espero que tengan un lugar en París.
- therealnee
Ay que llego justa para Poli
- therealnee
Jolines qué rabia el final!!
Pero qué caídas más tontas... De las manos! Qué rabia!
Que despiste el de Polina al final 

Pues nada aquí no hay competición sin fallo!!! Que poca regularidad por favor
Qué rabia que las españolas pocas veces hagan una competición entera limpia